collapse

Autor Tema: NEAL MAUPAY. BRENTFORD.  (Leído 2147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
NEAL MAUPAY. BRENTFORD.
« en: Junio 16, 2019, 11:16 Horas »
OJO.......QUE LLEGA.

El Sevilla negocia por Maupay

El diario L'Équipe informa en su edición de hoy que el agente de Neal Maupay se encuentra en Sevilla negociando su traspaso, que rondaría los diez millones de euros.El futbolista francés de 22 años ha marcado 28 goles en 49 encuentros oficiales con el Brentford, su equipo de la Championship inglesa. Actúa como segundo punta.Mauypay se formó en la cantera del Niza, Maupay es un internacional en todas las divisiones inferiores de Francia. Pasó por el Saint-Étienne antes de marcharse a Inglaterra y ahora aseguran que su próximo destino podría ser España.Traa la llegada al banquillo de Lopetegui y de Diego Carlos para la defensa, ¿será Maupay el tercero?

MARCA

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:NEAL MAUPAY. BRENTFORD.
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2019, 11:20 Horas »
Yo lo veo una versión mala de Ben Yedder. Si éste va a ser el recambio del franco-tunecino vamos apañados. No entiendo estos movimientos de jugadores muy secundarios a precio de oro que conllevan a la descapitalización de la plantilla. Que se fiche poco y bueno y para relleno están los canteranos y jugadores que despunten de segunda división. Con el presupuesto del Sevilla no se pueden fichar 8 jugadores por 15-20 kilos cada uno.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:NEAL MAUPAY. BRENTFORD.
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2019, 12:12 Horas »
Parece no ser una versión de Ben Yedder , quizá recuerda más a una versión de Kavin Gameiro algo menos rápida. Un chaval muy joven con llegada, pase y gol.


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:NEAL MAUPAY. BRENTFORD.
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2019, 12:25 Horas »
Yo lo veo una versión mala de Ben Yedder. Si éste va a ser el recambio del franco-tunecino vamos apañados. No entiendo estos movimientos de jugadores muy secundarios a precio de oro que conllevan a la descapitalización de la plantilla. Que se fiche poco y bueno y para relleno están los canteranos y jugadores que despunten de segunda división. Con el presupuesto del Sevilla no se pueden fichar 8 jugadores por 15-20 kilos cada uno.
No he visto al jugador en mi vida,pero por lo que leo las caracteristicas poco tienen que ver con Ben Yedder,este es más como segundo punta.

Esperemos a ver si se hace y cuando juegue ya veremos...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:NEAL MAUPAY. BRENTFORD.
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2019, 12:28 Horas »
Stuani vale la mitad y mínimo le quedan dos temporadas.

Yo creo que ya está bien de ir de guay. Monchi, cortate un poquito ya, que en Roma hiciste lo mismo la última temporada y te luciste. Un poquito más a lo seguro, no? O por lo menos, vamos a tener un poquito más definida la plantilla para después hacer este tipo de fichajes exóticos.

Luego no hay un duro para los fichajes clase A. Si es que piensan traer alguno. Que lo mismo la idea es fichar diez jugadores que no conoce ni su padre y claro, por cojones alguno tiene que hacerlo bien, y entonces nos ponemos la medallita de descubridor de talentos.
« Última modificación: Junio 16, 2019, 12:48 Horas por jocarvia »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:NEAL MAUPAY. BRENTFORD.
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2019, 14:03 Horas »
Viendo los vídeos que hay si se parece bastante más a Gameiro que a Ben Yedder. Parece que la política es fichar antes de cualquier explosión del jugador pero tampoco es barato si son 10 kilos. Vamos que barato puede ser el chico del Córdoba, pero 10 me parece caro a priori si solo ha jugado en la Segunda inglesa y tiene ya 22 castañas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:NEAL MAUPAY. BRENTFORD.
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2019, 17:54 Horas »
Monchi está desencadenado porque él ... él ... ya ha trascendido.
(inserte aquí imagen de Greta Garbo en plan divina).
« Última modificación: Junio 16, 2019, 17:56 Horas por drodgom »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:NEAL MAUPAY. BRENTFORD.
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2019, 18:50 Horas »
He bicheado un poquito por las redes inglesas y he encontrado que al Sheffield United y al Aston Villa le han pedido 20 millones de libras, según varias webs.

Lo que he leído hablan muy bien de él. Que no destaca por su físico, pero que es un delantero con buena técnica y constante. Y que puede jugar en varias posiciones del ataque. Sin embargo todos lo equipos interesados, los que he puesto y varios más, son equipos de segunda o recién ascendidos.

https://soccersouls.com/crystal-palace-would-go-a-long-way-in-solving-their-attacking-woes-by-signing-this-22-year-old-championship-goal-machine-in-the-summer/

Ahí un reportaje muy completo. Según veo es el sustituto de Muriel o....de Munir. Porque delantero, que juega de segundo delantero, de enganche o escorado a la izquierda, ese es Munir.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:NEAL MAUPAY. BRENTFORD.
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2019, 22:00 Horas »
Stuani vale la mitad y mínimo le quedan dos temporadas.

Yo creo que ya está bien de ir de guay. Monchi, cortate un poquito ya, que en Roma hiciste lo mismo la última temporada y te luciste. Un poquito más a lo seguro, no? O por lo menos, vamos a tener un poquito más definida la plantilla para después hacer este tipo de fichajes exóticos.

Luego no hay un duro para los fichajes clase A. Si es que piensan traer alguno. Que lo mismo la idea es fichar diez jugadores que no conoce ni su padre y claro, por cojones alguno tiene que hacerlo bien, y entonces nos ponemos la medallita de descubridor de talentos.
Hay que asegurar rendimiento fichando poco y bueno efectivamente. Si hay que firmar a un par de medios como Jordan y Bourigeud y dejar aquí a Banega y Ben Yedder pues se hace. No se pueden traspasar o dar salida a 15 jugadores y fichar otros 15. Eso no hay plantilla que lo aguante. Antes que crecer hay que por lo menos estabilizarse.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:NEAL MAUPAY. BRENTFORD.
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2019, 22:18 Horas »
Hay que asegurar rendimiento fichando poco y bueno efectivamente. Si hay que firmar a un par de medios como Jordan y Bourigeud y dejar aquí a Banega y Ben Yedder pues se hace. No se pueden traspasar o dar salida a 15 jugadores y fichar otros 15. Eso no hay plantilla que lo aguante. Antes que crecer hay que por lo menos estabilizarse.

Desde mi punto de vista, lo que no aguanta una plantilla es tener entre 10-12 jugadores que apenas aportan o no aportan, de ahí que casi siempre jueguen los mismos, las lesiones, y las segundas vueltas tan lamentables en los dos últimos años.

Esta es la clave. Sustituir esos 10-12 jugadores por al menos 7-8 que te den un plus.

Luego, si hay que vender 2-3 de tus mejores futbolistas intentar traer a los mejores sustitutos de éstos.

Si se hace esto, que creo que es la idea, por lo que escucho y leo, se producirán de 12 a 15 cambios, es decir, se rondarán los 25-30 movimientos. Es una barbaridad? Sí. Pero, insisto, sería mayor barbaridad seguir en el plan de las dos últimas temporadas, y más si el club tiene un presupuesto de 200 M o cerca.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:NEAL MAUPAY. BRENTFORD.
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2019, 23:48 Horas »
Desde mi punto de vista, lo que no aguanta una plantilla es tener entre 10-12 jugadores que apenas aportan o no aportan, de ahí que casi siempre jueguen los mismos, las lesiones, y las segundas vueltas tan lamentables en los dos últimos años.

Esta es la clave. Sustituir esos 10-12 jugadores por al menos 7-8 que te den un plus.

Luego, si hay que vender 2-3 de tus mejores futbolistas intentar traer a los mejores sustitutos de éstos.

...

El evangelio!!

Lo unico que incluiría una tercera temporada

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:NEAL MAUPAY. BRENTFORD.
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2019, 09:13 Horas »
Lo que viene a ser un niputaidea, no había escuchado este futbolista en mi vida, pero por lo que leo parece que es de un perfil muy similar a Ben Yedder por lo que entiendo que el traspaso del benyi debe de estar al caer.
« Última modificación: Junio 17, 2019, 09:15 Horas por danielonervion »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.