collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1005454 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7640 en: Abril 07, 2014, 23:47 Horas »
¿Volver a ver a D10S con la camiseta de mi equipo aunque sea con bastón y dentadura postiza?

Se me pone dura como el granito.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7641 en: Abril 07, 2014, 23:47 Horas »
¿Volver a ver a D10S con la camiseta de mi equipo aunque sea con bastón y dentadura postiza?

Se me pone dura como el granito.

+10000000

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7642 en: Abril 07, 2014, 23:49 Horas »
No fue nada elegante lo que hizo, las cosas se pueden hacer de buena manera o de una manera impresentable, y el caso del brasileño fue el segundo, por eso no me gustaría que viniera a retirarse a nervión.

Impresentable??? Si se hubiese querido ir de verdad lo hubiese hecho como hacen TODOS los jugadores. Luisfa renovó por el Sevilla en plena efervescencia, cosa que pudo no haber hecho presionando para irse, como se dice que está haciendo Rakitic.

Que si, que hizo doscientas declaraciones equivocadas y que de cabeza no andaba con muchas luces pero de ahí a impresentable... Vaya tela...

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7643 en: Abril 07, 2014, 23:50 Horas »
+10000000
A mi me gusta Claudia Schiffer... Claudia Schiffer con 65 años y cobrando como que no...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7644 en: Abril 07, 2014, 23:52 Horas »
Impresentable??? Si se hubiese querido ir de verdad lo hubiese hecho como hacen TODOS los jugadores. Luisfa renovó por el Sevilla en plena efervescencia, cosa que pudo no haber hecho presionando para irse, como se dice que está haciendo Rakitic.

Que si, que hizo doscientas declaraciones equivocadas y que de cabeza no andaba con muchas luces pero de ahí a impresentable... Vaya tela...
Para mí sí fue bastante impresentable, teniendo en cuenta que el Sevilla lo repescó cuando parecía deshauciado en el Oporto y le dio todo. Que saliera una vez tras otra en rueda de prensa diciendo que se quería marchar a mí me pareció impresentable. Si se hubiera hecho todo sin hacer ruido habría sido otra cosa, pero que él mismo expresara su voluntad no me parece bien teniendo en cuenta lo que el Sevilla hizo por él en su día, y eso causa de todo menos buen ambiente en el club en general, empezando por el vestuario.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7645 en: Abril 08, 2014, 00:00 Horas »
O'Fabuloso es grande y todo el mundo lo sabe.

Después de todo lo que aguantó y lo que nos dio, se merece todo, y si eso pasa porque juegue aunque sea un partido con nuestro escudo en el pecho para retirarse del fútbol, se hace y punto.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7646 en: Abril 08, 2014, 00:03 Horas »
Para mí sí fue bastante impresentable, teniendo en cuenta que el Sevilla lo repescó cuando parecía deshauciado en el Oporto y le dio todo. Que saliera una vez tras otra en rueda de prensa diciendo que se quería marchar a mí me pareció impresentable. Si se hubiera hecho todo sin hacer ruido habría sido otra cosa, pero que él mismo expresara su voluntad no me parece bien teniendo en cuenta lo que el Sevilla hizo por él en su día, y eso causa de todo menos buen ambiente en el club en general, empezando por el vestuario.

1. Lo que le dimos y lo que él nos dio...

2. Saca una rueda de prensa (nada de panfletos brasileños), sonido, imagen, de él diciendo que se quería ir...

3.Vuelva o no a vestir de sevillista, no me cabe duda de que se vuelve a Sevilla. De hecho, en Junio estará por aquí.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7647 en: Abril 08, 2014, 00:05 Horas »
¿Volver a ver a D10S con la camiseta de mi equipo aunque sea con bastón y dentadura postiza?

Se me pone dura como el granito.
Con bastón y dentadura postiza para el "Dorsales de Leyenda",aqui se viene a competir.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7648 en: Abril 08, 2014, 00:13 Horas »
1. Lo que le dimos y lo que él nos dio...

2. Saca una rueda de prensa (nada de panfletos brasileños), sonido, imagen, de él diciendo que se quería ir...

3.Vuelva o no a vestir de sevillista, no me cabe duda de que se vuelve a Sevilla. De hecho, en Junio estará por aquí.
Pero fue el club quien confió en él en una etapa complicada de su trayectoria futbolística.

Lo primero que he encontrado es una rueda de prensa de Alves hablando sobre unas declaraciones de Luis Fabiano en las cuales el delantero decía que tenía muy avanzadas las negociaciones para fichar por un club inglés y que era su oportunidad. Youtube está lleno de ruedas de prensa de Luis Fabiano y ahora no me pondré a verlas. Si algún rato las veo y encuentro algo lo pondré por aquí.




Que no se me malinterprete, que yo ya he dicho que como sevillista amo a Luis Fabiano, ya que es uno de los mejores delanteros que ha tenido el Sevilla en su historia, pero dicho eso, no me han gustado sus formas en determinadas ocasiones, de ahí el debate. Que yo soy fan de Luis Fabiano el primero, faltaría más!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7649 en: Abril 08, 2014, 00:16 Horas »
A mi me gusta Claudia Schiffer... Claudia Schiffer con 65 años y cobrando como que no...

No son 65, tendrá cincuenta y algo, pero yo no le diría que no a Sharon Stone.

Esto de la edad de los futbolistas es tan relativo. Me tiré varios años retirando a David Castedo, pensaba que Martí ya estaba en su decadencia cuando se fue de aquí, Juanfran el del Levante lleva años rindiendo a un nivelazo impresionante. Giggs en el Manchester, incluso Scholes en su momento.

Si se le descarta, que sea por otras cosas, no por la edad. De todas formas, esto es hablar por hablar.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7650 en: Abril 08, 2014, 00:17 Horas »
Como sevillista amo a Luis Fabiano, pero menudo fantasma, cada dos por tres diciendo que se quería ir cuando estaba en el Sevilla y ahora dice que quiere retirarse aquí. En fin...
Palabras de un pu.to genio, y como tal hay que entenderlas.

No D10S, no party.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7651 en: Abril 08, 2014, 00:20 Horas »
No son 65, tendrá cincuenta y algo, pero yo no le diría que no a Sharon Stone.

Claudia tiene 43 años y sin comentarios más alla de que el mago es gilipollas.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7652 en: Abril 08, 2014, 00:28 Horas »
Luis Fabiano con respecto al fútbol es un genio y como tal hay que tratarlo.
Luis Fabiano como persona no quema bien el gas oil y como tal hay que tratarlo.

Es muy fácil.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7653 en: Abril 08, 2014, 00:36 Horas »
A mi no me gustaria que viniera a retirarse ninguno,ni él ni ninguno....

Asi es parte del Sevillismo.  Se me viene a la mente Curro Romero de mayor dando vergüenza ajena y la gente diciendo oooooole.

En fin, esto es Sevilla.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7654 en: Abril 08, 2014, 00:37 Horas »
No son 65, tendrá cincuenta y algo, pero yo no le diría que no a Sharon Stone.

Esto de la edad de los futbolistas es tan relativo. Me tiré varios años retirando a David Castedo, pensaba que Martí ya estaba en su decadencia cuando se fue de aquí, Juanfran el del Levante lleva años rindiendo a un nivelazo impresionante. Giggs en el Manchester, incluso Scholes en su momento.

Si se le descarta, que sea por otras cosas, no por la edad. De todas formas, esto es hablar por hablar.

+1

Marti rindio bastantes años en el mallorca y casi se lo regalamos, quien te dice que a luis fabiano no le quedan aun un par de temporadas jugando 20 25 partidos al año, y si le cae alguna en el area su definicion no es la de un rusescu o carlos fernandez, saliendo desde el banquillo o de tercer delantero, siempre que asumiera ese rol...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7655 en: Abril 08, 2014, 00:53 Horas »
Igual que en su día critique las rajadas, hoy aplaudo y agradezco esas declaraciones.
Y sobre verlo jugar aquí de nuevo ... pues bueno, depende de muchas cosas.
Lo primero del sueldo, Luis Fabiano vendría como 2º o 3º delantero y como tal tiene que cobrar.
Después de ese rol, que debe aceptarlo, ya sabemos el carácter que tiene el chaval y lo mismo se coge una depresión si no juega ... así que las cosas claras.
Las cosas claras desde el primer momento, comenzando por el propio contrato, ademas del sueldo la duración también es importante, como en su día dije con Palop o con Kanoute (Que no son menos que Luisfa) lo ideal es contrato anual renovable por objetivos, así todos contentos, si no juegas te puedes ir gratis, si juegas te puedes quedar.
Si el club no quiere que te quedes basta con no ponerte cuando lleves X partidos y si tu no quieres quedarte basta con una lesión de las tuyas cuando llegues a esos mismos X partidos.

En cualquier caso no creo que Luis Fabiano termine aquí su carrera.
Con su calidad y su definición puede liarla aun en ligas "raras" en las que ademas de poder jugar mas años va a ganar mas dinero que aquí, por tanto lo normal es que termine por Oriente, ya sea medio o lejano, pero no me extrañaría verlo por allí.

Como gustarme, no me disgusta en absoluto la idea de que vuelva, con las condiciones adecuadas como ya he comentado, pero un equipo con Bacca, Gameiro y L. Fabiano ... ufff

Lo de la edad es algo que no se sabe realmente, hemos visto casos de éxitos y fracasos en fichajes de ese tipo, así que es complicado adivinarlo, quizás cuando queden unos meses para esa supuesta llegada se podría analizar mejor su estado de forma en ese momento y aun así nada nos asegura que no tenga un bajón ya sea por edad o por relajación tras firmar su ultimo contrato o todo lo contrario, que se sienta cómodo y de un par de temporadones aun.

Lo bueno es que Luis Fabiano siempre ha sido un flojo, así que si viene cansado o lento no se iba a notar mucho, siempre ha sido vago y lento, pero la definición no creo que la pierda.

Si hablásemos de un tío como Jesús Navas que sin físico lo pierde casi todo pues seria otra historia, pero con un tío como Luis Fabiano, da igual 20 que 40 años ... ni corría antes ni va a correr entonces.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7656 en: Abril 08, 2014, 08:42 Horas »
Me encantaría verlo vestir de nuevo nuestra camiseta, pero cuando juguemos partidos de viejas glorias. Quitarle un dorsal a Bacca, Gameiro o Carlo Fernández, para dárselo a Luisfa, seria de cuquis total

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7657 en: Abril 08, 2014, 17:02 Horas »
Para mí sí fue bastante impresentable, teniendo en cuenta que el Sevilla lo repescó cuando parecía deshauciado en el Oporto y le dio todo. Que saliera una vez tras otra en rueda de prensa diciendo que se quería marchar a mí me pareció impresentable. Si se hubiera hecho todo sin hacer ruido habría sido otra cosa, pero que él mismo expresara su voluntad no me parece bien teniendo en cuenta lo que el Sevilla hizo por él en su día, y eso causa de todo menos buen ambiente en el club en general, empezando por el vestuario.

De buen ambiente creo que sobraba en aquella plantilla. Yo estoy con sofifosi en el sentido de que hechos son amores y no buenas palabras, Luisfa se portó como un señor con el Sevilla con hechos aunque con las palabras flojeara porque es cierto que sin presionar si se dejó querer creo que por el Milán.

Pero lejos de presionar, fingir lesiones, llegar tarde, dar espantás... él renovó.

Por tanto, cortito de mente pos lo acepto, pero trato impresentable de ninguna manera.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7658 en: Abril 08, 2014, 17:07 Horas »
Onore eterno al gran Luisfa.

Pero ahora que tenemos 2 delanteros en condiciones que venga de vacaciones cuando le plazca a recoger la admiración que sembró y se acerque al RSP a ver a su Sevilla.

Pero frivolités con la primera plantilla, las justas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7659 en: Mayo 15, 2014, 01:11 Horas »
    Felicitaciones a el SevillaFC y aficionados del club! Tricampeón de Europa! Vamos mi Sevilla! Vamos campeón! pic.twitter.com/g42xfXVduw
    — Luis Fabiano (@luis_fabuloso) Mayo 14, 2014

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.