collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 145645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Aleix Vidal ( ALMERIA ).
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2014, 21:41 Horas »
Acabo de oir el audio de la entrevista en el desmarque radio y er shico no es que esté loco por la música, es que vendría pagando.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Aleix Vidal ( ALMERIA ).
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2014, 21:46 Horas »

     Espérese usté un poquillo, Don Ito.

     Me güele a que Monchi está montando uno de sus acostumbrado sorpresones. Y de los gordos.

     En este mismo floro hay lagartones que algo saben del asunto, pero se lo callan los muy...

     Más cuernos que Las Marismas llenas de cabrillas, se gastan algunos. 8)

Eso esperemos, con lo de Rakitic el ambiente esta muy tenso y crispado en la aficion.
Necesitamos algo ilusionante como aquel #Baccaomuerte del verano pasado para levantar ilusion de cara a la temporada que viene.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Aleix Vidal ( ALMERIA ).
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2014, 21:50 Horas »
No esta mal pero es que para traerme a este y gastar 4 millones prefiero traer a Tadic o Lestienne.
Que son mas caros--SI
Que son mucho mejores---SI
Que tenemos dinero---SI (Bueno para Lestienne depende lo que saquemos por Rakitic)

Pero Aleix Vidal no creo que aporte mucho más de lo que hay y necesitamos dar un salto de calidad si se quiere aspirar a Champions

Para traer a este apuesto por Jairo la verdad...
Aleix Vidal: 7 goles y 5 asistencias en 42 partidos (3272 minutos)- Fabrica un gol cada 272 minutos
Jairo: 6 goles y 7 asistencias en 36 partidos (2061 minutos)- Fabrica un gol cada 158 minutos.

Jairo es nuestro y no tenemos que pagar a nadie 4 kilos.

No entiendo esas comparaciones.

Jairo y Aleix Vidal son compatibles. Y no solo son compatibles, sino que en esa zona todavía necesitamos a más jugadores.

Aleix Vidal ahora mismo es una oportunidad de mercado. Si esperamos otro año, se pone inalcanzable. Jairo sigue teniendo sitio y seguirá creciendo.

Fichar a los otros que dices no sé si será posible (lo dudo, sobre todo con Lestienne), pero eso no es motivo para descartar a Vidal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Aleix Vidal ( ALMERIA ).
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2014, 21:54 Horas »
Eso esperemos, con lo de Rakitic el ambiente esta muy tenso y crispado en la aficion.
Necesitamos algo ilusionante como aquel #Baccaomuerte del verano pasado para levantar ilusion de cara a la temporada que viene.
Yo eso de comparar min. / goles/ me parece una autentica chorrada.

A mí eso no me dice más allá de algún indicio.

El futbol es mucho más, desmarques, coberturas a compañeros, robos, situación del jugador en cada momento, velocidad, compañerismo, lucha, etc, etc, etc

Yo no sé si Vidal, aquí será mejor o peor, pero supongo que no es lo mismo estar rodeado de Carrizo, Rakitic, Bacca, Vittolo, Gamiero, etc que de Corona, Soriano, Rodri, etc, etc

Osea que por esa regla de tres, no hubiese venido Vitolo o Pareja o cualquier otro.

Yo, cuando este aquí y lo vea jugar 7-8 partidos, será el momento de empezar a evaluar.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix Vidal ( ALMERIA ).
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2014, 21:57 Horas »
Yo que ustedes me haría a la idea de que viene. Creo que hay preacuerdo Sevilla-Jugador desde hace un par de meses, faltaría lo más importante, el acuerdo con los murcianos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Aleix Vidal ( ALMERIA ).
« Respuesta #25 en: Junio 07, 2014, 11:15 Horas »
Es un jugador que puede aportar y entrar sin problemas en las rotaciones... seguro que nos va a dar más que Marin (qué decepción...) y que Cheryshev.

Ahora bien, si queremos aspirar a puestos Champions, vamos a tener que fichar algunos jugadores de mayor nivel, sobretodo si se confirma la baja de Rakitic. Y la verdad, creo que será así...

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #26 en: Junio 09, 2014, 16:32 Horas »
Leed la entrevita que la hace Arrocha de ABC y OrgulloDeNervión a Aleix Vidal.

Yo creo que este va a ser un de los fichajes de la temporada 2013/14

Aleix Vidal: «Ojalá pueda jugar en el Sevilla» http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/aleix-vidal-ojala-pueda-jugar-en-el-sevilla.html vía @Orgullo_Nervion
« Última modificación: Junio 09, 2014, 16:38 Horas por Tostao »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2014, 16:33 Horas »
Si se hace va a sorprender, es muy bueno.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #28 en: Junio 09, 2014, 16:37 Horas »
Leed la entrevita que la hace Arrocha de ABC y OrgulloDeNervión a Alaix Vidal.

Yo creo que este va a ser un de los fichajes de la temporada 2013/14

A estas alturas lo dudo ya. ;D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2014, 16:39 Horas »
Sr. Ojete feliz:

Ojala, me parece que mejoraríamos muchisisisimo.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2014, 16:40 Horas »
Pues a mí no me dice nada este tipo. Ojalá venga y la rompa aquí, pero a priori ni chicha ni limoná

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2014, 16:45 Horas »
A mi este si me gusta. A ver que pasa.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #32 en: Junio 09, 2014, 16:50 Horas »
A estas alturas lo dudo ya. ;D
+100000000  ::)  :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2014, 16:53 Horas »
Por la entrevista que le hicieron hoy en Canal Sur parece que esta al caer.

Ademas me gusto la parte en la que le dio palos al VALENCIA...  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2014, 16:55 Horas »
¿Qué edad tiene este tipo?

Por cierto, me gusta. Luego Zeus dirá, pero me gusta su tipo de juego, su historial de trotamundos y su hambre por venir y hacer cosas aquí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #35 en: Junio 09, 2014, 17:01 Horas »
¿Qué edad tiene este tipo?

Por cierto, me gusta. Luego Zeus dirá, pero me gusta su tipo de juego, su historial de trotamundos y su hambre por venir y hacer cosas aquí.

24 años

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #36 en: Junio 09, 2014, 17:02 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #37 en: Junio 10, 2014, 08:39 Horas »

La operación Aleix, entre 3 y 4 millones
Las negociaciones están bastante avanzadas y en los próximos días podría hacerse oficial la salida

      Rafa Góngora   [ 09/06/2014 - 05:00 ]

La salida de Aleix Vidal del Almería al Sevilla está cada día más cerca y, según ha podido saber LA VOZ de Almería y la Cadena SER, las negociaciones estarían bastante avanzadas, por lo que todo apunta a que el extremo rojiblanco cumplirá su sueño de dar un nuevo paso en su carrera y jugar en el Sevilla la próxima temporada, que, no podemos olvidar, que es el campeón de la Europa League. El entorno del futbolista tarraconense apunta que la salida no es inminente, pero sí que las negociaciones van por buen camino, por lo que podría hacerse oficial en los próximos días. El presidente del Almería, Alfonso García, espera cerrar cuanto antes esta operación para así poder fichar, ya que hay que firmar un buen grupo de nuevos jugadores para el curso liguero de la próxima temporada.

 
También ha podido conocer este diario que la operación se cerraría entre 3 y 4 millones de euros; la cláusula del jugador es de 6 ‘kilos’, pero ésta nunca se pagará en su totalidad. Aleix Vidal es el único jugador que está en la puerta del Almería para ser traspasado, ya que Verza y Trujillo, en principio, seguirán en el equipo almeriense.


http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=62031&IdSeccion=8

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #38 en: Junio 11, 2014, 10:09 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1792029/aleix/vidal/para/las/bandas.html

Aleix Vidal para las bandas
El Sevilla pretende rebajar la cláusula de rescisión del extremo, que es de 6 millones. El presidente del Almería no quiere bajar de 4, pero el portero Julián puede abaratar la operación.

Juan Antonio Solís Sevilla | Actualizado 11.06.2014 - 06:59
 
 
El extremo catalán celebra un gol con el Almería la pasada temporada en el estadio de los Juegos Mediterráneos.
0 comentarios1 voto
Es cuestión de tiempo la llegada al Sevilla de Denis Suárez en calidad de cedido con opción a compra, operación incluida en el traspaso de Rakitic al Barcelona. Será probablemente el primer refuerzo para el segundo proyecto de Unai Emery en Nervión. Y si no es el primero, será porque otra operación cristalice estos días antes de que sevillistas y barcelonistas anuncien oficialmente el acuerdo, que dejaron muy avanzado el pasado lunes en esa reunión de Monchi y José María Cruz con Andoni Zubizarreta y Javier Faus, los emisarios del Barça, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Y es que, de forma paralela a la venta de la gran estrella sevillista de la pasada temporada, el cuerpo técnico que dirige Monchi mantiene abiertas otras negociaciones para reforzar la plantilla. Una de ellas, con visos de cuajar, es la posible contratación de Aleix Vidal.

El extremo catalán, que el próximo 21 de agosto cumple 25 años, encaja en uno de los perfiles que el Sevilla quiere reforzar para la próxima campaña: un extremo veloz -por fuera, el campeón de la Liga Europa tiene gente con más calidad que rapidez, como Vitolo y Reyes-, con llegada y que pueda maniobrar por las dos bandas. Vidal es diestro cerrado y aunque la pasada campaña jugó con asiduidad en su banda natural, también lo hizo no pocas veces por la izquierda, a pierna cambiada, para aprovechar su buen golpeo de balón. Marcó seis tantos en la Liga y dio cinco pases de gol. Jugó en las 38 jornadas, lo que revela que no es propenso a lesiones musculares.

El jugador -llegó al Almería B procedente del Mallorca B en el verano de 2011 y dio el salto al primer equipo almeriense de la mano de Lucas Alcaraz- debe mejorar su tendencia a la irregularidad. En su campaña, los altibajos han sido constantes.

Tanto Emery como Monchi valoran el margen de crecimiento de Aleix Vidal. Y el catalán está encantado con la posibilidad de jugar a partir de la próxima temporada en un club con aspiraciones europeas. De hecho, las condiciones de su posible contrato con el club de Nervión ya están pactadas.

Las conversaciones entre el Sevilla y el Almería ya están también en marcha. Vidal renovó su contrato el pasado verano y se comprometió hasta el 30 de junio de 2017, con una cláusula de rescisión de 6 millones de euros. Lógicamente, esta cifra es considera muy alta por el Sevilla. Según fuentes consultadas, Alfonso García, presidente almeriense, no está dispuesto a bajar de los 4 millones para liberar el contrato.

Aleix Vidal ha sido pretendido por el Valencia, que en principio ofertó sólo dos millones de euros por su traspaso. Pero con la entrada del magnate Peter Lim en el club levantino y su inyección de millones, el plan de fichajes ha elevado sus miras y esa puerta se ha cerrado para el extremo.Y otra de un tamaño similar, la del Sevilla, se le ha entreabierto. Ahora, sólo es cuestión de que los clubes lleguen a un punto común. También el Villarreal o el Genoa italiano tienen apuntado su nombre en la lista de posibles refuerzos.

Un factor puede acelerar el acuerdo cuando las posturas de Sevilla y Almería se acerquen: el portero Julián, cedido en el plazo invernal la pasada temporada por el Sevilla al Almería, puede entrar en la operación y abaratarla. Ambos clubes habían acordado ya hace poco la permanencia del guardameta en Almería, con una opción de recompra para la entidad de Nervión. Pero no se ha hecho oficial porque el Sevilla quiere incluir ahora a Julián en el traspaso de Vidal, a lo que Alfonso García se niega de momento. El presidente almeriense defiende que sean dos negociaciones paralelas, independientes.

Las líneas del proyecto deportivo para la temporada 2014-15 ya van tomando forma en el Sevilla. Denis Suárez, en espera de atar los flecos con Rakitic y su hermano Dejan para que el Sevilla se ahorre ciertas cantidades, recalará en Nervión para paliar en parte la marcha del croata: creatividad entre líneas, pase y finalización. Aleix Vidal es el elegido para dotar de velocidad y regate el juego por fuera. Y otra de las demarcaciones que el Sevilla debe reforzar, con la inminente marcha de Alberto Moreno al Liverpool, será la de lateral izquierdo. Ahí, las miras sevillistas también se han puesto en el oriente andaluz: el portugués y malaguista Antunes gusta y mucho.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #39 en: Junio 11, 2014, 11:12 Horas »
Repito y digo, que el Sevilla deberia intentar fichar a un jugador mas contrastado para el puesto de extremo.

No sera por dinero....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 467
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30