collapse

Autor Tema: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"  (Leído 116889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #80 en: Julio 27, 2012, 15:20 Horas »
Joder como estamos con los lateral brasileños ...

Ni Piris , Ni Lucas , Ni Cicinho ... acabaremos fichando a un lateral de un tercera brasileño ...


Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #81 en: Julio 27, 2012, 15:41 Horas »
Bueno la noticia es que Palmeiras acepta y el jugador se creeria que iba a ganar aquí lo que en su vida.
Al ver la oferta sevillista, pues tampoco le ha quitado el sueño. Y es que hoy día, España no está muy lejos de Brasil economicamente.

No me gusta su actitud, porque nada mas que por jugar aquí, Europa, La liga BBVA debería estar ilusionado y con el Sevilla igualandole el sueldo pues... Pero ya se sabe con los brasileños.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #82 en: Julio 27, 2012, 21:38 Horas »
Bueno la noticia es que Palmeiras acepta y el jugador se creeria que iba a ganar aquí lo que en su vida.
Al ver la oferta sevillista, pues tampoco le ha quitado el sueño. Y es que hoy día, España no está muy lejos de Brasil economicamente.

No me gusta su actitud, porque nada mas que por jugar aquí, Europa, La liga BBVA debería estar ilusionado y con el Sevilla igualandole el sueldo pues... Pero ya se sabe con los brasileños.

acabo de leerlo por ahi y dice que no quiere venir, mejor asi. prefiero a uno con ganas que por lo menos lo va a dar todo que el tipico que viene a hace caja

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #83 en: Julio 27, 2012, 22:43 Horas »
Es que no hay ni un lateral decente con experiencia en Europa al alcance de un Sevilla?


Cada dia mas incapaz( o mas ratero) este monchi

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #84 en: Julio 27, 2012, 22:51 Horas »
Claro que hay lateral en Europa, vaya sudamericanos  ::)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #85 en: Julio 27, 2012, 23:05 Horas »
Creo que se va con cautela por lo de las 'salidas' que ha dejado entrever Monchi esta mañana y la llegada al mediodía de Rakitic al estadio...

Si se va este, se podría invertir algo mas y convencer a alguien que les convenza mas, valga la redundancia.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #87 en: Julio 28, 2012, 01:20 Horas »
Cicinho da el "ok" a la "segunda" oferta del Sevilla

Estaba claro que era cuestion de subir un poco mas el sueldo del jugador. Lo dificil es tener el acuerdo con el club y eso ya se tenia. Esperemos que se confirme y que llegue pronto.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #88 en: Julio 28, 2012, 01:47 Horas »
Estaba claro que era cuestion de subir un poco mas el sueldo del jugador. Lo dificil es tener el acuerdo con el club y eso ya se tenia. Esperemos que se confirme y que llegue pronto.

Ni yo lo conozco, ni las referencias me dicen nada, ni sus fichas en internet, ni su historial, ni siquiera los videos, tan engañosos siempre.

Para colmo le he preguntado a un par de conocidos brasileños(que si conocían por ejemplo, a Piris) y ni zorra de quién puede ser este tal Cicinho.

Mi única esperanza pasa por la favorable opinión del forero M. Tuck, y lo digo totalmente en serio, gran conocedor del futbol internacional y con demostrado buen gusto (por los futbolistas, no tanto por los técnicos, jeje).

Me pasa como con Babá, que sólo tenía la opinión de otro gran forero como masala como único clavo donde agarrarme.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #89 en: Julio 28, 2012, 01:57 Horas »
Ni yo lo conozco, ni las referencias me dicen nada, ni sus fichas en internet, ni su historial, ni siquiera los videos, tan engañosos siempre.

Para colmo le he preguntado a un par de conocidos brasileños(que si conocían por ejemplo, a Piris) y ni zorra de quién puede ser este tal Cicinho.

Mi única esperanza pasa por la favorable opinión del forero M. Tuck, y lo digo totalmente en serio, gran conocedor del futbol internacional y con demostrado buen gusto (por los futbolistas, no tanto por los técnicos, jeje).

Me pasa como con Babá, que sólo tenía la opinión de otro gran forero como masala como único clavo donde agarrarme.

Yo realmente a este no lo tenia muy visto. Mi mujer que es Paulista y del Timao me mataria si me pilla viendo un partido del Palmeiras. De todas formas las referencias son buenas. Ya opinare cuando lo vea jugar un partido completo.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #90 en: Julio 28, 2012, 11:04 Horas »
Llevo pensandolo unos días pero, voy a soltar la FREAK-ADA

Yo en la primera temporada con el Sevilla FC en el FIFA 12, fue al primero que fiché.  ;D

Tenía 94 en aceleración y 95 en velocidad. Sus características eran muy ofensivas.  ;D

Él que haya jugado alguna vez al Fifa o al Pro sabrá lo que digo.


Saludos

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #91 en: Julio 28, 2012, 11:49 Horas »
Mi mujer que es Paulista y del Timao me mataria si me pilla viendo un partido del Palmeiras.


Me encantan este tipo de frikadas

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #92 en: Julio 28, 2012, 13:50 Horas »
Llevo pensandolo unos días pero, voy a soltar la FREAK-ADA

Yo en la primera temporada con el Sevilla FC en el FIFA 12, fue al primero que fiché.  ;D

Tenía 94 en aceleración y 95 en velocidad. Sus características eran muy ofensivas.  ;D

Él que haya jugado alguna vez al Fifa o al Pro sabrá lo que digo.


Saludos
En el FIFA es un fijo en los brasilvers es un tío que corre mucho. Paso de informe eh? ::)

Ya me adelante a la frikada yo.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #93 en: Julio 28, 2012, 16:12 Horas »
Ya me adelante a la frikada yo.
:D

Pues no leí tu mensaje tio, es cierto. Eso también pasa en el Ultimate Team pero me parecía que ya iba a ser demasiado material Fifero.

Saludos y a ver si echamos un Fifa para el año que viene o algo, el de éste ya lo he vendido.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #94 en: Julio 29, 2012, 20:01 Horas »
Pues otro que no viene

Nacho Mateos en twitter

Nacho Mateos ‏@NachoMateos

Cicinho no va convocado hoy con el Palmeiras. Su fichaje por el Sevilla FC está ya al caer

Es cachondeo pero visto los últimos antecedentes...lleva el record de Zas en toda la Boca y ya hace dudar... ;D

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #95 en: Julio 29, 2012, 20:07 Horas »
Pues otro que no viene

Nacho Mateos en twitter

Nacho Mateos ‏@NachoMateos

Cicinho no va convocado hoy con el Palmeiras. Su fichaje por el Sevilla FC está ya al caer

Es cachondeo pero visto los últimos antecedentes...lleva el record de Zas en toda la Boca y ya hace dudar... ;D

Aún hay posibilidades de que éste venga, en cuanto diga el día y hora de su presentación es cuando habrá que descartarlo definitivamente.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #96 en: Julio 29, 2012, 20:22 Horas »
Pues otro que no viene

Nacho Mateos en twitter

Nacho Mateos ‏@NachoMateos

Cicinho no va convocado hoy con el Palmeiras. Su fichaje por el Sevilla FC está ya al caer

Es cachondeo pero visto los últimos antecedentes...lleva el record de Zas en toda la Boca y ya hace dudar... ;D

Alguna vez acertará, de casualidad pero acertará.

 :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #97 en: Julio 29, 2012, 20:34 Horas »
Cicinho, cuestión de horas

Escrito por Redacción   

Domingo 29 de Julio de 2012 18:14



El fichaje de Cicinho como nuevo lateral derecho del Sevilla puede hacerse oficial en las próximas horas. Según informa el propio Palmeiras, su actual club, el jugador ha abandonado la concentración del equipo en Belo Horizonte, donde hoy se enfrentan al Cruzeiro, para cerrar los últimos flecos de su traspaso con el conjunto de Nervión. En el Sevilla dan por prácticamente hecha la operación, que quedará cerrada a cambio de unos dos millones.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-cicinho-cuestion-de-horas.html

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Alex Sandro Mendonça dos Santos "CICINHO" (Palmeiras)
« Respuesta #98 en: Julio 29, 2012, 20:35 Horas »
 WEBOFICIALPALMEIRAS

Si esto lo pone la web oficial de los brasileros, está claro que la operación está practicamente cerrada.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 951
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.