collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344958 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #420 en: Febrero 09, 2011, 23:07 Horas »
Si volviera Caparrós, sólo espero que al cuarto partido no se empiece a gritar diciendo que no jugamos a nada...

Para lo bueno y para lo malo creo que ya conocemos a Caparrós, de cuando estuvo aquí y de sus años fuera de Sevilla.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #421 en: Febrero 09, 2011, 23:11 Horas »
Me cae bien Don Joaquín Caparrós Camino. Celebré su anterior etapa y creo que se dio finiquitada en el mejor momento para las partes.

Y pienso que aquella decisión fue la mejor entonces y seguiría siéndolo ahora. Sinceramente, no veo a Caparrós como un entrenador para el Sevilla.

Otra cosa, que no sé si funcionaría, sería que se encargara de alguna parcela determinada como escalafones inferiores o algo. Pero como entrenador de la primera plantilla, quien suscribe no acaba de verlo, ni de entenderlo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #422 en: Febrero 09, 2011, 23:12 Horas »
Si volviera Caparrós, sólo espero que al cuarto partido no se empiece a gritar diciendo que no jugamos a nada...

Para lo bueno y para lo malo creo que ya conocemos a Caparrós, de cuando estuvo aquí y de sus años fuera de Sevilla.

Cuanto antes asimilemos que nos quedan varios años para ver a un Sevilla jugando bien de manera regular mejor. Toca restructurar, pasito a pasito.

Como dice la canción, aquel que sólo corre olvida caminar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #423 en: Febrero 09, 2011, 23:14 Horas »
Me cae bien Don Joaquín Caparrós Camino. Celebré su anterior etapa y creo que se dio finiquitada en el mejor momento para las partes.

Y pienso que aquella decisión fue la mejor entonces y seguiría siéndolo ahora. Sinceramente, no veo a Caparrós como un entrenador para el Sevilla.

Otra cosa, que no sé si funcionaría, sería que se encargara de alguna parcela determinada como escalafones inferiores o algo. Pero como entrenador de la primera plantilla, quien suscribe no acaba de verlo, ni de entenderlo.

Pues no te voy a llevar la contraria. La cantera, toda esta parcela, necesita una reestructuración y Joaquín me parecería una persona idónea.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #424 en: Febrero 09, 2011, 23:27 Horas »
El club debe hacer un esfuerzo por recordar los días chungos de Caparrós. Son demasiados para el Sevilla de hoy. Al menos así lo veo yo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #425 en: Febrero 09, 2011, 23:28 Horas »
Yo si veo a Caparrós como entrenador del SFC. Cuando se fué, era el momento de dar otra vuelta de tuerca, porque ya no daba para más, el equipo se le había quedado grande.

Que pasa ahora? pues que el equipazo se ha convertido en equipito, que el club ejemplar se ha convertido en un cortijo y que mucha gente lleva demasiado tiempo viviendo del trabajo del pasado y otros, tienen un puesto que ni soñarían hace unos años, con el simple mérito de saber dar las palmaditas en la espalda adecuada.

Caparrós es el hombre para cortar con todo esto. O acaba con esto, o dura dos minutos en el club, pero yo no lo veo medrando entre tanta incompetencia, dejadez y autocomplacencia. Si a eso se le suma que se va a encontrar con una generación de canteranos como hace tiempo que no salía, sin duda, Caparrós es el hombre.

Eso no quita que como director deportivo, aún me gustaría más.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #426 en: Febrero 09, 2011, 23:28 Horas »
Discrepo.

Joaquín Caparros es lo que le hace falta al Sevilla actual. Un entrenador que tire de jugadores de cantera y que no se case con nadie.

No veo a ningun otro entrenador que sepa inyectar cojones a la plantilla actual.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #427 en: Febrero 09, 2011, 23:55 Horas »
pero por que os ha dado por pensar que para arreglar esto hay que volverse 10 años atras, reestructurarlo todo y pegarse varias temporadas de transicion?

Que esto es futbol, igual que se caen proyectos de una temporada a otra, tambien se levantan.


No es mas facil dar con alguien que sepa aprovechar lo bueno que ya hay para devolvernos a las alturas?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #428 en: Febrero 10, 2011, 00:27 Horas »
No se quiere a Caparrós para entrenar al Sevilla, vale, que alguno de un nombre que sea plausible que pueda venir al Sevilla.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #429 en: Febrero 10, 2011, 13:12 Horas »
Yo abandero el CAPARRÓS VENTE YA. En muchas cosas ganaremos, en un entrenador que sabe lo que quiere, que podrá el sistema idoneo para los jugadores que tiene, que les meterá en cintura, el luchar hasta la estunación, que hay que presionar para robar balones, que la comida hay que ganarsela que no la regalan. Ya está bien de ver un Sevilla, inócuo en defensa y en la media. Si hay que morder seguro que los pondrá a morder. Y el que no quiera que se vaya al wetin.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #430 en: Febrero 10, 2011, 19:26 Horas »
¿Ciencia ficcion? :D :D :D :D :D :D si es asi, desde luego el chaval tiene imaginacion. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RECUPERAR EL ESPÍRITU DE ISLA CANELA

Nadie en el Sevilla esconde que lo que se dice en torno al regreso de Joaquín Caparrós son más que especulaciones. De hecho, desde el club ya se deslizan incluso las condiciones que el utrerano está empezando sugerir para la que sería su segunda etapa en Nervión. Convertido en un técnico de prestigio, su opinión tendrá peso allá donde entrene. Con Caparrós vendría Luci, su asistente inseparable desde que se fue a La Coruña. El técnico onubense conoce la casa fue jugó en el Sevilla Atlético. Además, se plantea el regreso de empleados que han salido de la entidad (Ramón Orellana, Pepe Carvajal, David Castedo, un mayor protagonismo para Escribano…) porque el deseo del entrenador es construir un cuerpo técnico del club, muy al estilo del que dejó cuando se marchó por primera vez. Por supuesto, esta política lleva aparejado un especial mimo de la cantera. En cuanto a futbolistas, la primera petición sería un central experimentado que se convirtiese en una versión modernizada de Pablo Alfaro y Javi Navarro. Se ha apuntado incluso el nombre de Coloccini, que actualmente está en el Newcastle y, a pesar del tiempo que lleva en la élite, acaba de cumplir 29 años. Por último, Joaquín Caparrós es un obsesionado de la imagen y está convencido de que el Sevilla es últimamente un club demasiado cerrado en sí mismo. Al menos en lo que al primer equipo se refiere, sabe que la conexión entre los futbolistas y la afición son los medios, de modo que pedirá un cambio de hábitos en este sentido.

 José Antonio Jiménez

http://www.muchodeporte.com/?secc=3

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #431 en: Febrero 10, 2011, 19:29 Horas »
¿Ciencia ficcion? :D :D :D :D :D :D si es asi, desde luego el chaval tiene imaginacion. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RECUPERAR EL ESPÍRITU DE ISLA CANELA

Nadie en el Sevilla esconde que lo que se dice en torno al regreso de Joaquín Caparrós son más que especulaciones. De hecho, desde el club ya se deslizan incluso las condiciones que el utrerano está empezando sugerir para la que sería su segunda etapa en Nervión. Convertido en un técnico de prestigio, su opinión tendrá peso allá donde entrene. Con Caparrós vendría Luci, su asistente inseparable desde que se fue a La Coruña. El técnico onubense conoce la casa fue jugó en el Sevilla Atlético. Además, se plantea el regreso de empleados que han salido de la entidad (Ramón Orellana, Pepe Carvajal, David Castedo, un mayor protagonismo para Escribano…) porque el deseo del entrenador es construir un cuerpo técnico del club, muy al estilo del que dejó cuando se marchó por primera vez. Por supuesto, esta política lleva aparejado un especial mimo de la cantera. En cuanto a futbolistas, la primera petición sería un central experimentado que se convirtiese en una versión modernizada de Pablo Alfaro y Javi Navarro. Se ha apuntado incluso el nombre de Coloccini, que actualmente está en el Newcastle y, a pesar del tiempo que lleva en la élite, acaba de cumplir 29 años. Por último, Joaquín Caparrós es un obsesionado de la imagen y está convencido de que el Sevilla es últimamente un club demasiado cerrado en sí mismo. Al menos en lo que al primer equipo se refiere, sabe que la conexión entre los futbolistas y la afición son los medios, de modo que pedirá un cambio de hábitos en este sentido.

 José Antonio Jiménez

http://www.muchodeporte.com/?secc=3
Sobre todo porque no ha puesto por ningún lado el nombre de Antonio Álvarez ni Jiménez  :D :D :D :D :D

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #432 en: Febrero 10, 2011, 19:55 Horas »
¿Ciencia ficcion? :D :D :D :D :D :D si es asi, desde luego el chaval tiene imaginacion. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RECUPERAR EL ESPÍRITU DE ISLA CANELA

Nadie en el Sevilla esconde que lo que se dice en torno al regreso de Joaquín Caparrós son más que especulaciones. De hecho, desde el club ya se deslizan incluso las condiciones que el utrerano está empezando sugerir para la que sería su segunda etapa en Nervión. Convertido en un técnico de prestigio, su opinión tendrá peso allá donde entrene. Con Caparrós vendría Luci, su asistente inseparable desde que se fue a La Coruña. El técnico onubense conoce la casa fue jugó en el Sevilla Atlético. Además, se plantea el regreso de empleados que han salido de la entidad (Ramón Orellana, Pepe Carvajal, David Castedo, un mayor protagonismo para Escribano…) porque el deseo del entrenador es construir un cuerpo técnico del club, muy al estilo del que dejó cuando se marchó por primera vez. Por supuesto, esta política lleva aparejado un especial mimo de la cantera. En cuanto a futbolistas, la primera petición sería un central experimentado que se convirtiese en una versión modernizada de Pablo Alfaro y Javi Navarro. Se ha apuntado incluso el nombre de Coloccini, que actualmente está en el Newcastle y, a pesar del tiempo que lleva en la élite, acaba de cumplir 29 años. Por último, Joaquín Caparrós es un obsesionado de la imagen y está convencido de que el Sevilla es últimamente un club demasiado cerrado en sí mismo. Al menos en lo que al primer equipo se refiere, sabe que la conexión entre los futbolistas y la afición son los medios, de modo que pedirá un cambio de hábitos en este sentido.

 José Antonio Jiménez

http://www.muchodeporte.com/?secc=3
Se supera,cada vez que escribe algo es más....no sé...no sé como calificar lo que escribe este muchacho,pero que Pichardo le pare por que se le está yendo de las manos.... ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #433 en: Febrero 10, 2011, 20:02 Horas »
Cuando he leído el título de estos últimos mensajes, he dicho "ya está, el típico forero cursi ha tenido la ideita de lo del espíritu de Isla Canela y lo ha largado".

Omitiré la lista de escasos foreros que pensaba podían haber perpretado tamaña estupidez  ;D

A lo que iba, eso, vaya cursi estupidez que nos regala hoy el zagalete este. El contenido ni me he molestado en leerlo, ergo no opino sobre él, el título ya echa patrás.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #434 en: Febrero 10, 2011, 20:05 Horas »
Espiritu de Isla Canela?



A mi me gustaria mas recuperar "el espiritu de Pedro Muñoz".

Al final se cumplieron los pronosticos de cuando llego AOLO...................la misma aficion se siente condenada a retroceder, a INVOLUCIONAR.

Siempre me ha hecho gracia cuando un club empieza a fallar y los aficionados dicen "nos vendria bien un par de añitos en segunda".....................pues esto es lo que nos esta pasando, nos vemos tan mal,que creemos que la solucion es volver a cuando subimos a la epoca del ascenso, aunque eso suponga bajar varios peldaños y olvidarnos de las alturas.


Que nos den por culo a todos, que merecido lo tendremos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #435 en: Febrero 10, 2011, 20:07 Horas »
Espiritu de Isla Canela?



A mi me gustaria mas recuperar "el espiritu de Pedro Muñoz".

Al final se cumplieron los pronosticos de cuando llego AOLO...................la misma aficion se siente condenada a retroceder, a INVOLUCIONAR.

Siempre me ha hecho gracia cuando un club empieza a fallar y los aficionados dicen "nos vendria bien un par de añitos en segunda".....................pues esto es lo que nos esta pasando, nos vemos tan mal,que creemos que la solucion es volver a cuando subimos a la epoca del ascenso, aunque eso suponga bajar varios peldaños y olvidarnos de las alturas.


Que nos den por culo a todos, que merecido lo tendremos.

El fantasma de Pedro Muñoz no sé por dónde anda, porque de espíritu anda cortito.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #436 en: Febrero 10, 2011, 20:09 Horas »
Espiritu de Isla Canela?



A mi me gustaria mas recuperar "el espiritu de Pedro Muñoz".

Al final se cumplieron los pronosticos de cuando llego AOLO...................la misma aficion se siente condenada a retroceder, a INVOLUCIONAR.

Siempre me ha hecho gracia cuando un club empieza a fallar y los aficionados dicen "nos vendria bien un par de añitos en segunda".....................pues esto es lo que nos esta pasando, nos vemos tan mal,que creemos que la solucion es volver a cuando subimos a la epoca del ascenso, aunque eso suponga bajar varios peldaños y olvidarnos de las alturas.


Que nos den por culo a todos, que merecido lo tendremos.


Chiquillo no digas esas cosas, que algunos no estamos para esos trotes ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #437 en: Febrero 10, 2011, 20:12 Horas »
Espiritu de Isla Canela?



A mi me gustaria mas recuperar "el espiritu de Pedro Muñoz".

Al final se cumplieron los pronosticos de cuando llego AOLO...................la misma aficion se siente condenada a retroceder, a INVOLUCIONAR.

Siempre me ha hecho gracia cuando un club empieza a fallar y los aficionados dicen "nos vendria bien un par de añitos en segunda".....................pues esto es lo que nos esta pasando, nos vemos tan mal,que creemos que la solucion es volver a cuando subimos a la epoca del ascenso, aunque eso suponga bajar varios peldaños y olvidarnos de las alturas.


Que nos den por culo a todos, que merecido lo tendremos.

Estamos tan mal tan mal, que estamos septimos...

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #438 en: Febrero 10, 2011, 20:13 Horas »
¿Ciencia ficcion? :D :D :D :D :D :D si es asi, desde luego el chaval tiene imaginacion. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RECUPERAR EL ESPÍRITU DE ISLA CANELA

Nadie en el Sevilla esconde que lo que se dice en torno al regreso de Joaquín Caparrós son más que especulaciones. De hecho, desde el club ya se deslizan incluso las condiciones que el utrerano está empezando sugerir para la que sería su segunda etapa en Nervión. Convertido en un técnico de prestigio, su opinión tendrá peso allá donde entrene. Con Caparrós vendría Luci, su asistente inseparable desde que se fue a La Coruña. El técnico onubense conoce la casa fue jugó en el Sevilla Atlético. Además, se plantea el regreso de empleados que han salido de la entidad (Ramón Orellana, Pepe Carvajal, David Castedo, un mayor protagonismo para Escribano…) porque el deseo del entrenador es construir un cuerpo técnico del club, muy al estilo del que dejó cuando se marchó por primera vez. Por supuesto, esta política lleva aparejado un especial mimo de la cantera. En cuanto a futbolistas, la primera petición sería un central experimentado que se convirtiese en una versión modernizada de Pablo Alfaro y Javi Navarro. Se ha apuntado incluso el nombre de Coloccini, que actualmente está en el Newcastle y, a pesar del tiempo que lleva en la élite, acaba de cumplir 29 años. Por último, Joaquín Caparrós es un obsesionado de la imagen y está convencido de que el Sevilla es últimamente un club demasiado cerrado en sí mismo. Al menos en lo que al primer equipo se refiere, sabe que la conexión entre los futbolistas y la afición son los medios, de modo que pedirá un cambio de hábitos en este sentido.

 José Antonio Jiménez

http://www.muchodeporte.com/?secc=3
;D ;D ;D ;D Yo es que me parto con este chaval,lo juro.La parte final es de traca,cuando habla de los jugadores,la afición,los medios y los habitos..... ;D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #439 en: Febrero 10, 2011, 20:14 Horas »
El fantasma de Pedro Muñoz no sé por dónde anda, porque de espíritu anda cortito.

Hombre,era una forma de hablar, una forma de decir que no creo que haga falta dar tantos pasos patrás y cambiar tanto la mentalidad para arreglar este entuerto............a lo mejor hay soluciones que no conlleven perder la ambicion, ni los objetivos, ni tantos pasos que se han dado ya en todas las parcelas.


Por cierto, tú, que anhelabas el "juego preciosista y efectivo" como seña de identidad del club estaras loquito con el posible regreso del catedratico de los voleones (creo que domina hasta 15 maneras distintas de pegar un voleon con el empeine).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.