collapse

Autor Tema: PROBLEMA TELEFONICA "DEBO MÁS DE 5000 EUROS"  (Leído 8431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
PROBLEMA TELEFONICA "DEBO MÁS DE 5000 EUROS"
« en: Noviembre 11, 2009, 16:34 Horas »
acabo de llamar para pasarme a contrato y me dicen en telefónica que no es posible ya que tengo una deuda de más de 5000€.

llevo toda mi vida con un móvil de prepago, nunca en la vida me he hecho un contrato, el año pasado se me perdió el DNI y es alucinante que se haga contrato con un DNI robado sin ver la foto, la firma etc etc.

No se si alguien ha tenido este problema alguna vez o si sabe que se debe hacer en esta ocasión o si puedo denunciar.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PROBLEMA TELEFONICA "DEBO MÁS DE 5000 EUROS"
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2009, 16:35 Horas »
acabo de llamar para pasarme a contrato y me dicen en telefónica que no es posible ya que tengo una deuda de más de 5000€.

llevo toda mi vida con un móvil de prepago, nunca en la vida me he hecho un contrato, el año pasado se me perdió el DNI y es alucinante que se haga contrato con un DNI robado sin ver la foto, la firma etc etc.

No se si alguien ha tenido este problema alguna vez o si sabe que se debe hacer en esta ocasión o si puedo denunciar.

Hombre, denunciar seguro, si te parece les pagas porque el sistema de contratacion de Timofonica sea una mierda.

Suerte compañero.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PROBLEMA TELEFONICA "DEBO MÁS DE 5000 EUROS"
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2009, 16:37 Horas »
Joder...

Pasate por la Facua.

No te preocupes que no vas a tener que pagar esos 5000 pavos...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: PROBLEMA TELEFONICA "DEBO MÁS DE 5000 EUROS"
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2009, 16:40 Horas »
Sobre el DNI... ¿fue pérdida o sustracción? ¿En su momento lo denunciaste o lo hiciste constar en algún Jefatura de Policía Local, Comisaría de Policía Nacional o Comandancia de Guardia Civil? Te lo digo por si tienes una denuncia o similar que justifique la pérdida / sustracción.

En cualquier caso, denúncialo de forma inmediata porque puedes tener graves problemas en ese sentido ya que, en principio, a todos los efectos legales tú eres el titular de esa línea y en un momento dado las reclamaciones pueden ir contra tí.

Suerte... y ya nos contarás.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PROBLEMA TELEFONICA "DEBO MÁS DE 5000 EUROS"
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2009, 16:49 Horas »
Supongo que en última instancia te cabrá la demostración de que la persona que firmó por ti no eres tú y que falsificaron tu firma, algo que podrá contrastar cualquier perito, pero ni creo que se llegue a eso como apunta HRA, ve a la asociación de consumidores y da cuenta de tu caso, que seguro no es el primero.

Suerte.

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: PROBLEMA TELEFONICA "DEBO MÁS DE 5000 EUROS"
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2009, 10:30 Horas »
Sobre el DNI... ¿fue pérdida o sustracción? ¿En su momento lo denunciaste o lo hiciste constar en algún Jefatura de Policía Local, Comisaría de Policía Nacional o Comandancia de Guardia Civil? Te lo digo por si tienes una denuncia o similar que justifique la pérdida / sustracción.

En cualquier caso, denúncialo de forma inmediata porque puedes tener graves problemas en ese sentido ya que, en principio, a todos los efectos legales tú eres el titular de esa línea y en un momento dado las reclamaciones pueden ir contra tí.

Suerte... y ya nos contarás.

Denuncié lo que pasa esque a los 6 meses al no tener ningún problema destruí la denuncia, así que ayer me acerqué a la comisaría y me dijeron que en ese momento no era posible que me acercara por la mañana (estaban sentado-tirados en el sofá viendo los documentales de la dos y no era posible búscar una denuncia)

Me he informado a un abogado y me ha dicho que se puede denunciar, lo único que supongo que estos casos además de telefónica tener buenos abogados será un proceso muy largo.

Otra pregunta, al hacer un contrato de teléfono esa persona habrá creado una cuenta a mi nombre, ¿también podría denunciar al banco?. A mi estas injusticias y estos "despistes" me desquician.

Desconectado Lula

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: PROBLEMA TELEFONICA "DEBO MÁS DE 5000 EUROS"
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2009, 10:55 Horas »
Sobre el DNI... ¿fue pérdida o sustracción? ¿En su momento lo denunciaste o lo hiciste constar en algún Jefatura de Policía Local, Comisaría de Policía Nacional o Comandancia de Guardia Civil? Te lo digo por si tienes una denuncia o similar que justifique la pérdida / sustracción.

En cualquier caso, denúncialo de forma inmediata porque puedes tener graves problemas en ese sentido ya que, en principio, a todos los efectos legales tú eres el titular de esa línea y en un momento dado las reclamaciones pueden ir contra tí.

Suerte... y ya nos contarás.

Denuncié lo que pasa esque a los 6 meses al no tener ningún problema destruí la denuncia, así que ayer me acerqué a la comisaría y me dijeron que en ese momento no era posible que me acercara por la mañana (estaban sentado-tirados en el sofá viendo los documentales de la dos y no era posible búscar una denuncia)

Me he informado a un abogado y me ha dicho que se puede denunciar, lo único que supongo que estos casos además de telefónica tener buenos abogados será un proceso muy largo.

Otra pregunta, al hacer un contrato de teléfono esa persona habrá creado una cuenta a mi nombre, ¿también podría denunciar al banco?. A mi estas injusticias y estos "despistes" me desquician.

No es necesario, puedes dar de alta tu linea con un nombre y luego dar cualquier numero de cuenta diferente. Por ejemplo yo tengo dado de alta ONO a mi nombre y la factura se la pasan a mi padre Xd. Si mi padre dejara de pagar las facturas, las futuras reclamaciones sarán para el titular de la linea, en este caso yo.

Yo me pondría en contacto con telefónica, que me mandaran el contrato y ver la fecha de firma del mismo, comprobaría que en esa fecha estaba denunciado la perdida subtraccion del DNI, Asi de ste modo tendría las pruebas para futuras reclamaciones.

Saludos y suerte.

Pd: Mi mujer es abogado le contaré el caso a ver que me dice.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: PROBLEMA TELEFONICA "DEBO MÁS DE 5000 EUROS"
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2009, 12:02 Horas »
Sobre el DNI... ¿fue pérdida o sustracción? ¿En su momento lo denunciaste o lo hiciste constar en algún Jefatura de Policía Local, Comisaría de Policía Nacional o Comandancia de Guardia Civil? Te lo digo por si tienes una denuncia o similar que justifique la pérdida / sustracción.

En cualquier caso, denúncialo de forma inmediata porque puedes tener graves problemas en ese sentido ya que, en principio, a todos los efectos legales tú eres el titular de esa línea y en un momento dado las reclamaciones pueden ir contra tí.

Suerte... y ya nos contarás.

Denuncié lo que pasa esque a los 6 meses al no tener ningún problema destruí la denuncia, así que ayer me acerqué a la comisaría y me dijeron que en ese momento no era posible que me acercara por la mañana (estaban sentado-tirados en el sofá viendo los documentales de la dos y no era posible búscar una denuncia)

Me he informado a un abogado y me ha dicho que se puede denunciar, lo único que supongo que estos casos además de telefónica tener buenos abogados será un proceso muy largo.

Otra pregunta, al hacer un contrato de teléfono esa persona habrá creado una cuenta a mi nombre, ¿también podría denunciar al banco?. A mi estas injusticias y estos "despistes" me desquician.

En cualquier caso, en la base de datos (si está informatizada) de la Policía debe estar la denuncia en cuestión, no creo que sea tan complicado encontrarla, o si no, pues tendrá que ir a los archivos de papel a buscarla, el caso es que te la tendrían que localizar. Solicita que te den una copia y en cualquier caso y aprovechando que estás allí presenta una nueva denuncia por los hechos que comentas indicando que en la fecha X denunciaste la desaparición del DNI.
« Última modificación: Noviembre 12, 2009, 12:04 Horas por lupersan »

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: PROBLEMA TELEFONICA "DEBO MÁS DE 5000 EUROS"
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2009, 12:33 Horas »
A mi padre hace tiempo le partieron un cristal del coche para llevarse... nada.

Fué a poner una denuncia y cuando entró en comisaria no haia nadie. Se acerco a un bar aledaño para hacer tiempo y cuando entra se llevo la sorpresa mayúscula al ver que estaban alli todos jugandose el café a los chinos...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PROBLEMA DEUDA INTERNET
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2010, 18:54 Horas »
Creo que tengo un problemilla. A ver si alguien me puede aconsejar que es lo mejor que puedo hacer.

Resulta que en el año 2.004, en octubre, di de alta la conexión a Internet en Granada a través de una empresa (no recuerdo el nombre) que al poco se comió ONO. Todo iba bien, pagaba mis 50 euros más o menos al mes y la conexión funcionaba bastante bien. Pero pasadas las Navidades empezaron los problemas y me tiré entre dos y tres meses sin conexión a Internet, pero pagando cada mes.

Esos meses estuve llamando a la empresa y el día que tenía suerte y me contestaban era para darme largas. Estuve aguantando un tiempo hasta que decidí darme de baja en junio. El contrato era para un año y si me daba de baja tenía que pagar 140 euros.

Bien, pues todavía los debo, me niego a pagar eso cuando me ignoraron durante tres meses y no me dieron el servicio. La empresa desapareció, llegó ONO y me pidió que les pagase, me negé, y así he seguido todos estos años, ignorando cartas y llamadas. Pero ahora me han llamado de un no se qué de abogados de Madrid para que los pague. Me ha dado la cuenta pero no me quería dar ni su nombre cuando se lo he preguntado.

Tengo hasta el 16 de enero para pagar, si no dicen que me llevan a juicio y que tendré que pagas las costas además de la deuda, o que me ponen en la lista de morosos.

¿Qué hago? ¿Es un lío o sólo me quieren asustar? ¿A los cinco años se quita el delito?

Gracias a los que contesten.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PROBLEMA TELEFONICA "DEBO MÁS DE 5000 EUROS"
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2010, 18:57 Horas »

Mi consejo: Paga.

Me ha pasado a mí y fue el consejo de mi abogado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PROBLEMA TELEFONICA "DEBO MÁS DE 5000 EUROS"
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2010, 18:59 Horas »

Mi consejo: Paga.

Me ha pasado a mí y fue el consejo de mi abogado.

¿Pero no cumple a los cinco años?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PROBLEMA TELEFONICA "DEBO MÁS DE 5000 EUROS"
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2010, 19:00 Horas »

Mi consejo: Paga.

Me ha pasado a mí y fue el consejo de mi abogado.

¿Pero no cumple a los cinco años?

Eso ya lo desconozco, conmigo no pasó tanto tiempo.

Desconectado maku

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: PROBLEMA TELEFONICA "DEBO MÁS DE 5000 EUROS"
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2010, 19:00 Horas »

Mi consejo: Paga.

Me ha pasado a mí y fue el consejo de mi abogado.


no veas la alegria que le vas a dar al nota que se quedo con tu carnet,cuando le devulevan la linea y contrate hasta tarifa plana,,,,,,ya se habra comprao unos de esos con internet


como consejero no tienes precio miarma""

anda que si to lo haces igual...................

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PROBLEMA TELEFONICA "DEBO MÁS DE 5000 EUROS"
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2010, 19:02 Horas »

Mi consejo: Paga.

Me ha pasado a mí y fue el consejo de mi abogado.

¿Pero no cumple a los cinco años?

Eso ya lo desconozco, conmigo no pasó tanto tiempo.

Venga churra, ¿cómo va a ser eso posible?, hablamos de 5.000 pavos, eso es una barbaridad!!!.

No sé, podrá acreditar la pérdida de carnet en su día, por ejemplo.

PD: Y cómo se puede deber tanto?, si cuando se acaba el crédito (si hablamos de prepago) se corta el grifo, ¿no es así?.

Desconectado maku

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: PROBLEMA TELEFONICA "DEBO MÁS DE 5000 EUROS"
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2010, 19:04 Horas »

Mi consejo: Paga.

Me ha pasado a mí y fue el consejo de mi abogado.

¿Pero no cumple a los cinco años?



como diria el presi(((y hwuan)  la deuda es calderilla

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PROBLEMA TELEFONICA "DEBO MÁS DE 5000 EUROS"
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2010, 19:04 Horas »
Joder, que estáis mezclando temas. Parece mentira que sólo Hwuan se haya enterado de la copla.  :D :D :D

Lo metí aquí porque era una duda en torno a temas de abogados.  ;)

Desconectado maku

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: PROBLEMA TELEFONICA "DEBO MÁS DE 5000 EUROS"
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2010, 19:06 Horas »

Mi consejo: Paga.

Me ha pasado a mí y fue el consejo de mi abogado.

¿Pero no cumple a los cinco años?

Eso ya lo desconozco, conmigo no pasó tanto tiempo.

Venga churra, ¿cómo va a ser eso posible?, hablamos de 5.000 pavos, eso es una barbaridad!!!.

No sé, podrá acreditar la pérdida de carnet en su día, por ejemplo.

PD: Y cómo se puede deber tanto?, si cuando se acaba el crédito (si hablamos de prepago) se corta el grifo, ¿no es así?.



Zarot cohones,,,,hwuan le dice que pague al otro,,,,aunque deberian de pagar los dos¿¿no crees??? :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PROBLEMA DEUDA INTERNET
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2010, 19:07 Horas »
Jose Luis, creo que ese "buffette" que ha llamado a tu casa se ha marcado un farol, pero de todas formas te aconsejo que hables con un abogado (Legalitas funciona muy bien y no resulta caro)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: PROBLEMA DEUDA INTERNET
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2010, 19:09 Horas »
...

Según tengo entendido, una deuda caduca a los 5 años de haber una sentencia en firme (que no es el caso al no haber ni juicio siquiera) y prescribe a los 15 años, osea te pueden reclamar esa deuda todavía.

De todas formas, eso de solicitar el pago por teléfono no lo veo yo muy legal. ¿Tendrán que informarte vía correo certificado, no? Infórmate bien antes de hacer nada, porque yo no me fío.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.