collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 345146 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #540 en: Marzo 23, 2011, 13:57 Horas »
Con matizaciones, es una pregunta muy interesante.

Pues matizas, que no entiendo eso de ponerse al frente de un proyecto dos escalones atrás

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #541 en: Marzo 23, 2011, 14:01 Horas »
Para mi, repescar a Caparros seria ASUMIR que vamos a pegar dos pasos para atras en aspiraciones, juego y exigencias.

Conociendo las exigencias actuales de la aficion, miedo me da que Joaquin acabe como Jimenez, que hasta hace bien poco era un mito para todos y ahora nadie se acuerda de ese bravo lateral internacional (y sí de ese entrenador de mandibula desencajada mientras nos putean los turcos).

E basta.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #542 en: Marzo 23, 2011, 14:07 Horas »
Pues..., Ángel, cada uno ejecuta la suerte como puede o sabe.

Caparrós es un tipo apasionado y así interpreta todo lo que toca.  ¿Sería capaz Caparrós de interpretar una delicada pieza de Chopin o le iría mejor la novena de Beethoven?  

Lo que yo interpreto de la pregunta del Chumbaispil, es si él mismo tiene dudas de afrontar un proyecto ambicioso y de calidad, más allá de lo que le ha tocado hasta ahora.  Son simplemente dudas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #543 en: Marzo 23, 2011, 16:13 Horas »
Pues..., Ángel, cada uno ejecuta la suerte como puede o sabe.

Caparrós es un tipo apasionado y así interpreta todo lo que toca.  ¿Sería capaz Caparrós de interpretar una delicada pieza de Chopin o le iría mejor la novena de Beethoven?  

Lo que yo interpreto de la pregunta del Chumbaispil, es si él mismo tiene dudas de afrontar un proyecto ambicioso y de calidad, más allá de lo que le ha tocado hasta ahora.  Son simplemente dudas.

Pues no me aclaro sobre las interpretaciones. La mia es, conociendo el paño, que el Chumbo dice que el Sevilla bajara dos peldaño y que el Bilbao, sino vende, es un proyecto ambicioso.

Como no sabe nada de los motivos, yo si lo se, y algunos foreros como A. Cadenas, también, de porque se fue Caparros, tiene una diarrea mental que da palos de ciego a ver si suena la flauta y le aclaran algo de lo que va el tema de Joaquín como futuro entrenador del Sevilla, porque si es para intentar trolear, cosa que no consigue, aunque el chaval pone empeño, siempre busca al mismo, al Mortaja. Pero siempre puede pescar a alguien que no lo conozca, puede ser tu caso, y le de vidilla, cosas de foros y foreros ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #544 en: Marzo 23, 2011, 16:28 Horas »
Partiendo de la base de que prefiero a Tejada antes que la vuelta de Caparros.

No estoy en absoluto de acuerdo con la pregunta nº2, el Bilbao no puede dar el salto para aspirar a la Champions, economicamente tampoco esta boyante y tendran que venden a jugadores importantes.

El SEvilla en todo caso esta actualmente dos escalones por delante del A. Bilbao, es más, en la temporada presente en teoria ellos lo estan haciendo magnificamente bien y nosotros fatal y curiosamente estamos empatados en la clasificación. 

Ya han fichado a Ander Herrera, uno de los que estaban en la agenda de Monchi y que no hemos podido traer.

Jugadores como Llorente, Javi Martínez o Iraola están fuera de nuestras posibilidades. Y ahí están Muniain, Sanjosé, Amorebieta, etc...

Que van a vender, ya veremos.

A día de hoy, pienso que tienen mejor equipo que nosotros. Más formado y con mejor base, mezcla de juventud y experiencia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #545 en: Marzo 23, 2011, 16:30 Horas »
Ya han fichado a Ander Herrera, uno de los que estaban en la agenda de Monchi y que no hemos podido traer.

Jugadores como Llorente, Javi Martínez o Iraola están fuera de nuestras posibilidades. Y ahí están Muniain, Sanjosé, Amorebieta, etc...

Que van a vender, ya veremos.

A día de hoy, pienso que tienen mejor equipo que nosotros. Más formado y con mejor base, mezcla de juventud y experiencia.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajajajajajajajajajajajajajajajajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #546 en: Marzo 23, 2011, 18:22 Horas »
Pues no me aclaro sobre las interpretaciones. La mia es, conociendo el paño, que el Chumbo dice que el Sevilla bajara dos peldaño y que el Bilbao, sino vende, es un proyecto ambicioso.

Como no sabe nada de los motivos, yo si lo se, y algunos foreros como A. Cadenas, también, de porque se fue Caparros, tiene una diarrea mental que da palos de ciego a ver si suena la flauta y le aclaran algo de lo que va el tema de Joaquín como futuro entrenador del Sevilla, porque si es para intentar trolear, cosa que no consigue, aunque el chaval pone empeño, siempre busca al mismo, al Mortaja. Pero siempre puede pescar a alguien que no lo conozca, puede ser tu caso, y le de vidilla, cosas de foros y foreros ;)

¡Ofú Ángel! Sobre sótanos de los foros y maniobras orquestales en la oscuridad forense..., soy un pardillo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #547 en: Marzo 23, 2011, 18:42 Horas »
¡Ofú Ángel! Sobre sótanos de los foros y maniobras orquestales en la oscuridad forense..., soy un pardillo.


No te preocupes, con los buenos colegios que te pague, "hijo mio", aprenderás pronto, pero mucho cuidado con el Mortaja que es buena gente pero muy jofruta ;D ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #548 en: Marzo 23, 2011, 18:55 Horas »
Ya han fichado a Ander Herrera, uno de los que estaban en la agenda de Monchi y que no hemos podido traer.

Jugadores como Llorente, Javi Martínez o Iraola están fuera de nuestras posibilidades. Y ahí están Muniain, Sanjosé, Amorebieta, etc...

Que van a vender, ya veremos.

A día de hoy, pienso que tienen mejor equipo que nosotros. Más formado y con mejor base, mezcla de juventud y experiencia.


El Sevilla actual con todos sus defectos tiene mejor equipo, plantilla,cantera, futuro y más dinero que esta gente.

De todas formas, si nosotros somos tan malos y ellos tan buenos, ¿como es que estamos empatados a puntos?


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #549 en: Marzo 23, 2011, 18:57 Horas »
El Sevilla actual con todos sus defectos tiene mejor equipo, plantilla,cantera, futuro y más dinero que esta gente.

De todas formas, si nosotros somos tan malos y ellos tan buenos, ¿como es que estamos empatados a puntos?



Pero ellos nos han quitado a A. Herrera, tienen un director deportivo mas rápido y bueno que el nuestro :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #550 en: Marzo 23, 2011, 18:59 Horas »
Pero ellos nos han quitado a A. Herrera, tienen un director deportivo mas rápido y bueno que el nuestro :D

Es que mejorar a Monchi, a día de hoy, es como mejorar a Dabo. Que te ponemos a ti tiznao de negro a jugar y el Pizjuán se rompe las manos a apludir por el subidón que ha dao el muchacho.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #551 en: Marzo 23, 2011, 19:03 Horas »
Pero ellos nos han quitado a A. Herrera, tienen un director deportivo mas rápido y bueno que el nuestro :D

 ;D

Herrera es un proyecto de buen jugador que le ha salido por un ojo de la cara por ser vasco.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #552 en: Marzo 23, 2011, 19:05 Horas »
;D

Herrera es un proyecto de buen jugador que le ha salido por un ojo de la cara por ser vasco.

Bah, una bagatela, una minucia,comparado con lo que pagaron por Roberto Rios. ¡Ese si que fue un fichajazo!

Cada vez que veia las cifras que se llevo donmanué decia "mare mia, que pelotazo"

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #553 en: Marzo 23, 2011, 19:07 Horas »
Es que mejorar a Monchi, a día de hoy, es como mejorar a Dabo. Que te ponemos a ti tiznao de negro a jugar y el Pizjuán se rompe las manos a apludir por el subidón que ha dao el muchacho.

Dabo no es muy bueno, ni bueno, ni muy malo, es Dabo, que no ha costado un duro y tiene una cara de guenagente el probe, y le estáis exigiendo que lo estáis cansando, vera cuando se saque el churro la temporada que viene y os mee a todo, a mi no me vengáis con quejas, advertidos quedáis :-*

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #554 en: Marzo 23, 2011, 19:09 Horas »
Bah, una bagatela, una minucia,comparado con lo que pagaron por Roberto Rios. ¡Ese si que fue un fichajazo!

Cada vez que veia las cifras que se llevo donmanué decia "mare mia, que pelotazo"

Es que lo de Rios si que fue un pelotazo.  :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #555 en: Marzo 23, 2011, 19:31 Horas »
 
Caparrós desarrolló en el SFC su trabajo muy bien por cierto, en su momento, en unas circunstancias muy puntuales, con una economía concreta y con una afición ilusionante en ese momento.

En la actualidad ninguno de aquellos condicionantes se dan, ni las aspiraciones del club, son aquellas, ni las exigencias de los aficionados son las mismas ni el juego exigible son los de aquellas fechas.

Por todo ello reitero lo que ya expresé con ocasión de aquellas desafortundas palabras de donjosemaria al Diario Vasco; actualmente no sería recomendable la vuelta de Caparrós como entrenador al SFC; eso sí,  las puertas siempre abiertas a un gran sevillista.
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 19:32 Horas por TRIACA »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #556 en: Marzo 23, 2011, 19:34 Horas »

Caparrós desarrolló en el SFC su trabajo muy bien por cierto, en su momento, en unas circunstancias muy puntuales, con una economía concreta y con una afición ilusionante en ese momento.

En la actualidad ninguno de aquellos condicionantes se dan, ni las aspiraciones del club, son aquellas, ni las exigencias de los aficionados son las mismas ni el juego exigible son los de aquellas fechas.

Por todo ello reitero lo que ya expresé con ocasión de aquellas desafortundas palabras de donjosemaria al Diario Vasco; actualmente no sería recomendable la vuelta de Caparrós como entrenador al SFC; eso sí,  las puertas siempre abiertas a un gran sevillista.

Tranquilo, compañero, demosle tiempo al tiempo que cualquier cosa puede pasar

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #557 en: Marzo 23, 2011, 20:40 Horas »
No me lo quiero creer.............. ::)

En Madrid apuntan a un primer contacto Atlético-Caparrós

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-madrid-apuntan-primer-contacto-atletico-caparros.html

Que no pase desapercibida esta cuestión que comenta Paco

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #558 en: Marzo 23, 2011, 20:44 Horas »
sería la primera vez que desearia lo peor a mi querido joaquin caparros  :'(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #559 en: Marzo 24, 2011, 16:57 Horas »
El Sevilla actual con todos sus defectos tiene mejor equipo, plantilla,cantera, futuro y más dinero que esta gente.

De todas formas, si nosotros somos tan malos y ellos tan buenos, ¿como es que estamos empatados a puntos?



Gran pregunta, por empezar por el final. Prefiero no responder, ya que posiblemente me equivoque y no quiero herir sensibilidades.

Respecto al resto, pues no creo que tengamos ni mejor equipo (más parejo con la llegada de Medel y Rakitic), las plantillas creo que son similares, la diferencia con la cantera es que a unos los ponen y a otros no, el futuro Dios dirá y la pasta es relativo porque ellos no son SAD y ya ves que se gastan un dinero que nosotros no nos vamos a gastar.

Pero si el Sevilla va a dar un pasito atrás en pos de hacer un equipo de futuro, y si el Bilbao da un pasito adelante se va a colocar en esa distancia que indicaba.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.