collapse

Autor Tema: Abdoulay KONKO  (Leído 227252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1020 en: Agosto 21, 2010, 23:42 Horas »
¿Vez lo que pasa cuando te quejas de FAZIO?

 ::)

Este es peor, infinitamente peor que el argentino. Y eso, que el grandullón me saca de mis casillas.


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1021 en: Agosto 21, 2010, 23:43 Horas »
anda que yo tambien me he cubierto de gloria contigo , pues no voy y digo que los mejores partidos del insípido de konko lo ha hecho de central ,  :P

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18742
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1022 en: Agosto 21, 2010, 23:44 Horas »
Yo siempre lo he dicho de este jugador y del golfo. Son dos claros ejemplos de cáncer deportivo para el vestuario.
Son dos tíos que su profesionalidad es muy cuestionable, dos tíos que son lamentables jugando al fútbol, dos tíos que han costado mucho dinero y ganan bastante dinero en sueldos. Esto lo ven sus compañeros y sin querer o queriendo te entran ganas de irte a tu casa y meterte debajo de la cama.

Es que salir al terreno de juego y jugar (entrenar) al lado de estos 2 sujetos es muy complicado.

Esto lo llevo diciendo durante muchos meses, y desde el consejo de admón. no quieren darse cuenta de todo esto y siguen r que r, hasta que esto pegue un peo gordo, que lo pegará.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1023 en: Agosto 21, 2010, 23:46 Horas »
crack !!!!

vamos que ojala hagas "crack" y dejes de jugar al menos asi no restarias porque sumar no vas a sumar en la vida.
Ya que el que tiene que largarte no tiene cojones de hacerlo la unica solucion que veo es de triada para arriba.
Con suerte estas asegurado y nos ahorramos la ficha ....

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1024 en: Agosto 22, 2010, 00:40 Horas »
Eres el peor futbolista que han visto mis ojos, espero que jamás vuelvas a vestir nuestra camiseta no te lo mereces. Hoy ha dado auténtico asco verte jugar al futbol, cualquier jugador del Sevilla Atlético o del Sevilla C se partiría la cara por estar en tu lugar, eres un jugador de mentira, debería darte vergüenza, aunque aquí ya sabemos de sobra que tu no tienes de eso.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1025 en: Agosto 22, 2010, 00:42 Horas »
Eres el peor futbolista que han visto mis ojos, espero que jamás vuelvas a vestir nuestra camiseta no te lo mereces. Hoy ha dado auténtico asco verte jugar al futbol, cualquier jugador del Sevilla Atlético o del Sevilla C se partiría la cara por estar en tu lugar, eres un jugador de mentira, debería darte vergüenza, aunque aquí ya sabemos de sobra que tu no tienes de eso.

Lo mismo me pasa a mi con Fdo Navarro, me produce náuseas ver jugar a ese tipo, que no merece la pena llamarse ni futbolista

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1026 en: Agosto 22, 2010, 00:56 Horas »
Lo mismo me pasa a mi con Fdo Navarro, me produce náuseas ver jugar a ese tipo, que no merece la pena llamarse ni futbolista

Si pudiera hubiera puesto lo mismo con Fernando Navarro, pienso exactamente igual que tu, lo que pasa es que hoy gran parte de culpa del abultado resultado lo ha tenido este personaje y de ahi mi cabreo y que haya descargado toda mi rabia contra el.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1027 en: Agosto 22, 2010, 04:01 Horas »
ES para reirse de ti , enserio lo digo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1028 en: Agosto 22, 2010, 09:04 Horas »
El no tiene la culpa de que lo coloquen de central... las responsabilidades para el que entrena. Y CALA en lqa grada...  :'(

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1029 en: Agosto 22, 2010, 12:23 Horas »
Mejor ver el fútbol de espaldas que tener que verte la cara en una alineación del SFC... lesiónate ya, por favor :-\

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1030 en: Agosto 22, 2010, 12:26 Horas »
Yo creo que voy a dejar de opinar en este hilo......

Cuando me hablen de Konko, me remitiré al hilo de A. Álvarez en primer lugar, por alinearlo, y en segundo lugar en el de Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", por no excluirlo y darle salida del Sevilla F.C. actual.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1031 en: Agosto 23, 2010, 08:49 Horas »

Cuando se anunció tu fichaje dije lo que pensaba, no me gustabas y eras muy malo. Pues si como lateral eres malo, tirando a muy malo, como central alcanzas la categoría de PAUPÉRRIMO.

Y lo que más me duele es que el Genoa, con los 9 millones timados a los sevillistas, se ha reforzado para este año con Rafinha.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1032 en: Agosto 23, 2010, 08:56 Horas »
¿Será cierto eso de que todos vemos el fútbol de espaldas?

Otro tio desesperante en la plantilla de la decadencia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1033 en: Agosto 23, 2010, 12:54 Horas »
!!Monchi¡¡, ¡¡date la vuelta que todavía no te has enterado que el fútbol de verdad, lo echan en la otra pantalla!!


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1034 en: Agosto 25, 2010, 00:23 Horas »
Hoy ha conseguido pasar por futbolista.

La lamentable actuación de los centrales unido a las carreras que te has pegado (cosa que nunca había visto), han colaborado.

Buen síntoma es que después del partido no haya ningún comentario sobre Konko.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1035 en: Agosto 25, 2010, 00:26 Horas »
Konko es demasiado para comentar en un día como hoy. Fichajes como el suyo o el de Romaric son el epicentro de lo que vivimos en la actualidad.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1036 en: Agosto 25, 2010, 08:40 Horas »
Hoy ha conseguido pasar por futbolista.

La lamentable actuación de los centrales unido a las carreras que te has pegado (cosa que nunca había visto), han colaborado.

Buen síntoma es que después del partido no haya ningún comentario sobre Konko.

Mal síntoma diría yo y poco nivel de exigencia del foro o cortedad de conocimientos futbolísticos (que me perdone quién se dé por aludido).

Este paupérimo jugador fichado como lateral/carrilero derecho es solo derecho con el agravante de que su derecha tampoco es un dechado de virtudes. Como lateral es malísimo y solo destaca en algún balon dividido al que suele llegar antes que el delantero porque rápido sí que es, sus marcas zonales son irrisorias, de chiste malo y descompensatorias del resto de la defensa y en muchas, demasiadas, ocasiones de los compañeros del centro del campo.

Lo que ayer pudo ser un plus ofensivo para la banda del SFC se convirtió en uno de los problemas y quizás en el primer lastre de nuestro juego ofensivo. Este muchachote se creía que la varita mágica lo había elegido y se pasó toda la primera parte jugando de EXTREMO, ya ni siquiera de volante y tapándole todos los espacios a Jesús Navas, de esta manera pasó a ser el mejor defensor del Braga. Triste ver a este bulto de 9 kilos intentando sobrepasar a su rival en la banda para centrar, sin lograrlo y mientras Jesús Navas haciendo su labor de lateral con la cobertura pertinente y sin espacios por donde entrar a cuchillo por que la inutilidad francesa los tapaba.

Un lateral derecho tiene que DEFENDER como primera función y si después eres bueno y sabes seleccionar las subidas y no tomarlas por costumbre, acabas como un buen carrilero.

Tú no eres nada de eso, tú eres un inútil, tú eres un cabrón que se ríe del sevillismo inventándose lesiones fing¡das cuando las cosas vienen mal dadas y tú eres un lastre de 9 millones de euros para las arcas del club. El día que alguien venga a por ti, que nadie de los altos cargos exija dinero, regálenlo libre y yo le regalo la maleta para que se lleve sus pertenencias y no aparezca más por este club al que desprestigia como persona y más lamentable, como futbolista.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1037 en: Agosto 25, 2010, 08:49 Horas »
El lateral derecho del Braga, Silvio, sin ser nada del otro jueves, le da mil vueltas al tarao este.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1038 en: Agosto 25, 2010, 08:50 Horas »
Mal síntoma diría yo y poco nivel de exigencia del foro o cortedad de conocimientos futbolísticos (que me perdone quién se dé por aludido).

Este paupérimo jugador fichado como lateral/carrilero derecho es solo derecho con el agravante de que su derecha tampoco es un dechado de virtudes. Como lateral es malísimo y solo destaca en algún balon dividido al que suele llegar antes que el delantero porque rápido sí que es, sus marcas zonales son irrisorias, de chiste malo y descompensatorias del resto de la defensa y en muchas, demasiadas, ocasiones de los compañeros del centro del campo.

Lo que ayer pudo ser un plus ofensivo para la banda del SFC se convirtió en uno de los problemas y quizás en el primer lastre de nuestro juego ofensivo. Este muchachote se creía que la varita mágica lo había elegido y se pasó toda la primera parte jugando de EXTREMO, ya ni siquiera de volante y tapándole todos los espacios a Jesús Navas, de esta manera pasó a ser el mejor defensor del Braga. Triste ver a este bulto de 9 kilos intentando sobrepasar a su rival en la banda para centrar, sin lograrlo y mientras Jesús Navas haciendo su labor de lateral con la cobertura pertinente y sin espacios por donde entrar a cuchillo por que la inutilidad francesa los tapaba.

Un lateral derecho tiene que DEFENDER como primera función y si después eres bueno y sabes seleccionar las subidas y no tomarlas por costumbre, acabas como un buen carrilero.

Tú no eres nada de eso, tú eres un inútil, tú eres un cabrón que se ríe del sevillismo inventándose lesiones fing¡das cuando las cosas vienen mal dadas y tú eres un lastre de 9 millones de euros para las arcas del club. El día que alguien venga a por ti, que nadie de los altos cargos exija dinero, regálenlo libre y yo le regalo la maleta para que se lleve sus pertenencias y no aparezca más por este club al que desprestigia como persona y más lamentable, como futbolista.

No puedo estar mas de acuerdo, y que algunos todavía intenten verle algo positivo....
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 12:02 Horas por kesselring »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #1039 en: Agosto 25, 2010, 09:45 Horas »
No puedo estar de acuerdo, y que algunos todavía intenten verle algo positivo....

¿No puedes estar de acuerdo?, ¿o no puedes estar más de acuerdo?...  :D :D :D

Hwuan, casi que te brindo un mazuno... me cansa tener que escribir en el hilo del pseudoprofesional éste...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.