collapse

Autor Tema: MODERADORES  (Leído 26763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MODERADORES
« Respuesta #60 en: Diciembre 19, 2009, 13:48 Horas »
Como esto siga así, tendrá que moderar este foro Don Davor y a su estilo

!!! Prepararse !!!   :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: MODERADORES
« Respuesta #61 en: Diciembre 19, 2009, 16:34 Horas »
Cómo sigáis así er de Utrera, er desaparecido, los moderatas y webmaster cierro el hilo, que pa eso lo abrí yo que soy er que manda!

 :P :P :P :P

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MODERADORES
« Respuesta #62 en: Diciembre 19, 2009, 16:36 Horas »
Cómo sigáis así er de Utrera, er desaparecido, los moderatas y webmaster cierro el hilo, que pa eso lo abrí yo que soy er que manda!

 :P :P :P :P


Pues manda a tu amigo Arouna a algún equipillo!!










 :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MODERADORES
« Respuesta #63 en: Diciembre 19, 2009, 16:38 Horas »
Cómo sigáis así er de Utrera, er desaparecido, los moderatas y webmaster cierro el hilo, que pa eso lo abrí yo que soy er que manda!

 :P :P :P :P

Tú céntrate en lo tuyo y dile a Koné que no vaya a la Copa de África y que se líe ya a demostrarnos el pedazo de talento que lleva dentro. Que ya estoy hasta los mismísimos que un jugador de su calidad pase desapercibido  ;)

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: MODERADORES
« Respuesta #64 en: Diciembre 19, 2009, 16:48 Horas »
Cómo sigáis así er de Utrera, er desaparecido, los moderatas y webmaster cierro el hilo, que pa eso lo abrí yo que soy er que manda!

 :P :P :P :P


Pues manda a tu amigo Arouna a algún equipillo!!










 :D :D :D :D

Soy el que mando en este hilo, maricona!

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: MODERADORES
« Respuesta #65 en: Diciembre 20, 2009, 22:29 Horas »
Por cierto señores moderadores ¿cuánto tiempo más va a durar la censura?  ::)

Censura no, moderación. Ya ha terminado la expulsión de Jesús Alvarado.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: MODERADORES
« Respuesta #66 en: Diciembre 20, 2009, 22:42 Horas »
Bueno, entonces algunos insinuan que Alvarado puede insultar y por eso se van 3 días del floro? mola mola. A mi me encantaría que Alvarado me insultara en la cara, siendo sinceros.


Eeeeeeeh, di que si, así se habla, si yo fuera alvarado estaría ahora mismo cagadito de miedo uffffffffffffffffffffffffff . Gracias aparecido por iluminarnos y mostrarnos cual es el camino. Donde se ponga una buena amenaza que se quiten argumentaciones y cambios de opiniones, di que si.

P.D. Me gustaría que me informaras en que lugares vas antes de los partidos para no arriesgarme a encontrarme cara a cara contigo, no sabia que esto podría llegar a ser tan peligroso.



QUé amenaza?

No te vuelvas atrás con lo machote que habías quedado hombre.

No no, si yo nunca reculo. Pero qué amenaza? machote seguro, tú aún no lo sé.

uyssss, lo que insinua de mi, cáspitas.

Como parece que no lo leyó arriba, se lo recordamos ahora. Y éste sí es el último aviso. Asunto zanjado. Si continúan en su tónica, pues cambiaremos todos el tono. Relájense y santas pascuas.

En todo caso imagino que cambiariais los mensajes al post adecuado, no?
a menos , claro está que no lo tuvieraís cerrado, claro.
Es igual, no merece la pena.


Estimado forero, como puede comprobar, el otro forero fue advertido con antelación a que lo fuera usted acerca de que deberían dejar el particular debate que se traían que nada aporta a este foro:

Bueno, entonces algunos insinuan que Alvarado puede insultar y por eso se van 3 días del floro? mola mola. A mi me encantaría que Alvarado me insultara en la cara, siendo sinceros.


Eeeeeeeh, di que si, así se habla, si yo fuera alvarado estaría ahora mismo cagadito de miedo uffffffffffffffffffffffffff . Gracias aparecido por iluminarnos y mostrarnos cual es el camino. Donde se ponga una buena amenaza que se quiten argumentaciones y cambios de opiniones, di que si.

P.D. Me gustaría que me informaras en que lugares vas antes de los partidos para no arriesgarme a encontrarme cara a cara contigo, no sabia que esto podría llegar a ser tan peligroso.



QUé amenaza?

No te vuelvas atrás con lo machote que habías quedado hombre.

No no, si yo nunca reculo. Pero qué amenaza? machote seguro, tú aún no lo sé.

Ya les vale a ambos. Sanseacabó. Estamos en Navidad. Sean buenos y diriman sus diferencias por privado.

No ha existido ningún distingo entre usted y él a la hora de pedirles que moderasen sus opiniones. Usted es libre de pensar que el debate que se traían entre manos era el más adecuado e instructivo, pero a nosotros no nos lo pareció.

Tiene usted una ejemplar trayectoria forera y anécdotas de este calibre no deben de empañarla.

Saludos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MODERADORES
« Respuesta #67 en: Diciembre 22, 2009, 16:10 Horas »

¡Ucha los tíos! Un debate interesante y se ponen tiquismiquis por no ser el hilo adecuado. Y lo peor es que han pillado al pobre cefalópodo con el tocho a medio escribir y cuando vaya a publicarlo se quedará cortado.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MODERADORES
« Respuesta #68 en: Diciembre 22, 2009, 16:13 Horas »

¡Ucha los tíos! Un debate interesante y se ponen tiquismiquis por no ser el hilo adecuado. Y lo peor es que han pillado al pobre cefalópodo con el tocho a medio escribir y cuando vaya a publicarlo se quedará cortado.

 ;D ;D ;D ;D ;D

jajaja.

Mas vale que haga un copy/paste.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MODERADORES
« Respuesta #69 en: Diciembre 22, 2009, 16:13 Horas »

¡Ucha los tíos! Un debate interesante y se ponen tiquismiquis por no ser el hilo adecuado. Y lo peor es que han pillado al pobre cefalópodo con el tocho a medio escribir y cuando vaya a publicarlo se quedará cortado.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Está publicado.  :P

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: MODERADORES
« Respuesta #70 en: Diciembre 23, 2009, 18:01 Horas »
No se si algunos habeis jugado a Hattrick. Sus foros tienen los moderadores mas partidarios y corporativistas que haya visto JAMAS. Me echaron del juego por decir que a Guti le gustaban los transformers, lo que no era ni un insulto ni una falta de respeto ni nada, simplemente una obviedad... pues por eso me echaron del juego :D.

A mi la que me gusta es la de transformers, que ni es lo mismo ni es igual :D

Por cierto, que es eso de que a Guti le gustan los transformers es algo con segundas que no pillo o simplemente es que le gusta la pelicula o los juguetes :P

PD: Buenisimo y real como la vida misma la imagen del principio del hilo... los foreros somos unas perrillas malas  ;D


¿Tu no sabes que estuvo con Bibi Andersen, alias Optimus Prime? transformers... nananana...  ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MODERADORES
« Respuesta #71 en: Mayo 28, 2010, 10:17 Horas »
Ésto es un pequeño homenaje a los moderatas.... Algo de peloteo, vamos....


Me lo he encontrado por ahí y no he podido resistirme:





 ;D ;D ;D


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: MODERADORES
« Respuesta #72 en: Mayo 28, 2010, 12:49 Horas »
Habeis cerrado el hilo de Jimenez? Que alivio, gran decisión.  :-*

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: MODERADORES
« Respuesta #73 en: Junio 11, 2010, 01:10 Horas »
Cualquier locutor de canal sur tendría una dicción similar a Jiménez

Porque aquí estais ridiculizando su dicción, otro tipo de análisis no cabe

Perfecto, ya comprendo vuestro amor por Juande

 :-[

Y luego me vienen a contar que en este foro "culto" no se falta al respeto y que en caso contrario son expulsados. 

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y lo mejor es que lo dicen convencidos  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MODERADORES
« Respuesta #74 en: Junio 11, 2010, 01:14 Horas »
Y luego me vienen a contar que en este foro "culto" no se falta al respeto y que en caso contrario son expulsados.  

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y lo mejor es que lo dicen convencidos  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A mi me banearon allá por el mes de febrero por venir a decir que Jiménez era un cateto, pero no por su dicción, sino por las cosas que decía y que no tenía ni idea, cuando comparó a Romaric con Francisco López Alfaro. Pero a partir de ahí veo gente que falta el respeto a futbolistas y a otras personas que no lo son y aquí no se le banean, ya no por insultar, sino por menospreciar, que fue por lo que a mi me banearon. Así que estoy totalmente de acuerdo contigo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MODERADORES
« Respuesta #75 en: Junio 11, 2010, 01:19 Horas »
Y luego me vienen a contar que en este foro "culto" no se falta al respeto y que en caso contrario son expulsados.  

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y lo mejor es que lo dicen convencidos  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

No se falta al respeto.

Si un tío va con prepotencia por la vida hablando de profesionalidad, que si hombre de fútbol, conocimientos, y su continuo "yo, yo y yo" y luego para un medio nacional hace un análisis -ya no sólo por la forma de expresarse sino por el contenido - que no lo haría un niño de parvulario. ¿No es irrisorio?

Pues éste ha sido el "profesional" que ha tenido en sus manos el Sevilla con mayor presupuesto de la Historia.

Si te contrata una escuela privada para que des clase de derecho laboral -por ejemplo- lo mínimo es llegar con la lección o la clase preparada, para éso te van a pagar ¿o no?
« Última modificación: Junio 11, 2010, 01:21 Horas por kalamar »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MODERADORES
« Respuesta #76 en: Junio 11, 2010, 01:26 Horas »
Y luego me vienen a contar que en este foro "culto" no se falta al respeto y que en caso contrario son expulsados. 

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y lo mejor es que lo dicen convencidos  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¿Dónde has escuchado tú que éste sea un foro culto en el que nunca se falta al respeto?

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: MODERADORES
« Respuesta #77 en: Junio 11, 2010, 23:25 Horas »
A mi me banearon allá por el mes de febrero por venir a decir que Jiménez era un cateto, pero no por su dicción, sino por las cosas que decía y que no tenía ni idea, cuando comparó a Romaric con Francisco López Alfaro. Pero a partir de ahí veo gente que falta el respeto a futbolistas y a otras personas que no lo son y aquí no se le banean, ya no por insultar, sino por menospreciar, que fue por lo que a mi me banearon. Así que estoy totalmente de acuerdo contigo


Supongo que  no eras de la "cuca-pandi" ahora ya te conocen y veras como es mas "difícil que te larguen" este foro es así la probabilidad de que te larguen es inversamente proporcional a la participación en el mismo.

 ;) ;)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: MODERADORES
« Respuesta #78 en: Junio 11, 2010, 23:31 Horas »
No se falta al respeto.

Si un tío va con prepotencia por la vida hablando de profesionalidad, que si hombre de fútbol, conocimientos, y su continuo "yo, yo y yo" y luego para un medio nacional hace un análisis -ya no sólo por la forma de expresarse sino por el contenido - que no lo haría un niño de parvulario. ¿No es irrisorio?

Pues éste ha sido el "profesional" que ha tenido en sus manos el Sevilla con mayor presupuesto de la Historia.

Si te contrata una escuela privada para que des clase de derecho laboral -por ejemplo- lo mínimo es llegar con la lección o la clase preparada, para éso te van a pagar ¿o no?

No te quito la razón porque no voy a entrar en el fondo de tu mensaje. Yo no voy ha volver ha hablar de Jimenes en este foro porque no me merece la pena, la verdad. Yo analizo el comportamiento de unos foreros al burlarse de una persona por su acento o forma de hablar o su idioma, como quieras llamarlo, incluso si me apuras puede que sea un alfabeto pero no veo motivo para que se monte burla de ello. El tema de su paso como entrenador por el Sevilla no tiene nada que ver aquí.

Un abrazo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MODERADORES
« Respuesta #79 en: Junio 11, 2010, 23:33 Horas »

Supongo que  no eras de la "cuca-pandi" ahora ya te conocen y veras como es mas "difícil que te larguen" este foro es así la probabilidad de que te larguen es inversamente proporcional a la participación en el mismo.

 ;) ;)


Aquí te largan en función de tu comportamiento, no de si eres coleguilla.  ;) . Pero por otro lado, también hay trayectorias, no es lógico que entres como un elefante en una cacharrería con 10 mensajes porque la gente no sabe por donde vas y se crean dudas sobre tí, sin embargo, si no te conocen, pero llevas tiempo posteando con un comportamiento más o menos educado, se puede hacer una excepción si se te va la olla.

Un muy amigo de los "jefes" ha sido expulsado varias veces, lo que demuestra que si no cumples las normas, aunque seas de la "minipandi", no tienen más remedio que echarte unos días.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.