collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 197010 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6046
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1360 en: Enero 09, 2017, 15:43 Horas »
La renovación desde el punto de vista de un traspaso futuro del jugador es absurda para el jugador pues si el club que lo fiche paga más, él cobra menos de ficha. Dudo mucho que tenga lugar. Y si es para subirle la ficha sin subir cláusula directamente es de carajotes cuando quedan cuatro meses y medio para acabar la temporada.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1361 en: Enero 09, 2017, 16:09 Horas »
La renovación desde el punto de vista de un traspaso futuro del jugador es absurda para el jugador pues si el club que lo fiche paga más, él cobra menos de ficha. Dudo mucho que tenga lugar. Y si es para subirle la ficha sin subir cláusula directamente es de carajotes cuando quedan cuatro meses y medio para acabar la temporada.
Según las circunstancias, no es de carajotes. Puede ser bueno prolongar el contrato

Puede servir para evitar la posibilidad de que, llegado el verano, el jugador decida quedarse el año que le queda de contrato para irse de rositas al año siguiente

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6046
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1362 en: Enero 09, 2017, 16:20 Horas »
Según las circunstancias, no es de carajotes. Puede ser bueno prolongar el contrato

Puede servir para evitar la posibilidad de que, llegado el verano, el jugador decida quedarse el año que le queda de contrato para irse de rositas al año siguiente
Se da por hecho que a Zonzi le quedan 3 años más y no uno. Tres años "esperando" para irse de rositas lo veo complicado. Otra cosa es que le quedase uno.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1363 en: Enero 09, 2017, 16:23 Horas »
Si se le renueva sin tocar la clausula sería para dar el mensaje que si hubiera alguna venta sería por el importe total de esa clausula, sin ningún tipo de rebajas.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1364 en: Enero 09, 2017, 17:12 Horas »
¿y no puede ser que simplemente se le reconozca salarialmente su rol como pieza clave en el equipo?
Se le podrá subir o no la clausula, pero desde mi punto de vista se ha ganado que se le iguale el sueldo con otros jugadores menos importantes.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1365 en: Enero 09, 2017, 17:26 Horas »
Se da por hecho que a Zonzi le quedan 3 años más y no uno. Tres años "esperando" para irse de rositas lo veo complicado. Otra cosa es que le quedase uno.

En ese caso pienso como tú. Creía que sólo le quedaba un año más de contrato.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6046
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1366 en: Enero 09, 2017, 18:26 Horas »
¿y no puede ser que simplemente se le reconozca salarialmente su rol como pieza clave en el equipo?
Se le podrá subir o no la clausula, pero desde mi punto de vista se ha ganado que se le iguale el sueldo con otros jugadores menos importantes.
Que se gane su traspaso por la cláusula en junio. El club tiene que mirar por sus intereses. Cuando un jugador sale rana nos comemos con patatas sus emolumentos. Si sale bueno, si no hay subida de cláusula no hay subida de sueldo. Mercenarios quiero yo en el equipo, que rindan y se vayan. El chiringuito como hemos dicho muchas veces se cae cuando vienen Kranevitters, Correas y similares. Viniendo buenos jugadores no hay problema en que luego se vayan.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1367 en: Enero 09, 2017, 18:48 Horas »
¿y no puede ser que simplemente se le reconozca salarialmente su rol como pieza clave en el equipo?
Se le podrá subir o no la clausula, pero desde mi punto de vista se ha ganado que se le iguale el sueldo con otros jugadores menos importantes.

Eso mismo hicimos a Bacca como reconocimiento por su rendimiento y equipararle su sueldo a otros.  Todo se hizo sin subirle la cláusula.

A Kriko se le subió el sueldo y también la cláusula y al final lo vendimos por menos de lo que era la cláusula original de 30 MM. 

Para que vamos a darles ideas si el consejo hace lo que quiere después.

Mi opinión es que N'zonzi se va en junio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42841
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1368 en: Enero 09, 2017, 19:32 Horas »
Disfrutemos de N´zonzi, que está en el Sevilla. El tiempo ya hablará.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1369 en: Enero 09, 2017, 19:42 Horas »
Disfrutemos de N´zonzi, que está en el Sevilla. El tiempo ya hablará.

+1

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1370 en: Enero 09, 2017, 19:46 Horas »
También puede ser que el jugador renueve para cubrirse las espaldas en caso de que no le llegue una oferta de algún club concreto. A lo mejor solo hay un selecto grupo de clubs a los que el futbolista desearía ir,  o a lo mejor solo uno (p.ej. Barcelona) y quizás este verano ninguno de esos clubes estén por la labor de ficharlo.

Tenemos que ser conscientes de que el Sevilla se está convirtiendo en un club muy apetitoso. Aquí el futbolista progresa, tiene ocasión de disputar Champions League y está bien pagado. No estamos en el primer escalón, no pagamos sueldos megagalácticos ni somos favoritos para ganar la Champions, pero estamos en ese segundo escalón de clubes que están al acecho por si los de arriba se despistan...

Quiero decir con esto que quizás Nzonzi está aquí bien, y no le importaría estar un año más si se le incrementa notablemente el sueldo y no se le cierra la puerta para ir al club concreto que él desea (quizás el Barcelona) cuando surja la oportunidad. A lo mejor no quiere volver a la Premier porque su fútbol brilla más aquí. A lo mejor tampoco le seduce la liga italiana...

A mí me siguen extrañando las palabras de Monchi, me resulta raro que pueda renovar (aumentando la cláusula de rescisión, claro). Espero que no haya renovación sin subida de cláusula. Como mínimo que ronde los  40 millones y poner su sueldo en torno a los 3 kilos netos... Así todos contentos :)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1371 en: Enero 10, 2017, 08:28 Horas »
También puede ser que el jugador renueve para cubrirse las espaldas en caso de que no le llegue una oferta de algún club concreto. A lo mejor solo hay un selecto grupo de clubs a los que el futbolista desearía ir,  o a lo mejor solo uno (p.ej. Barcelona) y quizás este verano ninguno de esos clubes estén por la labor de ficharlo.
Tenemos que ser conscientes de que el Sevilla se está convirtiendo en un club muy apetitoso. Aquí el futbolista progresa, tiene ocasión de disputar Champions League y está bien pagado. No estamos en el primer escalón, no pagamos sueldos megagalácticos ni somos favoritos para ganar la Champions, pero estamos en ese segundo escalón de clubes que están al acecho por si los de arriba se despistan...
Quiero decir con esto que quizás Nzonzi está aquí bien, y no le importaría estar un año más si se le incrementa notablemente el sueldo y no se le cierra la puerta para ir al club concreto que él desea (quizás el Barcelona) cuando surja la oportunidad. A lo mejor no quiere volver a la Premier porque su fútbol brilla más aquí. A lo mejor tampoco le seduce la liga italiana...
A mí me siguen extrañando las palabras de Monchi, me resulta raro que pueda renovar (aumentando la cláusula de rescisión, claro). Espero que no haya renovación sin subida de cláusula. Como mínimo que ronde los  40 millones y poner su sueldo en torno a los 3 kilos netos... Así todos contentos :)


       Yo también creo que por ahí irán los tiros, Don Migué, pues Monchi no s muy dado a soltar prenda sobre cosas que no estén más o menos seguras.

       El Barça no parece andar muy boyante de jurdelámen a fecha de hoy; pero es un clú que genera muchos millones cada temporada. Así que Nzonzi puede esperar una temporada bien pagado en el Sevilla si su verdadera intención es recalar en Can Barça.

       Coincido con usté en que al Estebanillo no le apetece volver a la Premier y mucho menos al Calcio donde su fúrgol se difuminaría sin pena ni gloria por muchos jurdeles que ganase. Sus opciones, en todo caso, serán el Barça o el PSG; mucho más el primero que el segundo por la sencilla razón de que el clú catalán es más candidato a ganar Champions que los parisinos.

       A sus 28 tacos recién cumplíos, el Estebanillo está en el escenario perfecto; es uno de los furgolistas mejor consideraos en su equipo que, además, quiere renovarle y subirle el salario; la cláusula de rescisión es un paripé que marca un máximo para el caso de tener que irse por las bravas, pero que en el caso del Sevilla nunca o casi nunca se ha hecho valer; puede irse al equipo  que le salga de la poya con 29 años y jartarse de ganar dinero duran cuatro o cinco años más.

       Uséase; que la cosa depende de si el Estebanillo (o más bien su representata) quieren hacer caja ya o esperarse una temporada y tener la posibilidad de aumentar sus ganancias. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1372 en: Enero 10, 2017, 11:48 Horas »
Si queremos mantener este status debemos de poner todo de nuestra parte para que este tipo renueve. Si o si.

No hay en la Liga actual un medio como este e incluso me atrevo a decir a nivel europeo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1373 en: Enero 12, 2017, 06:04 Horas »
CARLOS PÉREZ (@CARLOSPEREZED) 20-12-2015 10:44
En Sevilla, la justicia futbolística va mucho más rápida que la ordinaria, pero también suele equivocarse con bastante más frecuencia en eso de dar a cada uno lo suyo. Sin existir la presunción de inocencia, el jurado popular del Sánchez Pizjuán condena a futbolistas casi sin haber tocado un balón, cuando todo jugador tiene derecho a un período de adaptación. Kanouté, del que se rio parte del público en su estreno en un amistoso contra el Celta; Pareja, lastrado por su larga inactividad en Rusia; Daniel Alves, un extraño en una nueva civilización; Negredo, a la sombra en su llegada de dos colosos de Mali y Brasil; el propio Luis Fabiano, afectado todavía por el reciente secuestro de su madre; o un Fazio, del que todavía se lamenta por Nervión su pérdida, lo saben bien.
El nuevo prejuzgado es N´Zonzi. Mientras a Immobile se le vitorea sin haber hecho nada, como sucedía con Chevantón (la demagogia no sólo funciona en política), el galo escucha pitos, haga lo que haga. Y no sólo se enfrenta a un nuevo país, a otro idioma o una liga distinta, también a una posición diferente. N´Zonzi era un ´8´ de ida y vuelta en el Stoke City que ahora trata de acoplarse a un rol de ´6´ que le ata. La querencia de Emery por soltar a ambos laterales le obliga a guardar el sitio, para no dejar únicamente a Krychowiak y los dos centrales expuestos a un posible contraataque del rival.
Eran muchos los clubes de nivel que querían a un N´Zonzi a quien el Stoke trató de renovar como fuese. No todos pueden estar equivocados y tampoco suele estarlo Monchi. Será el tiempo, no obstante, el único que dé y quite razones. Yo sigo esperando a N´Zonzi.


      Me ha picao la curiosidad este Carlos Pérez que parece (a mí al menos me lo parece) saber de fúrgol más que el que lo inventó.

      Y, desde luego, muchísimo más que quienes querían devolverlo a Inglaterra aunque fuese perdiendo dinero y ahora se mesan los pelos del aparejámen porque s va avender por ''solo'' 30M€.

      Edito y añado que al Estebanillo le vendría muy bien otra temporada más a las ordenes de Don Sampaolillo para adquirir la proverbial mala leche argentina que le haría alcanzar el estrellato que merece. 8)
« Última modificación: Enero 12, 2017, 06:12 Horas por Corleone »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1374 en: Enero 12, 2017, 07:58 Horas »
Hoy descansa que te puede venir bien para el resto temporada

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42841
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1375 en: Enero 15, 2017, 22:43 Horas »
Has hecho un partidazo, cortando balones difíciles y ocupando mucho terreno.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1376 en: Enero 15, 2017, 22:56 Horas »
Miedo tengo.......renovación ya¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1377 en: Enero 15, 2017, 23:02 Horas »
Grandioso partido.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9267
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1378 en: Enero 15, 2017, 23:03 Horas »
Miedo tengo.......renovación ya¡¡¡¡¡¡¡

Miedo? No ome, miedo si se va Vitolo o no, Escudero, Mariano o Rico. Pero este está claro que está fuera, renovado o no.  :'( :'( :'(

Yo en mis alardes de exageración lo digo, el mejor centrocampista que he visto con nuestra camiseta, simplemente lo tiene todo.

Desconectado toimayor

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1379 en: Enero 15, 2017, 23:08 Horas »
Imperial.
De los mejores medios del mundo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.