collapse

Autor Tema: ANTONIO Félix (El Mundo)  (Leído 111646 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #380 en: Septiembre 11, 2012, 16:33 Horas »
Como yo más o menos   :D :D

Por cierto, y para no desviar el hilo, repito lo que siempre he dicho, el nivel del periodismo de investigación sevillano es cero o bajocero. Que Antonio Félix se limite a transcribir lo que unos aficionados han conseguido descubrir por su cuenta y riesgo, es vergonzante, o peor aún si las cosillas que el añade a las informaciones ya conocidas tienen menos argumento que un capitulo de los Teletubbies

Edito: Ojalá A Felix, M. Aguilar, o quien fuera sean capaces de sacar a la luz toda la porquería que se atisba, pero me temo que o no tienen la capacidad o lo cohones para hacerlo

En mi opinión, lo que creo que hay en esta ciudad es el miedo al veto a entrevistas y demás, creo que eso es lo que hay, sinceramente.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #381 en: Septiembre 11, 2012, 16:34 Horas »
sabeis si DN llego a poner denuncia al otro calvo por lo escrito de sus aventuras en el Rocio? a mi no me suena y esta sera otra mas

Pues no...y esta ya veremos...

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #382 en: Septiembre 11, 2012, 16:52 Horas »
Lo estaís escuchando en Radio Marca, vaya estopa que le esta dando a DN, MV y BN, lo peor es que la cantidad de sandeces que esta diciendo calan en Madrid y ahora resulta que lo mejor que puede que pasar para el SFC es que los Biris (todos no diferencia entre violentos y no violentos) desaparezca y que DN y MV se vayan...


Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #383 en: Septiembre 11, 2012, 16:55 Horas »
Lo estaís escuchando en Radio Marca, vaya estopa que le esta dando a DN, MV y BN, lo peor es que la cantidad de sandeces que esta diciendo calan en Madrid y ahora resulta que lo mejor que puede que pasar para el SFC es que los Biris (todos no diferencia entre violentos y no violentos) desaparezca y que DN y MV se vayan...



Cuando el kabesanabo tenga que pagar los millones que va a pagar por difamar, se le va a quitar las ganas de mentir con premeditación en El Mundo...y sino que se lo digan a su amiguito Cepeda.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #384 en: Septiembre 11, 2012, 17:00 Horas »
Lo estaís escuchando en Radio Marca, vaya estopa que le esta dando a DN, MV y BN, lo peor es que la cantidad de sandeces que esta diciendo calan en Madrid y ahora resulta que lo mejor que puede que pasar para el SFC es que los Biris (todos no diferencia entre violentos y no violentos) desaparezca y que DN y MV se vayan...



Objetivo Conseguido. "Somos todos YONKIS Y GITANOS"

¿Ahora a quién defiendo, a DonNido o a BN?

Me cago en mi vida.




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #385 en: Septiembre 11, 2012, 17:02 Horas »
Lo estaís escuchando en Radio Marca, vaya estopa que le esta dando a DN, MV y BN, lo peor es que la cantidad de sandeces que esta diciendo calan en Madrid y ahora resulta que lo mejor que puede que pasar para el SFC es que los Biris (todos no diferencia entre violentos y no violentos) desaparezca y que DN y MV se vayan...



Que esperabas. En MARCA a DN hace mucho tiempo que no lo pueden ni ver y a la mínima le atizaban.

Yo sigo esperando que el calvito demuestre cada una de las sandeces que va diciendo porque mira que hay que ser torpe para dar la información de hoy y decir que según empresas de este sector se cobra más o menos por ese trabajo unos 200.000 €. Es decir que no tiene ni idea de si la empresa de Vizcaíno cobro un duro pero que eso es lo que se suele cobrar por esos servicios.

¿Nadie pregunta quien pago los supuestos 200.000€ a la empresa de VIZCAINO?

¿Nadie está interesado en conocer cuánto pago OSCAR MAYER al SEVILLA por poner esa publicidad?

¿Lo que pago OSCAR MAYER se lo llevo VIZCAINO y el SEVILLA no vio un duro?

¿Alguien tiene claro esto y me puede responder?

¿En la Junta de Accionista se puede aclarar esto de alguna forma?

P.D: Se me olvido comentar que MARCA pertenece al grupo empresarial del MUNDO. Vamos que son el mismo perro con diferente collar.
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 17:11 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #386 en: Septiembre 11, 2012, 17:13 Horas »
aaaaaajajajajajajajajaj

en resumidas cuentas;que vayan a los tribunales si tienen cojones

6 o 7 cabezanabos querría yo entre el accionariado

parece que molesta el tipo éste oye,y a mí que por ver a quien molesta,me cae gracioso y tó

nada señores,id a los tribunales,a ver que tal

y mañana mas (y mejor??)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #387 en: Septiembre 11, 2012, 17:19 Horas »
Vizcaino tiene el extraño poder de no gustarle a nadie.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #388 en: Septiembre 11, 2012, 17:20 Horas »
aaaaaajajajajajajajajaj

en resumidas cuentas;que vayan a los tribunales si tienen cojones

6 o 7 cabezanabos querría yo entre el accionariado

parece que molesta el tipo éste oye,y a mí que por ver a quien molesta,me cae gracioso y tó

nada señores,id a los tribunales,a ver que tal

y mañana mas (y mejor??)


Este kabesanabo dice las mismas verdades que decia Cepeda...¿no?..¿y que pasó al final?...pues a pagar millones de pesetas. Y mira lo callaito que está el susodicho ahora.

Con el kabesanbo del mundo, pasará lo mismo. LLegarán a juicio, el periodista no tendrá nada que demostrar y tendrá que pagar millones de pesetas. Así de facil.

Esta prensa no da para más.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #389 en: Septiembre 11, 2012, 17:22 Horas »
Vizcaino tiene el extraño poder de no gustarle a nadie.

No me gusta ni a mi que soy de los pocos que lo defiende :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #390 en: Septiembre 11, 2012, 17:23 Horas »
Este kabesanabo dice las mismas verdades que decia Cepeda...¿no?..¿y que pasó al final?...pues a pagar millones de pesetas. Y mira lo callaito que está el susodicho ahora.

Con el kabesanbo del mundo, pasará lo mismo. LLegarán a juicio, el periodista no tendrá nada que demostrar y tendrá que pagar millones de pesetas. Así de facil.

Esta prensa no da para más.

pero fácil

la hostia

dime el euromillón para ésta noche anda,que se está la cosa mu tiesa

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #391 en: Septiembre 11, 2012, 17:32 Horas »
Yo prefiero 6-7 NODOS, porque a día de hoy, y demostrado es el único que reclama a la cara de
DN lo que muchos pedimos por aquí. El único, y eso que el sevillismo está lleno de valientes, mucho más valientes que Ernesto, que todos sabemos como sorbe el petisú delnidiano y que es un pelota, pero se ve que ninguno ha tenido tiempo en las últimas 5-6 juntas preguntarle por las entradas de las finales, por la errática política deportiva o por otras cuestiones.

También recuerdo una intervención de Miguel Lopez Benjuema inquiriendole a DN por las sospechosas contrataciones en el club, o por hacer consejeros a Monchi y Vizcaino, nada más, a día de hoy.... igual este diciembre me llevo una grata sorpresa.

Lo que si tengo claro es que A Felix, moverá la mierda pero no conseguirá esclarecer nada, porque repito su capacidad no da para más, se limita a transcribir lo que unos aficionados (ole sus huevos!) han conseguido.
No te equivoques A Felix no es la panacea en este asunto.


Esa es la realidad. Antonio Félix se hace eco de las informaciones que aparecieron en los foros y luego se hace sus propias pajas mentales en plan: El hijo de DEL NIDO tiene una empresa de representación + el hijo de DEL NIDO parece que tiene una cierta relación de amistad con este chico = al jugador lo trajo el hijo de DEL NIDO pese a que yo mismo me contradiga en la información afirmando que el jugador pertenece a una empresa británica llamada SEM.

Ahora coge el siguiente caso y relaciona que una empresa de VIZCAINO es la que coloco los banquillos con forma de salchichas en el campo. Como no sabe si ha cobrado algo o no se limita a decir que una empresa del sector cobra por esos trabajos unos 200.000 €. O sea yo no digo que lo haya cobrado pero si digo que ese es lo que viene a cobrar por ese tipo de trabajo.

¿Mañana? Hagamos apuestas. ¿Nos hablara de la empresa que hace los anuncios de abonos al SEVILLA F.C. por ejemplo?

Lo curiosos es los que tanto les divierte este seño no hace mucho le daban palos por decir algo de los BIRIS.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #392 en: Septiembre 11, 2012, 17:35 Horas »
Es que me parto con todo lo que se escribe.

Mi amigo kuerbo es el que más me ha gustado, por que es la puta verdad.

El único que se ha atrevido a cantarle las cuarenta es donNODO, por eso, es el que ahora mismo representa la credibilidad y la sensatez en este tema. Los demás (y me incluyo el primero), somos unos mierdas.

Pero que ahora, algunos vengan con el tema del cabesanabo del mundo, me parece folklórico.

¡¡Ojo!!, que no digo que no sea verdad (si lo es, a muerte contra quien sea), pero la credibilidad de este cabesanabo, como que no.

Y espero que de verdad, se vaya a los tribunales, si es mentira toda la información publicada.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #393 en: Septiembre 11, 2012, 17:37 Horas »
me encanta

me fascina


Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #394 en: Septiembre 11, 2012, 17:44 Horas »
Esa es la realidad. Antonio Félix se hace eco de las informaciones que aparecieron en los foros y luego se hace sus propias pajas mentales en plan: El hijo de DEL NIDO tiene una empresa de representación + el hijo de DEL NIDO parece que tiene una cierta relación de amistad con este chico = al jugador lo trajo el hijo de DEL NIDO pese a que yo mismo me contradiga en la información afirmando que el jugador pertenece a una empresa británica llamada SEM.

Ahora coge el siguiente caso y relaciona que una empresa de VIZCAINO es la que coloco los banquillos con forma de salchichas en el campo. Como no sabe si ha cobrado algo o no se limita a decir que una empresa del sector cobra por esos trabajos unos 200.000 €. O sea yo no digo que lo haya cobrado pero si digo que ese es lo que viene a cobrar por ese tipo de trabajo.

¿Mañana? Hagamos apuestas. ¿Nos hablara de la empresa que hace los anuncios de abonos al SEVILLA F.C. por ejemplo?

Lo curiosos es los que tanto les divierte este seño no hace mucho le daban palos por decir algo de los BIRIS.


por qué no escribes un libro??

tú pides pruebas y te haces ese megapajote mental y luego te fumas un puro de satisfacción??

y si yo te pido pruebas de lo que dices?? me las aportarás?? son elucubraciones?? te lo ha dicho él mismo?? lo supones??  lo sabes por terceros??

ilústrame


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #395 en: Septiembre 11, 2012, 17:45 Horas »
me encanta

me fascina



A ti te pega el dicho antiguo, aquel que dice, " Maestro, es que hay gente pa to" :D :D :D :D :D

Pero como te puede gustar el carajote ese mas betinico que el escudo ? Cuando veía a este individuo participar en un programa deportivo local y la que le daba Manolo Aguilar sentía verguenza ajena  de ver como se cachondeaba de él, te lo prometo

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #396 en: Septiembre 11, 2012, 17:59 Horas »
A ti te pega el dicho antiguo, aquel que dice, " Maestro, es que hay gente pa to" :D :D :D :D :D

Pero como te puede gustar el carajote ese mas betinico que el escudo ? Cuando veía a este individuo participar en un programa deportivo local y la que le daba Manolo Aguilar sentía verguenza ajena  de ver como se cachondeaba de él, te lo prometo

yo es por tocar los huevos

la teoría de "los amigos de mis amigos" pero a la inversa

como puedes defender a bizkaia?? como puedes defender al DON y al cortijo que tienen montado??

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #397 en: Septiembre 11, 2012, 18:00 Horas »
Este tío en la tele daba por momentos vergüenza ajena.

Está bien que todos queramos que alguien diga lo que sospechábamos, pero un poco de amor propio. Que no sea cualquiera, coño.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #398 en: Septiembre 11, 2012, 18:05 Horas »
por qué no escribes un libro??

tú pides pruebas y te haces ese megapajote mental y luego te fumas un puro de satisfacción??

y si yo te pido pruebas de lo que dices?? me las aportarás?? son elucubraciones?? te lo ha dicho él mismo?? lo supones??  lo sabes por terceros??

ilústrame



Yo me he limitado a leer la noticia de hoy y ayer y tratar de entender que es lo que pretende denunciar.

El mismo Antonio Felix en este párrafo escribe de su puño y letra:

A través del correo, Jeff Weston, director de SEM Group, la agencia que representa a Bunjaku, explicó amablemente y evasivamente que "esperan que el jugador progrese en el entorno del primer equipo" y "que las negociaciones se llevaron directamente entre Arsenal y el Sevilla sin más intermediarios".

A mí al menos me asalta la duda de si el jugador pertenece a una empresa de representación inglesa llamada SEM Group, que por cierto llevan a jugadores tan poco importantes como CESC FABREGAS, resulte que en el SEVILLA lo coloca una empresa del hijo de DEL NIDO que no es agente FIFA y no podría realizar ningún tipo de operación por su cuenta.

El periodista se limita a entrecomillar unas supuesta declaraciones de alguien que no nombra diciendo que son fuentes del club. Curioso que en un club donde solo manda DEL NIDO y es poco menos que una dictadura con todos los altos cargos lamiéndole l culo ahora salga una garganta profunda que afirme eso.

¿Qué pruebas aporta de esta información salvo esos párrafos entrecomillados que según él le han dicho unos altos cargos del club y unos técnicos de la casa?

Hoy vuelve a tocar este tema en su artículo haciendo una pequeña aclaración (hay que leer las cosas antes de opinar) viene a decir que es que el hijo de DEL NIDO actuó de cicerone del jugador y que hicieron una buena amistad.

Con respecto al tema de los banquillos ¿has leído lo que ha escrito? Se limita a decir que empresas del  sector cifran en unos 200.000€ un trabajo de este tipo. Dinero que supuestamente habría cobrado VIZCAINO por mediación de su empresa. Pero yo tengo la duda de preguntarme… si eso fuera verdad:

1)   ¿Quién le pago eso a la empresa de Vizcaíno? ¿El Sevilla? ¿Oscar Mayer?
2)   ¿Cuánto cobro el SEVILLA por esta publicidad?

A mí me interesaría conocer esas dos respuestas y espero que en la Junta de Accionistas se aclare o bien en los tribunales si llega el caso.

Por último, me parece perfecto que tu le des toda la credibilidad del mundo a este señor pero al menos hazlo siempre y no cuando la información te guste más. Tu opinión sobre este señor cuando dijo lo de los BIRIS era muy diferente. Lo pude leer en SG.

Un saludo y no es necesario escribir un libro para dar una simple opinión.
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 18:07 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #399 en: Septiembre 11, 2012, 18:06 Horas »
yo es por tocar los huevos

la teoría de "los amigos de mis amigos" pero a la inversa

como puedes defender a bizkaia?? como puedes defender al DON y al cortijo que tienen montado??

Cosas de la edad :D :D no me gusta pero forma parte del equipo dirigido por el gran capitán que nos ha dado tantas alegrías. Y que, al parecer, ya se te ha olvidado desde hace pocos meses por lo que se ve :D :D

Se puede tener un cortijo montado con el 14% del capital social en una emprsa ? Si es así es que tiene que ser un crack el cabrito :D :D

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:21]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


Re: ERIK LAMELA por jocarvia
[Ayer a las 16:21]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:25]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 12:20]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31