collapse

Autor Tema: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto  (Leído 23248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
El conductor debe ingresar en prision YA !! y que cumpla el maximo posible alli.
El copiloto no creo que sea demasiado culpable de todo esto, evidentemente no debio montarse con un amigo borracho a no se cuantos km/h por la ciudad y saltandose semaforos, pero bueno el culpable es el que lo hace, para mi el copiloto es solo un mal amigo que permitio conducir asi a un amigo.
Ahora bien, el supuesto intento de fuga no se hasta que punto es culpable tambien porque al no producirse la fuga no le dio tiempo a encubrir nada y no voy a entrar en suposiciones de si lo hubiese encubierto o no.
Y por ultimo si como he leido llegaron a tener una trifulca con la policia ahi si deben condenar al copiloto si realmente participo en ella.
El hecho de que sea hijo de Del Nido me da exactamente igual, solo espero que pague por su parte de implicacion y punto.
En cuanto al que conducia, repito que se pudra en la carcel.
D.E.P estas 2 mujeres y mi pesame a la familia y amigos.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Todo correcto menos lo de que dejen solo al conductor con un familiar o novio de la fallecida.
Eso no es lo que dice la ley, o es que solo queremos el 'morbo' ?? Y teniendo en cuenta que las marcas y las lesiones en una semana se van...

Mi opinión: Que se cumpla la ley. Si la ley dice que 30 años a la sombra que sean 30 años a la sombra, no que dentro de 6 años esté en la calle de nuevo.

Saludos

PD: Mi más sentido pesar para la familia y allegados de estas dos jóvenes.
« Última modificación: Abril 04, 2010, 20:14 Horas por calles ardiendo »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Por favor, a todos aquellos que conducen bebidos, dejadlo ya.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Mi mas sentido pesame a las familias de las chicas.

Los otros que apechuguen con las consecuencias que me temo que tal y como estan las leyes, pocas consecuencias seran  >:(

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Todo correcto menos lo de que dejen solo al conductor con un familiar o novio de la fallecida.
Eso no es lo que dice la ley, o es que solo queremos el 'morbo' ?? Y teniendo en cuenta que las marcas y las lesiones en una semana se van...

Mi opinión: Que se cumpla la ley. Si la ley dice que 30 años a la sombra que sean 30 años a la sombra, no que dentro de 6 años esté en la calle de nuevo.

Saludos

PD: Mi más sentido pesar para la familia y allegados de estas dos jóvenes.

Si una cosa he pretendido no buscar precisamente es el morbo trayendo aquí las noticias literalmente tal como estan escritas en medios de comunicación en internet donde no creo que se trate la noticia de forma especialmente morbosa.

Tampoco entiendo mi comentario como morboso al no entrar en calificativos e insinuasiones que se me pueden venir a la cabeza pero que me guardo para mi diciendo precisamente que sea la justicia la que obre en consecuencia a precedentes anteriores y que sea en un sentido u otro la justicia la que se pronuncie.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Mi mas sentido pesame a las familias de las dos chicas ASESINADAS en este atropellamiento

D.E.P.A

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Si una cosa he pretendido no buscar precisamente es el morbo trayendo aquí las noticias literalmente tal como estan escritas en medios de comunicación en internet donde no creo que se trate la noticia de forma especialmente morbosa.

Tampoco entiendo mi comentario como morboso al no entrar en calificativos e insinuasiones que se me pueden venir a la cabeza pero que me guardo para mi diciendo precisamente que sea la justicia la que obre en consecuencia a precedentes anteriores y que sea en un sentido u otro la justicia la que se pronuncie.

De hecho pensar que deberían dejar al piloto con el novio y/o familiares de la fallecida es lo que dice ahora la justicia, no?
En el final del párrafo si que coincidimos ambos.

Saludos

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Ya conocía la noticia, pues me la ha comentado un familiar policía con el que he estado comiendo. Te pones a pensarlo y se te corta el cuerpo.

Sólo espero que los familiares y amigos de estas dos chicas lo lleven de la forma menos dramática posible y que el/los responsables paguen por ello (lo de pagar es una forma de hablar, pues desgraciadamente ya nada se puede hacer por evitar el dolor de los perjudicados).

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Mi más sentido pesame para las familias de las dos victimas. Descansen en Paz. Y que caiga todo el peso de la ley sobre el conductor y sobre todo el que tenga algo que ver con lo sucedido ayer noche.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
De hecho pensar que deberían dejar al piloto con el novio y/o familiares de la fallecida es lo que dice ahora la justicia, no?
En el final del párrafo si que coincidimos ambos.

Saludos

Hombre, una cosa es que mi comentario en relación a lo que resaltas no sea lo que tiene que hacer la justicia y otra cosa es que eso tenga un trasfondo morboso que es lo que me comentabas... de todas formas, no voy a entrar en ese debate porque creo que sería desviar la atención de la noticia en sí y en comentarios entre foreros que podrían desviar a cuestiones más alla de la meramente informativa.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Conozco la noticia desde la mañana. Mi más sincero pésame a la familia y que todo el mpeso de la justicia recaiga sobre el culpable, ni más ni menos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
En principio puede chocar que jóvenes que vengan de ver cofradías cometan tal barbarie y se demuestre que hayan bebido. Pero ya nos podemos hacer una idea de algunos perfiles típicos que prefiero no comentar. Todo el peso de la Ley debe recaer sobre el conductor y los implicados.

Por lo demás, Canal Sur radio y tv, comentan la noticia repetidamente y creo que ya no es sólo por su gravedad sino por lo que atañe al Presidente del Sevilla. Más carnaza para atacar la figura del Presidente aunque sea a costa de este lamentable suceso. Y más que va a haber...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
En principio puede chocar que jóvenes que vengan de ver cofradías cometan tal barbarie y se demuestre que hayan bebido. Pero ya nos podemos hacer una idea de algunos perfiles típicos que prefiero no comentar. Todo el peso de la Ley debe recaer sobre el conductor y los implicados.

Por lo demás, Canal Sur radio y tv, comentan la noticia repetidamente y creo que ya no es sólo por su gravedad sino por lo que atañe al Presidente del Sevilla. Más carnaza para atacar la figura del Presidente aunque sea a costa de este lamentable suceso. Y más que va a haber...

Por eso precisamente no he ido a entrar en nada que pudiera resultar morboso, porque donde yo veo algo grave que hubiera comentado igualmente por el foro sin que tuviera que estar el hijo de Del Nido, otros resaltan especialmente una y otra vez por precisamente estar el hijo del Presidente del Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Descansen en paz estas dos jóvenes.

Desgraciadamente hay gente que se excede bastante a la hora de conducir.

No creo que exista pena civil y penal para compensar a las familias por todo el dolor de todo esto.

El causante o causantes de este accidente deben pagar ante la justicia y ante la sociedad el gran daño que han cometido.

Es tremendo todo esto!! Casi no existen palabras para cosas así.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Desgraciado accidente, pero en lo que a mi respecta, igual que tantos otros.

paso de hacer de este accidente tema de conversación de este foro. Me da igual quien fuera de co-piloto.

Iba nuestro presidente? no.

pues a otra cosa mariposa.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
En principio puede chocar que jóvenes que vengan de ver cofradías cometan tal barbarie y se demuestre que hayan bebido. Pero ya nos podemos hacer una idea de algunos perfiles típicos que prefiero no comentar. Todo el peso de la Ley debe recaer sobre el conductor y los implicados.

Por lo demás, Canal Sur radio y tv, comentan la noticia repetidamente y creo que ya no es sólo por su gravedad sino por lo que atañe al Presidente del Sevilla. Más carnaza para atacar la figura del Presidente aunque sea a costa de este lamentable suceso. Y más que va a haber...

lo que pasa es que del nido cada vez que nace un hijo lo publica en la web, los enseña en programas de la tele del sevilla, al hijo lo hace directivo, alos otros se les ve por el campo del sevilla habitualmente en actos y en fotosen lso periodicos y videos de la tele del club... entonces si todo es tan publico pa lo bueno, pa lo malo tambien....

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Por eso precisamente no he ido a entrar en nada que pudiera resultar morboso, porque donde yo veo algo grave que hubiera comentado igualmente por el foro sin que tuviera que estar el hijo de Del Nido, otros resaltan especialmente una y otra vez por precisamente estar el hijo del Presidente del Sevilla.

Claro que el hecho es tan grave que no hay que mencionar siquiera la implicación del hijo del Presidente. Pero estamos en Sevilla, con unos medios que atacan a todo lo que huela a Sevilla FC y decir que esto va a ser aprovechado para atacar la figura del Presidente no es morboso sino un hecho real. Es así de triste, pero es lo que hay y el comentarlo o no en el Foro, no altera lo que pasará.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
De momento, el asesino ya está en la cárcel.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Esto es dramático. Vaya destrucción y aniquilación de vidas, de proyectos de tantas personas, de las fallecidas, de sus familiares, de sus novios y/o maridos, de sus amistades.

Me resultaría inconcebible que el alcohol constituyera atenuante y no agravante, no soy entendido en la materia pero afortunadamente me parece que la realidad apunta al segundo caso, que agrave la responsabilidad penal de quien tenga la responsabilidad de este accidente tan terrible que la justicia tendrá que aclarar y resolver sin dilaciones.

Qué poco consuelo podemos ofrecer a los deudos de las fallecidas, no creo que jamás la justicia pueda reparar una pérdida así, yo me volvería loco.

Descansen en paz y que esto, al menos, no se convierta en una tortura para los familiares de las víctimas, que sólo fueron dos.



Una vez dicho esto, en Sevilla tenemos suerte de que no ocurran más catástrofes como ésta: demasiado alcohol en jóvenes (y no tan jóvenes) irresponsables; cosas que no son alcohol, también en los peatones (nadie confunda esto con crítica a las víctimas del accidente sobre el que me he pronunciado arriba); en los sistemas viarios obsoletos donde en los quince kilómetros que hay desde el final de San Jerónimo hasta el de Bellavista se suceden las avenidas y calles de 2-3-4 carrilles en cada dirección sin más "disuasión" que la de un radar que todo el mundo conoce en Nueva Torneo, sin más radares, medios humanos o materiales como badenes o similares.

Esos quince kilómetros están plagados de coronas de flores (como ocurre también en la Ronda del Tamarguillo) y la sangría no cesa.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Esto es dramático. Vaya destrucción y aniquilación de vidas, de proyectos de tantas personas, de las fallecidas, de sus familiares, de sus novios y/o maridos, de sus amistades.

Me resultaría inconcebible que el alcohol constituyera atenuante y no agravante, no soy entendido en la materia pero afortunadamente me parece que la realidad apunta al segundo caso, que agrave la responsabilidad penal de quien tenga la responsabilidad de este accidente tan terrible que la justicia tendrá que aclarar y resolver sin dilaciones.

Qué poco consuelo podemos ofrecer a los deudos de las fallecidas, no creo que jamás la justicia pueda reparar una pérdida así, yo me volvería loco.

Descansen en paz y que esto, al menos, no se convierta en una tortura para los familiares de las víctimas, que sólo fueron dos.



Una vez dicho esto, en Sevilla tenemos suerte de que no ocurran más catástrofes como ésta: demasiado alcohol en jóvenes (y no tan jóvenes) irresponsables; cosas que no son alcohol, también en los peatones (nadie confunda esto con crítica a las víctimas del accidente sobre el que me he pronunciado arriba); en los sistemas viarios obsoletos donde en los quince kilómetros que hay desde el final de San Jerónimo hasta el de Bellavista se suceden las avenidas y calles de 2-3-4 carrilles en cada dirección sin más "disuasión" que la de un radar que todo el mundo conoce en Nueva Torneo, sin más radares, medios humanos o materiales como badenes o similares.

Esos quince kilómetros están plagados de coronas de flores (como ocurre también en la Ronda del Tamarguillo) y la sangría no cesa.

+1 en todo lo expuesto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 812
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.