collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 911024 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #100 en: Enero 14, 2013, 20:36 Horas »
Sólo conozco a los futbolistas del Sevilla y a varios de la selección española. Tan solo conozco al entrenador del Sevilla y a algunos de los que han llevado la selección española.

De este tío no sé nada, ni de cuando estaba en el Almería según acabo de leer mensajes más arribas porque ni me acordaba, ni de lo que hizo, pudo hacer o desperdició en el Valencia.

Le deseo suerte, la que le faltó -aparte de sus monumentales errores- a Míchel y a alguno de sus predecesores.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #101 en: Enero 14, 2013, 20:36 Horas »
A Juande, a Caparrós, se les renovaba año por año.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #102 en: Enero 14, 2013, 20:37 Horas »
eSE ES OTRO TEMA, PERO BASTA YA de decir una cosa que NO es Verdad, tiene 5 años, pero cada año lo puedes liquidar sin problema alguno.

Ojalá y Emery tenga suerte.

Pero me temo que algunos ya lo han sentenciado, aunque también es verdad, que viniese quien viniese, algunos  lo sentenciaban de igual manera.

Lo dicho, mucha suerte y al Toro.

¿De verdad lo puedo liquidar cuando yo quiera Alejandro? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #103 en: Enero 14, 2013, 20:37 Horas »
Mucha suerte. Mañana primer entrenamiento a las 10 y media.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #104 en: Enero 14, 2013, 20:38 Horas »
A Juande, a Caparrós, se les renovaba año por año.


y el Caballo Blanco del CID, era Blanco.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #105 en: Enero 14, 2013, 20:41 Horas »
Si tiene guevos de que los jugadores se coloquen en el campo como hacian los del Almeria o Valencia cuando él los entrenaba, los ridículos como visitantes puede que hayan pasado a mejor vida.

Suerte y no cojas los videos que te lleve V. Orta.

http://nervioneo.utreraonline.com/2013/01/14/primeras-senales-de-vida/

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #106 en: Enero 14, 2013, 20:46 Horas »
Una duda, ¿este tío no estaba en un equipo ruso? Por no leerme las seis páginas del hilo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #107 en: Enero 14, 2013, 20:47 Horas »
Una duda, ¿este tío no estaba en un equipo ruso? Por no leerme las seis páginas del hilo.

Que bien has usado el tiempo del verbo estar.


Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #108 en: Enero 14, 2013, 20:48 Horas »
Una duda, ¿este tío no estaba en un equipo ruso? Por no leerme las seis páginas del hilo.

Lo echaron y lo celebraron a lo grande. ;D

 Ojú. :-\

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #109 en: Enero 14, 2013, 20:49 Horas »
eSE ES OTRO TEMA, PERO BASTA YA de decir una cosa que NO es Verdad, tiene 5 años, pero cada año lo puedes liquidar sin problema alguno.

Ojalá y Emery tenga suerte.

Pero me temo que algunos ya lo han sentenciado, aunque también es verdad, que viniese quien viniese, algunos  lo sentenciaban de igual manera.

Lo dicho, mucha suerte y al Toro.

Sr. Ojete no entiende:

No es verdad... pero los tienen, lo pueden liquidar, pero tambien puede cumplirlos... o sea un no pero si un si pero no.

A mi esto me suena a pocavergüenza total... a curarse en salud a salir del barco cuando el agua le toque los tobillos, por que si decide irse tampoco tendra que rendir cuentas a nadie, ni penalizaciones por incumplimiento de contrato ni na de na.

Y quien va a echar a Monchi? El calvo? tu crees que el calvo va a echar a monchi si el chirigotero no quiere irse? con la de trapicheos que tienen que tener en comun....

Seré yo mal pensao pero la clausula esa famosa de irse es mas para beneficio de mochi....

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #110 en: Enero 14, 2013, 20:50 Horas »
eSE ES OTRO TEMA, PERO BASTA YA de decir una cosa que NO es Verdad, tiene 5 años, pero cada año lo puedes liquidar sin problema alguno.

Ojalá y Emery tenga suerte.

Pero me temo que algunos ya lo han sentenciado, aunque también es verdad, que viniese quien viniese, algunos  lo sentenciaban de igual manera.

Lo dicho, mucha suerte y al Toro.

Quillo, Ale, ¿a ti te parece bien Unai? pues ya está, no hay más que hablar, yo voy contigo!!! (no se dice así?)

Como decía antes, me da igual Emery, Tejada o el mismo Michel. Lo que nos hace falta ahora es que todos rememos en la misma dirección.

Una cosa sí me alegra del cambio. Mira que si ahora viene Emery y pone, por decir algo, a Campaña y a Alberto Moreno en el primer partido y los mantiene. ¿Que dirían los que se han cansado de acusar a "altas esferas" de la no alineación de canteranos? A lo mejor es que Emery si los tiene bien puestos y se enfrenta a las altas esferas. ¿quien sabe?

Un saludo.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #111 en: Enero 14, 2013, 20:51 Horas »


¿SERÁ EL RESUCITADOR DEL SEVILLA?

(Que no se enfaden los cofrades que yo lo soy)

Jajajajajajajaja muy agudo  :D

A to esto, bienvenido Emery, que me cae como una patá en la boca, y mucha suerte.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #112 en: Enero 14, 2013, 20:54 Horas »
Solo un tonto un loco se enfrenta a quien le paga.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #113 en: Enero 14, 2013, 20:55 Horas »
y el Caballo Blanco del CID, era Blanco.

Pa mi que el del caballo blanco era Santiago, pero vamos que cada cual se compra el caballo como quiere...  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #114 en: Enero 14, 2013, 21:01 Horas »
Sr. Ojete no entiende:

No es verdad... pero los tienen, lo pueden liquidar, pero tambien puede cumplirlos... o sea un no pero si un si pero no.

A mi esto me suena a pocavergüenza total... a curarse en salud a salir del barco cuando el agua le toque los tobillos, por que si decide irse tampoco tendra que rendir cuentas a nadie, ni penalizaciones por incumplimiento de contrato ni na de na.

Y quien va a echar a Monchi? El calvo? tu crees que el calvo va a echar a monchi si el chirigotero no quiere irse? con la de trapicheos que tienen que tener en comun....

Seré yo mal pensao pero la clausula esa famosa de irse es mas para beneficio de mochi....
Ome, Ojete, esta claro que si no quiere echarlo, pues no lo echa y punto.

Pero si tu tienes conmigo un contrato de 5 años, y yo cada año te puedo echar, es igual que firmarte un año. Pues al siguiente te lo vuelvo a renovar y santas Pascuas, así hasta X años, por ejemplo 100.

Estimado ReedRichard, yo creo que al menos vamos a darle la duda y vamos todos a intentar ayudarle en lo que podamos. No vayamos a sembrar discordias desde antes de que el hombre se ponga el chándal.

Luego lo juzgaremos y le daremos en el cielo de la boca, si hace falta. O lo llevamos a Lourdes pa Beatificarlo.

Bapho.- Que yo sepa y según me dijo Angel Diaz, el caballo del CID también era Blanco o al menos tenía uno Blanco  :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #115 en: Enero 14, 2013, 21:02 Horas »
Una duda, ¿este tío no estaba en un equipo ruso? Por no leerme las seis páginas del hilo.

El marqués Vicente Del Bosque estaba en un equipo turco y también lo echaron ;D.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #116 en: Enero 14, 2013, 21:03 Horas »
Le deseo lo mejor, como no puede ser de otra manera, además creo que es un entrenador idóneo para lo que hay que hacer (salvar la categoría), no obstante y teniendo en cuenta la situación económica del club que tiene que aflojarle a Míchel por echarlo y que Emery tiene que cobrar el taco gordo............¿Cuándo ostia le toca al mas que buen entrenador que tenemos en el Sevilla At?

Saludos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #117 en: Enero 14, 2013, 21:04 Horas »
este cuantos canteranos ha hecho debutar? a mi no me gusta

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #118 en: Enero 14, 2013, 21:04 Horas »
Pues yo veo bien y lógico que se le firme para temporada y media. A final del verano si nos quedamos en primera no hay debate sobre el entrenador, a final de temporada no se hablará de entranadores. La sombra de Caparrós desaparece y no habrá lío en verano.... ESTABILIDAD aunque sea minima claro.

Ahora lo que tiene que hacer el chirigotero es echar a Orta e irse él en cuanto la cosa esté tranquila, si lo llega a estar, o a final de temporada si fuese necesario.

Ahora lo importante no son los gustos futbolisticos y de formas de cada uno sino el SEVILLA (aunque siempre lo es, ahora más que nunca).

Así que suerte para Emery. Un consejo, si Jiménez, Álvarez, Manzano, Marcelino y Michel han tenido la misma conducta y todos se han ido por la puerta de atrás (aunque mu valorados y queridos por los mandamases, eso si) intenta cambiar, se tu mismo y a exigir y no dar la cara por los carvos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #119 en: Enero 14, 2013, 21:05 Horas »
 Para nada me agradan los entrenadores gesticulantes y saltarines, tienen toda la semana para la planificación del partido próximo y más ahora con una alta tecnologia para saber del contrario y la forma de jugar durante toda la temporada, pero ello no es óbice para que una vez fichado por el equipo por el que inclino mis sentimientos en el terreno futbolistico, le desee toda la suerte en su labor que será la nuestra.

 La situación actual de nuestro  SEVILLA FUTBOL CLUB es muy delicada  en el plano deportivo en primer lugar, económico en segundo lugar y judicial. Al menos el tema entrenador queda resuelto, pues sería de una complejidad enorme  que los tres temas se interpusieran en un momento determinado.

Unai,  zorte ona izan.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 847
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.