collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344753 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #640 en: Mayo 18, 2011, 17:21 Horas »
Yo, aparte de un inmenso cariño hacia Caparrós, tengo muchas ganas de verlo al mando de un equipo que con más potencial que este Athlétic o que el Sevilla que dejó, por primera vez en su carrera.

Sí, puede que el Sevilla de su último año no fuese una medianía. Seguro que no lo era. Pero ni los hombres a sus órdenes ni él mismo tenían la experiencia en las batallas por los puestos altos de la clasificación.

Ahora volvería mucho más veterano, aunque aún sin haber demostrado qué puede hacer con un equipo fijo en Europa y que dice aspirar a uno de los cuatro primeros puestos de la Liga cada año. Y me gustaría ver si sus virtudes, acompañadas por una plantilla POTENTE Y COMPENSADA, funcionan tan bien como en equipos "menores".

Porque apuesto a que sí, apuesto a que con Joaquín tendríamos un entrenador, por fin, de nuevo, desde que Juande se piró.

Pienso, creo yo.


!!TU LO QUE QUIERES ES QUE ENTRENE AL AEK DE ATENAS!!!!





para traerte a Aolo nuevamente. Se te ve el plumero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #641 en: Mayo 18, 2011, 17:22 Horas »

!!TU LO QUE QUIERES ES QUE ENTRENE AL AEK DE ATENAS!!!!





para traerte a Aolo nuevamente. Se te ve el plumero.

:D

Odio ser tan previsible, coño... :D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #642 en: Mayo 18, 2011, 17:37 Horas »
Yo, aparte de un inmenso cariño hacia Caparrós, tengo muchas ganas de verlo al mando de un equipo con más potencial que este Athlétic o que el Sevilla que dejó, por primera vez en su carrera.

Sí, puede que el Sevilla de su último año no fuese una medianía. Seguro que no lo era. Pero ni los hombres a sus órdenes ni él mismo tenían la experiencia en las batallas por los puestos altos de la clasificación.

Ahora volvería mucho más veterano, aunque aún sin haber demostrado qué puede hacer con un equipo fijo en Europa y que dice aspirar a uno de los cuatro primeros puestos de la Liga cada año. Y me gustaría ver si sus virtudes, acompañadas por una plantilla POTENTE Y COMPENSADA, funcionan tan bien como en equipos "menores".

Porque apuesto a que sí, apuesto a que con Joaquín tendríamos un entrenador, por fin, de nuevo, desde que Juande se piró.

Pienso, creo yo.

El mono se fue en la feria, seguro.
Estoy de acuerdo contigo pero puntualizo algo que me parece, igual se me ha pasado, que no ha hecho nadie.
La afición ha creicido desde que caparrós se fue.
El club ha crecido desde que caparrós se fue.
¿ El no ha podido crecer desde que se fue?
¿ Fuma y por eso no crece?

Mortaja, el último año solo faltó número de jugadores en verdad utilizables.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #643 en: Mayo 18, 2011, 17:39 Horas »
El mono se fue en la feria, seguro.
Estoy de acuerdo contigo pero puntualizo algo que me parece, igual se me ha pasado, que no ha hecho nadie.
La afición ha creicido desde que caparrós se fue.
El club ha crecido desde que caparrós se fue.
¿ El no ha podido crecer desde que se fue?
¿ Fuma y por eso no crece?

Mortaja, el último año solo faltó número de jugadores en verdad utilizables.


Caparrós ha tenido un grupo de PROFESIONALES en el Athletic Club impresionantes. Pero algunos de ellos, como De Marcos, han sido "FICHAJES ESTRELLAS" que provenían de 2ªB.....

.... algo de mérito, tendrá el paisano Utrerano, ¿o no?.  ;)

PD: La historia de Toquero, es la rehostia, y otra genialidad de Joaquín.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #644 en: Mayo 18, 2011, 17:40 Horas »
Yo lo que puedo asegurar, es que Caparros firmó hace 6 años por el Sevilla ¿o no?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #645 en: Mayo 18, 2011, 17:41 Horas »
Caparrós ha tenido un grupo de PROFESIONALES en el Athletic Club impresionantes. Pero algunos de ellos, como De Marcos, han sido "FICHAJES ESTRELLAS" que provenían de 2ªB.....

.... algo de mérito, tendrá el paisano Utrerano, ¿o no?.  ;)

PD: La historia de Toquero, es la rehostia, y otra genialidad de Joaquín.
Me pedido la camiseta de Toquero, ya te contaré si me la traen.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #646 en: Mayo 18, 2011, 17:42 Horas »
El mono se fue en la feria, seguro.
Estoy de acuerdo contigo pero puntualizo algo que me parece, igual se me ha pasado, que no ha hecho nadie.
La afición ha creicido desde que caparrós se fue.
El club ha crecido desde que caparrós se fue.
¿ El no ha podido crecer desde que se fue?
¿ Fuma y por eso no crece?

Mortaja, el último año solo faltó número de jugadores en verdad utilizables.


Pues lo cierto y verdad es que desde que se fué hemos visto títulos, finales y clasificaciones champions. Hemos crecido muchísimo.

En cambio el creo que no ha tenido ningún equipo en Europa desde que se fué.

Si viene, lo aceptaré por respeto a su contribución en nuestro crecimiento, pero desde luego preferiría ver otro estilo de futbol al que Caparros propone.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #647 en: Mayo 18, 2011, 17:44 Horas »
El mono se fue en la feria, seguro.
Estoy de acuerdo contigo pero puntualizo algo que me parece, igual se me ha pasado, que no ha hecho nadie.
La afición ha creicido desde que caparrós se fue.
El club ha crecido desde que caparrós se fue.
¿ El no ha podido crecer desde que se fue?
¿ Fuma y por eso no crece?

Mortaja, el último año solo faltó número de jugadores en verdad utilizables.


Me explico fatal, seguro. Porque yo he querido moverme en esos términos que tú me apuntas.

Estoy seguro de/es evidente que Joaquín ha crecido profesionalmente. Como ha demostrado en estos cuatro años en Bilbao. Como nos demostró en Copa el año pasado.

Y he apuntado por ahí lo de equipo POTENTE Y COMPENSADO en relación tanto a su Athlétic de ahora (que ni es potente ni está compensado) como por el Sevilla del que dispuso.

Vamos, resumiendo, que sí, que al mando de un vestuario limpio, renovado, reestructurado, trabajado, potente, equilibrado y ambicioso me encantaría verlo.

Mi único temor es que le den las llaves de lo que nos alumbra ahora. Y no porque no esté seguro de que mejoraría el rendimiento de este equipo en un 500%, sino porque así ni él ni el Sevilla van a lograr los éxitos que todos merecemos.
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 17:49 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #648 en: Mayo 18, 2011, 17:48 Horas »
Pues lo cierto y verdad es que desde que se fué hemos visto títulos, finales y clasificaciones champions. Hemos crecido muchísimo.

En cambio el creo que no ha tenido ningún equipo en Europa desde que se fué.

Si viene, lo aceptaré por respeto a su contribución en nuestro crecimiento, pero desde luego preferiría ver otro estilo de futbol al que Caparros propone.


Tan solo cogió a un equipo que flirteaba con mibethin por el descenso y a base de canteranos y jugadores de segunda fila lo ha vuelto a asentar primero en la BBVA y ya jugará en Europa la próxima temporada.

Quién sabe que habría hecho Caparrós si cuando este SEFC, nuetro SFC, su SFC naufragaba en esta temporada. Bueno, no lo sabemos, pero lo intuimos: Salva, Campaña, Luís Alberto......

Por cierto ¿Quién llevo al Athletic a su última final de Copa?

P.D. Amigo, dame victorias por 1-0 y un juego pésimo antes que derrotas con juego pésimo y estrellados sobre el campo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #649 en: Mayo 18, 2011, 17:49 Horas »
Que se critique a Joaquin Caparrós en Bilbao porque con la cuadrilla de mataos que tiene por plantilla "no haya sido capaz" de meterlos en Champions es para hacérselo mirar.

Es como si nos pusiéramos a exigirle a Manzano aqui la Liga con los Alexis, Romarices, Dabos, Acostas y resto del personal.

¡Coño, si hasta ha conseguido que Toquero parezca un futbolista y marque goles! ¿Que mas quiere esta gente?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #650 en: Mayo 18, 2011, 17:59 Horas »
Me pedido la camiseta de Toquero, ya te contaré si me la traen.

La del Lehendakari?.... jojojojo!!!.  :D

Allí es una institución, y no es para menos.....

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #651 en: Mayo 18, 2011, 18:02 Horas »
Tan solo cogió a un equipo que flirteaba con mibethin por el descenso y a base de canteranos y jugadores de segunda fila lo ha vuelto a asentar primero en la BBVA y ya jugará en Europa la próxima temporada.

Quién sabe que habría hecho Caparrós si cuando este SEFC, nuetro SFC, su SFC naufragaba en esta temporada. Bueno, no lo sabemos, pero lo intuimos: Salva, Campaña, Luís Alberto......

Por cierto ¿Quién llevo al Athletic a su última final de Copa?

P.D. Amigo, dame victorias por 1-0 y un juego pésimo antes que derrotas con juego pésimo y estrellados sobre el campo.

Hablamos de crecer, y nosotros hemos llegado a la élite, mientras que el ha seguido haciendo lo mismo que hizo aqui, sacar equipos del pozo.

De lo que te remarco en negrita, en fin, frase absurda donde las haya, impropia de alguien que dice ver tanto futbol internacional y que habla de lo bien que juega tal equipo o tal otro.

Te juro que el día que alguién me de una explicación de porqué para ganar hay que jugar mal, y el porqué un equipo que juega bien esta avocado al fracaso, dejaré de ver futbol, porque desde luego como espectáculo habrá muerto.

Hasta entonces mantendré la esperzanza de ver a mi Sevilla ganar jugando decentemente.

PD: Lo que más me gusta de Caparros es que mira a la cantera. Pero ojito con esto, mucho ojito, que a este aún no le ha dicho ningún presidente ni chirigotero que hay que amortizar jugadores fichados. Ya veremos entonces como actúa.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #652 en: Mayo 18, 2011, 18:06 Horas »
Recuerdo que en la segunda y tercera temporada de Caparrós con nosotros se comentaba que era un entrenador para un equipo que luchara por evitar el descenso, pero no válido para luchar por mayores aspiraciones (léase UEFA). Más  tarde consiguió liderar al equipo para alcanzar dos clasificaciones consecutivas para la segunda competición continental en importancia, algo que creo sólo habíamos conseguido una vez en nuestra historia (con Cardo en los años 80).

Cuando ahora se dice que Caparrós no está capacitado para dirigir a un equipo que aspire a algo más que la mitad de la tabla o la clasificación para UEFA me vuelve a recordar aquellos comentarios...

No creo que sea justo decir eso... Al menos deberíamos darle el beneficio de la duda. Hasta ahora me parece que le ha sacado el máximo rendimiento posible a todas las plantillas que ha dirigido (salvo al Villarreal en las pocas semanas que pudo estar al frente...). A mí me da la impresión de que con una plantilla mejor, Caparrós también sería capaz de sacarle el máximo rendimiento. Es un excelente motivador, un trabajador nato y no duda en tirar de cantera si lo ve necesario.

Yo preferiría a Bielsa, aunque la verdad es que es una apuesta más arriesgada, pero si viene Caparrós creo que también es una buena elección, aunque el estilo futbolístico sea muy diferente del del argentino.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #653 en: Mayo 18, 2011, 18:09 Horas »
Hablamos de crecer, y nosotros hemos llegado a la élite, mientras que el ha seguido haciendo lo mismo que hizo aqui, sacar equipos del pozo.

De lo que te remarco en negrita, en fin, frase absurda donde las haya, impropia de alguien que dice ver tanto futbol internacional y que habla de lo bien que juega tal equipo o tal otro.

Te juro que el día que alguién me de una explicación de porqué para ganar hay que jugar mal, y el porqué un equipo que juega bien esta avocado al fracaso, dejaré de ver futbol, porque desde luego como espectáculo habrá muerto.

Hasta entonces mantendré la esperzanza de ver a mi Sevilla ganar jugando decentemente.

PD: Lo que más me gusta de Caparros es que mira a la cantera. Pero ojito con esto, mucho ojito, que a este aún no le ha dicho ningún presidente ni chirigotero que hay que amortizar jugadores fichados. Ya veremos entonces como actúa.


¿Donde digo yo que para ganar haya que jugar mal? Hago una matización sobre resultadismo, puro y duro. En román paladino, que estoy hasta las santas pelotas de que aquí hablemos de jogo bonito y no solo no veamos ese jogo bonito sino que además se divierten con nosotros, o a nuestra costa que es más sangrante.

Matizarte que puede que hayamos llegado a la élite, como dices en tu primera frase, pero no hemos sabido mantenernos y ahora hay que joseluisgarcíarse, es decir "Volver a empezar".

P.D. Caparrós no es ni un tragaldabas ni un donnadie en esto del fútbol, no creo que se deje "aconsejar" sobre quién debe jugar y si tiene algo bueno es que cuando en la primera plantilla no hay efectivos válidos, busca en el filial.

Desconectado antoniogilsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 34
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #654 en: Mayo 18, 2011, 18:11 Horas »
No creo que sea el momento de su regreso al Sevilla, segundas partes nunca fueron buenas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #655 en: Mayo 18, 2011, 18:12 Horas »
Hablamos de crecer, y nosotros hemos llegado a la élite, mientras que el ha seguido haciendo lo mismo que hizo aqui, sacar equipos del pozo.

De lo que te remarco en negrita, en fin, frase absurda donde las haya, impropia de alguien que dice ver tanto futbol internacional y que habla de lo bien que juega tal equipo o tal otro.

Te juro que el día que alguién me de una explicación de porqué para ganar hay que jugar mal, y el porqué un equipo que juega bien esta avocado al fracaso, dejaré de ver futbol, porque desde luego como espectáculo habrá muerto.

Hasta entonces mantendré la esperzanza de ver a mi Sevilla ganar jugando decentemente.

PD: Lo que más me gusta de Caparros es que mira a la cantera. Pero ojito con esto, mucho ojito, que a este aún no le ha dicho ningún presidente ni chirigotero que hay que amortizar jugadores fichados. Ya veremos entonces como actúa.


Nadie dice que para ganar haya que jugar MAL. Es es igual de mítico como los que decís que con AOLO se jugaba al patadon y tente tieso. Con AOLO también se ha jugado MUY BIEN en MUCHOS partidos.

Al final lo que pensamos algunos es que con una buena plantilla hay más posibilidades de que se juegue bien que con un entrenador de nivel TOP. ¿Cuando se convirtió GUARDIOLA en entrenador TOP? ¿Nació ya siendo bueno o le han echo bueno los MESSI y compañía?

¿Tú crees que CAPARROS lo haría mal con el BARCELONA?

Algunos queremos BUENOS JUGADORES y un entrenador que no tenga miedo de apostar por la cantera si hace falta.

CAPARROS convirtió en jugadorazos algunas medianías que pululaban por nuestro club y sino que le pregunten a ALVES y compañía.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #656 en: Mayo 18, 2011, 18:14 Horas »
Hablamos de crecer, y nosotros hemos llegado a la élite, mientras que el ha seguido haciendo lo mismo que hizo aqui, sacar equipos del pozo.

De lo que te remarco en negrita, en fin, frase absurda donde las haya, impropia de alguien que dice ver tanto futbol internacional y que habla de lo bien que juega tal equipo o tal otro.

Te juro que el día que alguién me de una explicación de porqué para ganar hay que jugar mal, y el porqué un equipo que juega bien esta avocado al fracaso, dejaré de ver futbol, porque desde luego como espectáculo habrá muerto.

Hasta entonces mantendré la esperzanza de ver a mi Sevilla ganar jugando decentemente.

PD: Lo que más me gusta de Caparros es que mira a la cantera. Pero ojito con esto, mucho ojito, que a este aún no le ha dicho ningún presidente ni chirigotero que hay que amortizar jugadores fichados. Ya veremos entonces como actúa.


Lo cual ya hizo, no hace mucho, con Juande Ramos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #657 en: Mayo 18, 2011, 18:16 Horas »
Nadie dice que para ganar haya que jugar MAL. Es es igual de mítico como los que decís que con AOLO se jugaba al patadon y tente tieso. Con AOLO también se ha jugado MUY BIEN en MUCHOS partidos.

Al final lo que pensamos algunos es que con una buena plantilla hay más posibilidades de que se juegue bien que con un entrenador de nivel TOP. ¿Cuando se convirtió GUARDIOLA en entrenador TOP? ¿Nació ya siendo bueno o le han echo bueno los MESSI y compañía?

¿Tú crees que CAPARROS lo haría mal con el BARCELONA?

Algunos queremos BUENOS JUGADORES y un entrenador que no tenga miedo de apostar por la cantera si hace falta.

CAPARROS convirtió en jugadorazos algunas medianías que pululaban por nuestro club y sino que le pregunten a ALVES y compañía.


Yo, particularmente, he visto en el Ramón Sánchez Pizjuán, MUCHOS mejores partidos de fútbol con Joaquín Caparrós, que con Manolo Jiménez.

Sin entrar a valorar futbolistas, circustancias, y un largo etcétera, te hablo que al menos para mí, me ha dejado mejor sabor de boca (y con notable diferencia además), el juego de Don Joaquín.

Para gustos los colores, por supuesto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #658 en: Mayo 18, 2011, 18:17 Horas »
Lo cual ya hizo, no hace mucho, con Juande Ramos.

Luces y sombras, desterremos ya la leyenda urbana de que cada partido era una fiesta porque sería para un debate largo y pausado. Y con vídeos de por medio. El brillo de la plata que ciega muchos ojos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #659 en: Mayo 18, 2011, 18:17 Horas »
Lo cual ya hizo, no hace mucho, con Juande Ramos.

Y con AOLO



 ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.