collapse

Autor Tema: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA  (Leído 30990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2009, 14:14 Horas »
Si. Los niñatos son un problema, evidentemente. Pero la baja calidad de las bicis también. Bajé un bordillo con una y la casqué...  :-\

Hombre, (sin malos rollos eh)  ;) esas bicis no son para bajar bordillos precisamente... xD

Son bajas y de paseo..

 :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2009, 14:47 Horas »
Si. Los niñatos son un problema, evidentemente. Pero la baja calidad de las bicis también. Bajé un bordillo con una y la casqué...  :-\

Hombre, (sin malos rollos eh)  ;) esas bicis no son para bajar bordillos precisamente... xD

Son bajas y de paseo..

 :D

Las bicis, si se les da un buen uso, tienen que durar por muchísimo tiempo.

Yo que las uso con asiduidad (perdón, usaba, porque ahora es deprimente lo mal que va el servicio, entre el vandalismo y los pocos medios empleados en resolver el problema), tengo que reconocer que jamás me he cargado ninguna. Y le he dado fuerte y flojo, y también he pegado algún costalazo con ella (con clase, siempre  8)).

Saludos.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2009, 16:17 Horas »
En efecto, cada bicicleta vale unos 1090 €

Eso no se lo cree nadie.

Bueno, eso lo he visto yo en una Jefatura de Policía Local de Sevilla, de información a los policías por si había un hurto de una de las bicicletas.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2009, 16:30 Horas »
Si. Los niñatos son un problema, evidentemente. Pero la baja calidad de las bicis también. Bajé un bordillo con una y la casqué...  :-\

Hombre, (sin malos rollos eh)  ;) esas bicis no son para bajar bordillos precisamente... xD

Son bajas y de paseo..

 :D


Las bicis, si se les da un buen uso, tienen que durar por muchísimo tiempo.

Yo que las uso con asiduidad (perdón, usaba, porque ahora es deprimente lo mal que va el servicio, entre el vandalismo y los pocos medios empleados en resolver el problema), tengo que reconocer que jamás me he cargado ninguna. Y le he dado fuerte y flojo, y también he pegado algún costalazo con ella (con clase, siempre  8)).

Saludos.

Jijiji costalazo con clase dice  :D

Pues amigo, serás un pajarito... yo mido 1'90 y peso como 90 kg... No se trata de hacer un uso "burro" de la bici, si no normal, y a mi haciendo esto ultimo se me cascó la bici (no demasiado por otra parte) dando a entender que son mas bien debiluchas. Por eso digo que no cuestan 1090 € NI DE PUTA COÑA. 1090 liras puede, 1090 escudos quizás... pero una bici de 1090 € te lleva al espacio directamente...

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2009, 16:46 Horas »
Si. Los niñatos son un problema, evidentemente. Pero la baja calidad de las bicis también. Bajé un bordillo con una y la casqué...  :-\

Hombre, (sin malos rollos eh)  ;) esas bicis no son para bajar bordillos precisamente... xD

Son bajas y de paseo..

 :D


Las bicis, si se les da un buen uso, tienen que durar por muchísimo tiempo.

Yo que las uso con asiduidad (perdón, usaba, porque ahora es deprimente lo mal que va el servicio, entre el vandalismo y los pocos medios empleados en resolver el problema), tengo que reconocer que jamás me he cargado ninguna. Y le he dado fuerte y flojo, y también he pegado algún costalazo con ella (con clase, siempre  8)).

Saludos.

Jijiji costalazo con clase dice  :D

Pues amigo, serás un pajarito... yo mido 1'90 y peso como 90 kg... No se trata de hacer un uso "burro" de la bici, si no normal, y a mi haciendo esto ultimo se me cascó la bici (no demasiado por otra parte) dando a entender que son mas bien debiluchas. Por eso digo que no cuestan 1090 € NI DE PUTA COÑA. 1090 liras puede, 1090 escudos quizás... pero una bici de 1090 € te lleva al espacio directamente...

Que valgan 1090€ no quiere decir que sea una bici de 1090 euros. xD Se supone que llevan gps integrado y esas mierdas por tanto suben de precio. Además llevan el logo de Sevici que suben ya de precio, simplemente por eso.

Pajarito tampoco soy que mido 1'93 :P. Yo te digo que lo que vi de esas bicis es que eran muy bajas.

Que la bici valga 100 € el gps 100 € y que el ayuntamiento diga que valen 1090 euros. Eso es otra cosa.
Fijate en su diseño es innovador, esto también sube de precio...
Lleva reflectantes, pero no unos reflectantes cualquiera...




Yo me creo que valgan 109,0 euros

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2009, 16:48 Horas »
Si que nos va a salir caro el servicio este a los sevillanos...
Sobre todo porque lo lleva JC DECAUX. Fijate lo que tenemos que pagar los sevillanos....

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2009, 16:49 Horas »
Si. Los niñatos son un problema, evidentemente. Pero la baja calidad de las bicis también. Bajé un bordillo con una y la casqué...  :-\

Hombre, (sin malos rollos eh)  ;) esas bicis no son para bajar bordillos precisamente... xD

Son bajas y de paseo..

 :D


Las bicis, si se les da un buen uso, tienen que durar por muchísimo tiempo.

Yo que las uso con asiduidad (perdón, usaba, porque ahora es deprimente lo mal que va el servicio, entre el vandalismo y los pocos medios empleados en resolver el problema), tengo que reconocer que jamás me he cargado ninguna. Y le he dado fuerte y flojo, y también he pegado algún costalazo con ella (con clase, siempre  8)).

Saludos.

Jijiji costalazo con clase dice  :D

Pues amigo, serás un pajarito... yo mido 1'90 y peso como 90 kg... No se trata de hacer un uso "burro" de la bici, si no normal, y a mi haciendo esto ultimo se me cascó la bici (no demasiado por otra parte) dando a entender que son mas bien debiluchas. Por eso digo que no cuestan 1090 € NI DE PUTA COÑA. 1090 liras puede, 1090 escudos quizás... pero una bici de 1090 € te lleva al espacio directamente...

Que valgan 1090€ no quiere decir que sea una bici de 1090 euros. xD Se supone que llevan gps integrado y esas mierdas por tanto suben de precio. Además llevan el logo de Sevici que suben ya de precio, simplemente por eso.

Pajarito tampoco soy que mido 1'93 :P. Yo te digo que lo que vi de esas bicis es que eran muy bajas.

Que la bici valga 100 € el gps 100 € y que el ayuntamiento diga que valen 1090 euros. Eso es otra cosa.
Fijate en su diseño es innovador, esto también sube de precio...
Lleva reflectantes, pero no unos reflectantes cualquiera...




Yo me creo que valgan 109,0 euros

jie jie 109,0... bueno, es carillo... pero mas creíble. De todas formas es verdad, los reflectantes son hi-tech...

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2009, 16:52 Horas »
He indagado un poco en sevici y encontre esto:

Comodidad

- Bici mixta.
- Cambio de velocidad rápido y sencillo sin riesgo de que descarrile.
- Sillín regulable en altura.
- Cesta delantera de gran capacidad.
- Candado de seguridad integrado en la cesta, con llave extraíble.

Seguridad

- Alumbrado de las luces delanteras y traseras desde el inicio de su utilización, con dinamo intergrada.
- Alumbrado de seguridad del faro trasero durante un tiempo, tras la parada de la bici.
- Bandas reflectantes integradas en las ruedas delantera y trasera, el manillar y por debajo del sillín.
- Frenos de disco delanteros y traseros integrados en los cubos de las ruedas.


Presentación de las bicicletas

2500 bicicletas estarán a su disposición, repartidas en 250 Áreas de Aparcamiento.
En la concepción de las bicicletas, hemos prestado especial atención a la comodidad y la seguridad de los usuarios. Tras un exhaustivo estudio de diseño y fabricación, hemos conseguido poner a su disposición un modelo de bicicleta que conjuga seguridad y comodidad, aparte de tener un diseño atractivo, robusto y con todo tipo de prestaciones complementarias (cesta, ajuste de sillín, etc) que permitirán hacer su uso lo más agradable posible.




Son unos bicicletones...

Hay una cosa que no entiendo... ¿"Descarrilar" esta aceptado para las bicis?

Segun la Rae: descarrilar.

1. intr. Dicho de un tren, de un tranvía, etc.: Salir fuera del carril.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #28 en: Septiembre 29, 2009, 16:57 Horas »
He indagado un poco en sevici y encontre esto:

Comodidad

- Bici mixta.
- Cambio de velocidad rápido y sencillo sin riesgo de que descarrile.
- Sillín regulable en altura.
- Cesta delantera de gran capacidad.
- Candado de seguridad integrado en la cesta, con llave extraíble.

Seguridad

- Alumbrado de las luces delanteras y traseras desde el inicio de su utilización, con dinamo intergrada.
- Alumbrado de seguridad del faro trasero durante un tiempo, tras la parada de la bici.
- Bandas reflectantes integradas en las ruedas delantera y trasera, el manillar y por debajo del sillín.
- Frenos de disco delanteros y traseros integrados en los cubos de las ruedas.


Presentación de las bicicletas

2500 bicicletas estarán a su disposición, repartidas en 250 Áreas de Aparcamiento.
En la concepción de las bicicletas, hemos prestado especial atención a la comodidad y la seguridad de los usuarios. Tras un exhaustivo estudio de diseño y fabricación, hemos conseguido poner a su disposición un modelo de bicicleta que conjuga seguridad y comodidad, aparte de tener un diseño atractivo, robusto y con todo tipo de prestaciones complementarias (cesta, ajuste de sillín, etc) que permitirán hacer su uso lo más agradable posible.




Son unos bicicletones...

Hay una cosa que no entiendo... ¿"Descarrilar" esta aceptado para las bicis?

Segun la Rae: descarrilar.

1. intr. Dicho de un tren, de un tranvía, etc.: Salir fuera del carril.

Se refiere seguramente a la cadena, a que no se salga de su sitio. Yo yahe visto alguna "descarrilada". Ahora sin coñas, me parecen un poco inestables, quiero decir, e bambolean un poco demasiao. Y el diseño está bien, a pesar de que no me parezcan tan robustas  como dicen. Será que estoy acostumbrado a las mountain bike...

Desconectado Rafa_sfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 11
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #29 en: Septiembre 29, 2009, 16:58 Horas »
He indagado un poco en sevici y encontre esto:

Comodidad

- Bici mixta.
- Cambio de velocidad rápido y sencillo sin riesgo de que descarrile.
- Sillín regulable en altura.
- Cesta delantera de gran capacidad.
- Candado de seguridad integrado en la cesta, con llave extraíble.

Seguridad

- Alumbrado de las luces delanteras y traseras desde el inicio de su utilización, con dinamo intergrada.
- Alumbrado de seguridad del faro trasero durante un tiempo, tras la parada de la bici.
- Bandas reflectantes integradas en las ruedas delantera y trasera, el manillar y por debajo del sillín.
- Frenos de disco delanteros y traseros integrados en los cubos de las ruedas.


Presentación de las bicicletas

2500 bicicletas estarán a su disposición, repartidas en 250 Áreas de Aparcamiento.
En la concepción de las bicicletas, hemos prestado especial atención a la comodidad y la seguridad de los usuarios. Tras un exhaustivo estudio de diseño y fabricación, hemos conseguido poner a su disposición un modelo de bicicleta que conjuga seguridad y comodidad, aparte de tener un diseño atractivo, robusto y con todo tipo de prestaciones complementarias (cesta, ajuste de sillín, etc) que permitirán hacer su uso lo más agradable posible.




Son unos bicicletones...

Hay una cosa que no entiendo... ¿"Descarrilar" esta aceptado para las bicis?

Segun la Rae: descarrilar.

1. intr. Dicho de un tren, de un tranvía, etc.: Salir fuera del carril.

Lo que descarrila no es la bicicleta, es la cadena al realizar los cambios. Pasa mucho en los cambios malos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #30 en: Septiembre 29, 2009, 17:02 Horas »
La solución al problema, como el de muchos otros de esta sociedad, sería matar a los canis de mierda que tanto joden a los demas.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #31 en: Septiembre 29, 2009, 17:05 Horas »
Son bicicletas de paseo con un sobrepeso evidente por el sistema que llevará.

Son baratas, no pidamos demasiado. Por 10 euros...

El problema es lo incivica que es aquí la gente, no tienen respeto por nada, y no sólo son canis el problema, los hay de todas las tribus urbanas, he visto pijos destrozando bicis, y niños normales montando de dos en dos, parejas con ella en la cesta,  y no son solo canis.

Yo denuncié a unos chavales pero no me echaron cuenta, unos que se me encararon por decirles que fueran bien, que gracias a ellos yo voy a por una bici y no hay.
« Última modificación: Septiembre 29, 2009, 17:39 Horas por javishu »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #32 en: Septiembre 29, 2009, 17:27 Horas »
Son bicicletas de paseo con un sobrepeso evidente por el sistema que llevará.

Son baratas, no pidamos demasiado. Por 10 euros...

El problema es lo incivica que es aquí la gente, no tienen respeto por nada, y no sólo son canis el problema, los hay de todas las tribus urbanas, he visto pijos destrozando bicis, y niños normales montando de dos en dos, parejas con ella en la cesta,  y no son solo canis.
Yo denuncia a unso chavales pero no me echaron cuenta, unos que se me encararon por decirles que fueran bien, que gracias a ellos yo voy a por una bici y no hay.

Tienes toda la razón del mundo. Yo el otro día vi al hwuan, con el sillín en la mano, paseándose la mar de contento en una de estas bicis.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #33 en: Septiembre 29, 2009, 17:30 Horas »
Son bicicletas de paseo con un sobrepeso evidente por el sistema que llevará.

Son baratas, no pidamos demasiado. Por 10 euros...

El problema es lo incivica que es aquí la gente, no tienen respeto por nada, y no sólo son canis el problema, los hay de todas las tribus urbanas, he visto pijos destrozando bicis, y niños normales montando de dos en dos, parejas con ella en la cesta,  y no son solo canis.
Yo denuncia a unso chavales pero no me echaron cuenta, unos que se me encararon por decirles que fueran bien, que gracias a ellos yo voy a por una bici y no hay.

Tienes toda la razón del mundo. Yo el otro día vi al hwuan, con el sillín en la mano, paseándose la mar de contento en una de estas bicis.

 ;D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #34 en: Septiembre 29, 2009, 17:38 Horas »
Ajaa que hay abierto un hilo sobre las bicis como en el otro foro, pues bien, yo hoy ya casi que he decidido no montarme en estas bicis o por lo menos hacerlo en ocasiones muy especiales.

Es una verguenza que acceda uno al centro de Sevilla y se encuentre todas las estaciones llenas de bicis sin poder aparcar la que uno va montando. Te tienes que poner a buscar más estaciones y al final acabas dandote un paseo grande andando alejado del sitio cercano donde pensabas dejar la bici.

Por otro lado, las bicis dan pena cogerlas, todas tienen algún problema, todas. Hay uno que es la monda, el cerrar en condiciones el sillín, vaya tela que es que me voy a tener que llevar un martillo para apretar el sillin, patetico.

En definitiva que el servicio será baratito pero que a la misma vez a mi particularmente me da más incomodidades que comodidades.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #35 en: Septiembre 29, 2009, 17:49 Horas »
Ajaa que hay abierto un hilo sobre las bicis como en el otro foro, pues bien, yo hoy ya casi que he decidido no montarme en estas bicis o por lo menos hacerlo en ocasiones muy especiales.

Es una verguenza que acceda uno al centro de Sevilla y se encuentre todas las estaciones llenas de bicis sin poder aparcar la que uno va montando. Te tienes que poner a buscar más estaciones y al final acabas dandote un paseo grande andando alejado del sitio cercano donde pensabas dejar la bici.

Por otro lado, las bicis dan pena cogerlas, todas tienen algún problema, todas. Hay uno que es la monda, el cerrar en condiciones el sillín, vaya tela que es que me voy a tener que llevar un martillo para apretar el sillin, patetico.

En definitiva que el servicio será baratito pero que a la misma vez a mi particularmente me da más incomodidades que comodidades.


Qué te hace sentir incómodo? Un sillín que se mueve?

Pues pon la bici como a ti te gusta,sin sillín.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #36 en: Septiembre 29, 2009, 17:50 Horas »
Son bicicletas de paseo con un sobrepeso evidente por el sistema que llevará.

Son baratas, no pidamos demasiado. Por 10 euros...

El problema es lo incivica que es aquí la gente, no tienen respeto por nada, y no sólo son canis el problema, los hay de todas las tribus urbanas, he visto pijos destrozando bicis, y niños normales montando de dos en dos, parejas con ella en la cesta,  y no son solo canis.
Yo denuncia a unso chavales pero no me echaron cuenta, unos que se me encararon por decirles que fueran bien, que gracias a ellos yo voy a por una bici y no hay.

Tienes toda la razón del mundo. Yo el otro día vi al hwuan, con el sillín en la mano, paseándose la mar de contento en una de estas bicis.

 ;D

Hoy está barato el kilo de hijo de fruta.

P.D. Cabronces.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #37 en: Septiembre 29, 2009, 17:56 Horas »
Ajaa que hay abierto un hilo sobre las bicis como en el otro foro, pues bien, yo hoy ya casi que he decidido no montarme en estas bicis o por lo menos hacerlo en ocasiones muy especiales.

Es una verguenza que acceda uno al centro de Sevilla y se encuentre todas las estaciones llenas de bicis sin poder aparcar la que uno va montando. Te tienes que poner a buscar más estaciones y al final acabas dandote un paseo grande andando alejado del sitio cercano donde pensabas dejar la bici.

Por otro lado, las bicis dan pena cogerlas, todas tienen algún problema, todas. Hay uno que es la monda, el cerrar en condiciones el sillín, vaya tela que es que me voy a tener que llevar un martillo para apretar el sillin, patetico.

En definitiva que el servicio será baratito pero que a la misma vez a mi particularmente me da más incomodidades que comodidades.


Qué te hace sentir incómodo? Un sillín que se mueve?

Pues pon la bici como a ti te gusta,sin sillín.

Incomodo me hace sentir el servicio , mamona que de todo hacéis un chiste  :D

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #38 en: Noviembre 04, 2009, 14:16 Horas »
Bonito color el nuevo de los carriles bici. Sólo falta que las líneas de carril vayan en amarillo y los bordes en rojo.... ::) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #39 en: Noviembre 04, 2009, 15:31 Horas »
Bonito color el nuevo de los carriles bici. Sólo falta que las líneas de carril vayan en amarillo y los bordes en rojo.... ::) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Color rojo(intuyo) no?

mejor más bonito que el verde ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.