collapse

Autor Tema: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR  (Leído 64074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #520 en: Julio 05, 2017, 11:24 Horas »
Clásicas, me gustan.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #521 en: Julio 05, 2017, 23:09 Horas »
Nike a partir de la próxima temporada casi seguro

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #522 en: Julio 05, 2017, 23:19 Horas »
A mi me gustan así,  clásicas  y  sencillas

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #523 en: Julio 05, 2017, 23:33 Horas »
Nike a partir de la próxima temporada casi seguro

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #524 en: Julio 05, 2017, 23:53 Horas »
Una pena no seguir con New Balance. Independientemente de que no me guste la de este año y que me parezca un diseño fallido por soso, con NB siempre habría cosas algo más innovadoras aunque a veces salga mal. La camiseta de rayas por ejemplo me parece uno de los mayores aciertos en muchos años. Supongo que al firmar por el Athletic no les interesa tenernos a nosotros. (Lo cual es para flipar y para reflexionar).

Con Nike, o Adidas si se diese el caso, posiblemente tengamos siempre diseños bonitos, pero muy homogeneos y dudo mucho que individualizados.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #525 en: Julio 06, 2017, 02:27 Horas »
Parece que es el Sevilla quien decide no seguir.
Yo siempre he preferido marcas que no sean Adidas o Nike.
Para mi, la mejor es Puma.
NB me parecia una marca perfecta para el Sevilla, no es una de las 2 gigantes pero no anda lejos, es una marca de calidad y quiere hacerse fuerte.
Pero la realidad es que, con NB no hemos crecido.

Creo que es el momento de probar una de las gigantes y a pesar de que me gusta muchisimo mas Adidas, creo que Nike es la ideal para nosotros.
Nike nos permite estar en muchos mas sitios, lo normal es que las ventas del Sevilla suban considerablemente con Nike.
Claro que tambien aumentan los precios, he leido que la camiseta del Patetico son 120€, la del Malakaka son 80€ (la nuestra 70€), creo que la del Athletic costaba unos 85€, asi que supongo que la nuestra costaria sobre 85-90€.
Esos son los 2 unicos equipos que visten Nike en nuestra liga, ademas del Barça claro.
Dudo que Nike pague lo mismo que NB (3.5M) el Athletic precisamente ha dejado Nike por NB y van a cobrar lo mismo que el Sevilla, mientras que Nike les pagaba 2.6M
Los diseños de Nike son casi todos iguales, o de un año para otro, pero como estamos viendo los de NB no son mucho mejores ni exclusivos.

En fin, ya veremos que ocurre pero tengo la sensacion (o quiero creer) que se esta buscando mas protagonismo que dinero, lo cual no me parece mal en absoluto.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #526 en: Julio 06, 2017, 09:28 Horas »
Con Nike ya se sabe lo que pasará, que tendremos las mismas camisetas que la Roma, por ejemplo, sólo cambiando el escudo, y a 100 pavos mínimo.

Eso si, te garantiza mayores canales de distribución que NB seguro.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #527 en: Julio 06, 2017, 10:23 Horas »
Con Nike ya se sabe lo que pasará, que tendremos las mismas camisetas que la Roma, por ejemplo, sólo cambiando el escudo, y a 100 pavos mínimo.

Eso si, te garantiza mayores canales de distribución que NB seguro.

Bueno, ahora tenemos las misma que hace unos años con Li NIng. Tampoco va a cambiar mucho la cosa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #528 en: Julio 06, 2017, 11:12 Horas »
       A quienes pueda interesar qué significan las marcas...

       https://hemerotecaroja.files.wordpress.com/2013/07/klein-naomi-no-logo-el-poder-de-las-marcas-2000.pdf

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #529 en: Julio 06, 2017, 11:36 Horas »
Si es para tener una remuneración fija, adelante con Nike, si es para hacer el gilipollas como las creaturitas, ni hablar.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #530 en: Julio 06, 2017, 12:55 Horas »
El Sevilla no continuará con New Balance y aparece Nike
El contrato con la marca de Boston expira al final de la presente temporada
Javier Santos /
Sevilla /
05 jul 2017 / 21:46 h - Actualizado: 05 jul 2017 / 22:28 h.


Tras tres temporadas vistiendo de New Balance, el Sevilla se prepara para un cambio de patrocinador técnico. La intención del club nervionense, según ha podido saber El Correo de Andalucía, es la de no renovar con la firma de Boston y apostar desde la campaña 2018-19 por una marca de mayor prestigio aún. Ahí aparece Nike. La multinacional americana está muy atenta a los movimientos del Sevilla, club al que casi vistió hace cinco años, cuando rompió con la china Li-Ning. Todavía no hay nada seguro, pero el Sevilla tiene muchas papeletas de vestirse por primera vez en la historia de la firma del just do it.

New Balance aterrizó en Nervión en 2013 de la mano de su filial Warrior Sports y en las tres últimas campañas le ha pagado al Sevilla 3,5 millones de euros entre dinero en efectivo y material deportivo, la misma cantidad que le abonará al Athletic Club por cada una de las seis temporadas que la marca estadounidense vestirá a los leones. Precisamente el Athletic ha finalizado este verano su vinculación con Nike, que busca otro equipo de los grandes en la Liga española. Las grandes marcas como la prestigiosa multinacional de Oregón no suelen pagar tanto dinero como marcas menores, salvo que se trate de un club importante. El Sevilla lo es y, en todo caso, tiene un caché alto del que no pretende bajar. De cualquier forma, Nike sí asegura, gracias a su mayor capacidad de distribución, que la venta de camisetas sufriría un importante incremento en todas partes.

Actualmente Nike viste en la Liga únicamente a Barcelona, Atlético y Málaga, con quien acaba de renovar por cinco temporadas más. Eso sí, con marcas como Nike probablemente el precio de las camisetas de cara al aficionado se vería incrementado. Actualmente, las camisetas New Balance de la temporada 2017-18 tienen un precio de 70€. Las Nike del Málaga, por ejemplo, costaron durante el pasado curso cerca de 80 y las del Atlético de Madrid 120. Por otra parte, de fructificar el ofrecimiento la ciudad de Sevilla viviría un particular derbi entre las dos marcas rivales a nivel mundial: Nike y Adidas (Real Betis).

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/el-sevilla-no-continuara-con-new-balance-y-aparece-nike-BJ3139003

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #531 en: Julio 06, 2017, 13:12 Horas »
Pues nada, con Nike posibles diseños que gusten a la afición (yo lo pongo en duda), pero camisetas a precio de oro.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #532 en: Julio 06, 2017, 13:44 Horas »
Por ejemplo, esta es la camiseta de la Roma de visitante de esta temporada, que sería muy parecida a la nuestra.

Tampoco es que la camiseta sea la p... host... , y vale 85 pavos en la web de Nike.
Aparte, cambiando los colores, en la misma web tienen el mismo modelo para Tottenham, la 3ª del Barcelona,Chelsea,Manchester City, la 2ª del PSG...
http://store.nike.com/es/es_es/pw/f%C3%BAtbol-equipaciones-y-camisetas/896Zoeo?ipp=120

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #533 en: Julio 06, 2017, 14:15 Horas »
Que desfase...120 euros la camiseta nike del Atlético.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #534 en: Julio 06, 2017, 14:39 Horas »
       Vuecedes me van a disculpar... pero hay que ser gilipoyas para gastarse 120€ en una camiseta cuyo coste no habrá pasado de 10€ y que, además, habrá sido fabricada por mano de obra semi-exclava cuando no infantil.  >:(

       Lo siento, pero tenía que decirlo. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #535 en: Julio 06, 2017, 15:56 Horas »
A mi que se filtre que el Sevilla FC pueda firmar con Nike, no me dice nada. Ni para bien ni para mal.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #536 en: Julio 06, 2017, 18:08 Horas »
       Vuecedes me van a disculpar... pero hay que ser gilipoyas para gastarse 120€ en una camiseta cuyo coste no habrá pasado de 10€ y que, además, habrá sido fabricada por mano de obra semi-exclava cuando no infantil.  >:(

       Lo siento, pero tenía que decirlo. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Don... me acuerdo los tiempo allá por la década de los 70 que mi madre, quiera Dios me dure muchos años más, en una camiseta blanca de interior de las de toda la vida me cosía un escudo bordado en hilo de los que se vendían en cualquier mercería de la ciudad, le hacía un pespunte en las mangas en hilo rojo con la maquina de coser y ya tenía yo camiseta del Sevilla para todo el año.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #537 en: Julio 06, 2017, 20:11 Horas »
Don... me acuerdo los tiempo allá por la década de los 70 que mi madre, quiera Dios me dure muchos años más, en una camiseta blanca de interior de las de toda la vida me cosía un escudo bordado en hilo de los que se vendían en cualquier mercería de la ciudad, le hacía un pespunte en las mangas en hilo rojo con la maquina de coser y ya tenía yo camiseta del Sevilla para todo el año.

Y el número de skay colorado en la espalda...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #538 en: Julio 07, 2017, 00:08 Horas »
Don... me acuerdo los tiempo allá por la década de los 70 que mi madre, quiera Dios me dure muchos años más, en una camiseta blanca de interior de las de toda la vida me cosía un escudo bordado en hilo de los que se vendían en cualquier mercería de la ciudad, le hacía un pespunte en las mangas en hilo rojo con la maquina de coser y ya tenía yo camiseta del Sevilla para todo el año.


      Lo querrá, Don Nereido, lo querrá si es el Undivé clemente y justo que nos dicen de pequeños... pero, por si las fláis, cuídela usté mucho que conviene tomar toas las precauciones posibles.

      En cuanto a lo de las camisetas de los 70's no sé cómo eran... las primeras equipaciones que me dieron eran dos camisetas de algodón (una más gorda que la otra y con magas largas), unas calzonas Meiba de algodón con su coquillera correspondiente, unas medias a las que había que ponerle unas ligas elásticas y unas espinilleras de cartón-piedra que pesaban medio kilo cá una.

      Las botas eran cosa de cada cual... yo me tiré dos años con unas que me estaban grandes y solucionaba la cosa con periódicos en la punta... a tanto llegó la cosa que, cuando pude comprarme unas de mi número, no me acostumbraba... eran los últimos 50's y la cosa andaba ya algo achuchá.

Pd: Se me olvidaban los petos... era de hule colorao y pesaban tanto que tós nos esforzábamos por formar en el aquipo titular y no tener que llevar esa mierda encima.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #539 en: Julio 07, 2017, 11:11 Horas »
New Balance al final va a pasar sin pena ni gloria, no ha sacado ninguna camiseta esperpéntica pero tampoco se ha sacado el nabo, para mi gusto la mejor fue la de Varsovia que era una copia de la de Glasgow, la mostaza del año pasado tampoco estuvo mal, pero ya está.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 862
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.