collapse

Autor Tema: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto  (Leído 23259 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
El que la entidad del Sevilla se involucre directamente en este caso, como lo hace cuando Jesús Gómez se pone a decir esto o aquello, es lamentable.

Lamentable.

Pero bueno, lamentable es la nota media de nuestra política de comunicación y MMOO. Así que también podemos decir que es normal.

De república bananera total, vamos...

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Entiende tú que el que ha dado la noticia en esa radio ha sido el que ha dicho que la información la ha dado el Jefe de prensa del Sevilla, aunque Jesús Gomez no la haya dado en calidad de tal en este caso.

Y no es una mentira, pero ¿es Jesus Gomez Jefe de prensa del Sevilla en todo lo que haga?

Yo, es que no me creo todo lo que dicen (ni como lo dicen) los medios de comunicacion.

Pero, como dije antes, que cada uno opine lo que quiera.



De ser una confusión, esta no se produciría si Gómez se mete la lenguita y el dedo de mandar mensajes por el mismo culo antes de comprometer a la imagen del Sevilla, porque si, el enorme salario que le paga el Sevilla le compromete de tal modo que no debe ni puede involucrarse  dando noticias ajenas a a nuestro club, ya que es lógico y evidente que la vinculación termina saliendo a  relucir, el culpable no es  dice quien es la fuente, el culpable es Gómez y Del Nido, por dar pie a ello.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
lo que yo dudo es sin del nido da instrucciones a gomez para que haga esto, o es iniciativa de este ultimo el mandar sms....

lo digo porque el peloteo y pastelismo es asqueroso ya en los MMCC del club.... a mi que me importa que del nido tenga un hijo sietemesino y a mi que me importa que el hijo de del nido tenga problemas de imagen (eso es lo unico que le afecta al hijito) como para mandar a un trabajador nuestro a dar la cara

del nido, te estas cabando tu propia fosa colega

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Este tema es muy complejo de analizar, lo digo como padre. Desvincular lo que hace un hijo o deje de hacer con su padre, estando la prensa presente, es muy difícil de afrontar, como ejemplo, lo de el juicio de Marbella y el Presidente, todos dando la coña, a diario, sobre el tema.

Lo que mas me preocupa de todo esto, al margen de lo mas importante, la pérdida de dos vidas humanas jóvenes y el sufrimientos de sus seres queridos, es la repercusión que pueda tener, de forma negativa, en el club.
Y no me parecería lógico que fuéramos nosotros los que entráramos a "enmarañar" mas el asunto

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copilo
« Respuesta #84 en: Abril 05, 2010, 11:11 Horas »
Al hilo de lo que comentaba Nodo y sin que pueda eximir de responsabilidad en este accidente puesto que al parecer se debe al alcohol y no respetar un semáforo, es cierto que para conducir en Sevilla hacen falta no 5 sino 7 sentidos, es jodidamente complicado con las obras que han hecho, la estrechez de muchos carriles, señales mal puestas, meter el carril bici en muchos sitios con calzador y poca seguridad para peatones y ciclistas..la ciudad está hecha un asco en lo referente al tráfico.

Lo que no es normal es la falta de conciencia que tienen los ciclistas. No por culpa de ellos sino por culpa de nuestro Ayuntamiento.
Vamos por parte :
¿Un ciclista es peatón o vehículo?
Ayer al mediodía giré Lopez de Gomara a la derecha en dirección Blas Infante. El semáforo que me encuentro, estaba intermitente (abierto para los peatones) miro a derecha e izquierda y no pasa nadie. Cuando iba a pasar por el paso de peatones cruza una bicicleta a una velocidad cercana a los 40 Km/h. Menos mal que iba muy despacio. Si no me la llevo por delante ya que no se ni de dónde salió.
Pregunto :
Si esa bicicleta le dá con un manillar a un niño que esté cruzando por ese paso de peatones tranquilamente ¿Qué tratamiento tienen ante la justicia? ¿De peatón o de vehículo? Si es de vehículo. ¿Qué carajo hace cruzando por  un paso de peatones a una velocidad cercana a los 40 km/h.? ¿Qué pasa si yo le doy a la bicicleta en el paso de peatones?
Desde que han habilitado los carriles cruzar un semáforo en intermitente es realmente peligroso. Me importa un pepino si el de atrás pita o no ya que en sitios como la Palmera, cuando giras a la derecha y te encuentras un semáforo en esas circustancias, es probable que te venga desde atrás una bici a más de 30 Km/h y cruzan como diciendo ... dame que te la ganas.
En resumidas cuentas, carriles metidos con calzador unido a personas sin ninguna conciencia cívica = Desastre de circulación + accidentes de todo tipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Descansen en Paz las dos victimas.

De Hijos, carriles, llamadas telefonicas , el auxilio, el acompañante, el que pasaba, el taxi, el bache, el radar, el carril bici y demas que se ocupe la justicia y en lo que competa, ya analizaremos, cuando tengamos más datos y conocimiento de causa. Como dice hwuan, aqui acaba mi intervencion en tan desagradable asunto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
No se donde esta la importancia de este tema para algunos.

Mi pesame a los familiares de las victimas y que la justicia caiga sobre los culpables si los hubiera. Hace 3 semanas fui testigo de como un coche se llevo por delante una moto matando al piloto y no vi que se habrieran hilos al respecto.

Accidentes como este por desgracia pasan todos los fines de semana.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de las victimas.
En cuanto a los responsables de este accidente, que caiga sobre ellos el peso de la ley.
¿Servira para algo esta tragedia?, lamentablemente no, no se trata de que las penas sean mas duras, las multa mayores, o se pongan obstaculos a la velocidad, el verdadero problema es la educacion en el respeto a los demas, y eso no se lo van a plantear nuestros politicos por un accidente de los muchos que desgraciadamente ocurren.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
No se donde esta la importancia de este tema para algunos.

Mi pesame a los familiares de las victimas y que la justicia caiga sobre los culpables si los hubiera. Hace 3 semanas fui testigo de como un coche se llevo por delante una moto matando al piloto y no vi que se habrieran hilos al respecto.

Accidentes como este por desgracia pasan todos los fines de semana.

Aunque por desgracia esto es algo habitual, por determinadas circunstancias, esta noticia va a tener más repercusión en Sevilla (y no me refiero únicamente al hecho de que el hijo de Del Nido fuera el copiloto), por lo que yo entiendo que se haya abierto el hilo.

A mí la noticia me ha causado un gran impacto por la forma de producirse. Lo del hijo de Del Nido me es indiferente.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copilo
« Respuesta #89 en: Abril 05, 2010, 11:36 Horas »
Lo que no es normal es la falta de conciencia que tienen los ciclistas. No por culpa de ellos sino por culpa de nuestro Ayuntamiento.
Vamos por parte :
¿Un ciclista es peatón o vehículo?
Ayer al mediodía giré Lopez de Gomara a la derecha en dirección Blas Infante. El semáforo que me encuentro, estaba intermitente (abierto para los peatones) miro a derecha e izquierda y no pasa nadie. Cuando iba a pasar por el paso de peatones cruza una bicicleta a una velocidad cercana a los 40 Km/h. Menos mal que iba muy despacio. Si no me la llevo por delante ya que no se ni de dónde salió.
Pregunto :
Si esa bicicleta le dá con un manillar a un niño que esté cruzando por ese paso de peatones tranquilamente ¿Qué tratamiento tienen ante la justicia? ¿De peatón o de vehículo? Si es de vehículo. ¿Qué carajo hace cruzando por  un paso de peatones a una velocidad cercana a los 40 km/h.? ¿Qué pasa si yo le doy a la bicicleta en el paso de peatones?
Desde que han habilitado los carriles cruzar un semáforo en intermitente es realmente peligroso. Me importa un pepino si el de atrás pita o no ya que en sitios como la Palmera, cuando giras a la derecha y te encuentras un semáforo en esas circustancias, es probable que te venga desde atrás una bici a más de 30 Km/h y cruzan como diciendo ... dame que te la ganas.
En resumidas cuentas, carriles metidos con calzador unido a personas sin ninguna conciencia cívica = Desastre de circulación + accidentes de todo tipo.

Es que estamos en las mismas, culpar a los elementos por nuestros errores. Da igual peatones, coches o ciclistas. Cuando hay un accidente, en la mayoría de los casos, por no decir en todos, es porque una persona ha hecho lo que no debía. Peatones cruzando carreteras por donde no deben, coches circulando a más velocidad de la permitida, conductores ebrios, o como en tu caso, un ciclista que se cree que esta en el Tour de Francia.

Lo que hace falta es que todos nos concienciemes de que vayamos en el medio que vayamos, incluso andando, no estamos solos en la calle.

Seguro que habrá cosas que mejorar en cuanto a trazados de carreteras y carriles bici, o en señalizaciones de tráfico, pero vamos, que en calles bien asfaltadas, señalizadas e iluminadas hay muchos accidentes.


Mi más sentido pésame a los familiares de las fallecidas.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Yo opino como muchos aqui, los infractores que se atengan a la consecuencias, yo ya se lo e comentado a amigos y demas y parece de risa pero es lo que pienso y lo que siento. No cojo el coche por como van la mayoria de jovenes estos alocados que lo unico que piensan es en mira mi coche como suena mi musica y lo rapido que puedo ir sin importarle las consecuencias.
No bebo ni nada, pero se que si bebes controlate o si sabes que te has pasado y tienes alguien que puede llevar el coche dicelo si no... pues esperas el tiempo que haga falta para evitar desgracias como esta... pero ya se sabe entre la juventud beber + coche = diversion ( segun muchos de ellos ) yo opino como ustedes, beber + coche = desgracia segura.
Enfin... que caiga sobre ello el eso de la ley.

Lo siento por las victimas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
espero que los familiares de las victimas encuentren consuelo de esta tragedia, como muchos accidentes, éste no lo es, esto es una negligencia, quitarle la vida a dos personas, conduciendo en estado de embriaguez, saltandose un semaforo y a una velocidad superior a la permitida es algo como que un cirujano intente operar borraxo y con un tenedor. esto deberia cambiar, esto es un asesinato. por otra parte, el hecho de el intento de fuga, ademas de mostrar la cobardia del asesino y su acompañante, debe agravar el delito, la culpa que tiene el acompañante en esto lo debe decidir un juez, mi opinion es que, los "terceros" son indemnizados hasta cuando el accidente es culpa del conductor, por lo tanto la culpa de esto no tiene nada q ver con los ocupantes, imaginen que ademas, iban dos chicas acompañandolos, detras, hablando de sus cosas, ¿serian tambien culpables?.

EL ASESINO A LA CARCEL.
D.E.P

No, si no son hijas de Jose María Del Nido......

NODO SFC 1905

  • Visitante
La lógica es implacable siempre.

Para mí la premisa fundamental para defender el argumento de que "esto" no afecta al Sevlla es la de que "no tiene nada que ver con el Sevilla".

Ergo el Sevilla, para que esto no lo afecte, lo primero que tiene que hacer es "no inmiscuirse en este asunto porque no le concierne".

Cualquier cosa que escape a esta lógica, es absurda.

"Esto" no tiene NADA que ver con el Sevilla, con lo cual, en el Sevilla, cada uno en su sitio y.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso

Acabo de leer en Diario de Sevilla que el acompañante del conductor,que se dirigió a los agentes de la policía identificándose, era Adrián Del Nido.


¿Este es el calvito, no? Menudo está hecho este tío. Durante los 4 años que me he llevado en Tribuna Alta de Fondo, estaba en la zona donde me sentaba y vaya formitas tiene el chaval...

Por cierto, el conductor tenía el carné de conducir retirado y no se han encontrado señales de frenado en la calzada.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
¿Este es el calvito, no? Menudo está hecho este tío. Durante los 4 años que me he llevado en Tribuna Alta de Fondo, estaba en la zona donde me sentaba y vaya formitas tiene el chaval...

Por cierto, el conductor tenía el carné de conducir retirado y no se han encontrado señales de frenado en la calzada.

Ni las vería...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Esta mañana he escuchado una información que me ha dejado patidifuso.

Resulta que una radio, en emisión nacional, ha dicho varias veces (y no se lo han inventado seguro) que ha sido el "jefe de prensa" del SFC, quien a través de sms les ha informado de que el coche no se dio a la fuga, que "se paró a los cien metros" del lugar del suceso.

Y digo yo, ¿Que coño hace el jefe de prensa del Sevilla dando información sobre este lamentable suceso?, ¿Que tiene que ver el Sevilla con esta desgracia, con este ASESINATO?, ¿Cuando coño van a aprender a distinguir entre la vida personal del Presidente y su entorno y su faceta de Presidente del Sevilla?.

Esto me da asco, me indigna, me llena de rabia y me avergüenza.



Por suerte para el conductor, amigo triana, no es un asesinato (salvo que fuera a matarlas, claro, pero esto imagino que habrá que descartarlo), lo calificarán como dos homicidios por impruedencia grave + 2 delitos contra la seguridad vial (influencia - si llevara - y conducir con el permiso retirado).

Saludos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Acabo de leer el hilo entero y no se qué carajo hace Jesús Gómez mandando mensajitos de los cojones.

Esto no tiene nada que ver con el Sevilla F.C. a ver si nos enteramos todos de una puñetera vez.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Acabo de leer el hilo entero y no se qué carajo hace Jesús Gómez mandando mensajitos de los cojones.

Esto no tiene nada que ver con el Sevilla F.C. a ver si nos enteramos todos de una puñetera vez.



Pero vamos que esto de Jesus Gomez, no está confirmado, yo no creo que este señor haya mandado ningún mensaje.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Me da vergüenza el presidente y todo lo que le rodea. Aunque no queramos, nuestro presidente nos representa para lo bueno y para lo malo, porque la gente cuando lo ve por la calle no lo conoce como un abogado sevillano, sino como el presidente del Sevilla FC

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Pero vamos que esto de Jesus Gomez, no está confirmado, yo no creo que este señor haya mandado ningún mensaje.

Total, que en emisión nacional, un locutor se ha inventado (para hacer daño al Sevilla supongo) que "el jefe de prensa del Sevilla se ha puesto en contacto con nosotros via sms para decirnos que....".

¿No?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30