collapse

Autor Tema: Abdoulay KONKO  (Leído 227211 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #120 en: Septiembre 29, 2009, 13:28 Horas »

Claro, ¿a quien si no?
Pues yo sigo queriendo ver en él unas condiciones atléticas, una tipología física y un manejo del balón muy aprovechables para esto del fútbol!!
A veces lo veo demasiado "suficiente" en la marca, quizás confiado de su velocidad, y me queda la duda de como contribuirá al esfuerzo colectivo en la presión adelantada, sobretodo cuando enfrente tengamos a un equipo verdaderamente serio.
Quizás salgamos de dudas este fin de semana!!!

Un saludo.

Las condiciones atléticas no te las discuto, de hecho fue lo único que destaqué de su fichaje, pero recuerda que esto es fútbol. Konko pierde la concentración, y con ello la marca, en muchas ocasiones durante un partido, de técnica es muy cortito, cada balón le cuesta un mundo controlarlo (acción de las más necesarias en este deporte) y tiene pasajes en las que se torna un indolente defensivo, ves al rival atacando y a él plantado en medio campo observando la jugada.

Ojo, por contra también tiene sus argumentos a favor, se incorpora en ayuda del volante y sabe muy bien llegar al area con peligro y sorpresivamente, pero a día de hoy yo prefiero la solvencia defensiva de S.S. y su escalada poco a poco en ayudas ofensivas.

Hombre, ya tiene argumentos a su favor ¿ pero este no es el que no es ni futbolista ? Lo que hay que leer. Konko tu eres un sorpresivo, que te enteres ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Toda persona tiene algún argumento a su favor, incluso tú, lo que pasa es que el tuyo es muy difícil encontrarlo.  ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #121 en: Septiembre 29, 2009, 13:30 Horas »

Mister, una pregunta.

¿Verías consecuente que hoy jugase Konko y guardar así a S.Sánchez para el partido contra el Madrid?.

Yo creo que contra los merengues, necesitamos (sobre todo atrás) gente con mucha autoridad y fuerte carácter. Que mantenga la concentración, y sobre todo, que arree una buena patada (dentro de unos márgenes, no abogo por la violencia en el fútbol, es una mera forma de hablar tácticamente) a Cristiano Ronaldo.

¿Que edad tiene S.S.? ¿23 añitos? Con esa edad yo jugaba 20 partidos al día y 50 los fines de semana. Mi preferencia es que siga jugando S.S. y que Konkó sea un recambio en el banco.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #122 en: Septiembre 29, 2009, 13:35 Horas »

Claro, ¿a quien si no?
Pues yo sigo queriendo ver en él unas condiciones atléticas, una tipología física y un manejo del balón muy aprovechables para esto del fútbol!!
A veces lo veo demasiado "suficiente" en la marca, quizás confiado de su velocidad, y me queda la duda de como contribuirá al esfuerzo colectivo en la presión adelantada, sobretodo cuando enfrente tengamos a un equipo verdaderamente serio.
Quizás salgamos de dudas este fin de semana!!!

Un saludo.

Las condiciones atléticas no te las discuto, de hecho fue lo único que destaqué de su fichaje, pero recuerda que esto es fútbol. Konko pierde la concentración, y con ello la marca, en muchas ocasiones durante un partido, de técnica es muy cortito, cada balón le cuesta un mundo controlarlo (acción de las más necesarias en este deporte) y tiene pasajes en las que se torna un indolente defensivo, ves al rival atacando y a él plantado en medio campo observando la jugada.

Ojo, por contra también tiene sus argumentos a favor, se incorpora en ayuda del volante y sabe muy bien llegar al area con peligro y sorpresivamente, pero a día de hoy yo prefiero la solvencia defensiva de S.S. y su escalada poco a poco en ayudas ofensivas.

Hombre, ya tiene argumentos a su favor ¿ pero este no es el que no es ni futbolista ? Lo que hay que leer. Konko tu eres un sorpresivo, que te enteres ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Toda persona tiene algún argumento a su favor, incluso tú, lo que pasa es que el tuyo es muy difícil encontrarlo.  ;D ;D ;D


No me tires de la lengua, que te saco mensajes tuyos y después te quejas ;D :-* :-*



Porque son de chistes :-* :-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #123 en: Septiembre 29, 2009, 13:52 Horas »

Mister, una pregunta.

¿Verías consecuente que hoy jugase Konko y guardar así a S.Sánchez para el partido contra el Madrid?.

Yo creo que contra los merengues, necesitamos (sobre todo atrás) gente con mucha autoridad y fuerte carácter. Que mantenga la concentración, y sobre todo, que arree una buena patada (dentro de unos márgenes, no abogo por la violencia en el fútbol, es una mera forma de hablar tácticamente) a Cristiano Ronaldo.

¿Que edad tiene S.S.? ¿23 añitos? Con esa edad yo jugaba 20 partidos al día y 50 los fines de semana. Mi preferencia es que siga jugando S.S. y que Konkó sea un recambio en el banco.

Yo en cambio sí que creo en las rotaciones por muy joven que sea el jugador. Minimizas el riesgo de lesión a razón de los minutos que dispute sobre el césped; y luego, con piernas cargadas, uno no tiene la misma chispa y velocidad; aunque físicamente se vea bien.

Y si entramos en el tema de la motivación, para mí el que ninguno tenga el cartel de "titular", es lo que hace disfrutar de verdad a un futbolista cuando éste tiene la oportunidad de disputar un partido como titular.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #124 en: Septiembre 29, 2009, 17:36 Horas »

Claro, ¿a quien si no?
Pues yo sigo queriendo ver en él unas condiciones atléticas, una tipología física y un manejo del balón muy aprovechables para esto del fútbol!!
A veces lo veo demasiado "suficiente" en la marca, quizás confiado de su velocidad, y me queda la duda de como contribuirá al esfuerzo colectivo en la presión adelantada, sobretodo cuando enfrente tengamos a un equipo verdaderamente serio.
Quizás salgamos de dudas este fin de semana!!!

Un saludo.

Las condiciones atléticas no te las discuto, de hecho fue lo único que destaqué de su fichaje, pero recuerda que esto es fútbol. Konko pierde la concentración, y con ello la marca, en muchas ocasiones durante un partido, de técnica es muy cortito, cada balón le cuesta un mundo controlarlo (acción de las más necesarias en este deporte) y tiene pasajes en las que se torna un indolente defensivo, ves al rival atacando y a él plantado en medio campo observando la jugada.

Ojo, por contra también tiene sus argumentos a favor, se incorpora en ayuda del volante y sabe muy bien llegar al area con peligro y sorpresivamente, pero a día de hoy yo prefiero la solvencia defensiva de S.S. y su escalada poco a poco en ayudas ofensivas.

Hombre, ya tiene argumentos a su favor ¿ pero este no es el que no es ni futbolista ? Lo que hay que leer. Konko tu eres un sorpresivo, que te enteres ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Toda persona tiene algún argumento a su favor, incluso tú, lo que pasa es que el tuyo es muy difícil encontrarlo.  ;D ;D ;D


No me tires de la lengua, que te saco mensajes tuyos y después te quejas ;D :-* :-*



Porque son de chistes :-* :-* :-* :-*

Que nos gusta hacer arqueología forera...!!!
Si es que, menos yo (y porque no me mojo nunca... demasiado!!!), todo el mundo tiene un pasado del que avergonzarse... hasta mi nunca suficientemente valorado sheriff!!!

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #125 en: Septiembre 29, 2009, 22:46 Horas »
Hoy a tenido de todo.

Hace penalty, marca y recibe una patá en to la boca.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #126 en: Septiembre 29, 2009, 22:48 Horas »
Una sóla cagada, pero qué cagada.

Podría habernos costado el partido entero, penalty y expulsión.

¿Qué pasa?

Que la vida da muchas vueltas y a veces, como en esta ocasión, en muy poco tiempo.

Sorprendentemente, el mejor del partido, su labor ofensiva ha sido impresionante.

P.D. ¿Habrá perdido algún diente?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #127 en: Septiembre 29, 2009, 22:53 Horas »
El año pasado muchas veces defendí a este futbolista. Un tío que triunfa en una liga tan competitiva como la italiana, que lo quiere Mourinho, no podía ser malo. Ahora que está teniendo continuidad y suerte con las lesiones está demostrando su categoría.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #128 en: Septiembre 29, 2009, 22:55 Horas »
Hoy a tenido de todo.

Hace penalty, marca y recibe una patá en to la boca.

Como diría Petter Griffin: "Zas, en toda la boca"  :D :D :D


Me ha encantado el remate en el gol  ;)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #129 en: Septiembre 29, 2009, 23:01 Horas »
¿y este es el del año pasado?

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #130 en: Septiembre 29, 2009, 23:19 Horas »
Abdoulay Konko . conla caña que te di el año pasado , a dia de hoy te digo que estas sencillamente magnifico, cuatro partidazo y dos goles . IMPRESIONATE  KONKO.


Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #131 en: Septiembre 29, 2009, 23:31 Horas »
Sigo metiendome la lengua en el bolsillo,buen partido el suyo.Sigue asi,que el ritmo no pare.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #132 en: Septiembre 29, 2009, 23:58 Horas »
Yo no se si este es Konko y el del año pasado un primo igualito a él... pero por Dios, que no vuelva el de la pasada temporada :o

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #133 en: Septiembre 30, 2009, 00:00 Horas »
Hasta me he emocionao al verle celebrar el gol agarrándose la camiseta. Vamos Konkitooo

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #134 en: Septiembre 30, 2009, 00:03 Horas »
Pues sí que duran las dos velas que le puse en la primera jornada  ;D

En serio, el cambio es drástico, si le ha cambiado hasta la cara. Es de alabar tanto la actitud del jugador como de aquellos que le han ayudado a despertar del letargo en el que parecía que andaba desde que llegó.

Muy bien Konko, sigue así, contigo y S.Sánchez tendremos una banda derecha de categoría.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #135 en: Septiembre 30, 2009, 00:07 Horas »
Su primo gemelo que han traído este año es taco de bueno.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #136 en: Septiembre 30, 2009, 00:08 Horas »
Bienvenido Konko

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #137 en: Septiembre 30, 2009, 00:10 Horas »
Hasta me he emocionao al verle celebrar el gol agarrándose la camiseta. Vamos Konkitooo


Es cierto.Te ilusionan estas cosas.

Hay plantillón,todos conjurados e implicados para el mismo fin.Somos temibles.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #138 en: Septiembre 30, 2009, 00:13 Horas »
Imperdonable el fallo del no penalty y expulsión.

Por lo demás se le siguen viendo carencias en defensa (nunca ni siquiera en Genova fue demasiado virtuoso en esta faceta; esperaba que en Sevilla aprendiese) pero mejora mucho en sus inserciones en ataque. Ha de mejorar, igualmente, el centro al área.

Contra el Real Madrid puede ser peligroso que juegue... no sé si le daría la titularidad a Sergio Sánchez.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #139 en: Septiembre 30, 2009, 00:14 Horas »
Yo contra el madrid... jugaba con S.Sanchez, más que nada porque hoy cierto peligro vino desde su banda.

Y prefiero que no haya jugadas parecidas a las de nacho novo en el RSP.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Mayo 09, 2024, 07:53 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.