collapse

Autor Tema: Ascenso a 2ª : Sevilla Atlético - Lleida domingo 26 11:00  (Leído 17532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Ascenso a 2ª : Sevilla Atlético - Lleida domingo 26 11:00
« Respuesta #180 en: Junio 26, 2016, 23:18 Horas »
Es un filial y su misión es sacar jugadores para el primer equipo o dar dinero en forma de ventas.

Si fichamos futbolistas de mas de 25 años no te aseguras mantenerte, sumentas gastos, y pierdes esa capacidad de rendimiento economico o deportivo para el primer equipo, creo que esta claro lo que va a pasar.

Esto ayuda a que el filial sea atractivo para fichar a jovenes de otros filiales que puedan saltar al primer equipo en un futuro, como los fichajes que hemos hecho este verano, mejor foguearse en Segunda que Segunda b.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Ascenso a 2ª : Sevilla Atlético - Lleida domingo 26 11:00
« Respuesta #181 en: Junio 26, 2016, 23:32 Horas »
Hombre a ver mayores no. Pero estos chavales tienen 18-19 años.

Me refiero por ejemplo a jugadores jóvenes de 21-22 que ya lleven un par de años en la categoría y tengan cierta proyección.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Ascenso a 2ª : Sevilla Atlético - Lleida domingo 26 11:00
« Respuesta #182 en: Junio 26, 2016, 23:33 Horas »
no me importaría ese tipo de jugadores pero pocos.

de todas maneras Ivi ya tiene esa edad no?

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Ascenso a 2ª : Sevilla Atlético - Lleida domingo 26 11:00
« Respuesta #183 en: Junio 26, 2016, 23:56 Horas »
no me importaría ese tipo de jugadores pero pocos.

de todas maneras Ivi ya tiene esa edad no?

Ivi cumple este mes 22 años. En Tenerife se habla que el Sevilla Atlético ha preguntado por la cesión o traspaso de Cristo González, un jugador del estilo de Ivi que se puede desenvolver por la otra banda y en la delantera. Tiene 18 años y ha jugado 24 partido, marcando 1 gol y dando 3 asistencias. Unido a Carrascal y Boutobba, de fuera de España también sonaba Mousset.
Eso se debe fichar, lo que falte aquí (en los escalafones inferiores), ficharlo fuera, pero esta vez de calidad, no los Pouga, Óscar, Couto, etc... de la otra vez.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Ascenso a 2ª : Sevilla Atlético - Lleida domingo 26 11:00
« Respuesta #184 en: Junio 26, 2016, 23:58 Horas »
Yo creo que el ascenso de ahora es mucho más beneficioso que el de la temporada 2006/2007. En aquella, creo que no tenían los equipos de segunda división el premio que tienen ahora por televisiones.

Creo que el filial debería auto-gestionarse con los ingresos por televisión. Una parte de los mismos para cubrir gastos de desplazamientos. La otra para cubrir las fichas+pluses al pasar a contrato profesional. Y otra parte para adquirir jugadores de fuera.

Ya se ha fichado al tal Boutuba o como sea y Carrasco.

Creo que podría ficharse gente del estilo de IVI que no sean muy jóvenes pero tampoco unas viejas, al menos que tengan proyección. Obviamente hay que subir la media de edad, y la experiencia en conjunto.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Ascenso a 2ª : Sevilla Atlético - Lleida domingo 26 11:00
« Respuesta #185 en: Junio 27, 2016, 00:07 Horas »
Que jugadores se quedarán en la plantilla y quien subirá de juveniles??

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Ascenso a 2ª : Sevilla Atlético - Lleida domingo 26 11:00
« Respuesta #186 en: Junio 27, 2016, 00:29 Horas »
Que orgullo.

Partido muy igualado, aunque nosotros hemos tenido más ocasiones. El Lleida ha sido el mejor equipo en esta fase de ascenso, tiene muy buen equipo.

Por cierto, acabo de ver que pueden que impugnen el partido por el penalti que da en el larguero y en la línea, dicen que entra...

GRANDE CHAVALES!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ascenso a 2ª : Sevilla Atlético - Lleida domingo 26 11:00
« Respuesta #187 en: Junio 27, 2016, 00:34 Horas »
Muy grandes !!!!

Ojala Castro sepa hacer lo que Del Nido no supo o no quiso.

Pienso que un filial en segunda puede ser rentable si se hacen bien las cosas y siempre sin perder de vista que el filial existe para formar jugadores para el primer equipo.



Yo también he leído que quieren recurrir por lo del penalti.
Mal perder. No me lo esperaba. Entiendo que les joda, a mi me jodería muchísimo si tengo la duda de que ha entrado, pero ... ¿Han ganado ELLOS algún punto en la pasada liga por un error arbitral?
No he visto ni un solo partido de ellos, pero seguro que han ganado y han perdido puntos por errores de arbitros.
Es parte del futbol y no vale recurrir solo cuando no nos interesa el resultado final.
Por cierto, para mi entra, pero entiendo que ellos tengan dudas
No van a cambiar un resultado por un vídeo dudoso.
Aunque somos el Sevilla ....

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Ascenso a 2ª : Sevilla Atlético - Lleida domingo 26 11:00
« Respuesta #188 en: Junio 27, 2016, 00:39 Horas »
Muy grandes !!!!

Ojala Castro sepa hacer lo que Del Nido no supo o no quiso.

Pienso que un filial en segunda puede ser rentable si se hacen bien las cosas y siempre sin perder de vista que el filial existe para formar jugadores para el primer equipo.



Yo también he leído que quieren recurrir por lo del penalti.
Mal perder. No me lo esperaba. Entiendo que les joda, a mi me jodería muchísimo si tengo la duda de que ha entrado, pero ... ¿Han ganado ELLOS algún punto en la pasada liga por un error arbitral?
No he visto ni un solo partido de ellos, pero seguro que han ganado y han perdido puntos por errores de arbitros.
Es parte del futbol y no vale recurrir solo cuando no nos interesa el resultado final.
Por cierto, para mi entra, pero entiendo que ellos tengan dudas
No van a cambiar un resultado por un vídeo dudoso.
Aunque somos el Sevilla ....

Hay vídeos de la tanda con el balón parado en el momento justo. No entra.

Vamos que reclamen lo que quieran pero ni se va a repetir tanda ni el balón entra ni nada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Ascenso a 2ª : Sevilla Atlético - Lleida domingo 26 11:00
« Respuesta #189 en: Junio 27, 2016, 00:42 Horas »
Hay vídeos de la tanda con el balón parado en el momento justo. No entra.

Vamos que reclamen lo que quieran pero ni se va a repetir tanda ni el balón entra ni nada.

https://twitter.com/Hellnoi/status/747195628862701569

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Ascenso a 2ª : Sevilla Atlético - Lleida domingo 26 11:00
« Respuesta #190 en: Junio 27, 2016, 00:49 Horas »
De hecho Bernardo vino el verano pasado con 22 años y experiencia en 2°. También la tenía Barnils, que no cuajó.

Por supuesto que vendrá gente de ese estilo e incluso mucho más consolidada, para reforzar posiciones claves. Aparte, creo que se renovará al grueso de la plantilla (los 16 más o menos que han formado el núcleo duro)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #191 en: Junio 27, 2016, 08:09 Horas »
¿Veis a Carrillo en Segunda? Mucho pundonor el chaval pero le faltan recursos técnicos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ascenso a 2ª : Sevilla Atlético - Lleida domingo 26 11:00
« Respuesta #192 en: Junio 27, 2016, 09:39 Horas »
     Acabo de ver el partido, ya que mis obligaciones cívicas me lo impidieron ayer.

     En los primeros 90', nuestros chavales se vieron superados por la ansiedad, los nervios y la responsabilidad ante un LLeida experto y con mucho oficio que, además, se vinieron arriba con un gol en fallo defensivo propiciado por jugar con nuestros carrileros demasiado adelnatados.

     La prórroga fue nuestra con la entrada en juego de Cotán. Carrillo la tuvo en el 8', pero el portero ilerdense estuvo muy bien.
     También los de Idiáquez tuvieron la suya y José Antonio se tuvo que emplear a fondo.

     Así llegamos a la tanda de penaltis que, ¡menos mal!, ya se sabía el resultado, porque de otra forma me hubiese dao un soponcio cuando Carlitos resbaló y mandó a las nubes su penalti.
     En cuando al penalti que reclamen que entró, se recuerda que para que el gol sea válido, el balón tiene que entrar completamente; no vale la secante ni la tangente. De toas maneras el línea estaba bien situado y no lo dio.

      ¡Bravo chavales!. :-*

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Ascenso a 2ª : Sevilla Atlético - Lleida domingo 26 11:00
« Respuesta #193 en: Junio 27, 2016, 10:23 Horas »
Hay que ver lo que cambia la canción "a segunda, eo" según a quien se la canten  :D:

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Ascenso a 2ª : Sevilla Atlético - Lleida domingo 26 11:00
« Respuesta #194 en: Junio 27, 2016, 11:52 Horas »
Enhorabuena a todos los canteristas, sobretodo a los 150 que vamos todos los domingos a ver a nuestro filial. Espero que muchos que han ido a los playoff se enganchen al Sevilla At y estén los chavales más arropados el año que viene.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Ascenso a 2ª : Sevilla Atlético - Lleida domingo 26 11:00
« Respuesta #195 en: Junio 27, 2016, 12:09 Horas »
Ucam Murcia, Racing de Santander, SD. Huesca, R. Jaen, CD. Lugo, CD. Tenerife, se suman a los clubs que nos están mandando felicitaciones.
Hecho de menos a los "Otros" y a los qué piden que les ayudemos para no desaparecer.
https://twitter.com/recreoficial/status/747174819498688512

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Ascenso a 2ª : Sevilla Atlético - Lleida domingo 26 11:00
« Respuesta #196 en: Junio 27, 2016, 12:12 Horas »
Enhorabuena, chavales!!!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Ascenso a 2ª : Sevilla Atlético - Lleida domingo 26 11:00
« Respuesta #197 en: Junio 27, 2016, 13:09 Horas »
el balon bota en la linea pero algo de linea da, no es gol

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Ascenso a 2ª : Sevilla Atlético - Lleida domingo 26 11:00
« Respuesta #198 en: Junio 28, 2016, 12:10 Horas »
Lo que ha hecho este equipo es un autentica gesta, creo que se ha valorado poco el increible trabajo de los chicos y del cuerpo tecnico que han conseguido jugar como un equipo de veteranos, es una alegria ver un equipo tan solido, solidario y comprometido.

Mi felicitación especial a Diego Martinez que despues de tantas criticas ha demostrado con hechos que es un gran entrenador, espero que siga evolucionando y en futuro pueda ser entrenador del primer equipo.

De los chicos creo que Diego Gonzalez debería ser jugador de la primera plantilla, en un futuro espero que Carmona, Matos y Carlos Fernandez tambien puedan dar el salto.

Tambien les veo grandes condiciones a Tena, Ivi y Curro aunque los dos ultimos me generan algunas dudas por su fisico y su irregularidad, espero que el proximo año les sirva para dar un paso adelante.

Aqui he leido muchas criticas al entrenador, a los jugadores, a las instalaciones (que es verdad que necesitan mejoras)...la realidad es que este año he ido a unos 8 partidos y en la mitad eramos cuatro gatos, supongo que el proximo año si equipo empieza mal estaran en las gradas los mismos de siempre,no espero de los aficionados criticones que dejen de dar palos sino que acudan a ver a los chicos y despues les den todos los palos que quieran. 

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Ascenso a 2ª : Sevilla Atlético - Lleida domingo 26 11:00
« Respuesta #199 en: Junio 28, 2016, 12:57 Horas »
Lo que ha hecho este equipo es un autentica gesta, creo que se ha valorado poco el increible trabajo de los chicos y del cuerpo tecnico que han conseguido jugar como un equipo de veteranos, es una alegria ver un equipo tan solido, solidario y comprometido.

Mi felicitación especial a Diego Martinez que despues de tantas criticas ha demostrado con hechos que es un gran entrenador, espero que siga evolucionando y en futuro pueda ser entrenador del primer equipo.

De los chicos creo que Diego Gonzalez debería ser jugador de la primera plantilla, en un futuro espero que Carmona, Matos y Carlos Fernandez tambien puedan dar el salto.

Tambien les veo grandes condiciones a Tena, Ivi y Curro aunque los dos ultimos me generan algunas dudas por su fisico y su irregularidad, espero que el proximo año les sirva para dar un paso adelante.

Aqui he leido muchas criticas al entrenador, a los jugadores, a las instalaciones (que es verdad que necesitan mejoras)...la realidad es que este año he ido a unos 8 partidos y en la mitad eramos cuatro gatos, supongo que el proximo año si equipo empieza mal estaran en las gradas los mismos de siempre,no espero de los aficionados criticones que dejen de dar palos sino que acudan a ver a los chicos y despues les den todos los palos que quieran. 

Yo lo siento mucho, pero mucho tienen que cambiar las cosas para ver a Carlos Fernández jugando en el Sevilla. Ojalá lo haga, pero yo no lo veo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.