collapse

Autor Tema: Diego Armando MARADONA  (Leído 24019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #60 en: Octubre 05, 2012, 16:36 Horas »
Lo que avalan su capitanía son los votos de sus compañeros de vestuario, lo demás son cagadas del personal ;)

La media del Sevilla es bastante baja en la actualidad.

Creo (a riesgo de equívoco) que los más veteranos en edad son Negredo, Spahic (que está loco perdío), los dos porteros y..... ¿Navas?....

Tenemos un equipo muy joven ahora mismo, y apenas hemos hablado sobre esto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #61 en: Octubre 05, 2012, 16:38 Horas »
La media del Sevilla es bastante baja en la actualidad.

Creo (a riesgo de equívoco) que los más veteranos en edad son Negredo, Spahic (que está loco perdío), los dos porteros y..... ¿Navas?....

Tenemos un equipo muy joven ahora mismo, y apenas hemos hablado sobre esto.

Reyes, Manu, Maduro, Navarro,.......

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #62 en: Octubre 05, 2012, 16:41 Horas »
Reyes, Manu, Maduro, Navarro,.......

¿27 años se es maduro o Maduro?

Entonces el SAT de temporadas pasadas pero recientes era en realidad el equipo de veteranos del SFC.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #63 en: Octubre 05, 2012, 16:43 Horas »
La media del Sevilla es bastante baja en la actualidad.

Creo (a riesgo de equívoco) que los más veteranos en edad son Negredo, Spahic (que está loco perdío), los dos porteros y..... ¿Navas?....

Tenemos un equipo muy joven ahora mismo, y apenas hemos hablado sobre esto.

Pues el loco es el capitán de su selección por sino lo recuerdas. Pero no creo que aquí haya hecho méritos suficiente para llevar el brazalete. Y menos llevando tan poco tiempo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #64 en: Octubre 05, 2012, 16:43 Horas »
Los mayores son Palop, Spahic, Diego López, Fernando Navarro, Reyes, Manu del Moral y Trochowski.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #65 en: Octubre 05, 2012, 16:45 Horas »
¿Failzio es viejo para ser joven promesa potensiaaal o es joven para ser un peloteraco hecho y derecho ya?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #66 en: Octubre 05, 2012, 17:07 Horas »
¿27 años se es maduro o Maduro?

Entonces el SAT de temporadas pasadas pero recientes era en realidad el equipo de veteranos del SFC.

Más que Navas que era el siguiente en la lista según el guaperas.

Y se me olvidó Trocho.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #67 en: Octubre 05, 2012, 17:08 Horas »
Más que Navas que era la lista según el guaperas.

Y se me olvidó Trocho.

¡Aaaaaaaaaaaaaah! Pero es que tú eres el único que lee al guaperas, joío. Yo solo había leído tu réplica.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #68 en: Octubre 05, 2012, 17:14 Horas »
Mamones, me estais jodiendo el hilo de Maradona con vuestras filias, fobias y la canelada de Urrutia.

Fuck off! >:(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #69 en: Octubre 05, 2012, 17:20 Horas »
Mamones, me estais jodiendo el hilo de Maradona con vuestras filias, fobias y la canelada de Urrutia.

Fuck off! >:(

71 respuestas en el hilo, 64 de ellas a raiz de que ayer publicases la foto y surgiese el debate ¿Jodiendo? ¡Te estamos haciendo un hilo famoso!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #70 en: Octubre 07, 2012, 00:06 Horas »


“Dicen que por lo menos una vez en la vida todos los hombres asisten a un milagro. El mío ocurrió la tarde de un sábado de marzo de 1969 sobre el pasto mojado del Parque Saavedra cuando un pibe bajito, que me dijo que tenía ocho años —y yo no le creí—, hizo maravillas con la pelota” (Francisco Cornejo, primer entrenador de Maradona)
.................................SEGUIR

http://www.jotdown.es/2012/09/el-mundial-de-maradona-i/


Faltan sólo unas pocas semanas para el comienzo del Mundial de México. Diego Armando Maradona, de veinticinco años de edad, acaba de contribuir a que el modesto Nápoles alcance la tercera posición de la tabla en la durísima liga italiana, por delante de todopoderosos acorazados como el Inter o el AC Milan. Un equipo que antes de su llegada peleaba por no descender y que ahora, con el diez argentino entre sus filas, ha cometido la osadía de querer colarse entre los grandes. El “Pelusa” ha terminado el año como cuarto goleador del “Calcio”, con 11 goles (la liga italiana, ultradefensiva por entonces, penalizaba a los goleadores; el “Pichichi” del año, Roberto Pruzzo, había logrado la exigua cifra de 19 tantos). Pero ya no se trata solamente de anotar; Maradona es el general y director de orquesta del Nápoles y su presencia ha transformado por completo al equipo llevándolo a posiciones de competición europea, algo con lo que en la ciudad ni se atrevían a soñar un par de temporadas atrás. Su rendimiento en Italia ha despertado el asombro del resto del Calcio y de la prensa deportiva mundial. La afición napolitana no alberga dudas al respecto: Maradona es un jugador sobrenatural. Pero para el resto, sin embargo, queda por probar que pueda repetir ese brillante papel en el Mundial, con una selección argentina que despierta más incertidumbre que otra cosa.......................................SEGUIR.

http://www.jotdown.es/2012/09/el-mundial-de-maradona-ii/



Domingo, 22 de junio de 1986, Estadio Azteca. Es la una de la tarde en la capital mexicana, las ocho de la tarde en la Península Ibérica; medio mundo está sentado ante un televisor. Todo por un partido de fútbol, sí, pero no es necesario ser aficionado a al balompi ejercicios de innecesaria obviedad y no ha dejado de recordar constantemente que este partido será la “revancha” de la Guerra de las Malvinas.
...................................................................SEGUIR.

http://www.jotdown.es/2012/10/el-mundial-de-maradona-y-iii/
« Última modificación: Octubre 07, 2012, 00:14 Horas por RED SKIN »

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #71 en: Octubre 07, 2012, 12:14 Horas »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #72 en: Octubre 26, 2012, 17:07 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26683

Especial Maradona esta noche en la tele del club

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #73 en: Octubre 26, 2012, 17:13 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26683

Especial Maradona esta noche en la tele del club

Habrá que verlo. Esperemos que Manolo Ruíz intervenga lo menos posible.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #74 en: Octubre 26, 2012, 22:23 Horas »
No voy a poder verlo entero. A ver si alguno se entera del día de la redifusión.  ;)

Tiene muy buena pinta. Llevo un rato viéndolo y está muy entretenido.

Juanma Ávila no me termina de convencer como presentador. Tiene un tono de voz demasiado monótono para la televisión. Ahora, Del Nido y Manolo Aguilar son unos máquinas para cualquier medio. Da gusto escucharlos. Y mira que me cuesta porque ahora mismo a Del Nido no lo puedo ni ver, pero en esas cosas y en contar batallitas, es bastante bueno.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #75 en: Octubre 26, 2012, 22:55 Horas »
El programa es extraordinario. Aguilar y Del Nido son más sevillistas que el escudo, unos tertulianos magníficos y futboleros futboleros.

Yo viví la época de Maradona en el Sevilla como un adolescente incrédulo de ver a Maradona con la camiseta de mi equipo. Y a Bilardo. Otro loco que a mi me fascinaba. Hoy he visto reportajes, fotos, anécdotas, entrevistas antiguas y me he retrotraído a esa época. Me he dado cuenta que estoy viendo el programa con una media sonrisa de gilipollas que no quiero que se me quite

Empieza la 2ª parte con las anécdotas de los compañeros de Diego ese año.

Los que vivieron aquello en primera persona deben ver esto

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #76 en: Octubre 26, 2012, 23:10 Horas »
El programa es extraordinario. Aguilar y Del Nido son más sevillistas que el escudo, unos tertulianos magníficos y futboleros futboleros.

Yo viví la época de Maradona en el Sevilla como un adolescente incrédulo de ver a Maradona con la camiseta de mi equipo. Y a Bilardo. Otro loco que a mi me fascinaba. Hoy he visto reportajes, fotos, anécdotas, entrevistas antiguas y me he retrotraído a esa época. Me he dado cuenta que estoy viendo el programa con una media sonrisa de gilipollas que no quiero que se me quite

Empieza la 2ª parte con las anécdotas de los compañeros de Diego ese año.

Los que vivieron aquello en primera persona deben ver esto

Desde este comentario, me he puesto a grabar el programa ;)

Y todavía hay algunos que quitarían los MM.OO...... tiene cojones..  ::)

(Lo que hay que hacer, es mejorarlos, y algunos como el programa de hoy, están siendo de matrícula).

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #77 en: Octubre 26, 2012, 23:11 Horas »
Tiene el bueno de Bilardo la misma garra que Manzano.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Del Nido, en tal como éramos: "Maradona era un crack, y como tal se comportaba"
« Respuesta #78 en: Octubre 27, 2012, 13:06 Horas »
El programa es extraordinario. Aguilar y Del Nido son más sevillistas que el escudo, unos tertulianos magníficos y futboleros futboleros.

Yo viví la época de Maradona en el Sevilla como un adolescente incrédulo de ver a Maradona con la camiseta de mi equipo. Y a Bilardo. Otro loco que a mi me fascinaba. Hoy he visto reportajes, fotos, anécdotas, entrevistas antiguas y me he retrotraído a esa época. Me he dado cuenta que estoy viendo el programa con una media sonrisa de gilipollas que no quiero que se me quite

Empieza la 2ª parte con las anécdotas de los compañeros de Diego ese año.

Los que vivieron aquello en primera persona deben ver esto



Noticias 27 octubre de 2012

DEL NIDO, EN TAL COMO ÉRAMOS: "MARADONA ERA UN CRACK, Y COMO TAL SE COMPORTABA"

El presidente recuerdó recordó en este nuevo espacio de SFC TV el paso del astro argentino por el Sevilla FC hace veinte años



Ayer, en el segundo programa de la temporada de Tal como éramos en SFC Televisión, se emitió un monográfico sobre Diego Armando Maradona, que contó con invitados estelares, como el entonces vicepresidente del Sevilla FC José María del Nido, el periodista Manolo Aguilar que, como enviado especial de la Cadena Ser, siguió al astro argentino por todos los campos de España, y los ex futbolistas Diego y Monchi, entonces compañeros de Maradona en la plantilla entrenada por Carlos Salvador Bilardo.

Cumplidos veinte años del debut oficial de Maradona con el Sevilla FC, el actual presidente recordó la incesante actividad que el área jurídica tuvo durante los nueve meses y medio de militancia sevillista del “10” argentino y que el propio Club fue foco de noticias constantes durante esa campaña 1992/93 por la presencia del que fue mejor jugador del mundo durante una década . “Era un jugador que todo lo que hacía tenia aureola alrededor, dentro y fuera del terreno de juego. Era un crack y como tal se comportaba y era raro el día que no hubiera noticia de Maradona. Formaba parte del espectáculo”.

“Conociendo a Luis Cuervas, cuando se empeñó, sabíamos que lo iba a traer. En lo deportivo no hubo dudas por Bilardo pero en lo económico hicimos muchas cuentas. Llegaron los patrocinios y se vio que, dentro de un orden, Maradona se podía pagar. Se consiguió un récord de abonados y llenábamos fuera de casa casi todos los partidos. En cuanto al trabajo jurídico, rara era la semana que no había que acudir en alegaciones al acta arbitral. A Maradona le acompañaba el marchamo de polémico y había quien lo esperaba para montar un espectáculo. Era perseguido y duramente castigado con entradas porque no había quien le quitara el balón”, comentó el entonces vicepresidente.

Como conclusión, Del Nido añadió que "me quedo con que toda la aureola que tenía Maradona, dentro y fuera del terreno de juego, la dejó en beneficio del Sevilla FC. Lo malo que hubiera, lo aparco".

Compartiendo plató, con el presidente del Sevilla y con los conductores del programa, Manolo Ruiz y Juan Manuel Ávila, estuvo el también periodista Manolo Aguilar, que comenzó tirando de ironía: "Me temo que Maradona iba sólo a las fiestas. Era un ser solitario y ninguno de sus compañeros iba a las fiestas que organizaba y que debían ser magníficas". "Yo tengo muy buenos recuerdos de Maradona. Aquí al menos se portó como una buena persona con los periodistas y tenía el cariño de los compañeros. Era más fácil hablar con Maradona que con Kanouté".

También pasaron por Tal como éramos dos de sus compañeros en aquella campaña, Diego Rodríguez y Monchi. El que fuera bravo defensa y capitán del Sevilla FC destacó que "Maradona era un tío simpático y normal. Llegó y se integró. Cederle el brazalete fue algo lógico y normal, porque hoy en día sigue siendo el mejor".

El actual subdirector general del Sevilla recuerda con evidente cariño aquella temporada. "Han pasado veinte años y muchas veces me pongo a pensar la suerte y el privilegio que tuvimos esa temporada al tener a Diego Armando de compañero. Yo no me canso de contarlo ni de presumir de ello". Monchi desveló, entre otras anécdotas, que el entonces "10" sevillistas les prestó a sus compañeros un Ferrari Testarrossa que tenía para que se pasearan con él por la autovía de Huelva, que estaba cerca del hotel de concentración del equipo. Para recrearse en todos los detalles del programa, podrán verlo también hoy en redifusión a las 18 horas y mañana domingo, a las 22,00.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #79 en: Octubre 27, 2012, 15:49 Horas »
Yo también recuerdo el paso de Maradona por el Sevilla.
Apretó el culo en un partido con el Madrid a primeros de temporada y en un par de ellos más, y se acabó.
Rafa Paz resolvía mucho más, pero el crak era el pelusa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.