collapse

Autor Tema: ANTONIO Félix (El Mundo)  (Leído 111640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #340 en: Septiembre 10, 2012, 15:28 Horas »
Que majos os poneis cuando haceis piña

hola

que tal??

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: er kbesanabo mundiá
« Respuesta #341 en: Septiembre 10, 2012, 15:31 Horas »
Lo sé lo busque después porque tenia dudas pero no me pareció de recibo editarlo un fallo es un fallo. Y ya que te preocupas tanto por mi educación como aquí o en el tema de la apología me podrías explicar la frase de "hacendado me hallo" que me mola y no encuentro su significado.

P.D: Me molabas más con avatar.

Es una forocochada. Como Cuentanos Mas y esas cosas. En SG tambien se estilan mucho.
Lo del avatar, ya ves, no eres el unico que se pone un avatar cuando alguien le ataca. Al menos prefiero que me llamen sobrao que sentirme ignorado.

La educacion de las personas las ponen en evidencia uno con su actitud. Si uno usa una palabra y es motivo de chascarrillo, pues oye, pongo la definicion no sea que se desconozca.

Y nada hombre, no hay que arrastrar tantas chuminadas del pasado.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #342 en: Septiembre 10, 2012, 15:33 Horas »
hola

que tal??
Aqui matando el rato en el curro. Que os veo pasandole facturas al Maziu y lo veo una mijilla absurdo.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #343 en: Septiembre 10, 2012, 15:37 Horas »
Po más absurdo es llorar, cojones. Bueno, que denuncien si es mentira.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: er kbesanabo mundiá
« Respuesta #344 en: Septiembre 10, 2012, 15:39 Horas »
Es una forocochada. Como Cuentanos Mas y esas cosas. En SG tambien se estilan mucho.
Lo del avatar, ya ves, no eres el unico que se pone un avatar cuando alguien le ataca. Al menos prefiero que me llamen sobrao que sentirme ignorado.

La educacion de las personas las ponen en evidencia uno con su actitud. Si uno usa una palabra y es motivo de chascarrillo, pues oye, pongo la definicion no sea que se desconozca.

Y nada hombre, no hay que arrastrar tantas chuminadas del pasado.

Gracias por la explicación. A por cierto GENIAL la peli.

Y no lo tomes como rencor, yo al foro vengo leo me divierto y escribo, a veces como me han dicho demasiado rápido y me equivoco bastante así que si te molesto aquello de sobrao te pido disculpas, me pareció que te leí varios mensajes en los que menospreciabas a gente que conozco pero ya te digo tal ves estuviera equivocado.

P.D: Lo de mi avatar la verdad que lo copie de ti, me gusto cuando lo hiciste y lo copie  :D te debo una cerveza por derechos de autor.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #345 en: Septiembre 10, 2012, 15:44 Horas »
Cómo será el shavalito que también BN lo ponen en su sitio y caracterizan como lo que es:

Fabrizio ‏@hoolSVQ
@AntoniojFelix por lo menos ten huevos y da nombres no tires la piedra y escondas la mano... Léete el 1ºcomunicado d Biris y veras xq el 1⃣

Fabrizio ‏@hoolSVQ
@AntoniojFelix cambio de actitud del grupo. Aquí el único cínico eres tu q ahora le comes el nabo al Calvo de esa manera hablando claro 2⃣

Y todo porque el shavalito de El Mundo, ése que quiere arrogarse el título de liberador del sevillismo y que se permite el lujo de criticar de continuo a esta afición por "someterse al régimen" al mismo tiempo que va por los foros de otra afición como el "liberador de la pesadilla de donmanué", ahora le da nueva vuelta de tuerca a la situación y critica que algunos hagan lo que él "viene pidiendo como único adalid" de la liberación del sevillismo oprimido.

No está calao ya el kbesanabo.

¿Para cuándo la denuncia de los BIRIS contra este señor que afirmaba que alguien del grupo se ofreció a DEL NIDO para arreglar el tema por 12.000€?

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: er kbesanabo mundiá
« Respuesta #346 en: Septiembre 10, 2012, 15:48 Horas »
Gracias por la explicación. A por cierto GENIAL la peli.

Y no lo tomes como rencor, yo al foro vengo leo me divierto y escribo, a veces como me han dicho demasiado rápido y me equivoco bastante así que si te molesto aquello de sobrao te pido disculpas, me pareció que te leí varios mensajes en los que menospreciabas a gente que conozco pero ya te digo tal ves estuviera equivocado.

P.D: Lo de mi avatar la verdad que lo copie de ti, me gusto cuando lo hiciste y lo copie  :D te debo una cerveza por derechos de autor.
Ya te digo. Para mi el foro es esgrima de charla, nada personal y si a veces uno es borde es el tono de discusion y no desprecio personal. Me alegro que molara la peli. Recojo que salgo a las 4, paz y saludos sevillistas!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #347 en: Septiembre 10, 2012, 15:49 Horas »
el adalid contra los insultos,el quijote de las buenas maneras y el saber estar,citando un mensaje en el que otro forero llama "KABESANABO" a una persona y no se escandaliza

ni siquiera le reprende

 :o

hipocresía a la carta

BALLA NO ME LO EXPERAVA

Killo, que el notas este va a 100 barrios de Sevilla sin que lo conozca nadie y le preguntas a 1.000 personas cuál sería su mote, y 40.000 te dicen que kbesanabo  :D :D :D

Es un mote, no un insulto. Aquí y en China. Peores cosas me dicen a mí aquí y no se me ocurre tomarlas como insultos. Me han llamado Bielsa y tó...  ;D

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #348 en: Septiembre 10, 2012, 15:50 Horas »
¿Para cuándo la denuncia de los BIRIS contra este señor que afirmaba que alguien del grupo se ofreció a DEL NIDO para arreglar el tema por 12.000€?

Eso sería si tuviera personalidad jurídica. Clavos ardiendo everywhere.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #349 en: Septiembre 10, 2012, 15:51 Horas »
¿Para cuándo la denuncia de los BIRIS contra este señor que afirmaba que alguien del grupo se ofreció a DEL NIDO para arreglar el tema por 12.000€?

Biris tiene personalidad jurídica? Se puede presentar una denuncia en nombre de Biris? Seria más correcto hablar de demanda en vez de denuncia?

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #350 en: Septiembre 10, 2012, 15:51 Horas »
Killo, que el notas este va a 100 barrios de Sevilla sin que lo conozca nadie y le preguntas a 1.000 personas cuál sería su mote, y 40.000 te dicen que kbesanabo  :D :D :D

Es un mote, no un insulto. Aquí y en China. Peores cosas me dicen a mí aquí y no se me ocurre tomarlas como insultos. Me han llamado Bielsa y tó...  ;D
si a mí me mola ese tono

lo que no me mola es la hipocresía y que la peña vaya de flanders por la vida,pero solo cuando le interesa

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er kbesanabo mundiá
« Respuesta #351 en: Septiembre 10, 2012, 15:54 Horas »
Yo tengo otra duda, llamar kbeza nabo a una persona en un sitio público es delito de injurias o solo es un menosprecio cual Alvarado. ???

Si el kbesanabo va por la calle, por ejemplo, por la puertajeré y lo veo y desde lejos le digo: ehhhhhhhhhhhhhh kbesanabooooo, saluda felissssss y me denuncia por insultos, vejaciones o menosprecios ¿qué diría un juez?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #352 en: Septiembre 10, 2012, 15:56 Horas »
Biris tiene personalidad jurídica? Se puede presentar una denuncia en nombre de Biris? Seria más correcto hablar de demanda en vez de denuncia?

¿No es una peña federada? Ni idea de como tendrían que hacerlo pero digo yo que si una vez ha mentido en ese tema al que yo no le doy ni un gramo de credibilidad es posible que lo haya hecho en otros. Lo que no se puede es decir que en una cosa miente y al rato darle la razón en otra sin presentar pruebas. Y ojo, que yo soy de los que exigiría que si es falso el club denuncie. Y si fuera verdad que rueden las cabezas oportunas.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: er kbesanabo mundiá
« Respuesta #353 en: Septiembre 10, 2012, 16:01 Horas »
Si el kbesanabo va por la calle, por ejemplo, por la puertajeré y lo veo y desde lejos le digo: ehhhhhhhhhhhhhh kbesanabooooo, saluda felissssss y me denuncia por insultos, vejaciones o menosprecios ¿qué diría un juez?

Supongo que de denunciarlo lo denunciaría cualquiera que estuviese en la puertajeré y te escuchase y tenga ganas de hacerlo, él interpondría una demanda por delito de injurias si entendiera que tu intención no es la de saludarle si no la de difamar sobre su persona. Pero vete a saber...

P.D: Este mensaje no era dirigido a ti y lo sabes es más a quienes se rasgan por insultos y menosprecios y luego tienen vía libre para insultar o menospreciar.

Un saludo

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #354 en: Septiembre 10, 2012, 19:17 Horas »
El jombre con la cabeza en forma de pene es féliz teniendo a todo el mundo cabreado en su contra, será que le gusta dar por culete o no, yo que sé, pero inepto es.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #355 en: Septiembre 10, 2012, 19:20 Horas »
El jombre con la cabeza en forma de pene es féliz teniendo a todo el mundo cabreado en su contra, será que le gusta dar por culete o no, yo que sé, pero inepto es.

No es que me caiga bien este periodista, o sea de mis favoritos pero de momento no le han denunciado que yo sepa con algo que haya escrito y sea una falacia..

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #356 en: Septiembre 10, 2012, 19:23 Horas »
No es que me caiga bien este periodista, o sea de mis favoritos pero de momento no le han denunciado que yo sepa con algo que haya escrito y sea una falacia..

Eso no quiere decir nada amigo Bertoni  ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #357 en: Septiembre 10, 2012, 19:24 Horas »
Eso no quiere decir nada amigo Bertoni  ;)

ok  ;) :-*

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #358 en: Septiembre 11, 2012, 11:21 Horas »
Hoy le atiza a Vizcaíno, a sus empresas y trinques varios, como lo de los salchibanquillos: "¡Ole las salchichas guapas!"



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #359 en: Septiembre 11, 2012, 11:26 Horas »
Y digo yo, que todas estas injurias del cabezanabo estarán todas a disposición de los juzgados debido a las denuncias presentadas ¿verdad?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.