collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344583 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #660 en: Mayo 18, 2011, 18:18 Horas »
Yo, aparte de un inmenso cariño hacia Caparrós, tengo muchas ganas de verlo al mando de un equipo con más potencial que este Athlétic o que el Sevilla que dejó, por primera vez en su carrera.

Sí, puede que el Sevilla de su último año no fuese una medianía. Seguro que no lo era. Pero ni los hombres a sus órdenes ni él mismo tenían la experiencia en las batallas por los puestos altos de la clasificación.

Ahora volvería mucho más veterano, aunque aún sin haber demostrado qué puede hacer con un equipo fijo en Europa y que dice aspirar a uno de los cuatro primeros puestos de la Liga cada año. Y me gustaría ver si sus virtudes, acompañadas por una plantilla POTENTE Y COMPENSADA, funcionan tan bien como en equipos "menores".

Porque apuesto a que sí, apuesto a que con Joaquín tendríamos un entrenador, por fin, de nuevo, desde que Juande se piró.

Pienso, creo yo.

La verdad es que con este mensaje te comprendo mejor.

Si escuchara a Caparros totalmente convencido de que va a luchar por objetivos altos, sin duda merceria esa oportunidad. El problema es que creo que ese dia no llegara.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #661 en: Mayo 18, 2011, 18:20 Horas »
Luces y sombras, desterremos ya la leyenda urbana de que cada partido era una fiesta porque sería para un debate largo y pausado. Y con vídeos de por medio. El brillo de la plata que ciega muchos ojos.

100% plata, es imposible, pero sí que alcanzó cotas a nivel de juego, difícilmente superables.

Al menos, en mis 30 años de fútbol, pocas veces he visto jugar a mi Sevilla con ese brillo, intensidad y calidad, como en esa época dorada de nuestra Historia.

Y no es ánimo de atribuir méritos a nadie en particular, simplemente remarco que además de los títulos, la vistosidad de ese fútbol, era auténtica delicatessen. Se juntó lo que se juntó, y lo disfrutamos TODOS.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #662 en: Mayo 18, 2011, 18:24 Horas »
100% plata, es imposible, pero sí que alcanzó cotas a nivel de juego, difícilmente superables.

Al menos, en mis 30 años de fútbol, pocas veces he visto jugar a mi Sevilla con ese brillo, intensidad y calidad, como en esa época dorada de nuestra Historia.

Y no es ánimo de atribuir méritos a nadie en particular, simplemente remarco que además de los títulos, la vistosidad de ese fútbol, era auténtica delicatessen. Se juntó lo que se juntó, y lo disfrutamos TODOS.

Porque el fútbol de bandas y de desdobles gusta a todo el mundo, y tenías dos alas para entrar como cuchillos y una defensa seria que hacia su trabajo para que el centro del campo no naufragase y el mejor Palop de su carrera y Kanouté en estado de gracia permanente y al mejor 9 que he visto en SFC implicado. Ahora, que tú puedes achacarle los méritos a quién te dé la gana, amigo, faltaría más.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #663 en: Mayo 18, 2011, 18:24 Horas »
¿Donde digo yo que para ganar haya que jugar mal? Hago una matización sobre resultadismo, puro y duro. En román paladino, que estoy hasta las santas pelotas de que aquí hablemos de jogo bonito y no solo no veamos ese jogo bonito sino que además se divierten con nosotros, o a nuestra costa que es más sangrante.

Matizarte que puede que hayamos llegado a la élite, como dices en tu primera frase, pero no hemos sabido mantenernos y ahora hay que joseluisgarcíarse, es decir "Volver a empezar".

P.D. Caparrós no es ni un tragaldabas ni un donnadie en esto del fútbol, no creo que se deje "aconsejar" sobre quién debe jugar y si tiene algo bueno es que cuando en la primera plantilla no hay efectivos válidos, busca en el filial.

Hombre, esta claro que tenemos que empezar de nuevo. Pero vamos, que no partimos de segunda, que partimos de Uefa. Y me parece una diferencia importante.

En cuanto a lo del juego, explicame que has querido decir con esa frase, porque si no abogas por un jugar mal para ganar, es que o te explicas mal o yo te he entendido con el culo.

Y repito, Caparros no ha bregado nunca, pero nunca nunca, con fichajes de 10 millones de euros, como los Acosta, Romarics, Zokora y compañía. Cuando se los pongan por delante, y los siente por un Luis Alberto y le ponga la cara colorá al que hace esos fichajes, me romperé las palmas aplaudiendo su valentía, le salga como le salga. Hasta entonces me mantendré algo excéptico.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #664 en: Mayo 18, 2011, 18:25 Horas »
100% plata, es imposible, pero sí que alcanzó cotas a nivel de juego, difícilmente superables.

Al menos, en mis 30 años de fútbol, pocas veces he visto jugar a mi Sevilla con ese brillo, intensidad y calidad, como en esa época dorada de nuestra Historia.

Y no es ánimo de atribuir méritos a nadie en particular, simplemente remarco que además de los títulos, la vistosidad de ese fútbol, era auténtica delicatessen. Se juntó lo que se juntó, y lo disfrutamos TODOS.

Yo sinceramente, no daba credito a lo que estaba viendo.

Lo que siempre soñé, desde chico, y no solo en cuanto a resultados, es que mi sevilla NO DEJABA DE CREAR OCASIONES EN TODO EL PUÑETERO PARTIDO. Lo dicho, es que no me lo creia, era una locura, un extasis de futbol.

Por supuesto, habria excepciones y momentos menos buenos...........y nadie es capaz de atribuir al 100% el merito de tanta excelencia................pero que lo vivimos es un hecho.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #665 en: Mayo 18, 2011, 18:27 Horas »
Yo, particularmente, he visto en el Ramón Sánchez Pizjuán, MUCHOS mejores partidos de fútbol con Joaquín Caparrós, que con Manolo Jiménez.

Sin entrar a valorar futbolistas, circustancias, y un largo etcétera, te hablo que al menos para mí, me ha dejado mejor sabor de boca (y con notable diferencia además), el juego de Don Joaquín.

Para gustos los colores, por supuesto.

¿Como este?



Habras visto muy pocos.

Mirate again la jugada del segundo gol.

Hay muchos ejemplos de partidazos como aquel 3-0 al BETIN o varios contra el MADRID, bastantes goleadas a RACING, BILBAO, victorias en Villamarin por 0-2, goleadas en CHAMPIONS a ARSENAL, STTUTGART o GLASGOW RANGERS...

Cuando dispones de buenos jugadores el equipo juega mejor sea quien sea el entrenador.

El equipo se le fue cayendo a JIMENEZ conforme bajo el nivel de los BUENOS y e fueron vendiendo a los MUY BUENOS.

 ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #666 en: Mayo 18, 2011, 18:28 Horas »
Hombre, esta claro que tenemos que empezar de nuevo. Pero vamos, que no partimos de segunda, que partimos de Uefa. Y me parece una diferencia importante.

En cuanto a lo del juego, explicame que has querido decir con esa frase, porque si no abogas por un jugar mal para ganar, es que o te explicas mal o yo te he entendido con el culo.

Y repito, Caparros no ha bregado nunca, pero nunca nunca, con fichajes de 10 millones de euros, como los Acosta, Romarics, Zokora y compañía. Cuando se los pongan por delante, y los siente por un Luis Alberto y le ponga la cara colorá al que hace esos fichajes, me romperé las palmas aplaudiendo su valentía, le salga como le salga. Hasta entonces me mantendré algo excéptico.


Muy sencillo. Que quiero que ganemos a cualquier precio, y si eso significa juego barriobajero y defensivo, bienvenido sea. Dentro de X años recordaré que el SFC ganó tal o cual partido, te garantizo que no recordaré como se produjo esa victoria.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #667 en: Mayo 18, 2011, 18:32 Horas »
Yo, particularmente, he visto en el Ramón Sánchez Pizjuán, MUCHOS mejores partidos de fútbol con Joaquín Caparrós, que con Manolo Jiménez.

Sin entrar a valorar futbolistas, circustancias, y un largo etcétera, te hablo que al menos para mí, me ha dejado mejor sabor de boca (y con notable diferencia además), el juego de Don Joaquín.

Para gustos los colores, por supuesto.

Los equipos de Caparrós suelen ser agresivos, verticales, con mucha velocidad... y eso, si se hace bien, suele ser vistoso y bonito de ver. Hay vida más allá del tiki-taka del Barça... Todavía tengo en mis retinas aquella primera media hora ante el R. Madrid en la que le hicimos 4 goles. La velocidad de Reyes y D. Alves causó estragos. Uno de los poquitos goles que marcó Dario Silva con la camiseta del Sevilla lo hizo en aquel partido.

También hubo partidos malos, pero creo que para la plantilla que teníamos, se jugó bastante bien y se consiguieron buenos resultados.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #668 en: Mayo 18, 2011, 18:37 Horas »
¿Como este?



Habras visto muy pocos.

Mirate again la jugada del segundo gol.

Hay muchos ejemplos de partidazos como aquel 3-0 al BETIN o varios contra el MADRID, bastantes goleadas a RACING, BILBAO, victorias en Villamarin por 0-2, goleadas en CHAMPIONS a ARSENAL, STTUTGART o GLASGOW RANGERS...

Cuando dispones de buenos jugadores el equipo juega mejor sea quien sea el entrenador.

El equipo se le fue cayendo a JIMENEZ conforme bajo el nivel de los BUENOS y e fueron vendiendo a los MUY BUENOS.

 ;)


En la temporada 2007/08 hubo partidos en los que se jugó muy bien. Lo que nos faltó fue consistencia defensiva... no teníamos ninguna seguridad atrás. La baja de Javi Navarro se noto tela, entre otras cosas porque Boulahrouz nos salió rana y Mosquera aunque físicamente tenía condiciones (rápido y alto) andaba un poco despistado el hombre...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #669 en: Mayo 18, 2011, 18:39 Horas »
En la temporada 2007/08 hubo partidos en los que se jugó muy bien. Lo que nos faltó fue consistencia defensiva... no teníamos ninguna seguridad atrás. La baja de Javi Navarro se noto tela, entre otras cosas porque Boulahrouz nos salió rana y Mosquera aunque físicamente tenía condiciones (rápido y alto) andaba un poco despistado el hombre...

BIMGO

Con los goles que metio el equipo ese año con JAVI NAVARRO y ALVES en vez de MOSQUERA hubieramos realizado un año mucho mejor y quizas tendriamos algun titulo mas.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #670 en: Mayo 18, 2011, 19:28 Horas »
Si la plantilla es una basura, y Goyolo un inepto

¿Cómo cohones hemos entrado en Europa?   :o :o :o :o :o

Recuerdo a los más listos del lugar que el Villareal el año pasado se quedó fuera de todo, hizo la misma mierda de siempre en copa, en Uefa una mohona y el liga tuvo que esperar a que echasen al Mallorca para entrar.

Lo que ocurre es que aquí mantenmos unos estándares de calidad que según nos convenga aplicamos A o B. ASi con Aolo teníamos mejor plantilla que el Madrid, ahora con Goyolo, solo un año después y tras reforzar lo del año anterior, "zemo una bagzura"

Sevilla  is different  ::)

Porque los demás son lamentables  :D :D :D :D :D :D.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #671 en: Mayo 21, 2011, 14:35 Horas »

Caparrós desarrolló en el SFC su trabajo muy bien por cierto, en su momento, en unas circunstancias muy puntuales, con una economía concreta y con una afición ilusionante en ese momento.

En la actualidad ninguno de aquellos condicionantes se dan, ni las aspiraciones del club, son aquellas, ni las exigencias de los aficionados son las mismas ni el juego exigible son los de aquellas fechas.

Por todo ello reitero lo que ya expresé con ocasión de aquellas desafortundas palabras de donjosemaria al Diario Vasco; actualmente no sería recomendable la vuelta de Caparrós como entrenador al SFC; eso sí,  las puertas siempre abiertas a un gran sevillista.

Sigo pensando de igual forma desde que donjosemaria lanzó el primer globo sonda que tanto efecto negativo causó y del que pocos dias después en la Ciudad Deportiva  Cisneros Palacios dijo diego antes que digo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #672 en: Mayo 21, 2011, 14:43 Horas »
Sigo pensando de igual forma desde que donjosemaria lanzó el primer globo sonda que tanto efecto negativo causó y del que pocos dias después en la Ciudad Deportiva  Cisneros Palacios dijo diego antes que digo.

A mi lo que me parece increible, TRIACA, es que la aficion se empeñe en EXTRAPOLAR esa labor en un contexto determinado al contexto actual.

Como tu dices, ni son las mismas condiciones, ni los mismos objetivos, ni la misma exigencia. Pero Caparros ha cambiado poco.

Pero nada, preferimos cegarnos por aquel recuerdo de un tecnico que nos hizo feliz en ese contexto, con la fuerza que tienen sus valores (cojones, sevillismo..) olvidando que ya en su ultima temporada, con Del Nido exigiendo Champions, el tortazo fue mayusculo (con ridulo historio que tuvimos que soportar por parte del eterno rival..........suerte que solo duro unos meses).


PD: dejo la puerta abierta a una posible metamorfosis de Caparros.......ha seguido trabajando igual, pero quizas en su fuero interno se vea preparado para luchar por objetivos altos.  se atreva a ello. Si es asi, habra que esperar. Pero motivos y curriculum para pensar en fiabilidad de exito en esas lides NO EXISTEN porque no hay precedentes.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #673 en: Mayo 21, 2011, 22:53 Horas »
Te espero con los brazos abiertos esta semana, para que empieces a hacer un nuevo Sevilla.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #674 en: Mayo 21, 2011, 22:56 Horas »
Si finalmente cambiamos de entrenador, me gustaría que ese fueras tú, y solo tú

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #675 en: Mayo 22, 2011, 00:02 Horas »
Enhorabuena míster. Un éxito más para tu currículum.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #676 en: Mayo 22, 2011, 10:12 Horas »
GRANDE CAPARROS.

Cogio a un equipo que luchaba por no descender y lo deja en EUROPA.

Ha sacado muchos jovenes y ha revalorizado jugadores que andaban perdidos como LLORENTE.

Suerte estes donde estes.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #677 en: Mayo 22, 2011, 10:42 Horas »
Si no vuelve Arahal que sea Utrera. Tanto da.  :D :D :D

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #678 en: Mayo 22, 2011, 12:48 Horas »
Antología del cante :   ( en andalú)

 Sigarro que setapague

 no lo vuervas a ensendé

 mujé que tu hayas querío

 no la vuervas a queré

 por mu güena que haya sio.

........................................

... Llena esto y pon unas asitunitas ¡¡ .

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #679 en: Mayo 22, 2011, 12:53 Horas »
Antología del cante :   ( en andalú)

 Sigarro que setapague

 no lo vuervas a ensendé

 mujé que tu hayas querío

 no la vuervas a queré

 por mu güena que haya sio.

........................................

... Llena esto y pon unas asitunitas ¡¡ .


Antonse es que no viene el mal nasio fugitivo der Juander  Ramo ¿ o no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.