collapse

Autor Tema: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto  (Leído 23251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
"....Las dos fallecidas eran compañeras de trabajo, y una de ellas, P.A.H., de 26 años, residente en Madrid, se encontraba pasando la Semana Santa en casa de su amiga sevillana, con la que regresaba a Mairena del Aljarafe cuando se produjo el atropello. Se da la circunstancia de que el novio de la joven madrileña, que viajaba en un segundo taxi con otros amigos, presenció el accidente, por lo que sufrió un ataque de ansiedad. La pareja tenía preparada su boda para septiembre próximo...."

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/669497/mueren/dos/jovenes/atropelladas/junto/la/torre/oro.html



Me llega a pasar a mi que veo un accidente tan brutal como parece que ha sido y veo como un coche a toda leche manda a mi novia con la que voy a casarme este mismo año y a la que amo a más de 30 metros de distancia... pufff... seguramente me quedaría tocado de por vida, o me vuelvo loco, o acabo sonado... pero tengo claro que esto a una persona la marca para toda la vida... Dios... es que ha visto lo ocurrido delante suya... puufff....

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
espero que los familiares de las victimas encuentren consuelo de esta tragedia, como muchos accidentes, éste no lo es, esto es una negligencia, quitarle la vida a dos personas, conduciendo en estado de embriaguez, saltandose un semaforo y a una velocidad superior a la permitida es algo como que un cirujano intente operar borraxo y con un tenedor. esto deberia cambiar, esto es un asesinato. por otra parte, el hecho de el intento de fuga, ademas de mostrar la cobardia del asesino y su acompañante, debe agravar el delito, la culpa que tiene el acompañante en esto lo debe decidir un juez, mi opinion es que, los "terceros" son indemnizados hasta cuando el accidente es culpa del conductor, por lo tanto la culpa de esto no tiene nada q ver con los ocupantes, imaginen que ademas, iban dos chicas acompañandolos, detras, hablando de sus cosas, ¿serian tambien culpables?.

EL ASESINO A LA CARCEL.
D.E.P

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Lo que de verdad me da pena es que esto no va a servir para nada.
Ya vivimos el caso de Farruquito, todo el boom de la noticia, todo el mundo con las manos en la cabeza ..... pero nada ha cambiado.
Ojala estas 2 victimas sirvan para hacer algun cambio en esa zona que como bien ha dicho NODO todos conocemos y sabemos lo que ocurre en ella.
Seria el mejor homenaje para estas 2 chicas y su familia, que sus muertes al menos sirvan para evitar otras.
Con respecto al asesino como ya he dicho a la carcel.
Sobre lo que he leido de tasas de alcoholemia, cervecitas, etc me parece lamentable, BEBER + CONDUCIR = TRAGEDIA y vamos a dejarnos de tonterias del tipo "yo con 3 cervezas controlo".
Cero alcohol al volante y punto y si no eres capaz de eso al  menos respeta el limite y si controlas o no se lo cuentas a quien le interese que a mi me la suda. Ojala fuesen mas duros con los positivos de alcohol ...

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Si lo de la trifulca al bajarse del coche es verdad.....si que es para que dimitiera en el caso de que sea el consejero.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com


Acabo de leer en Diario de Sevilla que el acompañante del conductor,que se dirigió a los agentes de la policía identificándose, era Adrián Del Nido.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Descansen en paz. Mis condolencias a las familias.

Y justicia para todos.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Al hilo de lo que comentaba Nodo y sin que pueda eximir de responsabilidad en este accidente puesto que al parecer se debe al alcohol y no respetar un semáforo, es cierto que para conducir en Sevilla hacen falta no 5 sino 7 sentidos, es jodidamente complicado con las obras que han hecho, la estrechez de muchos carriles, señales mal puestas, meter el carril bici en muchos sitios con calzador y poca seguridad para peatones y ciclistas..la ciudad está hecha un asco en lo referente al tráfico.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Al hilo de lo que comentaba Nodo y sin que pueda eximir de responsabilidad en este accidente puesto que al parecer se debe al alcohol y no respetar un semáforo, es cierto que para conducir en Sevilla hacen falta no 5 sino 7 sentidos, es jodidamente complicado con las obras que han hecho, la estrechez de muchos carriles, señales mal puestas, meter el carril bici en muchos sitios con calzador y poca seguridad para peatones y ciclistas..la ciudad está hecha un asco en lo referente al tráfico.

Si la culpa de los atropellos es del carril bici también, desde luego...

Conducir en Sevilla, como en cualquier otro sitio, se precisa de responsabilidad, atención y ninguna distracción. Ese es el gran problema, que lo queremos desviar a otros puntos para librarnos de responsabilidades.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Habrá que tener mucha prudencia en este tema y dejar que la justicia avance según el curso normal del caso; pero... me parece lamentable que Jesús Gómez (según información de la Cadena Ser), envíe un SMS comentando que el coche no se dió a la fuga y demás justificaciones ante un caso ajeno a nuestro Club.

... Sea verdad, cierto, incierto o relativo.. ¿a qué juega el jefe de prensa del Sevilla F.C. en estos temas (con futuros juicios de por medio) de índole extradeportiva y totalmente ajenas al Sevilla F.C. S.A.D.?...

No es la primera vez que se utiliza al jefe de prensa del Sevilla F.C., para temas completamente ajenos a nuestra Entidad, y como tal, debemos exigir responsabilidades y explicaciones ante algo, que bajo mi opinión, no debería suceder.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Si la culpa de los atropellos es del carril bici también, desde luego...

Conducir en Sevilla, como en cualquier otro sitio, se precisa de responsabilidad, atención y ninguna distracción. Ese es el gran problema, que lo queremos desviar a otros puntos para librarnos de responsabilidades.

Culpar a otros de nuestras imprudencias a la hora de conducir, porque no hay radares suficiente, por el carril bici, etc, es pura demagogia. Los únicos culpables somos nosotros y punto.

Se pueden tomar mas medidas de tipo administrativo, sanciones mas costosas para los infractores, mas retirada de carnet, etc, pero eso ¿ cambiaría algo la situación ? Creo que poco, porque hay maquinas circulando por las calles y personas que las cruzan.

Hablo de mi experiencia personal. He tenido que conducir, por mi trabajo, casi todos los días de madrugada, cruzar muchas veces el paseo de la Palmera, y con mi semáforo en verde, tenia siempre la precaucion de asomar el morro del coche despacio y como si lo tuviera en rojo, porque en infinidad de ocasiones otros vehículos se han saltado el suyo y a gran velocidad.

Lo que mas me llama la atención, hoy día, es la velocidad con que conducen muchos subnormales dentro de los cascos urbanos, sea donde sea. Un ejemplo de lo que digo fue el torneo de padel de Coria del Rio. Esperando a que llegaran los participante en una de las calles del pueblo, pasaron un montón de gilipollas haciendo de Fernando Alonso o de D. Pedrosa. Le comente, con posterioridad, a Matias Coria lo que había visto, y me contesto que eso era muy normal, ahora, en el pueblo.

La única solución que yo veo a tanto desmadre, es mas mano dura en el tema, y no digo ninguna solución porque todas serian discutibles

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Si la culpa de los atropellos es del carril bici también, desde luego...

Conducir en Sevilla, como en cualquier otro sitio, se precisa de responsabilidad, atención y ninguna distracción. Ese es el gran problema, que lo queremos desviar a otros puntos para librarnos de responsabilidades.

Ya he aclarado que era un comentario al hilo de lo dicho por Nodo y que no exime responsabilidad alguna. Soy defensor y usuario del carril bici, pero es innegable que en Sevilla no se ha hecho bien en muchos puntos de la ciudad poniendo en peligro la integridad de ciclistas y peatones y dificultando la conducción de los vehículos, te pongo como ejemplo en la Ronda a la altura de la muralla, en Sevilla Este, enfrente del Estadio con el carril bici tras las paradas..en fin, he visto y he usado otros carriles bicis en otras ciudades y te puedo asegurar que está muy mal pensado y metido irresponsablemente en algunos lugares.

Pero repito, no tiene nada que ver la irresponsabilidad y temeridad cometida con este accidente. Es solo un comentario sobre el tráfico en Sevilla.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Lamentable, irreparables las pérdidas de las dos chavalas. Una tragedia que sus allegados jamás olvidarán.

El único sentido que este horror puede tener es que ayude a concienciar a esa todavía enorme masa de irresponsables descerebrados que pululan, volante en mano, por nuestras carreteras. Lo único que podría sacarse en positivo de este drama es que sirviera para que algunos aprendieran por fin a jamás mezclar alcohol o drogas con el coche, y a levantar el pie del acelerador.

Todo lo demás, absolutamente todo, basura amarilla de la peor calaña, carnaza pútrida para que el peor sensacionalismo mongolizante la arroje a las hordas de marujas y marujos analfabetos funcionales, éticos y morales que se quedarán sólo con que el coche se dio a la fuga, con que el copiloto era Menganito o con que habría que linchar a todos los que iban en el vehículo por complicidad hijoputil.

Por eso, ya que la tragedia es irreversible, a ver si conseguimos que tenga algún sentido.

Ojalá.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Culpar a otros de nuestras imprudencias a la hora de conducir, porque no hay radares suficiente, por el carril bici, etc, es pura demagogia. Los únicos culpables somos nosotros y punto.

Se pueden tomar mas medidas de tipo administrativo, sanciones mas costosas para los infractores, mas retirada de carnet, etc, pero eso ¿ cambiaría algo la situación ? Creo que poco, porque hay maquinas circulando por las calles y personas que las cruzan.

Hablo de mi experiencia personal. He tenido que conducir, por mi trabajo, casi todos los días de madrugada, cruzar muchas veces el paseo de la Palmera, y con mi semáforo en verde, tenia siempre la precaucion de asomar el morro del coche despacio y como si lo tuviera en rojo, porque en infinidad de ocasiones otros vehículos se han saltado el suyo y a gran velocidad.

Lo que mas me llama la atención, hoy día, es la velocidad con que conducen muchos subnormales dentro de los cascos urbanos, sea donde sea. Un ejemplo de lo que digo fue el torneo de padel de Coria del Rio. Esperando a que llegaran los participante en una de las calles del pueblo, pasaron un montón de gilipollas haciendo de Fernando Alonso o de D. Pedrosa. Le comente, con posterioridad, a Matias Coria lo que había visto, y me contesto que eso era muy normal, ahora, en el pueblo.

La única solución que yo veo a tanto desmadre, es mas mano dura en el tema, y no digo ninguna solución porque todas serian discutibles

Estoy de acuerdo, a la gente lo que le duele es el bolsillo o la trena.. :-\

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Yo creo que todavia tenemos que concienciarnos mucho mas del tema del alcohol al volante. Creo que es algo aun muy extendido el tomar unas copillas y arriesgarse a coger el coche. Y sería de hipócritas el negar que un porcentaje muy alto de conductores lo hemos hecho alguna vez.


triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Esta mañana he escuchado una información que me ha dejado patidifuso.

Resulta que una radio, en emisión nacional, ha dicho varias veces (y no se lo han inventado seguro) que ha sido el "jefe de prensa" del SFC, quien a través de sms les ha informado de que el coche no se dio a la fuga, que "se paró a los cien metros" del lugar del suceso.

Y digo yo, ¿Que coño hace el jefe de prensa del Sevilla dando información sobre este lamentable suceso?, ¿Que tiene que ver el Sevilla con esta desgracia, con este ASESINATO?, ¿Cuando coño van a aprender a distinguir entre la vida personal del Presidente y su entorno y su faceta de Presidente del Sevilla?.

Esto me da asco, me indigna, me llena de rabia y me avergüenza.


Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Esta mañana he escuchado una información que me ha dejado patidifuso.

Resulta que una radio, en emisión nacional, ha dicho varias veces (y no se lo han inventado seguro) que ha sido el "jefe de prensa" del SFC, quien a través de sms les ha informado de que el coche no se dio a la fuga, que "se paró a los cien metros" del lugar del suceso.

Y digo yo, ¿Que coño hace el jefe de prensa del Sevilla dando información sobre este lamentable suceso?, ¿Que tiene que ver el Sevilla con esta desgracia, con este ASESINATO?, ¿Cuando coño van a aprender a distinguir entre la vida personal del Presidente y su entorno y su faceta de Presidente del Sevilla?.

Esto me da asco, me indigna, me llena de rabia y me avergüenza.



Y después nos dicen a nosotros que no mezclemos churras con merinas en el foro ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Esta mañana he escuchado una información que me ha dejado patidifuso.

Resulta que una radio, en emisión nacional, ha dicho varias veces (y no se lo han inventado seguro) que ha sido el "jefe de prensa" del SFC, quien a través de sms les ha informado de que el coche no se dio a la fuga, que "se paró a los cien metros" del lugar del suceso.

Y digo yo, ¿Que coño hace el jefe de prensa del Sevilla dando información sobre este lamentable suceso?, ¿Que tiene que ver el Sevilla con esta desgracia, con este ASESINATO?, ¿Cuando coño van a aprender a distinguir entre la vida personal del Presidente y su entorno y su faceta de Presidente del Sevilla?.

Esto me da asco, me indigna, me llena de rabia y me avergüenza.



Pero eso es presuponer que ¿Jesús Gomez se llama? ha informado a esa radio en calidad de Jefe de prensa del Sevilla, y quizá no sea así.

Quizá lo ha hecho, por ejemplo, como amigo personal del padre de uno de los implicados en el accidente, aprovechando sus contactos personales o su capacidad para manejarse en esos ámbitos, y no como nada relacionado con el SFC.

A partir de aquí, lo que la gente quiera entender: si Del Nido se tira un peo, ¿se lo ha tirado como persona (que también tiene problemas y una vida privada), o como presidente del Sevilla? Lo que tú quieras entender.

Si Jesus Gomez da esa información en una rueda de prensa en el Estadio Sanchez Pizjuan, te daría toda la razon en lo que dices. Si lo hace desde su movil personal y a modo de ayuda a Del Nido porque lo conoce, entonces no.

Pero esta es solo mi opinion.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Que descansen en paz las víctimas.

Fin de mi aportación a este hilo.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Pero eso es presuponer que ¿Jesús Gomez se llama? ha informado a esa radio en calidad de Jefe de prensa del Sevilla, y quizá no sea así.

Quizá lo ha hecho, por ejemplo, como amigo personal del padre de uno de los implicados en el accidente, aprovechando sus contactos personales o su capacidad para manejarse en esos ámbitos, y no como nada relacionado con el SFC.

A partir de aquí, lo que la gente quiera entender: si Del Nido se tira un peo, ¿se lo ha tirado como persona (que también tiene problemas y una vida privada), o como presidente del Sevilla? Lo que tú quieras entender.

Si Jesus Gomez da esa información en una rueda de prensa en el Estadio Sanchez Pizjuan, te daría toda la razon en lo que dices. Si lo hace desde su movil personal y a modo de ayuda a Del Nido porque lo conoce, entonces no.

Pero esta es solo mi opinion.

A ver si lo entiendes, una radio nacional, está dando la información acompañada de un "el jefe de prensa del Sevilla nos comunica por sms...".

Y eso, es intolerable. El jefe de prensa del Sevilla no ha de informar de nada de este asunto, ya que no atañe al SFC. Del Nido ha de tener más amigos, y si lo hace en calidad de amigo y no de Jefe de Prensa, la elección del amigo es una torpeza, una metedura de pata y una sinvergonzoneria intolerable.

¿Ahora?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
A ver si lo entiendes, una radio nacional, está dando la información acompañada de un "el jefe de prensa del Sevilla nos comunica por sms...".

Y eso, es intolerable. El jefe de prensa del Sevilla no ha de informar de nada de este asunto, ya que no atañe al SFC. Del Nido ha de tener más amigos, y si lo hace en calidad de amigo y no de Jefe de Prensa, la elección del amigo es una torpeza, una metedura de pata y una sinvergonzoneria intolerable.

¿Ahora?

Entiende tú que el que ha dado la noticia en esa radio ha sido el que ha dicho que la información la ha dado el Jefe de prensa del Sevilla, aunque Jesús Gomez no la haya dado en calidad de tal en este caso.

Y no es una mentira, pero ¿es Jesus Gomez Jefe de prensa del Sevilla en todo lo que haga?

Yo, es que no me creo todo lo que dicen (ni como lo dicen) los medios de comunicacion.

Pero, como dije antes, que cada uno opine lo que quiera.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.