collapse

Autor Tema: Abdoulay KONKO  (Leído 227247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #560 en: Abril 02, 2010, 22:15 Horas »
Espero que la secretaría técnica estudie un mínimo los fichajes para esta próxima temporada.

Vaya el historial del amiguete!!

En fin.. Nos la han vuelto a meter!!

Este jugador de profesional tiene lo que yo de monge. Es decir que.., poco más que contar.

La temporada que viene que lo mantengan otra vez ahí, y a Romaric que no se les olvide tampoco de mantenerlo en plantilla!!

QUÉ VERGÜENZA!!
« Última modificación: Abril 02, 2010, 22:20 Horas por jmpn »

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #561 en: Abril 02, 2010, 22:33 Horas »
Y este costó 8 kilazos si no me equivoco.  Anda que en Genoa tienen que seguir con una risa de esas tontas...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #562 en: Abril 02, 2010, 22:46 Horas »
No ha llegado a jugar ni 3000 minutos en el SFC en casi dos temporadas. Es decir, unos 33 partidos completos.

Ha costado unos 8 millones de euros. Unos 1350 millones de las antiguas pesetas.

Sale a cerca de 41 millones de pesetas por partido, esta es la amortización. Luego, hay que sumar lo que gane el chavalín por temporada... A buen seguro no menos de 2 millones de euros o rozando esta cifra..

Yo de verdad, lo cogía y lo regalaba. El problema es quién va a querer el regalo!!??

Este es un ejemplo del tipo de fichaje que jamás hay que hacer. Para esto está nuestra cantera. Es preferible, por gasto y por ilusión y ganas, dar oportunidades a la gente de la casa que traer este tipo de jugadores.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #563 en: Abril 04, 2010, 18:46 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Supongo que se estara pensando en ponerle una demanda por bajo rendimiento, simulacion de lesiones y estafa mercantil.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #564 en: Abril 04, 2010, 20:48 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Supongo que se estara pensando en ponerle una demanda por bajo rendimiento, simulacion de lesiones y estafa mercantil.
Eso lo hacía Lopera, no me acuerdo de quien pero creo que lo hizo con más de uno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #565 en: Abril 04, 2010, 23:17 Horas »
Cucha, que no tenemos lateral derecho pa Málaga. ¿podrias hacer un supremo esfuerzo, para jugar ese partido? Si quieres despues, descansas otros dos meses.  ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
ABDOULAY KONKO, "EL LESIONADO IMAGINARIO"
« Respuesta #566 en: Abril 06, 2010, 10:04 Horas »
Así se titula el artículo que sobre este pedazo de mierda de profesional, este paradigma del trabajo de una secretaría chirigotero-técnica, que es el sinvergüenza chorizo de Konko.

Por si queda todavía alguien que lo espere (algún inocente forero ha escrito en el hilo en que ejercemos de Monchis para la temporada que viene que cuenta con el desgraciao vago éste), aquí tiene enlace al texto de Diario de Sevilla:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/670943/lesionado/imaginario.html

P.D: Espero que el León de San Fernando, al menos, al menos, por lo menos, se sacase un buen pellizco de comisión por este fracaso, timo, estafa y vergüenza de fichaje. Espero que al menos haya trincao en B un sobre gordo. Porque como ni siquiera haya servido el atraco éste para que alguien se lo lleve caliente, es que encima de llamarnos gilipollas dándole un dorsal son gilipollas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABDOULAY KONKO, "EL LESIONADO IMAGINARIO"
« Respuesta #567 en: Abril 06, 2010, 10:09 Horas »
Así se titula el artículo que sobre este pedazo de mierda de profesional, este paradigma del trabajo de una secretaría chirigotero-técnica, que es el sinvergüenza chorizo de Konko.

Por si queda todavía alguien que lo espere (algún inocente forero ha escrito en el hilo en que ejercemos de Monchis para la temporada que viene que cuenta con el desgraciao vago éste), aquí tiene enlace al texto de Diario de Sevilla:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/670943/lesionado/imaginario.html

P.D: Espero que el León de San Fernando, al menos, al menos, por lo menos, se sacase un buen pellizco de comisión por este fracaso, timo, estafa y vergüenza de fichaje. Espero que al menos haya trincao en B un sobre gordo. Porque como ni siquiera haya servido el atraco éste para que alguien se lo lleve caliente, es que encima de llamarnos gilipollas dándole un dorsal son gilipollas.

Este tío tiene un nombre, sus siglas coinciden con una conocida marca de informática.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABDOULAY KONKO, "EL LESIONADO IMAGINARIO"
« Respuesta #568 en: Abril 06, 2010, 10:09 Horas »
Así se titula el artículo que sobre este pedazo de mierda de profesional, este paradigma del trabajo de una secretaría chirigotero-técnica, que es el sinvergüenza chorizo de Konko.

Por si queda todavía alguien que lo espere (algún inocente forero ha escrito en el hilo en que ejercemos de Monchis para la temporada que viene que cuenta con el desgraciao vago éste), aquí tiene enlace al texto de Diario de Sevilla:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/670943/lesionado/imaginario.html

P.D: Espero que el León de San Fernando, al menos, al menos, por lo menos, se sacase un buen pellizco de comisión por este fracaso, timo, estafa y vergüenza de fichaje. Espero que al menos haya trincao en B un sobre gordo. Porque como ni siquiera haya servido el atraco éste para que alguien se lo lleve caliente, es que encima de llamarnos gilipollas dándole un dorsal son gilipollas.
Está claro como el agua. La culpa es de.......................................... AOLITO  ::) ::)

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #569 en: Abril 06, 2010, 10:16 Horas »
tienen el lazito preparado? menudo cachondeo, esto ya.
Me da coraje este tipo de personas, mucho y no sabeis cuanto.
Fuera de nuestro club ya!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #570 en: Abril 06, 2010, 10:21 Horas »
No ha llegado a jugar ni 3000 minutos en el SFC en casi dos temporadas. Es decir, unos 33 partidos completos.

Ha costado unos 8 millones de euros. Unos 1350 millones de las antiguas pesetas.
Sale a cerca de 41 millones de pesetas por partido, esta es la amortización. Luego, hay que sumar lo que gane el chavalín por temporada... A buen seguro no menos de 2 millones de euros o rozando esta cifra..

Yo de verdad, lo cogía y lo regalaba. El problema es quién va a querer el regalo!!??

Este es un ejemplo del tipo de fichaje que jamás hay que hacer. Para esto está nuestra cantera. Es preferible, por gasto y por ilusión y ganas, dar oportunidades a la gente de la casa que traer este tipo de jugadores.



Esto es una verguenza y encima lo que valen los abonos para tener semejante personaje, pero que de este tipo ahy unos cuantos en la plantilla, ojo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABDOULAY KONKO, "EL LESIONADO IMAGINARIO"
« Respuesta #571 en: Abril 06, 2010, 10:22 Horas »
Está claro como el agua. La culpa es de.......................................... AOLITO  ::) ::)

Pues mira, ojazos, ya que lo nombras, ya que sacas a pasear el cadáver de Atila el Inepto del Arahal, te diré que su parte sí que tiene. Un buen pellizco.

Porque, si has leído el artículo de Diario de Sevilla que enlazo (cosa que dudo, trae muchas más letras que dibujicos ;D), habrás visto que Antonio Álvarez YA (dos semanas escasas después de tomar el mando) se plantea no contar más con el asqueroso excremento de profesional del konkito.

Sin embargo, por contra, TU Aolito ejerció de tapamiserias de las cagadas de Monchi y los suyos durante dos años y medio, en el caso de Konko, durante añito y medio largo. Mientras el franchute se descojonaba del escudo, del sevillismo y del pobre Aolo en su fruta cara, el inepto seguía alineándolo, por bueno, por profesional, cada vez que "las lesiones" se lo permitían.

Y mientras, Monchi componiendo pasodobles.

Y mientras, el señor Delgorro haciendo a saber qué, porque trabajando por el SFC no estaba.

Y mientras tanto, Aolo tragando. Que es lo que pasa cuando uno tiene tan poco que ofrecer en el desempeño de una profesión que todo se queda en complicidades, apoyos incondicionales, amiguismos y demás negligencias interesadas, en pos de agarrarse al clavo ardiendo del puesto.

Así que ya ves, sí que ha tenido mucha culpa el inepto. Eso sí, es el único desgraciao que en su pecado ha llevado su penitencia. Porque igual, a lo mejor, quizás, si hubiera tenido cojones y profesionalidad para apartar al asqueroso konkito al primer cachondeo, si se hubiera plantado ante Monchi y le hubiera exigido un lateral derecho de verdad antes, igual, a lo mejor, quizás seguiría en el cargo. Igual sí.

¿Mesplicao, ojazos?

;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #572 en: Abril 06, 2010, 10:22 Horas »
No voy a entrar a debatir si es buen o mal futbolista, ya sabéis lo que pienso de él, que es un buen futbolista. Pero lo que esta claro es que no esta implicado con el club, los motivos los sabrá el propio jugador.

Un jugador que no quiere sobra en un equipo. Y si sobra, a Parla con él

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABDOULAY KONKO, "EL LESIONADO IMAGINARIO"
« Respuesta #573 en: Abril 06, 2010, 10:22 Horas »
Así se titula el artículo que sobre este pedazo de mierda de profesional, este paradigma del trabajo de una secretaría chirigotero-técnica, que es el sinvergüenza chorizo de Konko.

Por si queda todavía alguien que lo espere (algún inocente forero ha escrito en el hilo en que ejercemos de Monchis para la temporada que viene que cuenta con el desgraciao vago éste), aquí tiene enlace al texto de Diario de Sevilla:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/670943/lesionado/imaginario.html

P.D: Espero que el León de San Fernando, al menos, al menos, por lo menos, se sacase un buen pellizco de comisión por este fracaso, timo, estafa y vergüenza de fichaje. Espero que al menos haya trincao en B un sobre gordo. Porque como ni siquiera haya servido el atraco éste para que alguien se lo lleve caliente, es que encima de llamarnos gilipollas dándole un dorsal son gilipollas.

Ha tenido muy mala suerte el chaval con las lesiones, ha sido la frase más repetida para defender este fichaje burlesco-chirigotero.

Boularouz, comparado con este tío es un agricultor antiguo, de esos que trabajaban de sol a sol.

De mayor quiero ser como Konko...

Valiente sinvergüenza inútil.

Pero no toda la culpa es del individuo. Páginas atrás viene el palmarés-estadísticas de este chorizo y verás que ha sido en el mundo del fútbol. Aún así se pagaron 9 millones.

Que mal huele esta contratación y manda cojones que todavía le esperen.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #574 en: Abril 06, 2010, 10:29 Horas »
Es que lo de algunos jugadores de la plantilla es indignante...

Fueraaaaa estos tíos YAAA hombreee >:( >:( >:(

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #575 en: Abril 06, 2010, 10:45 Horas »
Si esa noticia fuera cierta deberia tener una suspension de empleo y sueldo, por tanto no me la creo.

Si me creo que es un cristal que se rompe con demasiada facilidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #576 en: Abril 06, 2010, 10:49 Horas »
Si esa noticia fuera cierta deberia tener una suspension de empleo y sueldo, por tanto no me la creo.

Si me creo que es un cristal que se rompe con demasiada facilidad.

Sí, sí, sí... Ajá, ajá, ajá...

Aro, aro.

P.D: Los que no se lo creen somos los médicos, que lo flipan con este sinvergüenza, y algunos como yo, que lo flipamos ante el nivel de negligencias, dejación de funciones e ineptitudes que llevamos acumulando en los últimos tres añitos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #577 en: Abril 06, 2010, 11:00 Horas »
Si esa noticia fuera cierta deberia tener una suspension de empleo y sueldo, por tanto no me la creo.

Si me creo que es un cristal que se rompe con demasiada facilidad.

Si puedes preguntarle a cualquier médico del Sevilla por este individuo, hazlo.

Evidentemente, el Sevilla no saldrá diciendo el tipo de gentuza que tiene como "futbolista".

¿Habrá que intentar vender el caballo? Ahora eso sí, si no se puede hay que abrir las puertas de la cuadra para que se marche.
« Última modificación: Abril 06, 2010, 11:03 Horas por kalamar »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #578 en: Abril 06, 2010, 11:17 Horas »
pues todavía nos lo venderán como el mejor fichaje de la próxima temporada: la recuperación de Konko estavezsíqueesdeverdadlojuroporsnoopy ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #579 en: Abril 06, 2010, 11:23 Horas »
pues todavía nos lo venderán como el mejor fichaje de la próxima temporada: la recuperación de Konko estavezsíqueesdeverdadlojuroporsnoopy ::)

No lo creo.

Al señor de los pasodobles y los couplés se le agota el crédito.

Otro año como los dos últimos y tendría un bonito billete para Parla.




 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:26]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 18:57]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.(3)-SEVILLA(2); Sábado-11-05-24; 16,15 ; La Cerámica por sivigliano
[Ayer a las 18:49]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:36]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 21:26 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 14:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 10, 2024, 11:32 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.