collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 392890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #120 en: Julio 11, 2013, 16:05 Horas »
A ver si lo de Negredo es inminente y estamos a tiempo de firmar a este crack.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #121 en: Julio 11, 2013, 17:07 Horas »
Esta a un nivel salarial que no deberíamos permitirnos, Del nido ha hablado de que no podemos pagar sueldos altos, no seria lógico vender a Negredo para traernos a Gameiro a un precio relativamente alto cuando no tiene salida posterior al venir cedido.

Sfcale tiene razon. De paja mental por Gameiro nada. Eso sí, pienso que un esquema de cesión. A ver, me explico: actualmente los futbolistas en Francia pagan entre el 58 y el 60% de impuestos. Eso quiere decir que los 2.5 kilos de Gameiro le cuestan al PSG alrededor de 6 kilos. Además el gobierno francés ya ha aclarado que no piensa en una excepción para los futbolistas de la nueva ley que imponemuna tributació del 75% a todas lasrentas superiores al millón de euros. Eso supone que los 14 millones que el PSG le paga netos a Ibrahimovic le saldrían por más de 70 kilos.

Si el Sevilla acuerda una cesión pagándo por ejemplo un millón de la ficha de Gameiro, su coste real sería "solo" de 1.2 millones para el sevilla. Recordemos que con el famoso Decreto Beckan el jugador extranjero solo paga un 25% de sus ingresos salariales en España. Para el PSG, el negocio es redondo puesto que pasaría a pagar de casi 6 a algo más de 2 kilos por un jugador con el que no cuenta.

El traspaso ya es mas dificil puesto que entonces sí el jugador necesitaría aceptar una rebaja sustancial de su sueldo. Otra problema es que al PSG le interesaría más un traspaso que una cesión, salvo que confíe en la progresión del jugador y no quiera vender. Pero si no hay compradores a 9 o 10 millones que es su precio, la cesión al menos le ahorra un 60% del coste del jugador.

Ha servido?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #122 en: Julio 11, 2013, 17:11 Horas »
  Muy buena explicación, pero ¿para que queremos un delantero cedido, si tenemos a Bacca en propiedad más rucescu? Creo que Gameiro cedido daría problemas en el vestuario porque lo normal es que juegue el que tienes en propiedad porque sino se devalúa. En caso de venir un cedido tendría que ser alguien joven con proyección y que pudiera venir con opción de compra tipo Federico Macheda, que sabría que no vendría para ser titular, y no crearía problemas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #123 en: Julio 11, 2013, 17:15 Horas »
Sfcale tiene razon. De paja mental por Gameiro nada. Eso sí, pienso que un esquema de cesión. A ver, me explico: actualmente los futbolistas en Francia pagan entre el 58 y el 60% de impuestos. Eso quiere decir que los 2.5 kilos de Gameiro le cuestan al PSG alrededor de 6 kilos. Además el gobierno francés ya ha aclarado que no piensa en una excepción para los futbolistas de la nueva ley que imponemuna tributació del 75% a todas lasrentas superiores al millón de euros. Eso supone que los 14 millones que el PSG le paga netos a Ibrahimovic le saldrían por más de 70 kilos.

Si el Sevilla acuerda una cesión pagándo por ejemplo un millón de la ficha de Gameiro, su coste real sería "solo" de 1.2 millones para el sevilla. Recordemos que con el famoso Decreto Beckan el jugador extranjero solo paga un 25% de sus ingresos salariales en España. Para el PSG, el negocio es redondo puesto que pasaría a pagar de casi 6 a algo más de 2 kilos por un jugador con el que no cuenta.

El traspaso ya es mas dificil puesto que entonces sí el jugador necesitaría aceptar una rebaja sustancial de su sueldo. Otra problema es que al PSG le interesaría más un traspaso que una cesión, salvo que confíe en la progresión del jugador y no quiera vender. Pero si no hay compradores a 9 o 10 millones que es su precio, la cesión al menos le ahorra un 60% del coste del jugador.

Ha servido?

¿Y usted cómo sabe todo eso? :-O

PD: estoy alucinando todavía con los 70 kilos de Ibrahimovic :-O

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #124 en: Julio 11, 2013, 17:18 Horas »
  Muy buena explicación, pero ¿para que queremos un delantero cedido, si tenemos a Bacca en propiedad más rucescu? Creo que Gameiro cedido daría problemas en el vestuario porque lo normal es que juegue el que tienes en propiedad porque sino se devalúa. En caso de venir un cedido tendría que ser alguien joven con proyección y que pudiera venir con opción de compra tipo Federico Macheda, que sabría que no vendría para ser titular, y no crearía problemas.

Hombre, la explicación iba relacionada al aspecto económico. Otra cosa es si al Sevilla le interesaría Gameiro solamente en cesión. Pero quizás una opción de compra ayudase. Por ejemplo si el Sevilla se metiera en Champions (un poné, vamos  :D) entonces a lo mejor llegar alos 2.5 kild por tu jugador estrella ya no es ciencia ficción. Pero eso ya es especular.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #125 en: Julio 11, 2013, 17:21 Horas »
¿Y usted cómo sabe todo eso? :-O

PD: estoy alucinando todavía con los 70 kilos de Ibrahimovic :-O

Porque le he vivido en mis carnes al haber vuelto este año a este bendito país   ;)

Sobre lo de ibrahimovic salieron incluso noticias en prensa, pormla barbaridad que supondría. Dale al google y te saldrán.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #126 en: Julio 11, 2013, 17:31 Horas »
Porque le he vivido en mis carnes al haber vuelto este año a este bendito país   ;)

Sobre lo de ibrahimovic salieron incluso noticias en prensa, pormla barbaridad que supondría. Dale al google y te saldrán.
¿Tu empresa también pagaba por ti 70 millones de Euros?  :D :D :D

Joder, y yo que creía que en este antro el que más ganaba era el Mortaja

Me refiero a churrazos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #127 en: Julio 11, 2013, 17:38 Horas »
Porque le he vivido en mis carnes al haber vuelto este año a este bendito país   ;)

Sobre lo de ibrahimovic salieron incluso noticias en prensa, pormla barbaridad que supondría. Dale al google y te saldrán.

Es que estoy todavía alucinando con esas cantidades.... eso es insostenible por un futbolista, el que sea...

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #128 en: Julio 11, 2013, 17:45 Horas »
  Muy buena explicación, pero ¿para que queremos un delantero cedido, si tenemos a Bacca en propiedad más rucescu? Creo que Gameiro cedido daría problemas en el vestuario porque lo normal es que juegue el que tienes en propiedad porque sino se devalúa. En caso de venir un cedido tendría que ser alguien joven con proyección y que pudiera venir con opción de compra tipo Federico Macheda, que sabría que no vendría para ser titular, y no crearía problemas.

La temporada es larga.  Se pueden repartir los minutos.

A mi me parecería más arriesgado traer alguien joven e inexperto, ya que ni Rusescu ni Bacca son delanteros contrastados. Necesitamos a alguien de más garantías,  y Gameiro lo es.

Saludos!

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #129 en: Julio 11, 2013, 17:50 Horas »
  Muy buena explicación, pero ¿para que queremos un delantero cedido, si tenemos a Bacca en propiedad más rucescu? Creo que Gameiro cedido daría problemas en el vestuario porque lo normal es que juegue el que tienes en propiedad porque sino se devalúa. En caso de venir un cedido tendría que ser alguien joven con proyección y que pudiera venir con opción de compra tipo Federico Macheda, que sabría que no vendría para ser titular, y no crearía problemas.

Acuerdate de las fatiguitas pasadas el año pasado con solo 2 delanteros... Y eso que teniamos una competicion menos.

Como dice Calamaro, Bacca y Rusescu son incognitas y ademas el rumano ha sido traido mas como segundo punta que como referencia. Solo hay que ver eo esquema que publico el club en el periodico: a. Rusescu lo colocaban en la mediapunta, posiblemente para hacer posible la variante que Emery usaba en el Valencia y que el año pasado no podia prácticar ante la falta de banquillo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #130 en: Julio 11, 2013, 17:51 Horas »
Es que estoy todavía alucinando con esas cantidades.... eso es insostenible por un futbolista, el que sea...

Pues sí.

Anque no viene a cuento, yo creo que Hollande se ha pasado tres pueblos con el 75% para las rentas altas. O sea que de las 4 semanas aprox. que tiene un mes, 3 de ellas es como si el rendimiento del trabajo de alguien fuera íntegro para el Estado. Me parece totalmente abusivo por mucha renta alta que sea. Vamos, ni los vasallos en la edad media creo que tuvieran que dar tanto porcentaje a los señores feudales   ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #131 en: Julio 11, 2013, 17:52 Horas »
Este tipo no pinta absolutamente nada aquí si no vamos a jugar con 2 puntas. Rusescu, Bacca y el que mejor lo haga en las categorías inferiores.

Estamos que parece que el dinero es infinito y anda que no hay que arreglar otras partes del campo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #132 en: Julio 11, 2013, 17:53 Horas »
Este tipo no pinta absolutamente nada aquí si no vamos a jugar con 2 puntas. Rusescu, Bacca y el que mejor lo haga en las categorías inferiores.

Estamos que parece que el dinero es infinito y anda que no hay que arreglar otras partes del campo.
Pero tiene HONOR

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #133 en: Julio 11, 2013, 17:54 Horas »
  Por mi traía a Gameiro, pero tendría que ser con opción de compra. Pero tener a dos tíos que cobre cerca de 2 kilos por temporada y uno de ellos en el banquillo no lo veo. La pasta este año me lo gastaba en el central (que fue el auténtico lastre del año pasado) y en el lateral derecho.

  A ver que pasa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #134 en: Julio 11, 2013, 17:54 Horas »
Hombre, la explicación iba relacionada al aspecto económico. Otra cosa es si al Sevilla le interesaría Gameiro solamente en cesión. Pero quizás una opción de compra ayudase. Por ejemplo si el Sevilla se metiera en Champions (un poné, vamos  :D) entonces a lo mejor llegar alos 2.5 kild por tu jugador estrella ya no es ciencia ficción. Pero eso ya es especular.
Por cierto, doctor en medicina, muy buena explicación  ;) ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #135 en: Julio 11, 2013, 17:56 Horas »
Pero tiene HONOR

Después de la hostia de Spahic cuando estaba en el Montpellier dudo que le quede algo de eso. Espero le diese tiempo a ser padre.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #136 en: Julio 11, 2013, 17:56 Horas »
Este tipo no pinta absolutamente nada aquí si no vamos a jugar con 2 puntas. Rusescu, Bacca y el que mejor lo haga en las categorías inferiores.

Estamos que parece que el dinero es infinito y anda que no hay que arreglar otras partes del campo.

Desde luego que si el esfuerzo necesario para traer a Gameiro implicara que no se reforzara convenientemente la defensa ni el mediocentro, yo votaría por que no lo trajeran.

Dicho de otra forma, prefiero que traigan un central TOP (o de total garantías, vamos) antes que a Gameiro. Pero si existiese la posibilidad de fichar a ambos sería para correrse...  ::)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #137 en: Julio 11, 2013, 18:00 Horas »
Este tipo no pinta absolutamente nada aquí si no vamos a jugar con 2 puntas. Rusescu, Bacca y el que mejor lo haga en las categorías inferiores.

Estamos que parece que el dinero es infinito y anda que no hay que arreglar otras partes del campo.

Pues sí, hay que arreglar muchas zonas, pero la delantera es una de ellas.

Empezar 3 competiciones solo con Bacca y Rusescu es una tremenda temeridad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #138 en: Julio 11, 2013, 18:02 Horas »
Después de la hostia de Spahic cuando estaba en el Montpellier dudo que le quede algo de eso. Espero le diese tiempo a ser padre.
Se lió con Spahic, pero conservó el honor. Ningún otro jugador le volvió a pegar.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #139 en: Julio 11, 2013, 18:04 Horas »
Pues sí, hay que arreglar muchas zonas, pero la delantera es una de ellas.

Empezar 3 competiciones solo con Bacca y Rusescu es una tremenda temeridad.

Si conservamos lo de un solo punta, con dos y el de la cantera sobra y basta. Ojalá pudiéramos tener 3 delanteros y la cantera de apagafuegos pero hay partes del campo que merecen atención y la delantera está cubierta: 2 jugadores por puesto.

Si se va a jugar a menudo con 2 puntas, claro que falta Gameiro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30