collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1169141 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5000 en: Julio 14, 2012, 11:21 Horas »
Es lo que comentamos muchos aquí......

Se puede criticar o no gustar un futbolista, por supuesto que sí..... pero decir que alguien (en este caso Fazio) no es jugador ni de primera división cuando un equipo de la Premier como el Fulham, ofrece 5 millones de €...... es cuanto menos curioso....

Vamos, tan curioso como aquellos que dicen que gratis le daban la carta de libertad a un Negredo, que no olvidemos, fue TITULAR EN SEMIFINALES DE LA COPA DE EUROPA DE SELECCIONES FRENTE A PORTUGAL.......

Y gustará más o menos, desearemos o no, que el Sevilla cambie de delantero........ pero lo que cae por su propio peso, es que Negredo no es un jugador de segunda división precisamente..... más allá de las filias y fobias que este genere.

Que lo sepas, guaperas, me la pone morcillona. Te leo cuando escribes de nuestros futbolistas y ya me veo campeonando en liga.

La próxima vez que piense que con 45 puntos para el próximo año me conformo, te llamo para que me subas el juanelo contándome las magnificencias futbolísticas de los nuestros.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5001 en: Julio 14, 2012, 11:44 Horas »
Que lo sepas, guaperas, me la pone morcillona. Te leo cuando escribes de nuestros futbolistas y ya me veo campeonando en liga.

La próxima vez que piense que con 45 puntos para el próximo año me conformo, te llamo para que me subas el juanelo contándome las magnificencias futbolísticas de los nuestros.

 :D :D :D :D

Bueno bueno..... tampoco me entiendas de otra forma..... ;)

Yo soy el primero que me gustaría ver un delantero que no sea Negredo la próxima temporada..... (hasta ahí coincidimos) pero entiendo que su valor de mercado, sea entorno a una cifra de 20 millones de €......

¿Que para tí y para mí, vale mucho menos de esa cantidad?..... no me cabe la menor duda, ya que entendemos que es un jugador muy descompensado (tiene cualidades de CRACK, y otras de regional preferente)...... pero de cara al propio mercado, su cotización es muy alta, y no deberíamos valorar una venta por una miseria cuando por otros jugadores similares o inferiores, otros clubes como el Valencia y demás, los venden por auténticas millonadas..... a eso me refería amigo mío.

Aparte de eso, creo que tenemos mimbres para echar cojones a la competición..... aunque todavía nos falta ese central bueno, y por supuesto, ese Iván Piris que llegue de una fruta vez.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5002 en: Julio 14, 2012, 13:11 Horas »
Es un jugador que ni fu ni fa.

Yo a día de hoy me lo quedaba. Eso sí, si por un casual muy casual llegan dos centrales, con Fazio haría caja.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5003 en: Julio 14, 2012, 13:54 Horas »
Es un jugador que ni fu ni fa.

Yo a día de hoy me lo quedaba. Eso sí, si por un casual muy casual llegan dos centrales, con Fazio haría caja.

¿Pero por cuánto dinero lo venderías?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5004 en: Julio 14, 2012, 14:06 Horas »
Si llegan dos centrales, por unos 6M. Si no llega una oferta por esta cuantía, me lo quedo, no tiene una ficha alta y en caso de suplencia no es un jugador conflictivo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5005 en: Julio 14, 2012, 14:23 Horas »
Si llegan dos centrales, por unos 6M. Si no llega una oferta por esta cuantía, me lo quedo, no tiene una ficha alta y en caso de suplencia no es un jugador conflictivo.

Pues te digo de buena tinta, que si algún club viene mañana con esa cantidad, Del Nido le tira los billetes a la cara.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8099
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5006 en: Julio 14, 2012, 14:43 Horas »
a ver cuantos goles nos cuesta la futura estrella esta temporada. No se cuantos años se va a tener que estar quedando con la gente.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5007 en: Julio 14, 2012, 15:22 Horas »
Con Fazio se cumple la máxima de que más vale caer en gracia que ser gracioso. Fazio desde el primer momento no ha gustado a la gente y eso unido a sus actuaciones de mediocentro (que no es culpa suya) y que algunas veces ha pecado de su caraja pues ha hecho que la gente lo tenga entre caja y ceja.

Pero Fazio es un central de calidad que lo lleva demostrando desde que llegó. Digais lo que digais algunos.
+1

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Fazio, en el papel de jefe
« Respuesta #5008 en: Julio 21, 2012, 17:15 Horas »
Con la salida de Escudé, será el defensa más 'antiguo' del Sevilla

Fazio, en el papel de jefe



Uno de los grandes propósitos en Nervión es hacer que el Sevilla vuelva a ser en defensa lo rocoso que llegó a ser hace unos años, cuando la pareja Javi Navarro-Pablo Alfaro simbolizaba la fiereza del plantel; al menos, que se caracterice por conceder poco atrás, única forma de hacer efectivo el potencial en ataque.

El comienzo del pasado curso generó buenas vibraciones. Marcelino parecía obsesionado por educar defensivamente al equipo y éste respondió con creces en el primer tramo del campeonato. Sin embargo, poco a poco fue perdiendo fortaleza. Víctima de alguna que otra acción desafortunada en la retaguardia, amén de los problemas generales que fueron aumentando según avanzaban las jornadas, la inseguridad se adueñó de la mayoría.

No obstante, uno de los hombres que ha salido reforzado es Federico Fazio, en quien muchos siguen sin ver el líder que el Sevilla necesita para su zaga pero que, dadas las circunstancias, está llamado a ser el jefe de la defensa nervionense. Cuando salga Escudé, el argentino será, a sus 25 años, el defensa de mayor antigüedad de la plantilla. Llegó en enero de 2007 y, previo paso por el filial, comenzó a jugar con más regularidad a partir de la temporada siguiente.

Fazio ha sido un futbolista criticado por algunos despistes y su falta de contundencia. En cambio, ahora es el único que parece indiscutible en el centro de la defensa. Emir Spahic llegaba para aportar carácter pero, sin embargo, su figura está en entredicho; y Juan Cala fue repescado por la marcha de Cáceres a la Juventus, pero hasta el momento tampoco ha convencido.

El Sevilla busca con urgencia en el mercado un central que acompañe al bonaerense. Monchi repite por activa y por pasiva que esa es la prioridad y Míchel pide que las inversiones se hagan para reforzar la zaga. Aún no ha llegado nadie, toda vez que Maduro parte como mediocentro, pero, lo haga quien lo haga, Fazio debe dar un paso más y afianzarse, convertirse en un central de garantías que no despierte dudas.

Es el momento para la madurez de Fazio, que ha sido tentado por varios clubes europeos este verano pero que piensa que todavía no es la hora de dejar el Ramón Sánchez-Pizjuán y es consciente de que, a la par que continúa creciendo en la capital hispalense, tiene que poner su experiencia al servicio de un plantel que adolece de pericia atrás.

El Desmarque

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5009 en: Julio 21, 2012, 17:37 Horas »
Para cagarse. Fazio de jefe. Vaya perspectiva.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5010 en: Julio 21, 2012, 17:37 Horas »
Mortajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5011 en: Julio 21, 2012, 17:45 Horas »
Y Coke de lateral derecho, si no sale nadie.

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5012 en: Julio 21, 2012, 17:47 Horas »
Vamos a ver como termina todo esto.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5013 en: Julio 21, 2012, 18:25 Horas »
coke titular, fazio jefe de la defensa ...  :'( :'( :'( :'(  que hostion nos podemos dar!!!!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5014 en: Julio 23, 2012, 15:00 Horas »
¿Se ha revalorizado ya?

¿Ante el San Fernando tomó la alternativa y dejó de ser promesa para convertirse en facsiombauer?

¿Es ya el capo de nuestra defensa?

Informen, informen.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5015 en: Julio 23, 2012, 15:07 Horas »
No hablo de coña, así que espero que por muy surrealista que parezca el mensaje, no hagáis mofa de él.

Me parece que los fallos que ha tenido en los últimos años le han condicionado muchísimo en su forma de jugar. Tiene miedo a sacar el balón jugado. Se dedica a guardar la posición y en cuanto algo se complica, pelotazo, en lugar de esperar y buscar soluciones mejores.

Ya ni hace arrancadas desde atrás. Sería importante que recuperase la confianza y se soltase.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5016 en: Agosto 01, 2012, 23:27 Horas »
De lejos el central más contundente y serio de los que tenemos. Pero de lejos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5017 en: Agosto 02, 2012, 00:27 Horas »
Otra vez, el cancer de la defensa. Falsio es el culpable . Hoy otro gol culpa suya, como cada partido. Ojala y se vaya pronto.

Ni contra el Cordoba se salva. A ver si aprendes de Spahic, Bernardo o Cala.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5018 en: Agosto 02, 2012, 00:28 Horas »
Otra vez, el cancer de la defensa. Falsio es el culpable . Hoy otro gol culpa suya, como cada partido. Ojala y se vaya pronto.

Ni contra el Cordoba se salva. A ver si aprendes de Spahic, Bernardo o Cala.

Madre mia, Alejandro, madre mia...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5019 en: Agosto 05, 2012, 12:16 Horas »
Veras cuando el amigo Mortaja se entere...................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

"Negredo y Fazio, nuevos capitanes"

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-negredo-fazio-nuevos-capitanes.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 326
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.