collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1808565 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8760 en: Marzo 22, 2010, 14:06 Horas »


 minimo debe mantenerse hasta final de temporada.

 si consigue champions y copa del rey, que siga.  Fichar dos medioscentros y un lateral izquierdo, y yastá.

 manolo jimenez que cojones tienes¡¡¡¡¡

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8761 en: Marzo 22, 2010, 14:07 Horas »
Jiménez no teme su destitución
Sevilla F.C.    - Noticias
Lunes, 22 de Marzo de 2010 13:09



Está contra la espada y la pared, pero no quiere dar muestras de ello. Manolo Jiménez ha ofrecido hoy su rueda de prensa previa al partido contra el Xerez y, ante el aluvión de preguntas sobre su hipotética destitución, búsqueda de sustituto y se ha mostrado tranquilo, esperanzado con que el equipo se imponga al Xerez, y firme intentando dar una sensación de normalidad. Además, ha matizado sus palabras sobre Luis Fabiano tras el choque contra el Español argumentado que el brasileño no está en la lista de convocados porque realmente no se encuentra en condiciones óptimas.

Estado anímico: "Estoy más reforzado que hace 48 horas. El día a día y a ver a jugadores, cuerpo técnico y cuerpo médicos muy metidos me motivo. Aquí nos hemos metido nosotros y somos nosotros los que tenemos que salir de esta situación".

Luis Fabiano: “Lo de Luis Fabiano lo dije de una forma que fue recogida al revés. Luis Fabiano quiere, pero no puede porque no alcanza su mayor nivel por culpa de las lesiones. Siempre ha querido. Es el mejor delantero o de los mejores de Europa. Los mayores éxitos los ha alcanzado con este cuerpo técnico y siempre quiere. Sin estar bien, quiso jugar ante el CSKA de Moscú, pero es humano. Le duele el tobillo. No puede”.

¿Se ha hecho autocrítica en el vestuario?: "Sí hemos hecho autocrítica. Hay que buscar la luz y no la oscuridad. Hay que buscar soluciones".

¿Teme la destitución?: "Me avalan los resultados y sólo le temo a las enfermedades. Es lo de los últimos años. Me atrevo a decir todavía que vamos a ser terceros. Podemos alcanzar el tercer puesto porque somos equipo para ello. Todavía puede ser el resultado mejor que el del año pasado".

¿Qué sensaciones le transmiten desde el club?: "Tengo la confianza de las mismas personas que siempre y la cosa sigue igual que siempre. El problema es que dependo de los resultados y esto es fútbol. Ni he leído nombres de sustitutos ni me preocupa que se publiquen. Me quedo con mi trabajo diario y con las ganas de sacar esto adelante. Solamente puedo agradecer a la gente del club cómo enfocan su trabajo en beneficio del club".

El recibimiento que espera de la grada: "Espero que la afición nos reciba para que ganemos y que si chillan sea porque crean que espolean. Eso sí, me gustaría que las críticas llegasen al final del partido, si tienen que llegar. Vamos a esperar a después del Xerez, y si ganamos, es nuestra obligación. Está claro que el partido del Xerez es vital, importantísimo".

Romaric: “Si tenéis información veraz sobre Romaric, será buena información… no es capricho que Romaric vuelva a la lista. Ha transcurrido una semana en la que ha trabajado de una forma bastante fuerte y su mejora evidente. Entra por cualidades técnicas y físicas”.

Las lesiones: “Ha sido la tónica de estos dos años. Han caído futbolistas que son hijos míos deportivamente hablando. Ellos son los que estarían dando botes por jugar mañana”.

El juego: "A la falta de los delanteros centro goleadores porque no han estado en su mejor momento por lesiones, necesitamos jugadores con más movilidad. Todo es susceptible de mejora y en eso estamos. Queremos llegar por banda, centrar yu marcar. Para eso buscamos soluciones".

¿Qué le transmite Del Nido?: “Que es una pena estar el quinto pero que no estamos decimosextos. Que hay que acabar en Champions y a ser posible como terceros".

Luis Alberto: “Si es necesario que juegue… lo he utilizado en dos partidos amistosos, ha entrenado con nosotros y es de mi agrado, pero no es él quien tiene que sacar adelante el partido".

http://www.eldesmarque.es/sevilla/32296-jimenez-sevilla-xerez-destitucion-entrenador



Además, y aunque no aparezca aquí, ha comentado que la lesiones son fruto de la casualidad y que sabe el motivo de los resultados negativos del Sevilla: la eficacia de los delanteros. ¡Con dos cojones!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8762 en: Marzo 22, 2010, 14:08 Horas »
cuando el abc dice algo....


Creo que si no se gana al xerez algunos veran cumplidos sus sueños mas humedos

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8763 en: Marzo 22, 2010, 14:09 Horas »
Si desde el club ya no se cree en Jimenez dara igual que se gane o se pierda mañana, que la gente grite o aplauda, hay que cesarlo.

Si desde el club se cree en Jimenez dara igual que se gane o se pierda mañana, que la gente grite o aplauda, hay que aguantarlo.

Lo que no me cabe en la cabeza que por la reaccion de publico, por el resultado o por la presion de los medios, pueda variar la desición del club.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8764 en: Marzo 22, 2010, 14:09 Horas »


 minimo debe mantenerse hasta final de temporada.

 si consigue champions y copa del rey, que siga.  Fichar dos medioscentros y un lateral izquierdo, y yastá.

 manolo jimenez que cojones tienes¡¡¡¡¡

Si eso es así que dimitan otros, porque bien podían haberlo hecho este año  ;)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8765 en: Marzo 22, 2010, 14:12 Horas »
cuando lo escucho en rueda de prensa no se si echarme a reir o a llorar :-\

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8766 en: Marzo 22, 2010, 14:13 Horas »
Sr. Ojete haciendo oidos sordos:

Cuentan las malas lenguas que como no se gane al Xerez hay ya mister para Villarreal...

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8767 en: Marzo 22, 2010, 14:14 Horas »


 minimo debe mantenerse hasta final de temporada.

 si consigue champions y copa del rey, que siga.  Fichar dos medioscentros y un lateral izquierdo, y yastá.

 manolo jimenez que cojones tienes¡¡¡¡¡

Si eso es así que dimitan otros, porque bien podían haberlo hecho este año  ;)



pero vamos a ver... porque hay que dimitir en mitad de temporada?, es que somos la reostia, y mientras los fetidos etan que se salen porque van cuartos en segunda, lo nuestro es para mirarnoslo, en serio.
cuando acabe la temporada, se tomaran las medidas... punto y pelota, que no estamos el doce, ni en posicion de descenso... estamos quintos y en la final de la copa del rey¡¡¡¡¡

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8768 en: Marzo 22, 2010, 14:15 Horas »
Sr. Ojete haciendo oidos sordos:

Cuentan las malas lenguas que como no se gane al Xerez hay ya mister para Villarreal...

¿Y si se gana que cuentan las malas lenguas?

Sino se confia lo mejor es quitarlo cuanto antes.

¿Si se gana al Xerez y se pierde en Villarreal que diran las malas lenguas?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8769 en: Marzo 22, 2010, 14:16 Horas »
Sr. Ojete haciendo oidos sordos:

Cuentan las malas lenguas que como no se gane al Xerez hay ya mister para Villarreal...

¿Y si se gana que cuentan las malas lenguas?

Sino se confia lo mejor es quitarlo cuanto antes.

¿Si se gana al Xerez y se pierde en Villarreal que diran las malas lenguas?

Digo yo que si hay entrenador apalabrao estará frente al Villareal se gane, se empate o se pierda contra el Xerez.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18767
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8770 en: Marzo 22, 2010, 14:17 Horas »
Leer o escuchar sus declaraciones es cómo intentar adivinar a qué juega este SFC.

Es decir, te quedas helado y sin palabras para definir todo esto.

Parece increíble que los sevillistas tengamos que aguantar todo esto. LAMENTABLE.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8771 en: Marzo 22, 2010, 14:18 Horas »
Sr. Ojete haciendo oidos sordos:

Cuentan las malas lenguas que como no se gane al Xerez hay ya mister para Villarreal...

¿Y si se gana que cuentan las malas lenguas?

Sino se confia lo mejor es quitarlo cuanto antes.

¿Si se gana al Xerez y se pierde en Villarreal que diran las malas lenguas?

Sr. Ojete triste:

Coñe Mathew solo queria avivar un poco el foro que esta muy tranquilo ultimamente  :'( :'( :'(

 ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8772 en: Marzo 22, 2010, 14:20 Horas »
en el supuesto de que jimenez abandone el barco..... ¿ Seguira siendo el muñequito del pin pam pum aun estando tranquili en su casa ?
Me lo veo venir

¿Que dirian los pelotas y abrazafarolas como fede quintero si lo cosa siguiera en la tonica de partidos malos?
¿Tendra narices de atizarle a su amigo u al mejor presidente de la historia?

Yo solo digo que ojala le metamos 4 al xerez

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8773 en: Marzo 22, 2010, 14:26 Horas »
Ya queda menos para que te vayas al carajo.

Gracias a Dios...

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8774 en: Marzo 22, 2010, 14:28 Horas »
No sigue el miercoles...

Un saludito...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8775 en: Marzo 22, 2010, 14:28 Horas »
Laurent Blanc, Michael Laudrup, Michel, Luis Aragonés, Gregorio Manzano, Ernesto Valverde...


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8776 en: Marzo 22, 2010, 14:30 Horas »


 minimo debe mantenerse hasta final de temporada.

 si consigue champions y copa del rey, que siga.  Fichar dos medioscentros y un lateral izquierdo, y yastá.

 manolo jimenez que cojones tienes¡¡¡¡¡

Si eso es así que dimitan otros, porque bien podían haberlo hecho este año  ;)



pero vamos a ver... porque hay que dimitir en mitad de temporada?, es que somos la reostia, y mientras los fetidos etan que se salen porque van cuartos en segunda, lo nuestro es para mirarnoslo, en serio.
cuando acabe la temporada, se tomaran las medidas... punto y pelota, que no estamos el doce, ni en posicion de descenso... estamos quintos y en la final de la copa del rey¡¡¡¡¡

Si dentro de tres semanas estamos séptimos ¿seguirás diciendo lo mismo?

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8777 en: Marzo 22, 2010, 14:30 Horas »
Laurent Blanc, Michael Laudrup, Michel, Luis Aragonés, Gregorio Manzano, Ernesto Valverde...



Ojala!!!!! ojala!!!

Un saludito...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8778 en: Marzo 22, 2010, 14:30 Horas »
Laurent Blanc, Michael Laudrup, Michel, Luis Aragonés, Gregorio Manzano, Ernesto Valverde...



Eso va en el hilo de posibles sustitutos ¿no?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8779 en: Marzo 22, 2010, 14:32 Horas »
Laurent Blanc, Michael Laudrup, Michel, Luis Aragonés, Gregorio Manzano, Ernesto Valverde...



Ojala!!!!! ojala!!!

Un saludito...


Michel será el Negredo de los banquillos, un tio que por salir del Madrid, tiene barra libre comercial en los medios mesetarios.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 440
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31