collapse

Autor Tema: QUEDADA DE FERIA (20-04-10)  (Leído 13489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
QUEDADA DE FERIA (20-04-10)
« en: Abril 16, 2010, 19:37 Horas »
Antes de nada pido a la moderación que deje este hilo independiente antes de fusionarlo con el hilo de quedadas hasta que ésta se produzca, debido al carácter especial que este acontecimiento posee.

Un año más, se convoca la tradicional quedada de martes de feria a la cuál pueden acudir todos los foreros que lo deseen. Nos daremos una vueltecita por el Real y visitaremos casetas pasando un noche de mucho cachondeo y buen rollo.

Para continuar la tradición, repetimos lugar de quedada y hora: En Muebles Matamoros (frente a la portada) a las 22:00.

1.- sevillista_del_Juncal
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: QUEDADA DE FERIA (20-04-10)
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2010, 20:00 Horas »
1.- sevillista_del_Juncal
2.- moncsevi_ikechi
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: QUEDADA DE FERIA (20-04-10)
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2010, 20:07 Horas »
si voy será la primera vez que vaya a la feria sevillana

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: QUEDADA DE FERIA (20-04-10)
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2010, 20:08 Horas »
si voy será la primera vez que vaya a la feria sevillana

Te cuidao que se usan mucho las palmas,no vaya a ser que te caiga una galletita.


 :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: QUEDADA DE FERIA (20-04-10)
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2010, 20:12 Horas »
1.- sevillista_del_Juncal
2.- moncsevi_ikechi
3.- pedreitor
4.-
5.-
6.-
7.-
...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: QUEDADA DE FERIA (20-04-10)
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2010, 21:52 Horas »
Que exitazo  :D :D :D :D

Las chicas han visto un pipiolo, un homogayer y solo un tio y han dicho... joder como me apunte y se apunte luego otra y luego otra nos va a tocar pelearnos... y estan esperando a ver si la cosa se diversifica :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: QUEDADA DE FERIA (20-04-10)
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2010, 21:54 Horas »
1.- sevillista_del_Juncal
2.- moncsevi_ikechi
3.- pedreitor
4.- Lobo
5.-
6.-
7.-
...

Lobo me ha dicho que venía con la condición de que también viniera su querida María. Así que estamos en negociaciones  8)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: QUEDADA DE FERIA (20-04-10)
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2010, 22:01 Horas »
1.- sevillista_del_Juncal
2.- moncsevi_ikechi
3.- pedreitor
4.- Lobo
5.-
6.-
7.-
...

Lobo me ha dicho que venía con la condición de que también viniera su querida María. Así que estamos en negociaciones  8)



¿Qué estaras maquinando? :D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: QUEDADA DE FERIA (20-04-10)
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2010, 22:08 Horas »
1.- sevillista_del_Juncal
2.- moncsevi_ikechi
3.- pedreitor
4.- Lobo
5.-
6.-
7.-
...

Lobo me ha dicho que venía con la condición de que también viniera su querida María. Así que estamos en negociaciones  8)

si vais de porros no contad conmigo....
 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: QUEDADA DE FERIA (20-04-10)
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2010, 22:10 Horas »
si vais de porros no contad conmigo....
 ;D ;D ;D ;D ;D


zero.... sinceramente... lleva a tu mente la cara del juncalito... ¿tu te lo ves fumando Maria? En serio, piensalo.... TENDRÍA QUE SER LA POLLA VERLO FUMAOOOOO.....  :D :D :D :D :D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: QUEDADA DE FERIA (20-04-10)
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2010, 22:12 Horas »
1.- sevillista_del_Juncal
2.- moncsevi_ikechi
3.- pedreitor
4.- Lobo
5.-Uefacup
6.-
7.-
...




Tendremos que ir, digo yo. ;D ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Tomates que producen marihuana
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2010, 22:13 Horas »
Tomates que producen marihuana

Tomates, pepinos y zanahorias que producen TCH

Científicos de Montsanit Genie Tech Inc. han anunciado que lograron transferir satisfactoriamente el segmento del gen que produce el químico psicotrópico THC en plantas de marihuana hacia otras plantas, incluyendo tomates, pepino, lechuga, zanahoria y más.

    Probablemente podamos poner el segmento THC en cualquier planta que exista” dice la científica Rebeca Vale. Es un proceso muy simple. Estamos trabajando con árboles de roble y arce ahora mismo.

Le preguntaron si las plantas afectadas por el gen podrían ser utilizadas de forma similar al cannabis, Vale responde:

    Bueno, no puedes hacer torzal con una planta de tomate, pero si alguien la secara y fumara, todos los efectos medicinales y psicotrópicos de la marihuana estarían presentes. Y además, hemos aprendido que los tomates, en particular, producen más THC que el propio cannabis”

Son legales los tomates de la risa?

¿Pero es legal? “La verdad es que sí”, dice Vale. “Nuestra investigación está calificada como propiedad intelectual GMO (Organismo Modificado Genéticamente), así como el propio proceso. Como los tomates y otras plantas no son ilegales, sería totalmente legal para una persona plantarlos y usarlos como ella quisiese”

La científica Vale dice que su empresa está trabajando en un spray que va a transferir el segmento a muchas plantas simplemente rociando las hojas de las plántulas.
Genie Mist, el spray mágico

“Es un proceso muy simple” dice, “cualquier persona puede hacerlo. Estamos planeando vender el spray  - ‘Genie Mist’ – en cuestión de semanas. Una botella se venderá por cinco dólares y será capaz de tratar 6,000 plántulas”

¿Pero como saben los tomates? “para chuparse los dedos” dice Vale. “Pero, claramente, están mejor asados.”

Fuente

Nota aclaratoria: Esta noticia forma parte de una broma lanzada des de la Sociedad Budista de America. Como que nos ha hecho gracia, la hemos traducido, pero la noticia es totalmente falsa, por desgracia. El equipo de Alchimia se disculpa ante todos aquellos habían decidido hacerse vegetarianos.



Ya le he puesto las cosas más faciles al Lobo, que se pidan unos chocos y que le echen un poquito de lechuguita y tomatitos de estos... to' solucionao'...

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: QUEDADA DE FERIA (20-04-10)
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2010, 22:18 Horas »
vaya el pollo que habeis montao en un segundo, mamones

por cierto ire, porque por lo que estoy viendo na mas hay gayers de todas las condiciones



PD: Zero... pureta! ;D

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Tomates que producen marihuana
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2010, 22:21 Horas »
Tomates que producen marihuana

Tomates, pepinos y zanahorias que producen TCH

Científicos de Montsanit Genie Tech Inc. han anunciado que lograron transferir satisfactoriamente el segmento del gen que produce el químico psicotrópico THC en plantas de marihuana hacia otras plantas, incluyendo tomates, pepino, lechuga, zanahoria y más.

    Probablemente podamos poner el segmento THC en cualquier planta que exista” dice la científica Rebeca Vale. Es un proceso muy simple. Estamos trabajando con árboles de roble y arce ahora mismo.

Le preguntaron si las plantas afectadas por el gen podrían ser utilizadas de forma similar al cannabis, Vale responde:

    Bueno, no puedes hacer torzal con una planta de tomate, pero si alguien la secara y fumara, todos los efectos medicinales y psicotrópicos de la marihuana estarían presentes. Y además, hemos aprendido que los tomates, en particular, producen más THC que el propio cannabis”

Son legales los tomates de la risa?

¿Pero es legal? “La verdad es que sí”, dice Vale. “Nuestra investigación está calificada como propiedad intelectual GMO (Organismo Modificado Genéticamente), así como el propio proceso. Como los tomates y otras plantas no son ilegales, sería totalmente legal para una persona plantarlos y usarlos como ella quisiese”

La científica Vale dice que su empresa está trabajando en un spray que va a transferir el segmento a muchas plantas simplemente rociando las hojas de las plántulas.
Genie Mist, el spray mágico

“Es un proceso muy simple” dice, “cualquier persona puede hacerlo. Estamos planeando vender el spray  - ‘Genie Mist’ – en cuestión de semanas. Una botella se venderá por cinco dólares y será capaz de tratar 6,000 plántulas”

¿Pero como saben los tomates? “para chuparse los dedos” dice Vale. “Pero, claramente, están mejor asados.”

Fuente

Nota aclaratoria: Esta noticia forma parte de una broma lanzada des de la Sociedad Budista de America. Como que nos ha hecho gracia, la hemos traducido, pero la noticia es totalmente falsa, por desgracia. El equipo de Alchimia se disculpa ante todos aquellos habían decidido hacerse vegetarianos.



Ya le he puesto las cosas más faciles al Lobo, que se pidan unos chocos y que le echen un poquito de lechuguita y tomatitos de estos... to' solucionao'...


WTF?? ;D ;D

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Su-mcPINFAI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Tomates que producen marihuana
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2010, 22:22 Horas »
Tomates que producen marihuana

Tomates, pepinos y zanahorias que producen TCH

Científicos de Montsanit Genie Tech Inc. han anunciado que lograron transferir satisfactoriamente el segmento del gen que produce el químico psicotrópico THC en plantas de marihuana hacia otras plantas, incluyendo tomates, pepino, lechuga, zanahoria y más.

    Probablemente podamos poner el segmento THC en cualquier planta que exista” dice la científica Rebeca Vale. Es un proceso muy simple. Estamos trabajando con árboles de roble y arce ahora mismo.

Le preguntaron si las plantas afectadas por el gen podrían ser utilizadas de forma similar al cannabis, Vale responde:

    Bueno, no puedes hacer torzal con una planta de tomate, pero si alguien la secara y fumara, todos los efectos medicinales y psicotrópicos de la marihuana estarían presentes. Y además, hemos aprendido que los tomates, en particular, producen más THC que el propio cannabis”

Son legales los tomates de la risa?

¿Pero es legal? “La verdad es que sí”, dice Vale. “Nuestra investigación está calificada como propiedad intelectual GMO (Organismo Modificado Genéticamente), así como el propio proceso. Como los tomates y otras plantas no son ilegales, sería totalmente legal para una persona plantarlos y usarlos como ella quisiese”

La científica Vale dice que su empresa está trabajando en un spray que va a transferir el segmento a muchas plantas simplemente rociando las hojas de las plántulas.
Genie Mist, el spray mágico

“Es un proceso muy simple” dice, “cualquier persona puede hacerlo. Estamos planeando vender el spray  - ‘Genie Mist’ – en cuestión de semanas. Una botella se venderá por cinco dólares y será capaz de tratar 6,000 plántulas”

¿Pero como saben los tomates? “para chuparse los dedos” dice Vale. “Pero, claramente, están mejor asados.”

Fuente

Nota aclaratoria: Esta noticia forma parte de una broma lanzada des de la Sociedad Budista de America. Como que nos ha hecho gracia, la hemos traducido, pero la noticia es totalmente falsa, por desgracia. El equipo de Alchimia se disculpa ante todos aquellos habían decidido hacerse vegetarianos.



Ya le he puesto las cosas más faciles al Lobo, que se pidan unos chocos y que le echen un poquito de lechuguita y tomatitos de estos... to' solucionao'...

THC  es Tetrahidrocannabibol, es que lo estudié para las opos  jejejeje

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: QUEDADA DE FERIA (20-04-10)
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2010, 22:42 Horas »
vaya el pollo que habeis montao en un segundo, mamones

por cierto ire, porque por lo que estoy viendo na mas hay gayers de todas las condiciones



PD: Zero... pureta! ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te pillaré por la banda.... ;)



Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: QUEDADA DE FERIA (20-04-10)
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2010, 22:44 Horas »
Ya veremos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: QUEDADA DE FERIA (20-04-10)
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2010, 16:15 Horas »
1.- sevillista_del_Juncal
2.- moncsevi_ikechi
3.- pedreitor
4.- Lobo
5.- Uefacup
6.- Cabe_SFC
7.- Jorge_SFC
8.- Faty
9.-
10.-
...

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: QUEDADA DE FERIA (20-04-10)
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2010, 19:51 Horas »
Si puedo me paso, pero lo haría más tarde, esa noche trabajo y en todo caso llegaría sobre las 00 y pico. Ya veremos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: QUEDADA DE FERIA (20-04-10)
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2010, 21:34 Horas »

1.- sevillista_del_Juncal
2.- moncsevi_ikechi
3.- pedreitor
4.- Lobo
5.- Uefacup
6.- Cabe_SFC
7.- Jorge_SFC
8.- Faty
9.- Gorri  de sevillanas maneras
10.-
...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30