collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 928990 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Iván RAKITIC
« Respuesta #9660 en: Agosto 28, 2019, 22:48 Horas »
Ivan te estan colocando como moneda de cambio....vente pa Ezpaña, cohones.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Iván RAKITIC
« Respuesta #9661 en: Agosto 29, 2019, 08:49 Horas »
Como el caso de Daniel Alves, IMPOSIBLE. A otra cosa mariposa

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Iván RAKITIC
« Respuesta #9662 en: Agosto 29, 2019, 16:17 Horas »
Si le molesta que lo usen como moneda de cambio, que se joda.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Iván RAKITIC
« Respuesta #9663 en: Octubre 27, 2019, 13:28 Horas »
Si le molesta que lo usen como moneda de cambio, que se joda.

Sale hoy en marca que ya empiezan a mover la salida del Barca.

Va a venir en diciembre seguro porque él siempre ha dicho que era muy sevillista y que se iba a Barcelona a asegurar el futuro de su familia y, bueno, .....unos años después y con millones en el banco que garantizan su futuro  supongo que es el momento de demostrar que su sevillismo no es de boquilla.

Seguro que no es de esos que se besan el escudo y tal, y de los que ya estoy un poco harto.

Menos rollo y más demostrar cosas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Iván RAKITIC
« Respuesta #9664 en: Octubre 27, 2019, 19:36 Horas »
Sale hoy en marca que ya empiezan a mover la salida del Barca.

Va a venir en diciembre seguro porque él siempre ha dicho que era muy sevillista y que se iba a Barcelona a asegurar el futuro de su familia y, bueno, .....unos años después y con millones en el banco que garantizan su futuro  supongo que es el momento de demostrar que su sevillismo no es de boquilla.

Seguro que no es de esos que se besan el escudo y tal, y de los que ya estoy un poco harto.

Menos rollo y más demostrar cosas.

Va a pagar el Sevilla los 30 o 40 millones que va a pedir el BarÇa o esperamos que los pague el croata o que se declare en rebeldía.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Iván RAKITIC
« Respuesta #9665 en: Octubre 27, 2019, 20:36 Horas »
Sale hoy en marca que ya empiezan a mover la salida del Barca.

Va a venir en diciembre seguro porque él siempre ha dicho que era muy sevillista y que se iba a Barcelona a asegurar el futuro de su familia y, bueno, .....unos años después y con millones en el banco que garantizan su futuro  supongo que es el momento de demostrar que su sevillismo no es de boquilla.

Seguro que no es de esos que se besan el escudo y tal, y de los que ya estoy un poco harto.

Menos rollo y más demostrar cosas.

Me parece imposible. Es carne de psg, Juve o similar.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Iván RAKITIC
« Respuesta #9666 en: Diciembre 02, 2019, 23:18 Horas »
Loco por la musica...

Rakitic lo vuelve a dejar claro: "Mi sueño sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla"

https://dex.eldesmarque.com/edicion-2019/noticias3/rakitic-hay-que-caerse-muchas-veces-para-levantarse-mas-fuerte-2474

Todos saben lo que quiero y en especial mi amigo Monchi. Siempre por el bien de nuestro equipo, el Sevilla”.

Siempre le digo a Messi que tengo un premio que el jamás tendrá, la Europa League".

« Última modificación: Diciembre 02, 2019, 23:23 Horas por RED SKIN »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Iván RAKITIC
« Respuesta #9667 en: Diciembre 02, 2019, 23:30 Horas »
El año que viene, jugando Champions y con los bolsillos a reventar con las ventas de Diego Carlos y Ocampos, porqué no? En este sistema se hincharia.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Iván RAKITIC
« Respuesta #9668 en: Diciembre 03, 2019, 10:34 Horas »
El año que viene, jugando Champions y con los bolsillos a reventar con las ventas de Diego Carlos y Ocampos, porqué no? En este sistema se hincharia.

Yo incluso lo vería para este año!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Iván RAKITIC
« Respuesta #9669 en: Diciembre 03, 2019, 13:02 Horas »
Claro que todos sabemos lo que quieres, el dinero.

Que le gusta al tipo este comerle la orejita a la gente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Iván RAKITIC
« Respuesta #9670 en: Agosto 02, 2020, 10:45 Horas »
Vuelve a sonar para el Sevilla, a mi me parecería un buen fichaje.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Iván RAKITIC
« Respuesta #9671 en: Agosto 02, 2020, 15:55 Horas »
Fichajazo. Jugador clase A sin duda.

Con la baja de banega, otro clase A, nos vendría muy bien.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Iván RAKITIC
« Respuesta #9672 en: Agosto 02, 2020, 20:13 Horas »
Es el mejor sustituto de Banega que nos podemos permitir. Está para jugar 25-30 partidos de titular en el Barça, eso aquí es ser capitán general.

De este caso también se pueden extraer cositas. La primera que por mucho que vistan las cifras de traspasos, lo que realmente pesa en el furbo actual es la masa salarial. Se ve en este caso, donde el coste del salario del jugador es una rémora importante y se ve en el caso del Valencia donde ya parece que están dispuestos a soltar como sea a los jugadores con tal de quitarse fichas costosas. Y segundo la enorme mentira de este furbo de mierda, diseñado para mercados asiáticos y de petrodólares, donde creen este deporte consiste en ver estrellas marcando goles como delfines en una piscina. Equipos desprendiéndose de jugadores para fichar estrellas que no necesitan pero que sean imanes para chinos, saudíes y demás, para llenar estadios con turistas y vender merchandising donde no saben ni en qué club entreno Cruyff, solo forofismo barato de quita y pon.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Iván RAKITIC
« Respuesta #9673 en: Agosto 03, 2020, 14:44 Horas »
Es el mejor sustituto de Banega que nos podemos permitir. Está para jugar 25-30 partidos de titular en el Barça, eso aquí es ser capitán general.

De este caso también se pueden extraer cositas. La primera que por mucho que vistan las cifras de traspasos, lo que realmente pesa en el furbo actual es la masa salarial. Se ve en este caso, donde el coste del salario del jugador es una rémora importante y se ve en el caso del Valencia donde ya parece que están dispuestos a soltar como sea a los jugadores con tal de quitarse fichas costosas. Y segundo la enorme mentira de este furbo de mierda, diseñado para mercados asiáticos y de petrodólares, donde creen este deporte consiste en ver estrellas marcando goles como delfines en una piscina. Equipos desprendiéndose de jugadores para fichar estrellas que no necesitan pero que sean imanes para chinos, saudíes y demás, para llenar estadios con turistas y vender merchandising donde no saben ni en qué club entreno Cruyff, solo forofismo barato de quita y pon.
Rakitic lleva dos años que no está al 100%, demasiad irregular en el Barcelona físicamente y de minutos, aquí tendría mucho más protagonismo y minutos, creo, que hasta estaría en mejor condición física que el en Barcelona.

El fútbol lleva siendo una mentira desde hace muchísimos años, cuando un deporte se profesionaliza al máximo, y no para, termina por ser un negocio sin más, y para colmo se trata a los futbolistas como dioses, ahí tenemos la F1 que es (nunca mejor dicho) un circo ambulante, donde ya hasta cuando llueve se quejan... todo lo que rodea a muchos deportes da verdadero asco y el 80 ó el 90% de la culpa es de los aficionados que tampoco tenemos remedio.
« Última modificación: Agosto 03, 2020, 14:47 Horas por RNII »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Iván RAKITIC
« Respuesta #9674 en: Agosto 22, 2020, 06:31 Horas »
Los aficionados del Barça están que fuman en pipa con el amigo después de que se haya tirado en directo a su piscina para celebrar el título del Sevilla. Me parece que a este lo re-presentamos la semana que viene.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re:Iván RAKITIC
« Respuesta #9675 en: Agosto 22, 2020, 19:32 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Iván RAKITIC
« Respuesta #9676 en: Agosto 23, 2020, 11:04 Horas »
Lo veremos de jugador del Sevilla?, ayer con el vídeo celebrando el título de conseguido, parece manifestarse a favor de poder serlo. No estando Banegas, sería un buen refuerzo, al no ser que Monchi, tenga un as en la manga.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Iván RAKITIC
« Respuesta #9677 en: Agosto 23, 2020, 12:25 Horas »
Se la jugó al Schalke, nos la jugó a nosotros y se lo hará al farselona. Con un año de contrato el tiene la sartén por el mango y la maneja como nadie.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Iván RAKITIC
« Respuesta #9678 en: Agosto 23, 2020, 13:19 Horas »
Tiene toda la pinta de que está hecho o por lo menos bien encaminado. Sería un gran fichaje.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Iván RAKITIC
« Respuesta #9679 en: Agosto 23, 2020, 13:41 Horas »
La hecatombe culé y la limpia que van a hacer posiblemente nos beneficie.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.