collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 419052 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Jorge Andújar Moreno "COKE"
« en: Mayo 23, 2011, 14:20 Horas »


El rayista Coke podría estar ya atado  

El Sevilla quiere tener cerrada muy pronto la plantilla que compita en la temporada 2011-2012. Se está trabajando mucho y bien para atar las incorporaciones que refuercen el equipo y, según ABC, a día de hoy podría estar apalabrado el fichaje del lateral del Rayo Vallecano Coke.

Valencia y Atlético de Madrid andaban al acecho pero el Sevilla podría haberse adelantado, atando su traspaso. El defensa rayista, que puede jugar como lateral derecho o como central, tiene 23 años. Está claro que la plantilla nervionense necesita un defensor que juegue por la derecha, después de la salida de Konko, del escaso nivel ofrecido por Dabo y teniendo en cuenta que Cáceres ni es lateral ni quiere jugar ahí, al margen de que aún no esté tomada la decisión de ejercer la opción de compra de tres millones de euros.

« Última modificación: Septiembre 20, 2011, 14:38 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 19:39 Horas »
http://www.marca.com/charlas/coke_rayo/25052011.html

Buenísimo los betinicos rogándole que se fuese a su betin poderoso  :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2011, 19:42 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20110525/deportes/sevp-coke-pendiente-reunion-nuevo-20110525.html

Coke, pendiente de una reunión con el nuevo dueño del Rayo
El acuerdo entre todas las partes es total, pero el jugador no ha firmado aún el finiquito con el club madrileño


Tras firmar a Manu del Moral y Piotr Trochowski, el Sevilla espera que poder anunciar el fichaje de Coke en los próximos días tras llegar el club de Nervión a un acuerdo con el jugador y el Rayo Vallecano —como anunció el propio gerente del club madrileño, Jesús Fraile—, a la espera de una reunión que está previsto que se celebre entre el propio jugador y el nuevo dueño del club, Raúl Martín Presa. El lateral rayista confirmó que confía en verse las caras con el presidente de la entidad para hablar sobre lo que le adeudan. «Nos dijo que nos íbamos a reunir y estoy a la espera». De hecho, el agente del jugador, Iñaki Espizua, tiene pensado acudir en las próximas horas a Madrid para intentar sellar el acuerdo definitivo con el Rayo y, por ende, con el Sevilla.

D En otro orden de cosas, Trochowski mostró su satisfacción, en declaraciones a los medios oficiales, de recalar en el equipo blanco. «Estoy muy orgulloso de haber llegado al Sevilla, para mí es un éxito haber firmado este contrato. Me siento afortunado de haber llegado a un grande de Europa», indicó. Además, el hecho de que el acuerdo se cerrara hace meses ha propiciado que el ex del Hamburgo esté ya familiarizado con su nuevo equipo. «Conozco bastante del Sevilla, siempre veo la Liga española por televisión y sé que la segunda parte del Campeonato no ha sido fácil para el equipo, pero se ha acabado bien. Creo que el quinto puesto es una buena posición porque vamos a jugar la Liga Europa». Así las cosas, el internacional alemán promete compromiso y profesionalidad. «Puedo aportar mi experiencia de haber jugado con mi equipo y en la selección. Decidí que es un momento de mi vida para cambiar de país. Va a ser nuevo y no será fácil, pero estoy esperanzado en conseguir éxitos

personales y con el equipo, que es uno de los mejores de Europa», sentenció. En cuanto a su posición natural, no dejó lugar a dudas de dónde se siente mejor. «Prefiero jugar por el centro, pero también he jugado en las bandas y todo lo que decida el entrenador estará bien», concluyó.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2011, 19:43 Horas »
Saludos

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2011, 19:44 Horas »

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2011, 19:47 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2011, 00:46 Horas »
http://www.marca.com/charlas/coke_rayo/25052011.html

Buenísimo los betinicos rogándole que se fuese a su betin poderoso  :D :D

La primera pregunta.

Hola Coke creo que eres el mejor jugador de tu equipo y soy del Betis¿Cómo se pasa al estar casi todo el año sin cobrar y subir a primera?

El que fue a preguntar, jajajajaja.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2011, 14:09 Horas »
Portada  Noticias  Sevilla F.C.  Coke denuncia al Rayo para buscar su salida libre del club     
Escrito por Jaime Parejo     
Viernes 27 de Mayo de 2011 11:34 
Coke mantiene la denuncia sobre el Rayo
El futbolista Jorge Andújar ‘Coke’, lateral derecho del Rayo Vallecano que pretende el Sevilla FC, tiene denunciado al club madrileño, según ha desvelado el nuevo dueños de la entidad Raúl Martín Presa. Según el directivo, “el señor Jorge Andújar (Coke), ídolo de la afición, es el único futbolista que tiene interpuesta una denuncia contra el club pidiendo la rescisión de su contrato. Eso está en un juzgado y nos está quitando fuerza con el Sevilla cuando tengamos que negociar”.
 

Sin dudas, en caso de mantener esta actitud y llevarse a cabo finalmente una resolución favorable hacia el jugador, el Sevilla podría salir beneficiado de un traspaso a coste cero de uno de los jugadores a los que pretende y con el que ya tiene un acuerdo.
 
Saludos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2011, 14:13 Horas »
no creo que al sevillafc le interese quedar mal con el rayo, ultimamente miramos demasiado alli.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2011, 16:34 Horas »
Se le da Medio millon, y asi no se van on las manos vacias :D xD

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2011, 16:39 Horas »
Se le da Medio millon, y asi no se van on las manos vacias :D xD

Que medio millon, se le da a Romaric, Zokora y Acosta, y todos tan contentos.  ;D ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2011, 19:36 Horas »
Portada  Noticias  Sevilla F.C.  Coke denuncia al Rayo para buscar su salida libre del club     
Escrito por Jaime Parejo     
Viernes 27 de Mayo de 2011 11:34 
Coke mantiene la denuncia sobre el Rayo
El futbolista Jorge Andújar ‘Coke’, lateral derecho del Rayo Vallecano que pretende el Sevilla FC, tiene denunciado al club madrileño, según ha desvelado el nuevo dueños de la entidad Raúl Martín Presa. Según el directivo, “el señor Jorge Andújar (Coke), ídolo de la afición, es el único futbolista que tiene interpuesta una denuncia contra el club pidiendo la rescisión de su contrato. Eso está en un juzgado y nos está quitando fuerza con el Sevilla cuando tengamos que negociar”.
 

Sin dudas, en caso de mantener esta actitud y llevarse a cabo finalmente una resolución favorable hacia el jugador, el Sevilla podría salir beneficiado de un traspaso a coste cero de uno de los jugadores a los que pretende y con el que ya tiene un acuerdo.
 
Saludos.

No me hacen mucha gracia estas cosas, aunque el Sevilla F.C. no tenga absolutamente nada que ver con esto, cualquiera se le hace entender al Rayo.

Es innecesario ir dejando enemigos por el camino.

Desconectado andresrc1

  • Benjamín
  • Mensajes: 44
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2011, 19:42 Horas »

No me hacen mucha gracia estas cosas, aunque el Sevilla F.C. no tenga absolutamente nada que ver con esto, cualquiera se le hace entender al Rayo.

Es innecesario ir dejando enemigos por el camino.

Enemigos?
Cuanto crees que habrá pagado por la cesión de Armenteros?
Cuanto le adeudará Armenteros ?
Quién crees que acabará pagandole?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2011, 19:47 Horas »

¿La denuncia podría ser por los atrasos de sueldo?, ya que han tenido los jugadores pertenecientes al Rayo esta temporada problemas en el cobro de las mensualidades.

Es que encima de no pagarle desde hace no se cuanto, ahora le ponen trabas para que fiche por el Sevilla para sacar mas tajada ::)

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2011, 19:51 Horas »
Desconozco cómo será el tema y cómo será la negociación, pero me imagino al Rayo subíendose a la parra, como casi siempre pasa, ante el interés del Sevilla.

Bloquean la situación para sacar la mayor tajada posible y ante eso, el jugador denuncia advirtiendo que puede salir incluso gratis.

No veo que sea poner un puñal en el pecho al Rayo para que venda, porque a nadie le gusta que se lo hagan, pero joder, es que me veo pidiendo el oro y el moro por el jugador nada más que porque el Sevilla se haya interesado.

Ya está bien joder.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2011, 19:52 Horas »
Enemigos?
Cuanto crees que habrá pagado por la cesión de Armenteros?
Cuanto le adeudará Armenteros ?
Quién crees que acabará pagandole?

Enemigos si, al aficionado le da exactamente igual los manejos de los seudodirectivos y demas especies de moda en los clubs, lo que queda es que el Sevilla F.C. se aprovecho de una entidad en problemas, aunque sea una mentira como una catedral.

Aunque distinto, lease clausula de rescisión, pero ¿que paso en nuestro club con Sergio Ramos, Dani Alves o Keita?

Desgraciadamente aquello de "Miente que algo queda" es una verdad absoluta.

Desconectado andresrc1

  • Benjamín
  • Mensajes: 44
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2011, 19:57 Horas »
Enemigos si, al aficionado le da exactamente igual los manejos de los seudodirectivos y demas especies de moda en los clubs, lo que queda es que el Sevilla F.C. se aprovecho de una entidad en problemas, aunque sea una mentira como una catedral.

Aunque distinto, lease clausula de rescisión, pero ¿que paso en nuestro club con Sergio Ramos, Dani Alves o Keita?

Desgraciadamente aquello de "Miente que algo queda" es una verdad absoluta.


Pués nada que pagen 2.5 m y todos contentos

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2011, 20:10 Horas »
Esto demuestra una vez más que los futbolistas son mercenarios y lo de sentir los colores queda relegado a unos cuantos.


Personalmente, con la situación económica actual....hay que aprovecharse de esa circunstancias. Nosotros hemos sufrido presiones de futbolistas, y nos pasarán cosas así en el futuro, si ahora podemos aprovecharlo para nuestro beneficio...bienvenido sea.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2011, 20:22 Horas »
Que medio millon, se le da a Romaric, Zokora y Acosta, y todos tan contentos.  ;D ;D ;D

ESA ES TU FORMA DE HACER AMIGOS??

Despues de esos regalitos queman nuestras banderas por todo Vallecas. ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #19 en: Mayo 28, 2011, 05:26 Horas »
Yo no machacaría a una institución en crisis con la que no conviene romper relaciones.

No digo que no se trate de sacar algo de tajada, pero tampoco que se intente ir a por todas sin gastar un duro, mas que nada porque tambien podria afectar la planificacion deportiva(si esto se dmeora demasiado).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 425
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30