collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 345084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #600 en: Mayo 17, 2011, 12:43 Horas »
Por cierto, manda cojones que en Bilbao -dice la prensa- haya directivos descontentos con el fin de temporada de Joaquín.

Con el presupuesto y el equipito que tienen, con el trabajazo de Joaquín en estos años allí, todavía querrían haberse metido en Champions los carajotes estos, vamos...

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #601 en: Mayo 17, 2011, 12:45 Horas »
Miedo ninguno. He dicho y mantengo que el entrenador del Sevilla Fútbol Club para la 2011/2012, salvo que rompan un contrato que YA está firmado.

He dicho simplemente que yo no quiero que vuelva Caparrós, porque no es su momento ni creo que tenga una forma de ver el fútbol "soportable" para el aficionado Sevillista hoy por hoy, demasiado parecida a la de Jiménez, con más peso defensivo, pero peor balance ofensivo. Traería reminiscencias de una época con mucha controversia para el Sevillismo, y eso no creo que sea bueno.
Las dos cosas que he dicho no son excluyentes, es decir, que viene Bielsa y que no quiero que venga Caparrós.

En unos pocos días -pasado el fin de semana- comprobaremos si es verdad que de puertas para adentro estaban trabajando pensando en el futuro y empezaremos a vislumbrar que es lo que nos tienen preparado.

El Consejo no puede esconderse. Han tenido que tomar decisiones y tienen que seguir tomándolas, algunas de ellas arriesgadas e incómodas. Tal como decía Delors de Europa, el Sevilla funciona como una bicicleta, si deja de pedalear se cae.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #602 en: Mayo 17, 2011, 12:48 Horas »
Por cierto, manda cojones que en Bilbao -dice la prensa- haya directivos descontentos con el fin de temporada de Joaquín.

Con el presupuesto y el equipito que tienen, con el trabajazo de Joaquín en estos años allí, todavía querrían haberse metido en Champions los carajotes estos, vamos...

En Bilbao Carajote se escribe con mayúsculas, que para eso son de Bilbao.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #603 en: Mayo 17, 2011, 12:50 Horas »
Por cierto, manda cojones que en Bilbao -dice la prensa- haya directivos descontentos con el fin de temporada de Joaquín.

Con el presupuesto y el equipito que tienen, con el trabajazo de Joaquín en estos años allí, todavía querrían haberse metido en Champions los carajotes estos, vamos...

Si se va Joaquin, veremos a ver en que puesto quedan la próxima temporada. Aunque fichen a Guardiola, o a Mou.

Time to time.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #604 en: Mayo 17, 2011, 12:52 Horas »
Miedo ninguno. He dicho y mantengo que el entrenador del Sevilla Fútbol Club para la 2011/2012, salvo que rompan un contrato que YA está firmado, es Bielsa.

He dicho simplemente que yo no quiero que vuelva Caparrós, porque no es su momento ni creo que tenga una forma de ver el fútbol "soportable" para el aficionado Sevillista hoy por hoy, demasiado parecida a la de Jiménez, con más peso defensivo, pero peor balance ofensivo. Traería reminiscencias de una época con mucha controversia para el Sevillismo, y eso no creo que sea bueno.
Las dos cosas que he dicho no son excluyentes, es decir, que viene Bielsa y que no quiero que venga Caparrós.

Yo tampoco soy partidario de la vuelta de Don Joaquín Caparrós Camino. Me parece que su etapa como entrenador del Sevilla está superada y que cuando regrese lo hará en calidad de otra cosa.

Respecto a la consideración que haces del bagaje ofensivo... Caparrós gozó en un humilde Sevilla de la irrupción sorpresiva de Baptista y de temporada y meses de Reyes, pero no tenía nada en fútbol ofensivo.

No sé si su bagaje hubiera sido diferente teniendo -como tuvo su discípulo Manolo Jiménez- a jugadores de la talla de Luis Fabiano, Kanouté, Navas, Poulsen, Alves, Adriano, etc en sus mejores momentos... quizás el bagaje ofensivo hubiera sido mejor, pero claro, ahora queda en mera hipótesis.

Saludos

Pdta. No te vi el domingo en la previa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #605 en: Mayo 17, 2011, 12:53 Horas »
Si se va Joaquin, veremos a ver en que puesto quedan la próxima temporada. Aunque fichen a Guardiola, o a Mou.

Time to time.

O con un Lotina de la vida, de vuelta de absolutamente todo y con menos sangre que un choco, que es a lo más a lo que van a aspirar.

Aparte de que muchísimo me sorprendería que Llorente siguiese allí otro año. Y sin el rubio, a ver pa quién juegan.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #606 en: Mayo 17, 2011, 12:53 Horas »
Por cierto, manda cojones que en Bilbao -dice la prensa- haya directivos descontentos con el fin de temporada de Joaquín.

Con el presupuesto y el equipito que tienen, con el trabajazo de Joaquín en estos años allí, todavía querrían haberse metido en Champions los carajotes estos, vamos...

Es que su final de temporada deja muchas dudas. Conozco a algunos del Athletic y no están muy contentos con él, dicen que se ha cagado.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #607 en: Mayo 17, 2011, 12:58 Horas »
Miedo ninguno. He dicho y mantengo que el entrenador del Sevilla Fútbol Club para la 2011/2012, salvo que rompan un contrato que YA está firmado, es Bielsa.

He dicho simplemente que yo no quiero que vuelva Caparrós, porque no es su momento ni creo que tenga una forma de ver el fútbol "soportable" para el aficionado Sevillista hoy por hoy, demasiado parecida a la de Jiménez, con más peso defensivo, pero peor balance ofensivo. Traería reminiscencias de una época con mucha controversia para el Sevillismo, y eso no creo que sea bueno.
Las dos cosas que he dicho no son excluyentes, es decir, que viene Bielsa y que no quiero que venga Caparrós.

Ya lo he comentado en otras ocasiones.  Totalmente de acuerdo.

Por cierto, manda cojones que en Bilbao -dice la prensa- haya directivos descontentos con el fin de temporada de Joaquín.

Con el presupuesto y el equipito que tienen, con el trabajazo de Joaquín en estos años allí, todavía querrían haberse metido en Champions los carajotes estos, vamos...

Como en el chiste de Gandía del entierro... ¡Me lo dijo Adela, me lo dijo Adela!

En unos pocos días -pasado el fin de semana- comprobaremos si es verdad que de puertas para adentro estaban trabajando pensando en el futuro y empezaremos a vislumbrar que es lo que nos tienen preparado.

El Consejo no puede esconderse. Han tenido que tomar decisiones y tienen que seguir tomándolas, algunas de ellas arriesgadas e incómodas. Tal como decía Delors de Europa, el Sevilla funciona como una bicicleta, si deja de pedalear se cae.

Yo apostaría a que si se toman decisiones siempre serán las menos arriesgadas.  Las decisiones arriesgadas no las toman las personas acomodadas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #608 en: Mayo 17, 2011, 12:58 Horas »
Es que su final de temporada deja muchas dudas. Conozco a algunos del Athletic y no están muy contentos con él, dicen que se ha cagado.

Claro que sí. Y puede que sea posible. De hecho, sus últimas alineaciones han sido cagonas.

Como es muy posible que el Athletic haya llegao reventao al final de liga, porque allí sí que lo juegan absolutamente todo los 14 mismos. Y no sé cómo van de preparación. Como también es posible que el equipo entero, sabedor que de Champions ni de coña y con la UEFA virtualmente conseguida hace semanas, se haya relajao.

Pero vamos, que si vienen a descubrir a Joaquín en Bilbao ahora, después de tantos años, eso, que son carajotes. Porque Joaquín perfecto no es. Pero para hablar de él allí, que antes se saquen su churra de la boca, porque a saber dónde coño estarían sin él.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #609 en: Mayo 17, 2011, 12:58 Horas »
¿De verdad creeis que los del Athletic lo van a dejar salir tan facilmente?

¿Ahora que está encaminando el proyecto?

Larga vida a Don Joaquín... en el Athletic.

Inexplicablemente por Bilbao andan descontentos con Caparrós y eso que ha sacado al Athletic del estancamiento deportivo reinante en el club vasco en los últimos años para llegar a clasificarlo a la EL de forma holgada y hacer un trabajo exquisito sacando a chavales de la cantera como Llorente, Javi Martínez o Muniaín.

Flipo con la gente de Bilbao :-\

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #610 en: Mayo 17, 2011, 13:00 Horas »
Yo tampoco soy partidario de la vuelta de Don Joaquín Caparrós Camino. Me parece que su etapa como entrenador del Sevilla está superada y que cuando regrese lo hará en calidad de otra cosa.

Respecto a la consideración que haces del bagaje ofensivo... Caparrós gozó en un humilde Sevilla de la irrupción sorpresiva de Baptista y de temporada y meses de Reyes, pero no tenía nada en fútbol ofensivo.

No sé si su bagaje hubiera sido diferente teniendo -como tuvo su discípulo Manolo Jiménez- a jugadores de la talla de Luis Fabiano, Kanouté, Navas, Poulsen, Alves, Adriano, etc en sus mejores momentos... quizás el bagaje ofensivo hubiera sido mejor, pero claro, ahora queda en mera hipótesis.

Saludos

Pdta. No te vi el domingo en la previa.

Son esos malditos "...y si", que, aunque inevitables, no llevan a nada. Ambos tuvieron su momento y sus plantillas, pero creo que no sería demasiado positiva la vuelta de Caparrós, aunque algún forero me dice por privado que es el futuro entrenador del Sevilla Fútbol Club para la próxima temporada.

PD-> Desafortunadamente, mi hija pequeña hizo que no pudiese ir, ni a la previa ni al partido. Espero tener la oportunidad en un futuro próximo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #611 en: Mayo 17, 2011, 13:59 Horas »
Por cierto, manda cojones que en Bilbao -dice la prensa- haya directivos descontentos con el fin de temporada de Joaquín.

Con el presupuesto y el equipito que tienen, con el trabajazo de Joaquín en estos años allí, todavía querrían haberse metido en Champions los carajotes estos, vamos...

Totalmente de acuerdo, me parece increible lo que estan haciendo con Caparros, es más el caso me recuerda al de Jimenez. ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #612 en: Mayo 17, 2011, 14:03 Horas »
Espero que este hilo siga en este apartado del foro, para siempre

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #613 en: Mayo 17, 2011, 14:13 Horas »
Por cierto, manda cojones que en Bilbao -dice la prensa- haya directivos descontentos con el fin de temporada de Joaquín.

Con el presupuesto y el equipito que tienen, con el trabajazo de Joaquín en estos años allí, todavía querrían haberse metido en Champions los carajotes estos, vamos...

Joaquín tiene sus "rarezas". Lo hemos disfrutado y "sufrido" aquí, y lo han disfrutado y "sufrido" allí ;)

Yo he estado en San Mamés en más de una ocasión y.... bueno, algunas veces he pensado.... "si este hombre no vé todavía en el minuto 70' que sacando a Yeste de mediapunta avanzaría más el equipo, no sé a qué va a esperar.... ", y lo mismo que he pensado yo eso, lo ha hecho el que tenía sentado al lado.....

Ahora, traduce esto último a la próxima temporada Sevillista tras el pasado más reciente ;)

Yo tengo claro que es uno de los valores más seguros para lo que necesitamos en este preciso momento...... pero que la gente ha de estar preparada, también, y esto último no lo tengo yo tan claro..... ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #614 en: Mayo 18, 2011, 08:53 Horas »
La historia se repite.

Para variar.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #615 en: Mayo 18, 2011, 09:13 Horas »
Saldrás por la puerta de atrás si vienes. Tu gran secreto fue irte en el momento adecuado, o no recuerdas la cantidad de quejas que había por aquel entonces? Ahora pasará igual o peor, pues el listón está mucho más alto.

Al dinero tiene acceso cualquiera, a la gloria no. Tú la tienes aquí, no la dilapides. No vuelvas.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #616 en: Mayo 18, 2011, 09:30 Horas »
Saldrás por la puerta de atrás si vienes. Tu gran secreto fue irte en el momento adecuado, o no recuerdas la cantidad de quejas que había por aquel entonces? Ahora pasará igual o peor, pues el listón está mucho más alto.

Al dinero tiene acceso cualquiera, a la gloria no. Tú la tienes aquí, no la dilapides. No vuelvas.
Ojala nos equivoquemos si viene, pero estoy contigo en tu comentario.NO, NO, NO VUELVAS

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #617 en: Mayo 18, 2011, 09:34 Horas »
Saldrás por la puerta de atrás si vienes. Tu gran secreto fue irte en el momento adecuado, o no recuerdas la cantidad de quejas que había por aquel entonces? Ahora pasará igual o peor, pues el listón está mucho más alto.

Al dinero tiene acceso cualquiera, a la gloria no. Tú la tienes aquí, no la dilapides. No vuelvas.

¿Que el liston esta alto?

jo jo jo

El que tuvo alto el liston fue AOLO.

El liston ahora esta por los suelos.

Muy poco hay que hacer para hacerlo mejor que GOYOLO.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #618 en: Mayo 18, 2011, 09:44 Horas »
Saldrás por la puerta de atrás si vienes. Tu gran secreto fue irte en el momento adecuado, o no recuerdas la cantidad de quejas que había por aquel entonces? Ahora pasará igual o peor, pues el listón está mucho más alto.

Al dinero tiene acceso cualquiera, a la gloria no. Tú la tienes aquí, no la dilapides. No vuelvas.
Acertadísimo comentario. Todavía no es tu momento Joaquín. Ni el club ni la afición está preparado para tu regreso. No vuelvas.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #619 en: Mayo 18, 2011, 09:55 Horas »
¿Que el liston esta alto?

jo jo jo

El que tuvo alto el liston fue AOLO.

El liston ahora esta por los suelos.

Muy poco hay que hacer para hacerlo mejor que GOYOLO.

El listón está tela de alto, y más si viene él. Aquí se estarán encajando goles a mansalva, y el equipo no tendrá carácter ninguno, pero no se da un pelotazo desde que estuvo MJ. Y ahora se van a dar tela. No conseguiremos nada importante, pero poquitas veces se han hecho cambios defensivos (Yo no recuerdo, la verdad) o se ha reculado cuando estamos contra diez, como Caparrós este finde sin ir más lejos en Bilbao.

Este hombre se caga a la mínima, y eso la gente no lo pasa ya. Estamos hartos de señoritos en el campo, de que no se hagan cambios a tiempo, y de que no se tire de los chavales. Pero aquí no se va a pasar que se salga cagón style casi siempre fuera de casa, que el equipo esté arropadito atrás a la mínima, que se abuse del patadón, que en los momentos claves nos caguemos, que le echen uno al otro equipo y no vayamos para arriba,... el listón está alto amigo.





JOJOOJOJOJJOOJJOJOJOJOJOJOJ


Esto se llama, andar a caraho suerto por el floro

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

La misma forma en la que Joaquín llegaría aquí, se iría sacando el churro nada más salir de Utrera y al llegar al RSP todos contentos

Si vamos a comparar a Joaquín con Jiménez y no ya con Goyolo, que el burto este no puntúa, me levanto y me voy


Yo no comparo, sólo digo que aquí hay determinadas actitudes que no se van a permitir. Ni a Caparrós ni a nadie.Y digo más, hay muchos que teneis las expectativas con Joaquín por las mismísimas nubes. Y como no saque 7 canteranos, ponga a todos firmes, maneje a las calvas y demás veremos a ver por dónde salís.

No nos acordamos ya de cómo estaban las cosas cuando se fue.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.