collapse

Autor Tema: Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 y 2021-22  (Leído 17279 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
PACO GALLARDO CONTINUARÁ UNA TEMPORADA MÁS AL FRENTE DEL SEVILLA ATLÉTICO. El Sevilla FC ha confirmado este lunes a los primeros espadas de los principales equipos de cantera, apostando por la continuidad de cara al próximo curso. Así, Paco Gallardo será el entrenador del Sevilla Atlético por segunda temporada consecutiva tras el buen trabajo realizado en el ejercicio que finaliza este martes 30 de junio.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/paco-gallardo-continuara-al-frente-sevilla-atletico
« Última modificación: Junio 04, 2021, 11:44 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2020, 11:38 Horas »
Pues ya sabemos a qué atenernos con el primer filial... la limpia ha sido radical... demasiado radical según mi punto de vista...

UN TOTAL DE NUEVE JUGADORES FINALIZAN SU VINCULACIÓN CON EL SEVILLA ATLÉTICO


Amo, durante un partido de la presente temporada

CANTERA
UN TOTAL DE NUEVE JUGADORES FINALIZAN SU VINCULACIÓN CON EL SEVILLA ATLÉTICO
22/07/2020
El Sevilla FC les desea la mayor de las suertes en sus respectivos nuevos retos profesionales
Cada vez queda menos para que eche a andar la próxima temporada para el Sevilla Atlético. Tras el abrupto punto final de la 19/20, solo una pequeña parte de la plantilla volvió al trabajo tras el confinamiento y lo hizo a las órdenes de Julen Lopetegui para reforzar al primer equipo. Pronto habrá novedades con respecto a la nueva plantilla del filial, que competirá en una remozada Segunda B de la que aún no se conocen todos los detalles.

Eso sí, hay varios futbolistas de la pasada temporada que no continuarán a las órdenes de Paco Gallardo. En concreto son un total de nueve los que ya han finalizado su vinculación contractual con la entidad: Lucho García, Amo, Javi Pérez, Chacartegui, Juanpe, Diego García, Pejiño, Pana y Diabate. El Sevilla FC desea agradecer el desempeño de todos ellos durante sus respectivas etapas, y en especial el de aquellos cuya vida deportiva, prácticamente en su totalidad, ha transcurrido en la carretera de Utrera. ¡Mucha suerte!



De los descartados, solo me duele la baja de José María Amo, que iba para centralaco y, según parece, no se ha recuperado del todo de su gravísima lesión... una pena, pues yo le sigo desde alevines y tenía grandes esperanzas puestas en él...

¡¡¡Suerte chaval!!!.😥
« Última modificación: Julio 22, 2020, 11:41 Horas por Corleone »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2020, 11:49 Horas »
Pues ya sabemos a qué atenernos con el primer filial... la limpia ha sido radical... demasiado radical según mi punto de vista...

UN TOTAL DE NUEVE JUGADORES FINALIZAN SU VINCULACIÓN CON EL SEVILLA ATLÉTICO


Amo, durante un partido de la presente temporada

CANTERA
UN TOTAL DE NUEVE JUGADORES FINALIZAN SU VINCULACIÓN CON EL SEVILLA ATLÉTICO
22/07/2020
El Sevilla FC les desea la mayor de las suertes en sus respectivos nuevos retos profesionales
Cada vez queda menos para que eche a andar la próxima temporada para el Sevilla Atlético. Tras el abrupto punto final de la 19/20, solo una pequeña parte de la plantilla volvió al trabajo tras el confinamiento y lo hizo a las órdenes de Julen Lopetegui para reforzar al primer equipo. Pronto habrá novedades con respecto a la nueva plantilla del filial, que competirá en una remozada Segunda B de la que aún no se conocen todos los detalles.

Eso sí, hay varios futbolistas de la pasada temporada que no continuarán a las órdenes de Paco Gallardo. En concreto son un total de nueve los que ya han finalizado su vinculación contractual con la entidad: Lucho García, Amo, Javi Pérez, Chacartegui, Juanpe, Diego García, Pejiño, Pana y Diabate. El Sevilla FC desea agradecer el desempeño de todos ellos durante sus respectivas etapas, y en especial el de aquellos cuya vida deportiva, prácticamente en su totalidad, ha transcurrido en la carretera de Utrera. ¡Mucha suerte!



De los descartados, solo me duele la baja de José María Amo, que iba para centralaco y, según parece, no se ha recuperado del todo de su gravísima lesión... una pena, pues yo le sigo desde alevines y tenía grandes esperanzas puestas en él...

¡¡¡Suerte chaval!!!.😥

Amo es el único que tenía proyección, pero por lesiones y poca continuidad, se ha quedado en el camino, Pejiño parecía que se iba a comer el mundo y de momento es al revés, el resto nunca los he visto para hacer algo más en el Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2020, 12:30 Horas »
Y ya que estamos liaos con el primer filial...

No estoy muy seguro de lo que piensa hacer la RFEF con la 2ªB, pero no me sorprendería que el Tebitas ''Caraculo'' esté metiendo sus repugnantes y corruptas manos en la categoría de bronce del fúrbol español... y que las esté metiendo para beneficiar a los tres rateros más significantes del fúrbol ''Nazi-o-ná''

Esta sabandija aladillada que sigue manteniendo el ideario de Fuerza Nueva según sus propias declaraciones y defiende posturas a favor de la unidad de España, el "sentido católico de la vida" y posiciones en contra del aborto,   ---esto último por agradecimiento, pues si su señora madre hubiese sospechado el monstruo que traía al mundo, lo hubiese abortao con absoluta seguridad---,   enmierda todo lo que toca, solo obedece a sus ciliciados amos y mueve el rabito cuando estos le acarician el lomo... a ver cuando le mete mano la justicia para ver como sus amos fingen no conocerle de nada ni estar al tanto de sus presuntas evasiones fiscales, trincamientos varios y alzamientos de bienes... en fin que vamos a olvidarnos de esta mierda de persona y vamos a lo que importa...

Como iba diciendo, los tres más conspicuos clubes rateros del fúrbol patrio andan locos  por una competición de equipos reserva para mantener en activo a sus crás comprados con el dinero de todos... me güelo que este año será el de la defenestración de la 2ªB que quedará como vivero de juveniles pasaos de la edad y que se han quedao pa vestir santos... una especie de 3ªÉlite en la que engañar a los chavales por si acaso se les escapa algún crá.

Esta ''competición de equipos reserva'' estará formada por furbolistas de los clús que militen en 1ª División y tendrá (más o menos) mitad de crás venidos a menos y mitad de canteranos venidos a más...

En el caso que nos ocupa; uséase el filial del Sevilla FC estaría formado por furbolistas que han acabado su etapa juvenil sin alcanzar la excelencia que se les suponía, pero que tampoco se puede decir que han gracasao y se han quedao en simples tuercebotas... estarían en la antesala del ya mencionado ''equipo reserva''  con la puerta de toriles abierta para devolverlos a corrales al menor descuido...

Es decir; que ahora que parece que lo de los 23 convocaos y los cinco cambios ha venido para quedarse, la pretendida ''competición de equipos reserva'' no será más que la excusa para mantener plantillas de treinta y tantos efectivos... cosa que, como cabe suponer, solo beneficia a los que ''trincan jurdeles'' y reciben ayuditas de las Calamidades Hartonómicas y/o/u Hay-Untamientos... por no hablar de piadosas ordenes al servicio del Vaticano o de pandillas de sanguijuelas que se ''arrejuntan'' en los palcos de los estadios Cuernabéu y Wanda de la Banda.

Lo que sea sonará... y bien pronto.😎

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2020, 17:05 Horas »
A Amo y Diabaté los veremos en algún equipo de Segunda, pienso. Tendrán su hueco.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2020, 13:03 Horas »
SEBASTIÁN CORONA Y RUBÉN MARTÍNEZ, ÚNICAS NOVEDADES EN EL CUERPO TÉCNICO DEL SEVILLA ATLÉTICO 20/21.

Gallardo no tendrá en esta ocasión como mano derecha con Carlos Marchena, que pasa a ocupar un nuevo cargo en el organigrama de los escalafones inferiores, dentro de la dirección deportiva del club.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/cuerpo-tecnico-sevilla-atletico-2021

Marchena, deja de ser la mano derecha de Paco Gallardo y pasa a formar parte del organigrama de las categorías inferiores del Sevilla.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2020, 07:43 Horas »
Cagada mayúscula lo de Pablo Amo, deberían de haberlo renovado y no perderle la pista con alguna cesión. Estoy seguro que nos arrepentiremos de esta decisión.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2020, 08:44 Horas »
Cagada mayúscula lo de Pablo Amo, deberían de haberlo renovado y no perderle la pista con alguna cesión. Estoy seguro que nos arrepentiremos de esta decisión.


¿Pablo, Don Danielo?...

Ná, no se preocupe usté que eso le pasa a cualquiera en estos procelosos días con el calvo trincón despendolao en sus ansias trinconas...

Y sí; muy mal habría que haber quedado José María Amo de su grave lesión como pa quitarselo de encima de tan malas maneras... ahí hay lío del que pronto nos enteraremos.😎

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2020, 09:54 Horas »
Ha sido amo quién no quería renovar,ya estuvo a punto de irse el verano pasado

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2020, 11:17 Horas »

Ha sido amo quién no quería renovar,ya estuvo a punto de irse el verano pasado


Eso cambia, y mucho, la cosa...

Lo que pasa es que el chaval, recién salido de una grave lesión, ve que no se cuenta con sus servicios para ni siquiera intentar probarlo en el primer equipo...

A sus 22 años, es lógico que quiera salir antes de que se le pase el arró en 2ªB, por lo que se supone que ya tendría algo con algún equipo que le garantizase algo de visibilidad en el escaparate del fúrbol...

En fin, que pronto sabremos cual es ese equipo, porque no creo que nuestro central internacional en las inferiores de La Roja se vaya a retir del fúrbol.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2020, 11:42 Horas »
EL SEVILLA ATLÉTICO VOLVERÁ A LOS ENTRENAMIENTOS EL PRÓXIMO 6 DE AGOSTO. El filial, noveno clasificado en el grupo IV la pasada campaña, que no se pudo finalizar, comenzará a trabajar para afrontar una campaña distinta, con formato diferente al no haberse producido descensos a Tercera.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/6-agosto-vuelta-entrenamientos-sat

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2020, 14:50 Horas »

Eso cambia, y mucho, la cosa...

Lo que pasa es que el chaval, recién salido de una grave lesión, ve que no se cuenta con sus servicios para ni siquiera intentar probarlo en el primer equipo...

A sus 22 años, es lógico que quiera salir antes de que se le pase el arró en 2ªB, por lo que se supone que ya tendría algo con algún equipo que le garantizase algo de visibilidad en el escaparate del fúrbol...

En fin, que pronto sabremos cual es ese equipo, porque no creo que nuestro central internacional en las inferiores de La Roja se vaya a retir del fúrbol.😎

Cierto,ve que no s cuenta con el filiar y en su momento me comentaron Osasuna y Valladolid y de otras ligas,ahora mismo llevo unos tres meses que lo tengo desconectado

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2020, 11:17 Horas »
Felipe Chacartegui ficha por el UCAM Murcia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2020, 12:25 Horas »
Felipe Chacartegui ficha por el UCAM Murcia.

Que tenga suerte. Yo nunca le he visto cómo un jugador con proyección en el Sevilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2020, 13:18 Horas »
Las 26 promesas sevillistas que harán la pretemporada con el Sevilla Atlético. Faltan los 6 qué siguen con el Primer Equipo.

Porteros: Pablo Vázquez y Adrián González.

Defensas: Álex Robles, Valentino Fattore, Baron Kibamba, Juan Berrocal, Juanmi García, José Ángel Carmona, Kike Ríos, Alejandro Pavón, Javi Vázquez y Juan María Alcedo.

Centrocampistas: Pedro Ortiz, Ryan Johansson, Jaime López, Paco Fernández, Luismi, Antonio Zarzana, Francis, Simo, Carlos Álvarez, Cristóbal Moreno y Luis Vacas.

Delanteros:  Antonio Casas, Iván Romero e Isaac Romero.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/las-26-promesas-sevillistas-haran-la-pretemporada-sevilla-atletico-199185-1596193255.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2020, 18:15 Horas »
¡Anda que me iba yo a perder un solo partido de nuestro primer filial si tuviese la suerte de vivir en Sevilla!...

Intentaré que, en mi anual visita a Sevilla, pueda ver al filial por la mañana y al primer equipo por la tarde...

Ver este once no está pagao no ná...

Alfonso
Kibamba   Berrocal
Valentino     Genaro     P.Pérez/J.Vázquez
Zarzana    Luismi    Carlitos    Lara
Juanlu/Iván

                               



Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21
« Respuesta #16 en: Agosto 01, 2020, 15:25 Horas »
Este Sevilla Atlético que viene es de los más talentosos de los últimos años. Hay varios chavales que van camino de ser futbolistas de primer nivel.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2020, 18:06 Horas »
Este Sevilla Atlético que viene es de los más talentosos de los últimos años. Hay varios chavales que van camino de ser futbolistas de primer nivel.

Estoy muy de acuerdo contigo. Alfonso, Luismi, C. Álvarez, Lara, Zarzana, Juanlu, Iván, Juanmi, me dejo alguno, hablan de Pablo Pérez pero no lo he podido ver mucho.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2020, 19:01 Horas »
EL SEVILLA ATLÉTICO DE LA 2020/2021 YA CAMINA DESDE ESTE LUNES CON LOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS.

Con todo ello, el técnico del Sevilla Atlético tendrá a su disposición a 29 futbolistas, los cuales son: Adrián González, Adrián Romero, Pablo Vázquez, Valentino, José Ángel, Álex Robles, Kibamba, Juanmi, Kike Ríos, Pavón, Berrocal, Juan María, Javi Vázquez, Pedro Ortiz, Jaime, Ryan Johansson, Paco Fernández, Cristóbal, Luis Vacas, Lulo, Adrián Peral, Simo, Luismi, Carlos Álvarez, Francis, Zarzana, Iván, Isaac y Casas.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/reconocimientos-medicos-sevilla-atletico-pretemporada-2020-2021

Hoy hay 3 más de la lista qué dieron el viernes, entre ellos Lulo, no se quién es.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21
« Respuesta #19 en: Agosto 03, 2020, 21:37 Horas »
Creo que será Lolo Vázquez... o Lolo Cortés, portero del DH Juvenil que ha psao a categoría senior.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.