collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 606174 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2220 en: Mayo 12, 2013, 13:22 Horas »
Partido del Tercera División Gº 10º. Domingo-12-05-13

Ciudad Deportiva del Sevilla.

11,30 horas:   SEVILLA    -   ALGECIRAS C.F.

Resultado final:

             SEVILLA- 0           ALGECIRAS C.F.- 0

Partido de trámite para los interés del SEVILLA, que al final ha terminado en empate.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2221 en: Mayo 12, 2013, 14:06 Horas »
Resultado final:

             SEVILLA- 0           ALGECIRAS C.F.- 0

Partido de trámite para los interés del SEVILLA, que al final ha terminado en empate.
Mejor el C que el Algeciras.

Buen partido de David Barca.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2222 en: Mayo 13, 2013, 13:42 Horas »
Dos nombres:

Fran Úbeda, que leí al final de la temporada pasada que había renovado un año más con el Sevilla C pero al que no se le ha visto el pelo esta campaña  ???

Y Javi Medina, ¿qué creéis que pasará con él? Ha renovado un año más, pero yo creo que su ciclo en el C está más que acabado...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2223 en: Mayo 13, 2013, 14:05 Horas »
Dos nombres:

Fran Úbeda, que leí al final de la temporada pasada que había renovado un año más con el Sevilla C pero al que no se le ha visto el pelo esta campaña  ???

Y Javi Medina, ¿qué creéis que pasará con él? Ha renovado un año más, pero yo creo que su ciclo en el C está más que acabado...
Fran Übeda es el central  ??? ??? O es Fran el lateral izquierdo  ??? ??? Si es Ubeda el Central, te hablo de memoria, pues apenas consulto internet para estas cosas, estoy segurisimo que esta jugando en el Ecija. Si es el lateral, se lesionó y creo que salio del Sevilla.

Javi Medina, creo que pasara al Sev Atco. Yo tambien pienso que su ciclo en el C esta acabado, pero tambien lo pensaba de Theo y se quedó. Con la cabeza que planifica el C, cualquiera sabe.

Voy a consultar en internet lo de Fran Ubeda a ver si te lo puedo confirmar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2224 en: Mayo 13, 2013, 14:08 Horas »
Pues tras consultar, James, es el Ubeda central que juega en el Ecija. Confirmado, el que era capitan del C, sí, ese es.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2225 en: Mayo 13, 2013, 14:44 Horas »
Gracias, Alejandro. Se anunció su renovación en julio y apenas un mes después se le dejó marchar al Écija. Supongo que estaría esperando esa llamada porque él es de allí.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2226 en: Mayo 19, 2013, 16:30 Horas »
Resultado final:

            CORIA C.F.- 3         SEVILLA- 3 Goles de Javi Medina y Antonio-2

Por el Sevilla FC C jugaron de inicio: Luisma, Leal, Jesús, Nahuel, Branco, Jose, Chaves, Medina, Juanma, David Barca y Antonio. En el banquillo estuvieron Salvi, David Soria, Enrique, Gil y Pablo Aguilera.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2227 en: Mayo 20, 2013, 11:17 Horas »
Esta noche cuando llegue de trabajar os pondré todas las estadísticas de la plantilla de la temporada que acaba de finalizar.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2228 en: Mayo 20, 2013, 23:41 Horas »
Aquí están los datos de la temporada 2012-2.013:



Si tenéis alguna duda decirlo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2229 en: Mayo 21, 2013, 12:49 Horas »
Tras leer a masala me he metido en el hilo el C para saber si había alguna noticia sobre su pronta extinción pero veo que no.

Ojalá y un D para la 13/14. Que no se nos escape ni una estrella.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2230 en: Mayo 21, 2013, 12:57 Horas »
Tras leer a masala me he metido en el hilo el C para saber si había alguna noticia sobre su pronta extinción pero veo que no.

Ojalá y un D para la 13/14. Que no se nos escape ni una estrella.
Y tu que tanto sigues al C, podrias decirnos que te han parecido los Juveniles cuando han debutado con este equipo  ??? ???

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2231 en: Mayo 21, 2013, 13:02 Horas »
Y tu que tanto sigues al C, podrias decirnos que te han parecido los Juveniles cuando han debutado con este equipo  ??? ???

Me encanta el zurdito. Un puntal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2232 en: Mayo 21, 2013, 13:07 Horas »
Me encanta el zurdito. Un puntal.
Ya, el zurdito  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Deja ya el alcohol, cojones, los porros y las maduras y centrate en lo que te tienes que centrar  :D :D :D :D

En vez de quitar el C, que vale tres perras y no te estorba (que no se el aperreo que os produce), vamos a quitar, lo que tenemos que quitar, coño YA !!

¿A ti que te estorba el C?

Por cierto dile a Masalin, que por poner un ejemplo, por el C, ha pasado su perlita LA, tambien Salva y otros muchos. No recuerdo si Alberto Moreno ha pasado por el C o no, pero vamos es lo de menos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2233 en: Mayo 21, 2013, 13:19 Horas »
Ya, el zurdito  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Deja ya el alcohol, cojones, los porros y las maduras y centrate en lo que te tienes que centrar  :D :D :D :D

En vez de quitar el C, que vale tres perras y no te estorba (que no se el aperreo que os produce), vamos a quitar, lo que tenemos que quitar, coño YA !!

¿A ti que te estorba el C?

Por cierto dile a Masalin, que por poner un ejemplo, por el C, ha pasado su perlita LA, tambien Salva y otros muchos. No recuerdo si Alberto Moreno ha pasado por el C o no, pero vamos es lo de menos.

Claro, L.A. pasó por el C porque en el SAC en aquel momento, y jugando en su misma posición (y eso que es bastante polivalente), había una pléyade de peloteros incuestionables que ahora mismo forman la columna vertebral del primer equipo.

Y los que no están es porque les hemos traspasado llenando nuestras arcas de cienes y cienes de millones de leuros.

Ha resultado esencial el paso del chaval por semejante engendro para ser el futbolista que es, y no digamos ya el que puede llegar a ser.

Sevilla C, marchamo mundial de excelencia futbolera. Ni Clairefontaine, ni el Arsenal promesas, ni Massía, ni pollas. C power en vena. Pronto la liga española entera querrá subir su caché a base de vitamina (Sevilla) C.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2234 en: Mayo 21, 2013, 13:22 Horas »
Me da pena el cachondeo y las lefadas que os pegáis a costa/en el careto del ojazos, hijos de fruta. Taco de pena.

No porque ni se lo merezca ni esté todo absolutamente justificado. Lo digo, mayormente, porque esta mañana lo he tenido en la ofi, tomando café, y yo no he podido disfrutarlo así.

Soy un desgrasiao.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2235 en: Mayo 21, 2013, 13:23 Horas »
Alejandro... lo del "C" no hay por donde cogerlo, de verdad. Si no es por lo que cueste o el daño que haga. Es que no es el camino a la excelencia. Que así, en mi opinión, no se hacen las cosas.

Hay que potenciar la competitividad, el exclusivismo y la asociación de los mejores con los mejores para optimizar su desarrollo. Duplicando o triplicando puestos se forma un sin dios de aupa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2236 en: Mayo 21, 2013, 13:36 Horas »
Me da pena el cachondeo y las lefadas que os pegáis a costa/en el careto del ojazos, hijos de fruta. Taco de pena.

No porque ni se lo merezca ni esté todo absolutamente justificado. Lo digo, mayormente, porque esta mañana lo he tenido en la ofi, tomando café, y yo no he podido disfrutarlo así.

Soy un desgrasiao.
Oye, dejalos, si así se divierten, pues adelante tio.  :D :D :D :D :D

Pero vamos, que sí, que el problema de la cantera y del Sevilla es el C  :D :D :D :D :D

Onore a FRAN PITIS

Fuera el C y cantera solucionada  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2237 en: Mayo 21, 2013, 15:09 Horas »
Indispensable a mi forma de ver. De la cantidad sale la calidad. Cuantos más equipos más jugadores tendremos en los escalafones inferiores.

No puede ser que si tenemos en un mismo puesto dos jugadores con proyección, uno se tenga que ir o quedarse sin jugar.

En esto estoy a muerte con Alejandro Cadenas.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2238 en: Mayo 21, 2013, 15:46 Horas »
Si se hacen las cosas bien, el C es muy útil.

Si se traen Valentines o porteros madrileños por doquier como este año, es más complicado.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2239 en: Mayo 21, 2013, 15:51 Horas »
Ya lo hemos comentado a veces y lo repito por ver qué opináis. Que quizás ha ocurrido eh. Pero, ¿cuándo han salido de la cantera 2 jugadores, casi contemporáneos, del mismo puesto, que se hubiesen podido "estorbar"? Hay que ser más selectivos...

Los juveniles hasta los 18 años, el filial hasta 22-23, las cesiones para disipar dudas y el Primer Equipo. Esto es, repito, una trayectoria selectiva, exigente, exclusiva, dura, competitiva.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.