collapse

Autor Tema: Aldo DUSCHER  (Leído 45167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #40 en: Noviembre 05, 2009, 14:59 Horas »
Parece que rotura en los isquiotibiales. 1 mes de baja aproximadamente, o eso he escuchado.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #41 en: Noviembre 05, 2009, 15:07 Horas »
Evidentemente, Duscher no es ni Zokora, ni el mejor Poulsen, ni Renato, ni Fernando Redondo.

Pero como suplente de nuestros centrocampistas de briega (Lolo y Zokora), creo que es una pieza y un jugador más que válido y apto para nosotros.

Lamentablemente, ahora tenemos que decir que era, sine die y a la espera de noticias sobre su lesión.

esque ablas de juegos diferentes, duscher es un jugador que hace el juego sucio, es un destructor de juego de lo mejor, y a veces es mas necesario el que algun otro sin emabargo si es verdad que la subida de balon y conduccion que tiene zokora (aparte de cortar el bacalao totalmente ultimamente) no lo tienes duscher pero mas de un partido notaremos la falta de duscher y diremos " para este partido vendria bien duscher " xDD

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #42 en: Noviembre 05, 2009, 15:09 Horas »
Evidentemente, Duscher no es ni Zokora, ni el mejor Poulsen, ni Renato, ni Fernando Redondo.

Pero como suplente de nuestros centrocampistas de briega (Lolo y Zokora), creo que es una pieza y un jugador más que válido y apto para nosotros.

Lamentablemente, ahora tenemos que decir que era, sine die y a la espera de noticias sobre su lesión.

esque ablas de juegos diferentes, duscher es un jugador que hace el juego sucio, es un destructor de juego de lo mejor, y a veces es mas necesario el que algun otro sin emabargo si es verdad que la subida de balon y conduccion que tiene zokora (aparte de cortar el bacalao totalmente ultimamente) no lo tienes duscher pero mas de un partido notaremos la falta de duscher y diremos " para este partido vendria bien duscher " xDD
De acuerdo contigo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #43 en: Noviembre 05, 2009, 15:20 Horas »
¿Se sabe ya lo que tiene?
Estoy cogiendo complejo de forero invisible :'(, ya que 4 mensajes mas arriba pongo la lesión, ay, que poquita gente lee mis mensajes. :D

Saludos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #44 en: Noviembre 06, 2009, 00:10 Horas »
Éste nunca debió venir. Tenerlo ahí es una tentación demasiado grande para Jiménez en sus momentos de pánico. Todo fue salir él y entregarles el balón a los alemanes. Si se va ganando y se quiere bajar el ritmo para no quemar al equipo hay primero que conseguir el segundo gol y después sacar un jugador que asegure la posesión de la pelota. Si se la das a ellos, lo que haces es correr el doble y arriesgar el resultado.
No sé si esto lo aprenderá Jiménez algún día. 

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #45 en: Noviembre 27, 2009, 14:39 Horas »
Parece ser que Aldo ya está recuperado y es posible que entre en la convocatoria.
Ya sabemos que no es un titular pero puede ser una persona importante en las rotaciones y más aún en enero.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #46 en: Noviembre 27, 2009, 15:26 Horas »
Es una buena noticia sin duda que se recupere. De cara al mes de Enero será una pieza importante debido a la baja de Zokora, y deberá ir teniendo minutos para coger la buena forma del año pasado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #47 en: Enero 02, 2010, 23:34 Horas »
Lo hemos visto todo menos el señor que tenemos como entrenador.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #48 en: Enero 02, 2010, 23:43 Horas »
La culpa es tuya por ser tan mal profesional

La culpa es de tu entrenador por no saber poner a nadie mejor que tu para ese puesto ni ser capaz de leer los tiempos del partido
La culpa es del que te trajo el año pasado como fichaje de emergencia para tapar las vergüenzas de otros fichajes que no podían ni con su alma

La culpa es del que nuevamente no trae un refuerzo para mejorar tus prestaciones

Y el culpable mayor es del que vende las excelencias de esta plantilla con la intención de crear una cortina de humo que tape la realidad existente

Y del señor que traga porque piensa que esa "realidad" es real.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #49 en: Enero 02, 2010, 23:43 Horas »
La culpa es tuya por ser tan mal profesional

La culpa es del que te trajo el año pasado como fichaje de emergencia para tapar las vergüenzas de otros fichajes que no podían ni con su alma

La culpa es del que nuevamente no trae un refuerzo para mejorar tus prestaciones

Y el culpable mayor es del que vende las excelencias de esta plantilla con la intención de crear una cortina de humo que tape la realidad existente


Te falta una culpa y gorda, que la has puesto en otro post:

El que lo pone, que ya tiene carcel, y encima con una amarilla y todo el mundo viendo la roja, no lo quita.
Porque, aun no habiendo mucho, habia otras opciones.

Lamentable.

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #50 en: Enero 02, 2010, 23:44 Horas »
Me cag* en $!"$·!·&%&$·%"$·%/&$%&$·$%·%%/(&, ahora a ver quien es el que me dice que Duscher es mejor que Lolo y que eso de que es carne de expulsión es mentira, coñ*, que me duele la boca de decirlo, que este tio no tiene nivel para el sevilla, que solo sabe hacer faltas e ir al limite y que ya el año pasado nos dejo varias veces con diez, que no sabe hacer mas nada que faltas, que el mismo ya ha dicho que eso de tocar no va con el, coñ* y para defender como defiende que parece que no sabe entrarle al contrario, que cada vez que le entra a alguin rezale a Dios un padre nuestro para que no le saquen tarjeta, mejor ni convocado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #51 en: Enero 02, 2010, 23:49 Horas »
La culpa es tuya por ser tan mal profesional

La culpa es de tu entrenador por no saber poner a nadie mejor que tu para ese puesto ni ser capaz de leer los tiempos del partido
La culpa es del que te trajo el año pasado como fichaje de emergencia para tapar las vergüenzas de otros fichajes que no podían ni con su alma

La culpa es del que nuevamente no trae un refuerzo para mejorar tus prestaciones

Y el culpable mayor es del que vende las excelencias de esta plantilla con la intención de crear una cortina de humo que tape la realidad existente

Lo primero sobra. Duscher no tiene nivel para el Sevilla, pero profesionalidad no le falta. El problema es de Jiménez en primer lugar, porque hoy tenía a Lolo que pedía a gritos acompañar en la medular a Romaric (si apuestas por un sistema ofensivo), o haber echado un par de cojones (de esos que tanto presumen los jimenistas) y haber puesto a Romaric-Renato y haber apostado por un buen fútbol con posesión nuestra.

Pero la culpa NO  es de Duscher.

Cuando han metido a Koné, y se ha visto en el luminoso el dorsal 22, ¿es culpa de Duscher?....

Jiménez ha cometido la mayor cagada que le recuerdo en lo que va de liga (después de la cagada de poner a Duscher en Mestalla, qué casualidad).

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra..... Jiménez, y los que le mantienen en el cargo, son picapedreros de profesión.

Desconectado emilio100

  • Benjamín
  • Mensajes: 119
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #52 en: Enero 03, 2010, 00:03 Horas »
Partidito nefasto de Duscher. Como el entrenador de juguete, no lo veia así, le tuvo que abrir los ojos el árbitro.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #53 en: Enero 03, 2010, 00:09 Horas »
No es jugador para el Sevilla

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #54 en: Enero 03, 2010, 00:10 Horas »
No es jugador para el Sevilla
Dejemoslo directamente en que No es jugador.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #55 en: Enero 03, 2010, 00:12 Horas »
Fijaos que yo a éste no le echo la culpa de nada. La culpa la tuvo el lumbreras al que se le ocurrió traerle al Sevilla.Ni tiene ni ha tenido nivel jamás para jugar en éste equipo.

Pero bueno, a mi ya me da igual de todo. Estoy tela de quemado ya.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #56 en: Enero 03, 2010, 00:14 Horas »
Vaya partidito que nos ha regalado y vaya ventaja que le ha regalado al pateti con una patética expulsión.

Vaya negligencia de quien lo pone a jugar adelantado...

Vaya... tela del telón

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #57 en: Enero 03, 2010, 00:15 Horas »
Fijaos que yo a éste no le echo la culpa de nada. La culpa la tuvo el lumbreras al que se le ocurrió traerle al Sevilla.Ni tiene ni ha tenido nivel jamás para jugar en éste equipo.

Pero bueno, a mi ya me da igual de todo. Estoy tela de quemado ya.

Otro para el club  :-\.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #58 en: Enero 03, 2010, 00:17 Horas »
Seguro que no soy el unico que pensaba que te ibas expulsado, cuando entrabas a lo cabestro como en cuando le da la asistencia a Forlan, o cuando le entra a Reyes, y lamentable tambien Jimenez porque todo el mundo pensó lo mismo cuando cambió a Romaric "Que no coño, quita a Duscher que lo van a expulsar!!"

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #59 en: Enero 03, 2010, 00:18 Horas »
Seguro que no soy el unico que pensaba que te ibas expulsado, cuando entrabas a lo cabestro como en cuando le da la asistencia a Forlan, o cuando le entra a Reyes, y lamentable tambien Jimenez porque todo el mundo pensó lo mismo cuando cambió a Romaric "Que no coño, quita a Duscher que lo van a expulsar!!"

Se ha escuchado en media mallorca un grito mio diciendo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.