collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva  (Leído 57826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Empiezo este post y por proponer a alguien kasper del ajax
« Última modificación: Abril 27, 2018, 09:36 Horas por Si o Si »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2017, 13:50 Horas »
Antes que  nada habría que saber quién es el entrenador y qué sistema va a utilizar.

Aunque central, centrocampista de cierre y delantero son necesarios.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2017, 14:18 Horas »
A mi me gusta Wass del Celta...lo que lucha y briega el tio.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2017, 14:13 Horas »
Y Camarasa del levante?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2017, 19:59 Horas »
Yo recomiendo a Arias a tres chavales que se han salido en segunda división y que de aquí a un par de añitos, si no se tuercen, ojito. Se llaman Ivi, Marc Gual y Borja Lasso. Me parecería escandaloso que no hagan la pretemporada con el primer equipo. Muchos millones tendrá que pagar para encontrar jugadores de esa edad con esa calidad. Especialmente Ivi, es que es un escándalo, hay que estar ciego para no darse cuenta.

Y meto esto aquí porque esa también es función del director deportivo, no sólo traerse gente de fuera.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2017, 21:52 Horas »
Yo e invito a botellinez

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2017, 23:36 Horas »
Yo recomiendo a Arias a tres chavales que se han salido en segunda división y que de aquí a un par de añitos, si no se tuercen, ojito. Se llaman Ivi, Marc Gual y Borja Lasso. Me parecería escandaloso que no hagan la pretemporada con el primer equipo. Muchos millones tendrá que pagar para encontrar jugadores de esa edad con esa calidad. Especialmente Ivi, es que es un escándalo, hay que estar ciego para no darse cuenta.

Y meto esto aquí porque esa también es función del director deportivo, no sólo traerse gente de fuera.
Tres suplentes de puro lujo para la plantilla serían. Toca tener jugadores clase A y no gastar millonadas en Kranevitters y Viettos.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2017, 10:37 Horas »
Yo recomiendo a Arias a tres chavales que se han salido en segunda división y que de aquí a un par de añitos, si no se tuercen, ojito. Se llaman Ivi, Marc Gual y Borja Lasso. Me parecería escandaloso que no hagan la pretemporada con el primer equipo. Muchos millones tendrá que pagar para encontrar jugadores de esa edad con esa calidad. Especialmente Ivi, es que es un escándalo, hay que estar ciego para no darse cuenta.

Y meto esto aquí porque esa también es función del director deportivo, no sólo traerse gente de fuera.
Totalmente de acuerdo, sobre todo con Ivi.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2017, 11:56 Horas »
Totalmente de acuerdo con lo de Ivi y Lasso

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2017, 13:56 Horas »
Yo incluiría también a David Carmona y éste es más joven todavía que los otros tres

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2017, 14:50 Horas »
Yo a Lasso lo veo para volver a hacer la pretemporada con el primer equipo, y esta vez para quedarse.

En lo de Ivi no estoy para nada de acuerdo. Ha hecho un temporadón y unos número de escándalo, pero creo que está muy lejos del nivel del primer equipo. Tiene un golpeo a puerta tremendo y un desplazamiento en largo bastante bueno, pero en el resto de cosas es un jugador muy normalito y no creo que alcance el nivel para el primer equipo. Yo al menos no lo veo.

Hoy por hoy, por personalidad y fútbol, sólo veo a Borja preparado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2017, 15:34 Horas »
Yo a Lasso lo veo para volver a hacer la pretemporada con el primer equipo, y esta vez para quedarse.

En lo de Ivi no estoy para nada de acuerdo. Ha hecho un temporadón y unos número de escándalo, pero creo que está muy lejos del nivel del primer equipo. Tiene un golpeo a puerta tremendo y un desplazamiento en largo bastante bueno, pero en el resto de cosas es un jugador muy normalito y no creo que alcance el nivel para el primer equipo. Yo al menos no lo veo.

Hoy por hoy, por personalidad y fútbol, sólo veo a Borja preparado.


Ivi, lo veo igual que tú.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2017, 20:36 Horas »
        Lo de los chavales que harán la pre-temporada con el primer equipo se supone que será nuestra Secretaría Técnica la que se los proponga a Berizzo para que vaya viendo lo que hay en el primer filial.

        Para mí, todos los chavales merecen ése premio en mayor o menor medida, pero yo haría hincapié en los puestos a reforzar una vez se consumen las salidas que, parece, son inevitables.

        Uséase, que antes de fichar a Silvester Kashomülo, central del Tiritato FC.. o al pivote defensivo Cojonciano Dejacomisionic... o al jugón Carboncete Pestinho... vería qué saben hacer Dieguito, Yan Eteki o Borjita Lasso...

        Y quien dice esos tres, dice los Carmona, Matos, Fede, Cotán, Ivi, Pozito, Carlitos y Gual...

Pd: Hagamos como los tiesos que gustan vestir con elegancia; poca ropa pero buena y el resto de mercaíllo zarrapastroso. 8)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2017, 20:44 Horas »
        Lo de los chavales que harán la pre-temporada con el primer equipo se supone que será nuestra Secretaría Técnica la que se los proponga a Berizzo para que vaya viendo lo que hay en el primer filial.

        Para mí, todos los chavales merecen ése premio en mayor o menor medida, pero yo haría hincapié en los puestos a reforzar una vez se consumen las salidas que, parece, son inevitables.

        Uséase, que antes de fichar a Silvester Kashomülo, central del Tiritato FC.. o al pivote defensivo Cojonciano Dejacomisionic... o al jugón Carboncete Pestinho... vería qué saben hacer Dieguito, Yan Eteki o Borjita Lasso...

        Y quien dice esos tres, dice los Carmona, Matos, Fede, Cotán, Ivi, Pozito, Carlitos y Gual...

Pd: Hagamos como los tiesos que gustan vestir con elegancia; poca ropa pero buena y el resto de mercaíllo zarrapastroso. 8)

Perdone usted que le corrija, pero los matos, carmona, lasso, gual etc no son mercaillo zarrapastroso, mas bien son cosecha propia frente productos elaborados ya terminados y probados.
        Lo de los chavales que harán la pre-temporada con el primer equipo se supone que será nuestra Secretaría Técnica la que se los proponga a Berizzo para que vaya viendo lo que hay en el primer filial.

        Para mí, todos los chavales merecen ése premio en mayor o menor medida, pero yo haría hincapié en los puestos a reforzar una vez se consumen las salidas que, parece, son inevitables.

        Uséase, que antes de fichar a Silvester Kashomülo, central del Tiritato FC.. o al pivote defensivo Cojonciano Dejacomisionic... o al jugón Carboncete Pestinho... vería qué saben hacer Dieguito, Yan Eteki o Borjita Lasso...

        Y quien dice esos tres, dice los Carmona, Matos, Fede, Cotán, Ivi, Pozito, Carlitos y Gual...

Pd: Hagamos como los tiesos que gustan vestir con elegancia; poca ropa pero buena y el resto de mercaíllo zarrapastroso. 8)
Y nuestra cosecha propia en segunda, frente a perros viejos, a demostrado ya cierta calidad y oficio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2017, 23:16 Horas »
      Obviamente, lo de zarrapastroso no se refería a nuestros ilusionantes chavales del filial sino al mercadillo.

      Uséase; que no mabrésplicao bien. ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2017, 23:19 Horas »
Yo recomendaría a un jugador de Montenegro que tiene una magnífica pinta y que hoy ha marcado tres goles con su selección. Creo que es una apuesta segura.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
RAÚL NAVAS Real Sociedad
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2017, 09:54 Horas »
Con la falta de centrales en el equipo pienso que sería muy buena opción....28 años, canterano, sevillista y con muchos partidos a muy buen nivel en primera. Este año ha jugado más de 30 partidos en la Real.


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #17 en: Agosto 24, 2017, 17:47 Horas »
Escalante.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2017, 23:44 Horas »
Llevo viendo un par de partidos a Borja Iglesias del Zaragoza,  y me parece un delanterazo. Ya sé que es segunda... pero churra fuera totalmente va el colega, y debutando éste año tras pasar por los filiales de villarreal y celta (solo jugó dos partidos con el primer equipo).

Para invierno estará dificil, aunque podriamos ver por cuánto saldría o si querrian cedido alli a Montoy  :D

El año que viene el Celta contará con el seguro.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2017, 15:52 Horas »
Tanto sandro como roque mesa llevan los dos ultimos partidos fuera de convocatoria por decision técnica.

Tal vez no sean malos refuerzos cedidos en invierno.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.