collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 389542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1180 en: Julio 06, 2011, 17:21 Horas »
http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-06-24/por-que-existe-el-monopolio-madrid-bara-en-la-liga-1276427577/



Excelente articulo, que aunque algunos lo tenemos más que mamado, unos parece que todavía no se enteran, para muestra un extracto:

La diferencia entre España e Inglaterra se vuelve aún más sangrante si enfrentamos las dos ligas. Así, por ejemplo, vemos cómo Madrid y Barça cobran unos 70 millones más que Manchester United o Chelsea. Pero Blackpool o Birmingham, los que menos han ingresado esta temporada, cobran más que Atlético o Valencia. Por no hablar de la diferencia entre equipos similares: el quinto de Inglaterra, el Liverpool, ingresa 37 millones más que el quinto de España, el Villarreal; los 53 millones del Newcastle, el décimo, superan en casi 40 los 14 del Deportivo; o los 44 del Blackpool superan en 32 a los 12 de la Real Sociedad, el que menos ha cobrado en nuestro fútbol.


Lo de siempre, UNA VERGUENZA!

El "problema" es que tanto Birmingham City como Blackpool tienen una buena masa social, y aqui, el 95% de los equipos su masa social es irrisoria, entonces, como diría el refranero español............."de aquellos lodos, estos barros"

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1181 en: Julio 06, 2011, 17:27 Horas »
pero como dice la cancion ... todo sigue igual

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1182 en: Julio 11, 2011, 13:44 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/39862-el-g-6-ya-es-g-8-y-puede-llegar-a-ser-g-10

ShareEl G-6 ya es G-8 y puede llegar a ser G-10 


Sevilla F.C. - Noticias 
Lunes, 11 de Julio de 2011 00:00 

La batalla del reparto de los derechos televisivos a partir de 2014 sigue latente y más viva que nunca. Y el Sevilla sigue siendo uno de sus abanderados, con José María del Nido como portavoz. En los últimos días ha habido ciertas novedades al respecto. Porque, por ejemplo, el secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, se ha pronunciado al respecto, y con cierta tendencia al reparto colectivo de los derechos, como propugnan el Sevilla y el G-6. "Es el modelo que los clubes han querido tener. Máximo respeto. Si esto les lleva a un duopolio, ellos sabrán. Lo que está claro es que hay que encontrar un rumbo; por el que vamos se asoman a la cascada. Lo que sí es cierto es que si no hay competición de cierto nivel, no hay estímulo. Y no hay mejoras. Y por lo tanto no habrá buenos jugadores en la selección. Claro que puede perjudicar. Creo que España es el único país de Europa donde se negocia individualmente", ha señalado.

Y lo cierto es que la 'guerra' iniciada por el Sevilla y por el G-6 cada vez tiene más adeptos frente al bloque, más numeroso por ahora, que comandan el Real Madrid y el Barcelona, con la aquiescencia del Atlético y el Valencia. De hecho, el G-6 ya se puede considerar G-8, ya que el Real Betis y el Málaga se han unido a las reclamaciones del Sevilla, el Zaragoza, el Villarreal, el Español, el Athletic y la Real Sociedad.

 

Y no acaba aquí el grupo, porque según ha desvelado Del Nido el G-8 podría pasar a ser en breve incluso G-10, ya que e Rayo Vallecano y el Granada, dos recién ascendidos, podrían adherirse a la causa.

"La guerra la ganaremos seguro, porque si no el que pierde será el fútbol. Debemos reivindicar en Madrid todos nuestros derechos para que todos juguemos con las mismas cartas. La crisis parece que va a acabar con esa gallina de los huevos de oro de las televisiones autonómicas. Si a ese Madrid le pone el título de Real, escóndase debajo de la mesa. Pero a nosotros no nos van a callar. Hay una cosa que molesta mucho allí, que un equipo tan pequeñito como el Sevilla FC, con un presupuesto tan pequeñito, en los últimos cinco años ha ganado un título más que el Real Madrid, y aspiramos a seguir ganando más títulos que el Madrid, siempre que ese entorno de la capital de España no nos birle más de lo que ya estamos acostumbrados".

 

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1183 en: Julio 11, 2011, 15:38 Horas »
No nos engañemos aquí para tener el sarten por el mango tenemos que conseguir que el ATM y el VCF se unan a nosotros.

Mientras esto no pase siempre habrá equipillos a los que el Barsa y Madrid les compre el sentido y beneficio común.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1184 en: Julio 11, 2011, 15:42 Horas »
No nos engañemos aquí para tener el sarten por el mango tenemos que conseguir que el ATM y el VCF se unan a nosotros.

Mientras esto no pase siempre habrá equipillos a los que el Barsa y Madrid les compre el sentido y beneficio común.

el dia que esos dos se pongan de parte de nosotros, la pasta para estos se lo dan al malaga y al getafe. y eso no lo van a querer

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1185 en: Julio 11, 2011, 15:45 Horas »
el dia que esos dos se pongan de parte de nosotros, la pasta para estos se lo dan al malaga y al getafe. y eso no lo van a querer

Si no lo sabías, el Málaga va con nosotros en la lucha por el reparto televisivo

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1186 en: Julio 11, 2011, 15:47 Horas »
No nos engañemos aquí para tener el sarten por el mango tenemos que conseguir que el ATM y el VCF se unan a nosotros.Mientras esto no pase siempre habrá equipillos a los que el Barsa y Madrid les compre el sentido y beneficio común.
¡Ja! Te puedes morir esperando a que eso pase creo yo...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1187 en: Julio 11, 2011, 15:49 Horas »
Si no lo sabías, el Málaga va con nosotros en la lucha por el reparto televisivo

ya lo se, pero te imaginas que diria el jeque si le dan los 55 millones que le van a ofrecer a patetico y valencia?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1188 en: Julio 11, 2011, 15:53 Horas »
Da lo mismo el número de clubes que aglutine.  

El mundo mundial en contra y el gobierno de turno aprobará un decreto ley al estilo de Rumasa para expropiar los derechos televisivos en favor de loh man mejoren.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1189 en: Julio 11, 2011, 15:57 Horas »
Da lo mismo el número de clubes que aglutine.  

El mundo mundial en contra y el gobierno de turno aprobará un decreto ley al estilo de Rumasa para expropiar los derechos televisivos en favor de loh man mejoren.

Lo veo casi imposible ;)

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1190 en: Julio 11, 2011, 15:58 Horas »
Lo de los derechos televisivos es literalmente una mafia. Siempre se llevarán más los de siempre.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1191 en: Julio 11, 2011, 16:00 Horas »
No nos engañemos aquí para tener el sarten por el mango tenemos que conseguir que el ATM y el VCF se unan a nosotros.

Mientras esto no pase siempre habrá equipillos a los que el Barsa y Madrid les compre el sentido y beneficio común.

No creo que sea necesario. El tema está en que a los grandes de Europa se le sigan hinchando los webos al ver como no compiten en igualdad de condiciones ante Madrid y Barca. Si la UEFA entra a saco, se acabó el mamoneo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1192 en: Julio 11, 2011, 16:00 Horas »
Lo veo casi imposible ;)

Jurídicamente también es imposible :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1193 en: Julio 11, 2011, 16:01 Horas »
No creo que sea necesario. El tema está en que a los grandes de Europa se le sigan hinchando los webos al ver como no compiten en igualdad de condiciones ante Madrid y Barca. Si la UEFA entra a saco, se acabó el mamoneo.

¡Ay Javiye! Hace meses que dije que ésa era la vía más fructífera.

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1194 en: Julio 11, 2011, 16:02 Horas »
Da lo mismo el número de clubes que aglutine.  

El mundo mundial en contra y el gobierno de turno aprobará un decreto ley al estilo de Rumasa para expropiar los derechos televisivos en favor de loh man mejoren.
No sé si tengo rázon pero me parece que al gobierno(como muchas otras cosas)le da igual esto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1195 en: Julio 11, 2011, 16:02 Horas »
Jurídicamente también es imposible :D

No es por eso, piensa un poco ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1196 en: Julio 11, 2011, 16:04 Horas »
¡Ay Javiye! Hace meses que dije que ésa era la vía más fructífera.

Lo sé. Y bastantes meses, diría yo.  ;)

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1197 en: Julio 11, 2011, 16:04 Horas »
No creo que sea necesario. El tema está en que a los grandes de Europa se le sigan hinchando los webos al ver como no compiten en igualdad de condiciones ante Madrid y Barca. Si la UEFA entra a saco, se acabó el mamoneo.
Esperemos que ocurra por que esto de los derechos para ellos es lo mejon, pero para nosotros es una m*****.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1198 en: Julio 11, 2011, 16:06 Horas »
No sé si tengo rázon pero me parece que al gobierno(como muchas otras cosas)le da igual esto.

No, al gobierno no le da igual.  El gobierno en estos asuntos se comporta igual que un "garbanzo contador" de las grandes empresas.

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1199 en: Julio 11, 2011, 16:08 Horas »
No, al gobierno no le da igual.  El gobierno en estos asuntos se comporta igual que un "garbanzo contador" de las grandes empresas.
Vale.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 531
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.