collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1808394 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8740 en: Marzo 22, 2010, 11:45 Horas »

Que sepas que no me simpatizas nada...!!!  :D :D :D :D :D
En serio, Morti, eso que dices me parece injusto en uno y otro sentido. ¿No te parece que ya está bien de usar el "sevillismo" como arma arrojadiza?
¿De verdad crees que Manolo pretende aguantar 11+1 partidos por dinero? ¿Cuánto dinero perdería por irse ahora? probablemente ninguno. Jiménez, simplemente, se aferra a esa final que tanto le ha costado alcanzar. No creo, siquiera, que crea que puede cambiar la situación, pero supongo que piensa que puede ganar esa final y hacer una muesca más en su cuenta de resultados. Luego la usará para lo que le parezca bien (y a mi, probablemente y dado el carácter de Manolo, muy mal).
Si tu "sevillismo de finales" no es tal, por qué te empeñas en buscar causas insanas para la obstinación de otros. Todos somos dueños de nuestras opiniones y de las causas que defendemos, sin que nadie tenga que considerar pervertidas nuestras razones.

Un cariñoso saludo.

Un abrazo, artista.

Y tienes razón, en el caso de Manolo seguramente no estoy siendo justo con mi chiste. Es muy probable, yo lo creo, que él crea que aún puede llegar a buen puerto. En su delirio cabe eso y mucho más, sin duda. 8)

Perdón por el chiste. Me he dejado llevar por las apestosas maneras de nuestros MMOO.

;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8741 en: Marzo 22, 2010, 11:46 Horas »


Sin saberlo a ciencia cierta, yo también tenía entendido que era así. Es decir, que el campeón tenía el billete asegurado, a partir de que el Evertón se negara a dejar su sitio al Liverpool y hubiera que "untar" a un equipo escoces, creo, para que el Liverpool defendiera su corona.

Depende de cada federación.

En el caso de la española, si un equipo gana la Champions y no se clasifica directamente en liga, el cuarto clasificado iría a la Europa Ligue y cedería su puesto en Champions al campeón.

En Inglaterra es distinto, siempre se clasificarían los cuatro primeros independientemente que un equipo inglés gane la Liga de Campeones y no haya quedado entre esos cuatro primeros en liga.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18758
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8742 en: Marzo 22, 2010, 11:48 Horas »
Deberíamos cerrar este post ya, Jimenez debería ser ya historia de este club. O cambiamos la dinámica existente, o nos hundimos. Pienso que él debería dar el paso de irse, pero no creo que sea capaz.

El sevillismo de algunos viene últimamente, desde los cinco títulos a esta parte, siempre seguido del símbolo €.

El sevillismo € de Alvarado.

El sevillismo € de Manolo.

El sevillismo € del presidente.

Y, con la que está cayendo afuera, como para renunciar a un finiquito por el sevillismo €.

Los éxitos, que son mu malos y canallas.

Mestallizan y convierten en sevillistas de finales a algunos, y a otros en sevillistas €.

Que sepas que no me simpatizas nada...!!!  :D :D :D :D :D
En serio, Morti, eso que dices me parece injusto en uno y otro sentido. ¿No te parece que ya está bien de usar el "sevillismo" como arma arrojadiza?
¿De verdad crees que Manolo pretende aguantar 11+1 partidos por dinero? ¿Cuánto dinero perdería por irse ahora? probablemente ninguno. Jiménez, simplemente, se aferra a esa final que tanto le ha costado alcanzar. No creo, siquiera, que crea que puede cambiar la situación, pero supongo que piensa que puede ganar esa final y hacer una muesca más en su cuenta de resultados. Luego la usará para lo que le parezca bien (y a mi, probablemente y dado el carácter de Manolo, muy mal).
Si tu "sevillismo de finales" no es tal, por qué te empeñas en buscar causas insanas para la obstinación de otros. Todos somos dueños de nuestras opiniones y de las causas que defendemos, sin que nadie tenga que considerar pervertidas nuestras razones.

Un cariñoso saludo.

Se aferra a una final qué tanto le ha costado alcanzar.

Esto que tú comentas, Reed Richards, con bastante acierto, es la filosofía que desprende este entrenador:
-individualismo.
-cabezonería.
-poca lógica y sí un montón de incoherencias....etc etc etc..

PD: Sin acritud, compañero, hacia tí.

Este juego es de equipo.  Y esto no lo termina de entender así nuestro entrenador MJ. Que estoy completamente seguro que tiene el pensamiento antes mencionado.

Y que conste, si alguien ha conseguido llevar al SFC a la final ese a sido Palop. ESTO QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE. Sin él nos habría eliminado el Barca SÍ O SÍ en cuartos.
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 11:50 Horas por jmpn »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8743 en: Marzo 22, 2010, 11:51 Horas »
Lo cierto es que, de producirse mañana un resultado negativo y la destitución de MJ, para el que entre va a ser un marronazo con mayusculas.

Coger ahora mismo a una plantilla desmotivada y poco trabajada como está esta y que intente enderezar el rumbo en el tramo mas exigente del campeonato es muy, muy dificil.

Aparte, de conseguir los objetivos, siempre se le minusvalorará ("cogió al equipo 5º y en la final de Copa"). Sin embargo, se magnificará su fracaso por los mismos motivos anteriores si no consigue los objetivos. Y siempre con sensación de interinidad.

La decisión es mas compleja de lo que pensamos.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8744 en: Marzo 22, 2010, 11:52 Horas »

El campeón de la Champion no tiene plaza en la siguiente edición a no ser que la obtenga por clasificación en la competición de su pais.

Juraría que no es así. Desde que pasó lo del Liverpool en Inglaterra se cambió la normativa y el campeón siempre defiende título. El que quedaría fuera es el 4º clasificado. Pero vamos, que esto no afecta a la situación actual.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8745 en: Marzo 22, 2010, 11:52 Horas »

Depende de cada federación.


¿Y por qué va a ser distinto en Inglaterra?



Article 2

Number of clubs per UEFA member association
2.01 UEFA member associations may enter a certain number of clubs for the
competition, in accordance with their position in the coefficient rankings in
Annex Ia, drawn up in accordance with Annex II of these regulations.
However, no association may enter more than four clubs for the competition.
These rankings also determine the stage at which clubs join the competition.
2.02 UEFA member associations are represented on the following basis:
a) One representative: winner of the top domestic league championship.
b) Two representatives: winner and runner-up of the top domestic league
championship.
c) Three representatives: winner, runner-up and third-placed club in the top
domestic league championship.
d) Four representatives: winner, runner-up, third- and fourth-placed clubs in
the top domestic league championship.

Titleholder

2.03 The UEFA Champions League titleholder is guaranteed a place in the group
stage even if it does not qualify for the competition through its domestic
championship.

a) If the titleholder comes from an association entitled to four places in the
UEFA Champions League and qualifies for the UEFA Europa League
through its domestic competitions, the lowest-ranked club of the
association’s UEFA Champions League representatives is automatically
transferred to the UEFA Europa League (into the latest possible round
where there is a vacancy). In this case, the number of places to which the
titleholder's national association is entitled in the UEFA Champions
League and the UEFA Europa League does not change.
b) If the titleholder comes from an association entitled to four places in the
UEFA Champions League and does not qualify for the UEFA Champions
League or UEFA Europa League through its domestic competitions, the
lowest-ranked club of the association’s UEFA Champions League
representatives is automatically transferred to the UEFA Europa League
(into the latest possible round where there is a vacancy). In this case, the
national association of the titleholder is entitled to one additional place in
the UEFA Europa League.
c) If the titleholder comes from an association entitled to fewer than four
places in the UEFA Champions League and qualifies for the UEFA
Europa League through its domestic competitions, it is entitled to play in
the UEFA Champions League in addition to the association’s other UEFA
Champions League representative(s). In this case, the combined number
of places to which the titleholder's national association is entitled in the
UEFA Champions League and UEFA Europa League does not change.
d) If the titleholder comes from an association entitled to fewer than four
places in the UEFA Champions League and does not qualify for the
UEFA Champions League or UEFA Europa League through its domestic
competitions, it is entitled to play in the UEFA Champions League in
addition to the association’s other UEFA Champions League
representative(s). In this case, the national association of the titleholder is
entitled to one additional place in the UEFA Champions League

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8746 en: Marzo 22, 2010, 11:52 Horas »

PD: Si el Barça gana la Champions... ¿la 4ª plaza, pasaría a ser billete directo a Liga de Campeones?...

Ya la ganó el pasado ejercicio y que yo sepa el patético tuvo que jugar la previa.
Saludos

El campeón de la Champion no tiene plaza en la siguiente edición a no ser que la obtenga por clasificación en la competición de su pais.

De lo poco que pillé onda, me pareció que afirmaron que el Campeón de la Champions, tenía billete seguro a la siguiente edición de la Liga de Campeones, y que esto era así a partir del siguiente año de que el Liverpool la ganara.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8747 en: Marzo 22, 2010, 11:54 Horas »

Que sepas que no me simpatizas nada...!!!  :D :D :D :D :D
En serio, Morti, eso que dices me parece injusto en uno y otro sentido. ¿No te parece que ya está bien de usar el "sevillismo" como arma arrojadiza?
¿De verdad crees que Manolo pretende aguantar 11+1 partidos por dinero? ¿Cuánto dinero perdería por irse ahora? probablemente ninguno. Jiménez, simplemente, se aferra a esa final que tanto le ha costado alcanzar. No creo, siquiera, que crea que puede cambiar la situación, pero supongo que piensa que puede ganar esa final y hacer una muesca más en su cuenta de resultados. Luego la usará para lo que le parezca bien (y a mi, probablemente y dado el carácter de Manolo, muy mal).
Si tu "sevillismo de finales" no es tal, por qué te empeñas en buscar causas insanas para la obstinación de otros. Todos somos dueños de nuestras opiniones y de las causas que defendemos, sin que nadie tenga que considerar pervertidas nuestras razones.

Un cariñoso saludo.

Un abrazo, artista.

Y tienes razón, en el caso de Manolo seguramente no estoy siendo justo con mi chiste. Es muy probable, yo lo creo, que él crea que aún puede llegar a buen puerto. En su delirio cabe eso y mucho más, sin duda. 8)

Perdón por el chiste. Me he dejado llevar por las apestosas maneras de nuestros MMOO.

;D

Sabes bien que no, lo mío no es el arte sino la ciencia!!!!  :D :D :D :D :D :D :D
El arte, igual que saber de fútbol, se lo dejo a otros!!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8748 en: Marzo 22, 2010, 11:54 Horas »
 
¿Y por qué va a ser distinto en Inglaterra?

 

Lo cambiarían después de lo del Liverpool, pero anteriormente era así.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8749 en: Marzo 22, 2010, 11:57 Horas »

El campeón de la Champion no tiene plaza en la siguiente edición a no ser que la obtenga por clasificación en la competición de su pais.

Juraría que no es así. Desde que pasó lo del Liverpool en Inglaterra se cambió la normativa y el campeón siempre defiende título. El que quedaría fuera es el 4º clasificado. Pero vamos, que esto no afecta a la situación actual.

Puede (seguro) que lleves razón. A raiz de lo del Liverpool se cambió y ahora se queda sin plaza el último clasificado en caso de que el campeón no obtenga la plaza en su competición doméstica.

Lo que permanece inalterado es el número de equipos representativos de cada país.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8750 en: Marzo 22, 2010, 11:58 Horas »
Deberíamos cerrar este post ya, Jimenez debería ser ya historia de este club. O cambiamos la dinámica existente, o nos hundimos. Pienso que él debería dar el paso de irse, pero no creo que sea capaz.

El sevillismo de algunos viene últimamente, desde los cinco títulos a esta parte, siempre seguido del símbolo €.

El sevillismo € de Alvarado.

El sevillismo € de Manolo.

El sevillismo € del presidente.

Y, con la que está cayendo afuera, como para renunciar a un finiquito por el sevillismo €.

Los éxitos, que son mu malos y canallas.

Mestallizan y convierten en sevillistas de finales a algunos, y a otros en sevillistas €.

Que sepas que no me simpatizas nada...!!!  :D :D :D :D :D
En serio, Morti, eso que dices me parece injusto en uno y otro sentido. ¿No te parece que ya está bien de usar el "sevillismo" como arma arrojadiza?
¿De verdad crees que Manolo pretende aguantar 11+1 partidos por dinero? ¿Cuánto dinero perdería por irse ahora? probablemente ninguno. Jiménez, simplemente, se aferra a esa final que tanto le ha costado alcanzar. No creo, siquiera, que crea que puede cambiar la situación, pero supongo que piensa que puede ganar esa final y hacer una muesca más en su cuenta de resultados. Luego la usará para lo que le parezca bien (y a mi, probablemente y dado el carácter de Manolo, muy mal).
Si tu "sevillismo de finales" no es tal, por qué te empeñas en buscar causas insanas para la obstinación de otros. Todos somos dueños de nuestras opiniones y de las causas que defendemos, sin que nadie tenga que considerar pervertidas nuestras razones.

Un cariñoso saludo.

Se aferra a una final qué tanto le ha costado alcanzar.

Esto que tú comentas, Reed Richards, con bastante acierto, es la filosofía que desprende este entrenador:
-individualismo.
-cabezonería.
-poca lógica y sí un montón de incoherencias....etc etc etc..

PD: Sin acritud, compañero, hacia tí.

Este juego es de equipo.  Y esto no lo termina de entender así nuestro entrenador MJ. Que estoy completamente seguro que tiene el pensamiento antes mencionado.

Y que conste, si alguien ha conseguido llevar al SFC a la final ese a sido Palop. ESTO QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE. Sin él nos habría eliminado el Barca SÍ O SÍ en cuartos.

¿Para la final esto es un juego de equipo y para las derrotas no?

Creo que eso es la gran injusticia que se lleva haciendo con este entrenador desde que llego. Los meritos de las victorias siempre recaían en la gran plantilla y en los jugadores mientras que en la derrota siempre era el máximo responsable. Entonces el equipo importaba más bien poco.

Si todos los fracasos son suyos exclusivamente también lo son los éxitos. ¿Palop responsable de llegar a la final? ¿No lo fue también de la UEFA del 2007? Palop ha salvado muchos puntos y eliminatorias al Sevilla con Jiménez y con Juande.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8751 en: Marzo 22, 2010, 11:59 Horas »
Deberíamos cerrar este post ya, Jimenez debería ser ya historia de este club. O cambiamos la dinámica existente, o nos hundimos. Pienso que él debería dar el paso de irse, pero no creo que sea capaz.

El sevillismo de algunos viene últimamente, desde los cinco títulos a esta parte, siempre seguido del símbolo €.

El sevillismo € de Alvarado.

El sevillismo € de Manolo.

El sevillismo € del presidente.

Y, con la que está cayendo afuera, como para renunciar a un finiquito por el sevillismo €.

Los éxitos, que son mu malos y canallas.

Mestallizan y convierten en sevillistas de finales a algunos, y a otros en sevillistas €.

Que sepas que no me simpatizas nada...!!!  :D :D :D :D :D
En serio, Morti, eso que dices me parece injusto en uno y otro sentido. ¿No te parece que ya está bien de usar el "sevillismo" como arma arrojadiza?
¿De verdad crees que Manolo pretende aguantar 11+1 partidos por dinero? ¿Cuánto dinero perdería por irse ahora? probablemente ninguno. Jiménez, simplemente, se aferra a esa final que tanto le ha costado alcanzar. No creo, siquiera, que crea que puede cambiar la situación, pero supongo que piensa que puede ganar esa final y hacer una muesca más en su cuenta de resultados. Luego la usará para lo que le parezca bien (y a mi, probablemente y dado el carácter de Manolo, muy mal).
Si tu "sevillismo de finales" no es tal, por qué te empeñas en buscar causas insanas para la obstinación de otros. Todos somos dueños de nuestras opiniones y de las causas que defendemos, sin que nadie tenga que considerar pervertidas nuestras razones.

Un cariñoso saludo.

Se aferra a una final qué tanto le ha costado alcanzar.

Esto que tú comentas, Reed Richards, con bastante acierto, es la filosofía que desprende este entrenador:
-individualismo.
-cabezonería.
-poca lógica y sí un montón de incoherencias....etc etc etc..

PD: Sin acritud, compañero, hacia tí.

Este juego es de equipo.  Y esto no lo termina de entender así nuestro entrenador MJ. Que estoy completamente seguro que tiene el pensamiento antes mencionado.

Y que conste, si alguien ha conseguido llevar al SFC a la final ese a sido Palop. ESTO QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE. Sin él nos habría eliminado el Barca SÍ O SÍ en cuartos.

Coño, solo faltaba que encima la toméis conmigo, ¿no?
Yo estoy haciendo un esfuerzo empático y poniéndome en el pellejo de Manolo.
Insisto, he defendido su labor cuando creía que debía. Unos posts más arriba, sin embargo, he dejado dicho que Manolo, ahora, cuán Penélope desconsolada, cada día que permanece en el cargo desteje lo que ayudo a tejer en tiempos difíciles.

Por cierto, no empecemos con el juego de atribuir a uno u otro jugador éste o aquel éxito. Si lo hacemos, Juande o el mismísimo Guardiola tendrían que "devolver" bastante mérito...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8752 en: Marzo 22, 2010, 12:14 Horas »

Perdón por el chiste. Me he dejado llevar por las apestosas maneras de nuestros MMOO.

En serio Morty, esto de los MMOO y el borreguismo y tal, para no desviar este post que es de jimenez y que no se desvia nunca  ::) ::) ::) me lo podias explicar en algun apartado de los MMOO? ¿llamas MMOO al programa de Alvarado, al Divan, a la Bombonera y algun programa más o a TODOS, incluidos todos los programas de Radio, Tv, Periodico, pag, Web, revista, etc,etc?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18758
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8753 en: Marzo 22, 2010, 12:17 Horas »
Deberíamos cerrar este post ya, Jimenez debería ser ya historia de este club. O cambiamos la dinámica existente, o nos hundimos. Pienso que él debería dar el paso de irse, pero no creo que sea capaz.

El sevillismo de algunos viene últimamente, desde los cinco títulos a esta parte, siempre seguido del símbolo €.

El sevillismo € de Alvarado.

El sevillismo € de Manolo.

El sevillismo € del presidente.

Y, con la que está cayendo afuera, como para renunciar a un finiquito por el sevillismo €.

Los éxitos, que son mu malos y canallas.

Mestallizan y convierten en sevillistas de finales a algunos, y a otros en sevillistas €.

Que sepas que no me simpatizas nada...!!!  :D :D :D :D :D
En serio, Morti, eso que dices me parece injusto en uno y otro sentido. ¿No te parece que ya está bien de usar el "sevillismo" como arma arrojadiza?
¿De verdad crees que Manolo pretende aguantar 11+1 partidos por dinero? ¿Cuánto dinero perdería por irse ahora? probablemente ninguno. Jiménez, simplemente, se aferra a esa final que tanto le ha costado alcanzar. No creo, siquiera, que crea que puede cambiar la situación, pero supongo que piensa que puede ganar esa final y hacer una muesca más en su cuenta de resultados. Luego la usará para lo que le parezca bien (y a mi, probablemente y dado el carácter de Manolo, muy mal).
Si tu "sevillismo de finales" no es tal, por qué te empeñas en buscar causas insanas para la obstinación de otros. Todos somos dueños de nuestras opiniones y de las causas que defendemos, sin que nadie tenga que considerar pervertidas nuestras razones.

Un cariñoso saludo.

Se aferra a una final qué tanto le ha costado alcanzar.

Esto que tú comentas, Reed Richards, con bastante acierto, es la filosofía que desprende este entrenador:
-individualismo.
-cabezonería.
-poca lógica y sí un montón de incoherencias....etc etc etc..

PD: Sin acritud, compañero, hacia tí.

Este juego es de equipo.  Y esto no lo termina de entender así nuestro entrenador MJ. Que estoy completamente seguro que tiene el pensamiento antes mencionado.

Y que conste, si alguien ha conseguido llevar al SFC a la final ese a sido Palop. ESTO QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE. Sin él nos habría eliminado el Barca SÍ O SÍ en cuartos.

¿Para la final esto es un juego de equipo y para las derrotas no?

Creo que eso es la gran injusticia que se lleva haciendo con este entrenador desde que llego. Los meritos de las victorias siempre recaían en la gran plantilla y en los jugadores mientras que en la derrota siempre era el máximo responsable. Entonces el equipo importaba más bien poco.

Si todos los fracasos son suyos exclusivamente también lo son los éxitos. ¿Palop responsable de llegar a la final? ¿No lo fue también de la UEFA del 2007? Palop ha salvado muchos puntos y eliminatorias al Sevilla con Jiménez y con Juande.


Efectivamente, Palop nos ha dado muchímo. Y no sólo en esta temporada sino en las demás que ha jugado con el SFC.
Pero es que el SFC en los años anteriores no dependía tantísimo de la figura de algunos jugadores claves porque había un mayor trabajo de equipo. Ahora ante el inexistente trabajo de equipo, las individualidades es lo que se enfatizan muchísimo más o toman una mayor importancia.

Y sigo diciendo que este es el gran error de MJ: NO TRABAJAR ADECUADAMENTE EL EQUIPO.

CULPABLE: DN por mantenerlo enchufado más de 2 años.

PD: No pongas palabras que yo no digo. Este juego es de equipo en finales o en una pachanga. MJ no ha sabido trabajar con esta plantilla adecuadamente. A las pruebas me remito: JUGAR A NADA durante más de 2 años, cansancio y hastío de gran parte de la afición.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8754 en: Marzo 22, 2010, 12:57 Horas »
Siempre te vino grande el puesto, lo que pasa es que te dejaron una paella y has ido liquidando las gambas el arroz, lo bueno , y ahora solo quedan cascaras y conchas vacias, la renta no te dio para mas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8755 en: Marzo 22, 2010, 13:03 Horas »
Hace unas semanillas me llamaba la atención de que ya no se hablara tanto de los números de Jiménez. Me resultaba curioso que este tema, primordial para los defensores a ultranza del míster y oficialistas varios, se silenciara escandalósamente de un tiempo a esta parte.

Olvidé la cuestión hasta que hará un par de días leí en el columnasblancas a Paco Romero. En alguna ocasión he alabado los escritos de este señor, la última con ocasión de los precios del CSKA (la paupérrima entrada de ese día nos dio la razón); sin embargo escribió una comparativa de Jiménez con Juande la cual, aparte de sesgada (por incompleta), se me antoja impropia. Decía el Señor Romero que los números de Jiménez empezaban a descender hasta el punto que se aproximaban a la época Juande.

No hablamos ya de juego, donde comparar aquél Sevilla con éste es comparar el Brasil del 70 con Maguregui. Es que incluso en resultados, no se mantiene meter al de Pedromuñoz con el de Arahal. Por favor, no relancen este tema comparativo. Y menos ahora, que está el personal como está.

Manolo Jiménez ha dirigido 135 partidos oficiales como míster del Sevilla (2 más que Juande Ramos). Sin embargo, a pesar de contar con un presupuesto mucho mayor que el Sevilla que cogió Juande, ha ganado 2 partidos menos y ha cosechado 9 derrotas más.

Sin lugar a dudas, uno de los problemas de la defensa a ultranza de Jiménez es la sempiterna comparativa con Juande. Repito que, por favor, por la cuenta que nos trae y para evitar depresiones y suicidios varios, dejen esta comparativa dormir el sueño de los justos.

Desconectado cliodeu

  • Benjamín
  • Mensajes: 42
  • .....la vida.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8756 en: Marzo 22, 2010, 13:10 Horas »
Creo que Del Nido siempre tuvo en su mente la destitución de Manolo Jimenez o simplemente no renovarlo y no lo hizo simplemente porque cumplió los objetivos, es decir, el problema está en que si se destituye un entrendasdor aun cumpliendo los objetivos se está exigiendo algo más, diferente a dicho objetivo, osea el jugar bien.

Se podría entrar en una dinámica peligrosa como R. Madrid o Barça que no sólo deben ganar títulos sino hacer un fútbol espectacular. Un caso similar le ocurrió al Valencia y ahi está, entrampao hasta los ojos.

Por eso me temo (espero que NO), que si cumplimos los objetivos de entrar en champions y ganar la copa (espero que SI), puede ser que renueven a Manolo Jimenez. Al fin y al cabo es lo que lleba sucediendo estas dos últimas temporadas y no hay ningún síntoma de que en ésta Del Nido se vaya a "cortar la coleta" (en sentido figurado, claro).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8757 en: Marzo 22, 2010, 13:14 Horas »
Hace unas semanillas me llamaba la atención de que ya no se hablara tanto de los números de Jiménez. Me resultaba curioso que este tema, primordial para los defensores a ultranza del míster y oficialistas varios, se silenciara escandalósamente de un tiempo a esta parte.

Olvidé la cuestión hasta que hará un par de días leí en el columnasblancas a Paco Romero. En alguna ocasión he alabado los escritos de este señor, la última con ocasión de los precios del CSKA (la paupérrima entrada de ese día nos dio la razón); sin embargo escribió una comparativa de Jiménez con Juande la cual, aparte de sesgada (por incompleta), se me antoja impropia. Decía el Señor Romero que los números de Jiménez empezaban a descender hasta el punto que se aproximaban a la época Juande.

No hablamos ya de juego, donde comparar aquél Sevilla con éste es comparar el Brasil del 70 con Maguregui. Es que incluso en resultados, no se mantiene meter al de Pedromuñoz con el de Arahal. Por favor, no relancen este tema comparativo. Y menos ahora, que está el personal como está.

Manolo Jiménez ha dirigido 135 partidos oficiales como míster del Sevilla (2 más que Juande Ramos). Sin embargo, a pesar de contar con un presupuesto mucho mayor que el Sevilla que cogió Juande, ha ganado 2 partidos menos y ha cosechado 9 derrotas más.

Sin lugar a dudas, uno de los problemas de la defensa a ultranza de Jiménez es la sempiterna comparativa con Juande. Repito que, por favor, por la cuenta que nos trae y para evitar depresiones y suicidios varios, dejen esta comparativa dormir el sueño de los justos.


Está claro que los números han dejado de salir. Por eso precisamente se cuestiona su continuidad. Ni más ni menos.

A los entrenadores los echan los resultados y no si el juego es más o menos bonito. Si pierdes jugando como los ángeles estas en la p.uta calle. Si ganas jugando mal sigues entrenado. Así es el futbol desde que tengo uso de razón.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8758 en: Marzo 22, 2010, 13:14 Horas »
Vomitivo.

Es preferible que en las ruedas de prensa se dedique a hablar de los periodistas malos malosos o del movimiento de rotación de la Tierra, porque cuando intenta hablar de fútbol, demuestra en manos de que inútil hemos dejado el proyecto más ambicioso de nuestra historia.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8759 en: Marzo 22, 2010, 13:18 Horas »
Hace unas semanillas me llamaba la atención de que ya no se hablara tanto de los números de Jiménez. Me resultaba curioso que este tema, primordial para los defensores a ultranza del míster y oficialistas varios, se silenciara escandalósamente de un tiempo a esta parte.

Olvidé la cuestión hasta que hará un par de días leí en el columnasblancas a Paco Romero. En alguna ocasión he alabado los escritos de este señor, la última con ocasión de los precios del CSKA (la paupérrima entrada de ese día nos dio la razón); sin embargo escribió una comparativa de Jiménez con Juande la cual, aparte de sesgada (por incompleta), se me antoja impropia. Decía el Señor Romero que los números de Jiménez empezaban a descender hasta el punto que se aproximaban a la época Juande.

No hablamos ya de juego, donde comparar aquél Sevilla con éste es comparar el Brasil del 70 con Maguregui. Es que incluso en resultados, no se mantiene meter al de Pedromuñoz con el de Arahal. Por favor, no relancen este tema comparativo. Y menos ahora, que está el personal como está.

Manolo Jiménez ha dirigido 135 partidos oficiales como míster del Sevilla (2 más que Juande Ramos). Sin embargo, a pesar de contar con un presupuesto mucho mayor que el Sevilla que cogió Juande, ha ganado 2 partidos menos y ha cosechado 9 derrotas más.

Sin lugar a dudas, uno de los problemas de la defensa a ultranza de Jiménez es la sempiterna comparativa con Juande. Repito que, por favor, por la cuenta que nos trae y para evitar depresiones y suicidios varios, dejen esta comparativa dormir el sueño de los justos.


Está claro que los números han dejado de salir. Por eso precisamente se cuestiona su continuidad. Ni más ni menos.

A los entrenadores los echan los resultados y no si el juego es más o menos bonito. Si pierdes jugando como los ángeles estas en la p.uta calle. Si ganas jugando mal sigues entrenado. Así es el futbol desde que tengo uso de razón.


+1

Ahora si se puede hablar de pensar en destituirlo. Ya que los numeros lo han dejado de avalar, tal y como siempre he defendido, que el dia que los numeros no le respaldaran, sería un clamor su destitucion, pero que mientras estos dijeran lo contrario, habria que seguir hacia adelante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 523
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31