collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 940692 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7360 en: Julio 24, 2017, 20:18 Horas »
Creo que esta claro que Arias no es Monchi.
Lo esta demostrando con Navas y tambien con Jovetic.
Incluso con Luna.
Operaciones que estaban practicamente cerradas y por "pequeñas" diferencias no se cierran.
En el caso de Luna simplemente apostaron por el que luego resulto ser cojo.
En el caso de Jovetic parece que son 3M la diferencia en el traspaso, ofrecemos 10, piden 13.
Y en el caso de Navas la cosa parece ser que ofrecemos 1.5M Netos y tiene una oferta turca del doble, la diferencia por tanto es de pagar 3 brutos a pagar 6 brutos, son 3M por año, 9 Millones en los 3 años que firmaria.
No se hasta que punto es buena esta forma de negociar, pero parece que el cambio es obvio.
Sin embargo para otras posiciones como Muriel, Banega o Nolito se ha regateado mucho menos.
Supongo que Arias tiene claro su esquema y sabe que jugadores como Navas, Jovetic o Luna no iban a ser importantes, simplemente suplentes de lujo y quizas con esos si pueda permitirse estos regateos.
En cualquier caso parece que esta todo hecho, si al final la cosa se queda en 2 netos (4 brutos) nos habremos ahorrado 2 millones brutos por temporada, unos 6M en todo el contrato. Nada mal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7361 en: Julio 24, 2017, 21:15 Horas »
     Don SliM; está claro que Arias no es Monchi... Arias es Arias y Monchi está en Roma, -supongo que retirado estratégicamente del mierdero que se adivina en la rebatiña por los puestos de decisión del Sevilla FC SAD-, esperando que se resuelva el pifostio y volver a su casa aunque no de DD precisamente... en fin; que ya se veráen qué termina éste pifostio.

     En cuanto al meollo de su comentario, yo prefiero pensar que Arias sabe de ésto más que nosotros y que seguirá las directrices que le marca el Consejo de Adminispeculación... amén de consultar con el Toto Berizzo la idoneidad de los nombres de cada puesto en la plantilla... pero claro, estas cosa puede que solo sean suposiciones mías.

     Solo tengo clara una cosa; si yo estuviera en disposición de influir en el Sevilla, antes comería mierda que beneficiar en la diezmillonésima parte de la raíz cuadrada de la mitad de la radiografía de medio céntimo a los desaprensivos de Bahia... es más; trataría de romperles la madre y joderlos vivos a la menor oportunidad que me diesen.

     Pero claro, si piensa uno que cuantos intermediarios, chupa-comisiones, astilliteros y demás gentuza que parasitan el fúrbol... y que todos ellos están esperando el maná de sus mordidas para pagar los gastos del veraneo familiar, -incluidos los de la ''entretenida'' (o entretenido, pues cada cual aplaca el rijo según le sale del aparejámen) con apartamentito-picadero al uso-, se da uno cuenta del pifostio que se monta cuando se trata de fichar a un furbolista que le sirva al Sevilla y no a esa banda de mamones facinerosos que del fúrbol viven... todos quieren mamar y yo les daría una ''eso'' como una oya pa que mamasen hasta reventar los muy hidecabrones. >:(

      No sé si mabrésplicao.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7362 en: Julio 25, 2017, 13:18 Horas »
Según Arias, ayer se le envió a los agentes una propuesta cuya respuesta no debe alargarse mucho en el tiempo.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7363 en: Julio 25, 2017, 13:28 Horas »
Con lo bien que se esta en Turquia.

Anda, vete ya con tus amiguitos de Bahia y deja de marear la perdiz.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7364 en: Julio 25, 2017, 14:33 Horas »
Tampoco creo que sea vital su fichaje, en plantilla hay varios jugadores para jugar abierto en banda. Tampoco creo que si se juegan con dos laterales abiertos y ofensivos sea demasiado importante tener dos extremos en el campo. Es más el mudo podría irse a un costado para jugar de media punta por ahí. Luego están Correa y Nolito que son extremos, y también está Sarabia que tiene mucho recorrido por banda, e incluso está Pozo que podría tener minutos en esta temporada.

Para mí no es necesario su fichaje, hay diversas opciones en plantilla para jugar ahí.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7365 en: Julio 25, 2017, 15:09 Horas »
Lo mejor de su fichaje es el hecho de ser canterano.

Además de poder jugar de lateral.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7366 en: Julio 25, 2017, 15:11 Horas »
Yo quiero que venga Navas pero no podemos estar esperando eternamente...que cada uno siga su camino y santas pascuas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7367 en: Julio 25, 2017, 15:33 Horas »
Lo mejor de su fichaje es el hecho de ser canterano.

Además de poder jugar de lateral.

Hombre, quedarse con que es canterano y que puede jugar de lateral no es señal de ser santo de tu devoción. No sé si te gustaba Navas cuando se fue, pero te puedo asegurar que está igual que hace cuatro años, con sus carencias y sus innumerables virtudes.

En cuanto a lo de lateral soy, a día de hoy, bastante reacio. No lo veo. Guardiola lo situó de carrilero en defensa de tres centrales en contados partidos. Es muy diferente actuar de lateral, aunque sea ofensivo, con dos centrales, como juego Berizzo, a hacerlo de carrilero... Ya veremos.

Yo quiero que venga Navas pero no podemos estar esperando eternamente...que cada uno siga su camino y santas pascuas.

Por las palabras de Arias en la presentación pon de Corchia se desprende que esta última oferta es definitiva. Sin dar un ultimatum ambas partes son conscientes de que si no hay acuerdo ya, cada uno tomará otro rumbo.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7368 en: Julio 26, 2017, 08:52 Horas »
Fichaje nostálgico más que imprescindible.
Si no acepta la oferta a otra cosa mariposa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7369 en: Julio 26, 2017, 09:46 Horas »
     No voy a decir que tengo mariposas en los vacíos como cuando conseguimos nuestro 5º paragüero, pero casi...

     Lo digo porque, para entretener la espera, me he puesto a leer el hilo del Lífapul FC-Sevilla FC y me he pegao una pechá de reír parecía a la que me pegaré si Mari-Guano ''El Indecente'' sale enmanillao de la Audiencia Nazi-o-ná y el Duende se deja de carajotás y firma por el Sevilla...

     ¿Quién sabe?... tó puede pasar en ambos casos... pues nadie hubiese sospechado que Don Jorge Andújar alias ''El Cócker'' iba a ser el héroe que nos hizo pentacampeones de Europa ni nadie puede asegurar que el Forrest Gump malostiado que preside el Jodierno Peperoni no se líe y cante una muiñeira con acompañamiento de gaitas y frases tan atrabiliarias como cachondas.

     Yo me he preparao mi botellica de Cazaya garrafonera y mi paquetito de sigarritos de la risa por si hay suerte y me jarto de reír a eso de las 2 o las 3 de la tarde. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7370 en: Julio 26, 2017, 11:07 Horas »
Berizzo, partidario de cortar por lo sano con Navas

En el Sevilla el cansancio con el fichaje de Navas es muy visible. No lo descartan porque en el fondo ambas partes saben que la fruta caerá, y porque el nivel de la contratación está fuera de toda duda, siempre y cuando la ficha del jugador no se dispare. Pero día que pasa, día que aumentan las ganas de dar el portazo y sondear otras opciones.

Quien más inquieto se encuentra con la situación es Eduardo Berizzo. El técnico ya ha manifestado al club su parecer: apretar al padre del jugador y su agencia de representación, Bahía, para que den una respuesta. Ya, sin alargar más el compás de espera. Y si la misma no llega en el tiempo que estime el club, muy corto, comenzar las gestiones con otro futbolista del mismo corte. Berizzo cree que seguir en la misma situación es perder el tiempo y no avanzar en una planificación que se encuentra con la fecha de la previa de Champions como momento clave.

Tanto Arias como Castro, más Arias que Castro, son partidarios de esperar algo más a ver por dónde sale el padre del jugador, que es quien de verdad está llevando el peso de las negociaciones. Si Navas y su entorno siguen mareando la perdiz, el Sevilla entonces dará el paso adelante y comenzará a negociar con otros futbolistas de la lista. Este miércoles, en la presentación de Nolito, se escribirá otro episodio. Mucho más no se debe demorar la respuesta, en un sentido u otro. Berizzo quiere caras nuevas en el avión que viajará al Reino Unido el próximo fin de semana. Si bien todo se puede acelerar en cualquier momento, lo cierto es que por ahora las contrataciones de Navas y Kjaer siguen siendo dificultosas.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/35180/berizzo_partidario_de_cortar_por_lo_sano_con_navas/

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7371 en: Julio 26, 2017, 13:02 Horas »
Normalmente estos tira y afloja con gente de la casa no suele terminar bien.

Así que yo él me iba a otro sitio más pronto que tarde, otra cosa es si tiene alguna oferta que se ve que ni el Los Palacios lo quiere.

Ojalá no venga.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7372 en: Julio 26, 2017, 13:15 Horas »
Hoy han vuelto a decir lo mismo que ayer. La postura del club es bastante clara: le han presentado una nueva oferta que se intuye definitiva y siguen esperando una respuesta que no debe alargarse mucho en el tiempo. No ponen plazos, pero si por mi fuera de esta semana (mejor el viernes que se van a Inglaterra) no pasaría.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7373 en: Julio 26, 2017, 14:14 Horas »
Yo sigo pensando lo mismo que hace un mes. Esta es mi oferta, si la quieres bien, que no, a otra cosa y se acabó el cuento de Bahía y su p.m.

Y que conste que creo que nos vendría muy bien, pero que no pasa nada, se trae a otro más joven. Y si fuera Aleix Vidal, ni te cuento. Ese sí que sería el jugador ideal para lo que se quiere.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7374 en: Julio 26, 2017, 14:28 Horas »
Berizzo se está cansando y con razón. Esto ya no tiene un pase: la oferta es la que es y si a Navas no le gusta y quiere agilizar las cosas que rompa con Bahía para seguir negociando. De lo contrario,  el mangazo turco, con todo su exotismo.

Sin descartar algún magnífico Newcastle o similar. Más lluvia, más dinero y ninguna notoriedad internacional.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7375 en: Julio 26, 2017, 18:24 Horas »
Hoy han vuelto a decir lo mismo que ayer. La postura del club es bastante clara: le han presentado una nueva oferta que se intuye definitiva y siguen esperando una respuesta que no debe alargarse mucho en el tiempo. No ponen plazos, pero si por mi fuera de esta semana (mejor el viernes que se van a Inglaterra) no pasaría.

Si no va a la gira yo ya no lo ficharía.
Creo que el entrenador también empieza a cansarse de este tema.

Saludos

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7376 en: Julio 26, 2017, 18:34 Horas »
Publiqué el lunes a primera hora que lo de Jesús Navas estaba hecho, por 3 temporadas + 1 opcional.

Me siguen diciendo lo mismo.

El único escollo que existe para la firma lo está poniendo Bahía, la agencia de representación, que quiere, por lo visto, salir indemne de cualquier reclamación del club sobre ellos en el caso Vitolo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7377 en: Julio 26, 2017, 18:47 Horas »
Publiqué el lunes a primera hora que lo de Jesús Navas estaba hecho, por 3 temporadas + 1 opcional.

Me siguen diciendo lo mismo.

El único escollo que existe para la firma lo está poniendo Bahía, la agencia de representación, que quiere, por lo visto, salir indemne de cualquier reclamación del club sobre ellos en el caso Vitolo.


      ¡Y un mojón como la Torres Petronas una encima de la otra!.

      Aún entendiendo la postura de Jesús Navas de no salir perjudicado en algo de lo que es totalmente ajeno, su condición de sevillista le debería empujar a perjudicar a Bahía en tó lo posible...

      Es más; el tal Martorell y sus mafiosos deberían ser declarados personas indeseables en el RSP y en todo lo que pueda atañer al Sevilla y si hay que negociar con cualquier furbolista por ellos representado, dejarle muy clarito que no puede venir al Sevilla por culpa de los miserables hidecabrones que le representan. >:(

Pd: No creo que el ''Cabronell'' ése tenga tanto poder como para poner a tós los representatas en contra del Sevilla.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7378 en: Julio 26, 2017, 18:52 Horas »
Si esa información es cierta, yo soy el club y le digo a Navas o rompes con Bahía o aqui no vuelves.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7379 en: Julio 26, 2017, 19:16 Horas »
Publiqué el lunes a primera hora que lo de Jesús Navas estaba hecho, por 3 temporadas + 1 opcional.

Me siguen diciendo lo mismo.

El único escollo que existe para la firma lo está poniendo Bahía, la agencia de representación, que quiere, por lo visto, salir indemne de cualquier reclamación del club sobre ellos en el caso Vitolo.

Pues igual que el otro día decía que lo de Vitolo no debería afectar a la renovación de Navas, pienso que la renovación de Navas no debería influir en la denuncia a Vitolo o Bahía.

Y si Navas permite que le utilicen así para negociar cosas de la agencia de representación, tal vez debería ir planteándose muy en serio si son los más indicados para velar por su futuro y si de verdad están mirando por sus intereses.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.