collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 606199 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alfonso25606025

  • Benjamín
  • Mensajes: 24
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2040 en: Octubre 25, 2012, 19:21 Horas »
El portero se llama Luisma,según se rumoreo en Coria pagamos al rededor de unos 18000 € por los dos
En San Juan dicen que va cedido?????

Desconectado Alfonso25606025

  • Benjamín
  • Mensajes: 24
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2041 en: Octubre 25, 2012, 19:27 Horas »
La temporada en el Coria tanto de Luisma como de Anguas fue extraordinaria,no le quisieron dar la carta al ser filial del Betis y parece ser que se pago la cantidad antes mencionada

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2042 en: Octubre 25, 2012, 23:09 Horas »
Luisma jugó el primer partido como titular y después de la lesión no ha podido recuperar el sitio. La semana pasada entrenó con el primer equipo, a ver si vuelve a contar y lo que puede llegar a dar. Es de Jerez.

Desconectado Alfonso25606025

  • Benjamín
  • Mensajes: 24
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2043 en: Octubre 27, 2012, 13:56 Horas »
Luisma jugó el primer partido como titular y después de la lesión no ha podido recuperar el sitio. La semana pasada entrenó con el primer equipo, a ver si vuelve a contar y lo que puede llegar a dar. Es de Jerez.Luisma es de dos Hermanas , estuvo en Betis desde alevines en cadete se fue al Coria y del Coria Sevilla

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2044 en: Octubre 27, 2012, 16:42 Horas »

No conozco a Luisma, por eso no pongo en duda tu palabra, pero tanto en la página oficial como en otras entrevistas que he leído se asegura que es de Jerez.

Un saludo y gracias por la otra información.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2045 en: Octubre 28, 2012, 16:49 Horas »
Por el SevillaFC C juegan de inicio: Néstor; Javi Guerra, Ale, Marco, Salvi; Nahuel, Theo; Juanma, Javi Medina, Gil y Antonio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2046 en: Octubre 28, 2012, 18:31 Horas »
Partido del Tercera División Gº 10º. Domingo-28-10-12.

Ciudad Deportiva del Sevilla.

16,30 horas:   SEVILLA   -   C.M.D. SAN JUAN

Resultado final:

     SEVILLA- 0      C.M.D. SAN JUAN- 0

Partido con pocas ocasiones, pero el SEVILLA ha tenido dos muy claras qué no han sido materializadas.   

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2047 en: Octubre 28, 2012, 18:35 Horas »
Resultado final:

     SEVILLA- 0      C.M.D. SAN JUAN- 0

Partido con pocas ocasiones, pero el SEVILLA ha tenido dos muy claras qué no han sido materializadas.   
La de Abraham, es pa subirlo, al primer equipo.

Así alguno estará contento.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2048 en: Octubre 30, 2012, 15:22 Horas »
Una pena que no entraran un par de ocasiones al final, de Antonio y sobre todo la de Abraham (aunque también habrá que tener en cuenta que este llevaba casi dos meses sin jugar), pero es cierto que en la primera parte el San Juan fue mejor y se pudo poner por delante.

Me está gustando Gil en la mediapunta, que además luchó y robó algunos balones importantes; no entiendo que fuera el primer cambio. En mi opinión, buen partido también de Salvi, aunque supongo que la jornada que viene volverá Branco al lateral, ya que los dos centrales son inamovibles y lo están haciendo bien.

En la otra cara, espero algo más de Juanma y de Nahuel. A pesar de que Cabrera no se canse de repetir que ve al argentino cada día mejor, yo le noto muy poca influencia en el juego.


La semana que viene, contra el Cabecense, que está un punto por debajo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2049 en: Octubre 30, 2012, 15:34 Horas »
Una pena que no entraran un par de ocasiones al final, de Antonio y sobre todo la de Abraham (aunque también habrá que tener en cuenta que este llevaba casi dos meses sin jugar), pero es cierto que en la primera parte el San Juan fue mejor y se pudo poner por delante.

Me está gustando Gil en la mediapunta, que además luchó y robó algunos balones importantes; no entiendo que fuera el primer cambio. En mi opinión, buen partido también de Salvi, aunque supongo que la jornada que viene volverá Branco al lateral, ya que los dos centrales son inamovibles y lo están haciendo bien.

En la otra cara, espero algo más de Juanma y de Nahuel. A pesar de que Cabrera no se canse de repetir que ve al argentino cada día mejor, yo le noto muy poca influencia en el juego.


La semana que viene, contra el Cabecense, que está un punto por debajo.
Pues yo, francamente, vi a GIL, mal y a Salvi, fifty fifty, ps, ps.

Por contra me sorprendió la sustitucion de Juanma, uno de los futbolistas con más calidad sin duda de este Sevilla C, y que se entrega y pelea , aun sin ser su sitio como el que más.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2050 en: Octubre 30, 2012, 15:57 Horas »
Salvi estuvo correcto, es cierto, pero ya es más de lo que aportó en las primeras jornadas. Yo a Gil llevo viéndolo bien un par de encuentros, será cuestión de gustos, pero maneja bien la zurda y me sorprendió que también se fajara en defensa.

La calidad de Juanma es indudable, pero en banda derecha está muy perdido porque tampoco es un jugador excesivamente rápido.

A mí lo que me sorprendió es que las madres de la Ciudad Deportiva, con la de partidos que habrán tenido que ver en campos de albero, todavía no tengan claro lo que es un fuera de juego  :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2051 en: Octubre 30, 2012, 15:57 Horas »
¿Todavía estáis con esto del "C"?

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2052 en: Octubre 30, 2012, 16:13 Horas »
¿Todavía estáis con esto del "C"?
Todavía, porque de vez en cuando sirve para darle rodaje a juveniles campeones de España (Salva y Luis Alberto en su día, Guerra y Juanma actualmente), fichar a lo mejorcito de Tercera (el capitán Álex) o intentar recuperar a jóvenes prometedores que en su día tuvieron muy mala suerte con las lesiones (Jose).

Pero bueno, que ya os he leído conversaciones pasadas y sé que este debate es un bucle sin fin  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2053 en: Octubre 30, 2012, 16:28 Horas »
Salvi estuvo correcto, es cierto, pero ya es más de lo que aportó en las primeras jornadas. Yo a Gil llevo viéndolo bien un par de encuentros, será cuestión de gustos, pero maneja bien la zurda y me sorprendió que también se fajara en defensa.

La calidad de Juanma es indudable, pero en banda derecha está muy perdido porque tampoco es un jugador excesivamente rápido.

A mí lo que me sorprendió es que las madres de la Ciudad Deportiva, con la de partidos que habrán tenido que ver en campos de albero, todavía no tengan claro lo que es un fuera de juego  :D
cierto, sin acabar de convencerme, Salvi esta mucho mejor que en Ayamonte, pero muchisimo mejor, SI.

Lo de GIL, como que no lo veo, tambien esta mejor que en Ayamonte, pero sigue gustandose mas y fajandose poco, pichafria que le llamamos por aqui.

en cuanto a FRAn, ya sabes, lo suyo es ir a comer y tapear, el futbol para el , es como beber, tarda el mismo tiempo en verlo que en coger una papa de Gin Tonic, es decir cinco minutos

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2054 en: Octubre 30, 2012, 16:46 Horas »
Que es de broma. Os ponéis tan serios en esta travesía por el desierto sevillista que estamos viviendo desde QUE SE FUE JUANDE RAMOS, que, joder, un poco de bizcoché y otro poco de ojosdehuever.

Un saludo a todos y larga vida al "C".

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2055 en: Noviembre 02, 2012, 12:16 Horas »
Día 4 - 11,30 horas

CD Cabecence - Sevilla FC

Saludos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2056 en: Noviembre 04, 2012, 11:52 Horas »
A los 20´ perdemos 1 a 0.

Saludos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2057 en: Noviembre 04, 2012, 13:24 Horas »
Resultado final:

      U.D. CABECENSE- 1      SEVILLA- 1

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2058 en: Noviembre 05, 2012, 14:37 Horas »
1-1: EL SEVILLA C SALVA UN PUNTO EN LAS CABEZAS Y PROLONGA SU IMBATIBILIDAD UNA SEMANA MÁS

Por el Sevilla FC ‘C’ jugaron: Néstor; Guerra, Ale, Marco, Salvi; Nahuel, Chávez, Theo, Juanma, Álex Pérez y Antonio. También jugaron Javi Medina, Gil y Valentín.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26785/1-1-el-sevilla-c-salva-un-punto-en-las-cabezas-y-prolonga-su-imbatibilidad-una-semana-mas


Hay una crónica más detallada en http://fermingaleote.blogspot.com.es/.


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2059 en: Noviembre 07, 2012, 15:13 Horas »
Día 10 - 16,00 horas - Ciudad deportiva

Sevila FC - CD Alcalá

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.