collapse

Autor Tema: Dorsal de Leyenda: Montero  (Leído 2200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Dorsal de Leyenda: Montero
« en: Noviembre 15, 2017, 14:30 Horas »
Vaya vergüenza escuchar al presidente de la federación andaluza de fútbol, Herrera, llamar a Junqueras vizco en un homenaje a Montero. ¿Qué tiene que ver esto con su homenaje? Nuestra institución no puede servir de parapeto para este tipo de comentarios fuera de tono. Encima este señor que lleva toda su vida de ir de invitado a todos los sitios, instalado en la poltrona federativa del fútbol. Vaya elemento. Estos son los mismos que dicen que no hay que mezclar política y fútbol...claro, claro.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Dorsal de Leyenda: Montero
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2017, 18:40 Horas »
Ah pero no es vizco?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Dorsal de Leyenda: Montero
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2017, 18:53 Horas »
Y Eduardo Herrera es un adonis ;D.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Dorsal de Leyenda: Montero
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2017, 21:17 Horas »
Vaya vergüenza escuchar al presidente de la federación andaluza de fútbol, Herrera, llamar a Junqueras vizco en un homenaje a Montero. ¿Qué tiene que ver esto con su homenaje? Nuestra institución no puede servir de parapeto para este tipo de comentarios fuera de tono. Encima este señor que lleva toda su vida de ir de invitado a todos los sitios, instalado en la poltrona federativa del fútbol. Vaya elemento. Estos son los mismos que dicen que no hay que mezclar política y fútbol...claro, claro.

Completamente de acuerdo. No hay derecho que un sujeto se sirva del altavoz de nuestro SFC para realizar comentarios despectivos hacia un representante político.

En el Sevilla no puede darse este tipo de hechos, en los estatutos de creación del club se deja bien claro. Y los dirigentes y profesionales del club también deberían tener este asunto muy claro, y sobre todo dejarlo muy claro entre todos los asistentes.

Una pena que algo así tan ridículo pueda ensombrecer en algo este magnífico acto en honor al que fue un magnífico futbolista, Enrique Montero, y que se merecía que su acto hubiese sido únicamente centrado en su persona y en anécdotas vivencias sobre él y su fútbol.

Cada cosa en su sitio y a su tiempo, que se lo miren dentro del club. Y un negativo para el señor Herrera.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Dorsal de Leyenda: Montero
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2017, 09:06 Horas »
Entro en el hilo, leo los mensajes y resulta que ninguno es de D.Enrique Montero  ::) ::)

Yo tuve la suerte de verlo jugar. Mi única pregunta es: ¿Cuanto valdría Enrique Montero actualmente?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Dorsal de Leyenda: Montero
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2017, 09:29 Horas »
Entro en el hilo, leo los mensajes y resulta que ninguno es de D.Enrique Montero  ::) ::)

Yo tuve la suerte de verlo jugar. Mi única pregunta es: ¿Cuanto valdría Enrique Montero actualmente?

     Muy sorprendente, Don Pakoko; pero ya sabe usté lo aficionaos que somos los sevillistas a pasearnos por las ubetenses colinas (vulgo ''irnos por los cerros de Úbeda'') y hacer de mangas capirotes.

     Yo, al contrario que usté, no tuve la suerte de ver a Montero con nuestra camiseta, pues me vi en la necesidad de andar por esos mundos de Undivé en procura de las habichuelas que me negaron en mi tierra... si entendemos por ''mi tierra'' el lugar en el que mi mare me parió y no el cortijo privao de unos pocos hidecabrones que, en el caso de que les gustase el fúrbol, estarían en su gran mayoría en el clú fascista por antonomasia según ha demostrao la historia recientemente publicada por nuestros historiadores...

     Las pocas referencias que tuve de Enrique Montero fueron a través de un primo suyo que conocí en London que, cuando se enteró de que yo era palangana, me hablaba maravillas de su primo Enrique.

     En fin; que a ver (haber) si alguien que tenga vídeos o documentos sobre nuestro desventurado crá se digna a ilustrarnos al respecto. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Dorsal de Leyenda: Montero
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2017, 10:45 Horas »
Yo lo vi jugar y lo disfruté en mi niñez, lo recuerdo como mi primer ídolo, luego fue Ramón Vázquez, pero mi primera referencia como futbolista fue Don Enrique Montero, lástima el cabrón brasileño que se lo jamó, en el Barcelona se hubiera jartado de ganar títulos y quien saba a donde podría haber llegado.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Dorsal de Leyenda: Montero
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2017, 10:48 Horas »
Yo creo que lo llegué a ver jugar, pero después de la puñetera lesión, o sea, que me perdí sus mejores años.

P.D. ¡Vaya cómo se van notando los años en el foro  ;D!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.