collapse

Autor Tema: Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,  (Leído 33770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #80 en: Julio 10, 2018, 11:03 Horas »
Eso es innegable también, de hecho rubiales pone de excusa que di el Sevilla ha quedado séptimo y tiene tres previas, cuando ese no es precisamente el problema principal al que el alude del convenio de los jugadores...

El problema es que si el Barça por ley tiene que dar un mínimo de vacaciones a sus jugadores por el mundial, pues que se los de y que jueguen los que puedan cumplir con esos días o que abiertamente renuncien a sus días (como no sería la Primera vez), y si entre partido y partido tiene que haber un tiempo mínimo de descanso, pues lo mismo que el Barça lleve a EEUU a los que vea y a la Supercopa al resto que si cumplan con ese descanso.

El problema principal es que rubiales quiere que el Barça juegue su bolo y que al partido de la Supercopa llegue con todos sus jugadores y con el descanso necesario...

Pues amigo, teta y sopa no caben en la boca (bueno si eres Madrid o barca, parece que si)

A todo ello "pepe me vendo por una pringa" termina de hacerle el trabajo a rubiales, Tebas y Barça

Estamos en manos de un inepto y una cohorte de enchufados, cuidado porque en el fútbol profesional con la de intereses que hay, una gestión mediocre te puede llevar al SFC para allá... Cuidado porque después pueden llegar los lamentos..., se ve venir desde hace más de un año todo este tema. Yo me acuerdo de lo del 95 y todo es muy similar... Cuando la entidad estaba débil la bajaron a 2ª sin compasión, menos mal que luego pudimos salir de esta enorme cornada, pero fue con muchísimo trabajo y con mucho sufrimiento, que nadie piense que el SFC ganó las copas y los títulos así por las buenas, o por que había buenos jugadores. No, era un cúmulo de cosas, había una comunión total entre aficionados, directiva y jugadores. Había una ilusión insospechada por seguir creciendo y seguir conquistando títulos y victorias. Cuidado que si se debilitan las entidades luego vienen los problemas...

Efectivamente, el farsa se sale con la suya, y no hay más, y Pepe Castro, una vez más, sale trasquilado de la refriega. Y veremos a ver en qué queda todo esto, porque el personal está hasta los mismísimos de Castro, en líneas generales.

Lo de Rubiales es impresentable. El que fomentaba el espíritu ético... Vaya la que le lió ayer al presidente del SFC, lo dejó completamente a los pies de los caballos. Menos mal que este personaje cree en unos valores y en un comportamiento ético, sino creyera en eso no sé qué le hubiera dicho más a Castro. Sin embargo, a tito floren ni una sola palabra, ni una sola alusión, y eso que le quitó el entrenador de la selección dos días antes de jugar un mundial. Ahí queda eso.

Sigo diciendo, por muchos comunicados que haya sacado el club y piense en sacar..., que el SFC no debe presentarse a jugar a esta final. Que monten la final que quieran, pero que el SFC no participe en todo esto, por favor. El SFC es una institución demasiado grande como participar en esta pantomima.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #81 en: Julio 10, 2018, 11:35 Horas »
No y no, yo era de los qué estaban de acuerdo en jugarlo a un solo partido. Pero viendo qué nos toman cómo tontos y nuestro presidente está siendo un pelele, pero con los afiliados y seguidores, les importa un carajo.
No se juega y nada más.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #82 en: Julio 10, 2018, 14:08 Horas »

                  Si es verdad que no existe un acuerdo de la AFE para no jugar el 5 de Agosto, no hay
           nada más que hablar denunciar a la federacion y no presentarse en Tanger. Todo lo que
           no sea eso no lo va a aceptar el sevillismo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #83 en: Julio 10, 2018, 14:51 Horas »
El Sevilla FC es el perjudicado, no se le escucha y además quieren imponernos jugar un día en una sede extranjera. Yo si fuera Castro pegaría un golpe en la mesa, y diría alto y claro, el Sevilla se presentará el día 5 en el Sánchez-Pizjúan, a la hora fijada anteriormente para el encuentro, estará un Notario para levantar acta. Y el día 12 se presentará en el Nuevo Campo con Notario y que igualmente levante acta. Si no se presenta el Barcelona, quedará eliminado automáticamente. Y el ganador será el Sevilla FC. Y se reservará el derecho de ejercer acciones legales, contra los organizadores y el club rival, por el quebranto económico que dichas acciones han producido en el Sevilla FC.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #84 en: Julio 10, 2018, 16:12 Horas »
El Sevilla FC es el perjudicado, no se le escucha y además quieren imponernos jugar un día en una sede extranjera. Yo si fuera Castro pegaría un golpe en la mesa, y diría alto y claro, el Sevilla se presentará el día 5 en el Sánchez-Pizjúan, a la hora fijada anteriormente para el encuentro, estará un Notario para levantar acta. Y el día 12 se presentará en el Nuevo Campo con Notario y que igualmente levante acta. Si no se presenta el Barcelona, quedará eliminado automáticamente. Y el ganador será el Sevilla FC. Y se reservará el derecho de ejercer acciones legales, contra los organizadores y el club rival, por el quebranto económico que dichas acciones han producido en el Sevilla FC.

Mi pregunta es si las fechas del 5 y 12 se han oficializado. No. Por lo tanto si te presentas el 5 y 12 en Barcelona será eso contra la no presentación en Tánger el día 12 o cuando lo quieran celebrar oficialmente.

Además el operador televisivo nos demandaría.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #85 en: Julio 10, 2018, 18:29 Horas »
Partiendo desde la base de que no quiero a ningún Del Nido ni a mil kilómetros del Sevilla FC, siento vergüenza de mi presidente.

Acertado y breve comentario. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #86 en: Julio 10, 2018, 19:12 Horas »
Mi pregunta es si las fechas del 5 y 12 se han oficializado. No. Por lo tanto si te presentas el 5 y 12 en Barcelona será eso contra la no presentación en Tánger el día 12 o cuando lo quieran celebrar oficialmente.

Además el operador televisivo nos demandaría.

Es cierto qué no están ni el 5 ni el 12 oficializadas, pero si que la final de la Super Copa se tiene qué jugar a doble partido y no a un solo partido. Lo qué pasa que el sr. Luis Rubiales se quiere llenar los bolsillos muy pronto y se han inventado la sede de Tetuán, al Barça le va de coña pues todos los catetos culés del norte de África, se dedicarán a comprar camisetas, llenarán el Estadio con campaña para el Barça gratis y sobre todo dinero para la Federación y la L.F.P., para el Sevilla las miserias y dejar que sus seguidores puedan disfrutar de una final en directo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #87 en: Julio 10, 2018, 22:11 Horas »
Los que más cordura han demostrado en este tema... LOS BIRIS!!

http://www.magiconervion.com/2018/07/10/comunicado-10-de-julio-de-2018/

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #88 en: Julio 10, 2018, 22:42 Horas »
Los que más cordura han demostrado en este tema... LOS BIRIS!!

http://www.magiconervion.com/2018/07/10/comunicado-10-de-julio-de-2018/

Creo que lo que dicen es lo mismo que dice y pide el 99,99% del sevillismo.

Evidentemente, el presidente del Sevilla no representa al sevillismo, representa a sus 300.000€.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #89 en: Julio 10, 2018, 23:18 Horas »
Creo que lo que dicen es lo mismo que dice y pide el 99,99% del sevillismo.

Evidentemente, el presidente del Sevilla no representa al sevillismo, representa a sus 300.000€.


     ¡Pues que se los gane, cojones!... y si no sabe o no se atreve a enfrentarse a las cacicadas de Rubiales y el Caraculo, que así lo diga al sevillismo que ya está harto de pasar vergüenza con tanta pusilanimidad y tanto poner el culo.

     Si Rubiales es un lacayo de los nordestinos y el Caraculo está haciendo méritos por tomar su lugar de lamescrotos, -ésta vez mandrileñí-, va uno y se lo dice en la jeta y, si es necesario, le pega una patá a la mesa de fulleros con los que nos estamos jugando los cuartos y que salga el sol ''por andequiera''.

     ¡Que ya está bien de ser la puta, foyar gratis, pagar la cama y limpiar las cascarrias de quienes nos violentan!.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #90 en: Julio 11, 2018, 01:25 Horas »


Avatar de todos los sevillistas.
Cien años despues, y todo sigue igual. Demistremos que nuestra dignidad, igual que entonces, esta por encima de cualquier cosa.
Magnifico articulo de Magico Nervion.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #91 en: Julio 11, 2018, 08:27 Horas »
El SFC no se debe presentar a esa pantomima de final. Ya está tardando el consejo en reunirse e ir tomando decisiones al respecto. El Consejo de Administración del SFC con su presidente a la cabeza tienen que defender al SFC, su escudo y su afición. Es su obligación.

Ahora que los catalonian y su amiguito el sr. Rubiales vayan buscándose otro equipo que les baile el agua.

Ya está bien de tanto abuso. Respeto para el SFC.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #92 en: Julio 11, 2018, 09:08 Horas »
       Habrá que considerar los pros y lo contras que tiene tan espinoso asunto.

       Los pros son éstos:
       -Se presentan pocas ocasiones de pillar a los nordestinos en hora bajas y con su principal estrella, -que, además, la tiene tomá con el Sevilla, equipo al que más goles le ha marcado-, con una depre de caballo por haber hecho un catastrófico mundial y casi en caza y captura por parte de la afición albiceleste.
       -Aunque lo he buscao, no he encontrao más pro que el citado.

       Las contras:
       -Se obliga al sevillismo a realizar un viaje inesperado a campo enemigo con toas las ventajas para los culés.
       -La RPC de la Comunidad Andaluza es la penúltima en la lista sólo superada en lo negativo por Extremadura, dónde por cierto hay bastantes sevillistas.
       -El Sevilla se verá obligado a hacer un esfuerzo extra y varios sacrificios como las renuncias a partidos amistosos que nos reportarían ingresos y caché.
       -Y, por último, quedaríamos en una situación de indignidad sólo comparable con la de un chapero yonqui de La Nogalera.

       Supongo que estos datos serán tenidos en cuenta por nuestra Camarilla de Adminispeculación para elegir la mejor opción para el Sevilla... uséase; que haremos lo que al Rubiales, al Caraculo y al Bartolo les salga del aparejámen, como es costumbre.

Maestro; cejilla a tres, por bulerías...
-Yo quiero ser capitán,
que no quiero ser soldado,
que está visto y comprobao
que es mucho mejor mandar
que tener que ser mandao.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #93 en: Julio 11, 2018, 10:57 Horas »
Para mí este partido no existe, me da igual que sea un título, que se lo quede el farsa, total lo iban a ganar de todos modos, llevamos al filial que le den la copita y a pensar en otra cosa.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #94 en: Julio 11, 2018, 11:36 Horas »
Buen momento para sacar el orgullo.

Conocer primero las consecuencias y después ejecutarlo si se procede.

Ni una. Solo Sevilla Fútbol Club.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #95 en: Julio 11, 2018, 11:53 Horas »
Para qué sufrir consecuencias si se puede ser más directo y eficaz de otra manera.

1. Salir con los suplentes o filial, vistiendo de negro y jugando como Rusia (colgados del larguero, entrando duro y perdiendo tiempo desde el primer minuto, convirtiendo el partido en una estafa para las televisiones y una vergüenza para la Federación).
2. Hermosa publicidad en la espalda de los jugadores en la que ponga "Ni culé ni del Madrid".
3. Que no vaya a Tánger ni el Tato.
4. Si ganáramos la Copa, que vaya el capitán a recogerla y se la lleve al vestuario, donde estarán los demás duchándose para coger el bus y volver a Sevilla.
5. La rueda de prensa al estilo Rajoy, por videoconferencia, o por Skype desde el bus.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #96 en: Julio 11, 2018, 11:55 Horas »
Para qué sufrir consecuencias si se puede ser más directo y eficaz de otra manera.

1. Salir con los suplentes o filial, vistiendo de negro y jugando como Rusia (colgados del larguero, entrando duro y perdiendo tiempo desde el primer minuto, convirtiendo el partido en una estafa para las televisiones y una vergüenza para la Federación).
2. Hermosa publicidad en la espalda de los jugadores en la que ponga "Ni culé ni del Madrid".
3. Que no vaya a Tánger ni el Tato.
4. Si ganáramos la Copa, que vaya el capitán a recogerla y se la lleve al vestuario, donde estarán los demás duchándose para coger el bus y volver a Sevilla.
5. La rueda de prensa al estilo Rajoy, por videoconferencia, o por Skype desde el bus.

Ja, ja, ja ,ja, ja.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #97 en: Julio 11, 2018, 12:10 Horas »
Lo de por vídeo-conferencia es un puntazo... jjjjj

También se puede hacer lo que hicieron estos impresentables hace unos años en copa contra el atm, presentarse y luego no jugar.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #98 en: Julio 11, 2018, 13:04 Horas »
Para qué sufrir consecuencias si se puede ser más directo y eficaz de otra manera.

1. Salir con los suplentes o filial, vistiendo de negro y jugando como Rusia (colgados del larguero, entrando duro y perdiendo tiempo desde el primer minuto, convirtiendo el partido en una estafa para las televisiones y una vergüenza para la Federación).
2. Hermosa publicidad en la espalda de los jugadores en la que ponga "Ni culé ni del Madrid".
3. Que no vaya a Tánger ni el Tato.
4. Si ganáramos la Copa, que vaya el capitán a recogerla y se la lleve al vestuario, donde estarán los demás duchándose para coger el bus y volver a Sevilla.
5. La rueda de prensa al estilo Rajoy, por videoconferencia, o por Skype desde el bus.


     ¡Hombre Don Iluet!, lo suyo sería que, en caso de ganar la Supercopa, los nuestros se measen en ella e invitásemos a Rubiales a beber diciéndole que es champan del Aljarafe.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #99 en: Julio 11, 2018, 21:37 Horas »
Yo ya no sé si me da más asco el Atleti, el Madrid o el Barça :-\

Si fuera el presidente, además de no mentirle a mi afición y luchar de cara contra Rubiales (y parecía bueno), no me presentaba por dignidad, pero por otra parte entiendo que es una final y los intereses son importantes...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.