collapse

Autor Tema: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA  (Leído 30997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #80 en: Agosto 16, 2011, 13:03 Horas »
Sí hombre, claro que sí.

Teniendo en cuenta que los chorizos salientes han dejado las arcas municipales como las del tesoro del rey Midas, incomprensible que el carril bici esté como esté tras unos meses de ayuntamiento con los chorizos nuevos. Como incomprensible que sigan permitiendo que los comercios del centro se mueran, o que el tejido industrial de Sevilla sea de niveles marroquíes.

Vamos, como incomprensible que hayas elegido el titulito tendencioso para la noticia que esgrimes, vaya.

Monito, que la ciudad maravillosa que nos prometía ha llegado..................

Promesas y más promesa que cumpliré cuando tenga cash en la caja municipal,....................................... cuando ?, no os preocupéis, las multas con el tema del cierre del centro podré sacar algunas perrillas...........

Venga ya Morta, deja de engañarte, son todos unos ineptos, unos más que otros, pero algunos hacen cosas, aunque cuesten dinero y otros ...........

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #81 en: Agosto 16, 2011, 13:04 Horas »
Hombre, no es responsabilidad del nuevo ayuntamiento pepero,responsabilidad de ellos es arreglarlo.A ver lo que tardan....

De todas formas los ineptos sinverguenzas como tu los llamas fueron los que hicieron el carril bici.Mejor hecho,peor hecho,pero fueron ellos,este habrá que ver todavia en politicas sociales y demás como se desenvuelve,por que para hacerse fotos en "bujeros" y baches era el number one.Como le gustaba salir en la foto al joio.

Políticos = chorizos sinvergüenzas todos. Con alguna santa e infinitesimal excepción que confirma la regla. Pero vamos, que los que nos tienen al borde de la quiebra nacional son los cerdos del criador de troles de ZP. Y ya tienen que correr los de la gaviotita para ponerse al nivel de estos, vamos.

Retomando el tema del carril bici, por supuesto que es responsabilidad del nuevo ayuntamiento mantenerlo.

P.D: Me cago y me meo en las "políticas sociales" de los terroristas del PSOE, en las bodas gays, en la memoria histórica, en la igualdad y en todas las gilipolleces que además son mentiras con las que han intentao seguir disfrazaos de progres. Basura. Mierda. Como la que estamos comiendo todos los sevillanos y andaluces, gracias a ellos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #82 en: Agosto 16, 2011, 13:04 Horas »
En 2 meses quieren que cumplan todas las promesas?

No, pero lo que no puedes es negarlas ahora.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #83 en: Agosto 16, 2011, 13:06 Horas »
Esto no es una buena noticia. Sevilla debe ser una Ciudad Saludable y parecerlo. Hay tiempo para recapacitar, todavía queda mucho calor para pasear a medio día en bici ;D

La verdad es que comparándola con unas cuantas ciudades que he tenido la suerte de visitat, Sevilla es una ciudad bastante sucia. Pero la culpa no es del ayuntamiento esté quién esté, sino de nuestra propia educación en ese sentido.

Quizás no haya suficientea papeleras pero si la que hay está en la acera de enfrente, el papel va al suelo por flojera. Si se nos cae la bolsa de basura antes de llegar a la cuba y se rompe, ahí se queda. Si la cuba está llena pa qué ir a la siguiente, mejor al suelo.

De hecho delante de mi kiosko hay por desgracia una cuba de vidrio y otra de papel. Cruzando la plaza, a 20 seg o menos hay varias de residuos. Está demás decir que la gente tira la basura en el papel o el vidrio claro. Eso en el mejor de los casos, porque normalmente me lo dejan justo al lado de la cuba para perfumarme el ambiente y llenármelo todo de preciosos insectos como la mosca...

En fin, que somos (porque no puedo excluirme aunque lo intento casi siempre) guarros.

Pd: una de las más limpias... Eindhoven.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #84 en: Agosto 16, 2011, 13:08 Horas »
Monito, que la ciudad maravillosa que nos prometía ha llegado..................

Promesas y más promesa que cumpliré cuando tenga cash en la caja municipal,....................................... cuando ?, no os preocupéis, las multas con el tema del cierre del centro podré sacar algunas perrillas...........

Venga ya Morta, deja de engañarte, son todos unos ineptos, unos más que otros, pero algunos hacen cosas, aunque cuesten dinero y otros ...........

El PSOE, lo único que ha hecho es follarnos, robarnos, mentirnos y arruinarnos. El PP, si les damos tiempo, hará lo mismo. Pero mientras unos son ya unos terroristas declarados, los otros aún pueden aferrarse al beneficio de la duda.

Pienso yo, vamos. Y lo dice uno que no ha votado al PP, por cierto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #86 en: Agosto 16, 2011, 13:10 Horas »
La verdad es que comparándola con unas cuantas ciudades que he tenido la suerte de visitat, Sevilla es una ciudad bastante sucia. Pero la culpa no es del ayuntamiento esté quién esté, sino de nuestra propia educación en ese sentido.

Quizás no haya suficientea papeleras pero si la que hay está en la acera de enfrente, el papel va al suelo por flojera. Si se nos cae la bolsa de basura antes de llegar a la cuba y se rompe, ahí se queda. Si la cuba está llena pa qué ir a la siguiente, mejor al suelo.

De hecho delante de mi kiosko hay por desgracia una cuba de vidrio y otra de papel. Cruzando la plaza, a 20 seg o menos hay varias de residuos. Está demás decir que la gente tira la basura en el papel o el vidrio claro. Eso en el mejor de los casos, porque normalmente me lo dejan justo al lado de la cuba para perfumarme el ambiente y llenármelo todo de preciosos insectos como la mosca...

En fin, que somos (porque no puedo excluirme aunque lo intento casi siempre) guarros.

Pd: una de las más limpias... Eindhoven.

+1

El sevillano es, en un porcentaje lo suficientemente alto como para hablar en términos de generalidad, incívico, insolidario y sucio para con su ciudad y sus conciudadanos.

En mi opinión.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #87 en: Agosto 16, 2011, 13:16 Horas »
No, pero lo que no puedes es negarlas ahora.

Bueno, como todos los politicos antes de unas elecciones, mienten y tras eso roban.
Nada nuevo bajo el sol.

En holanda, prácticamente no hay papeleras. De hecho solo puedes tirar un día la basura a la semana.
Y las ciudades están bastante más limpias.

Probablemente Amsterdam, este más sucia que las demás por tanto turista.


Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #88 en: Agosto 16, 2011, 13:20 Horas »
Políticos = chorizos sinvergüenzas todos. Con alguna santa e infinitesimal excepción que confirma la regla. Pero vamos, que los que nos tienen al borde de la quiebra nacional son los cerdos del criador de troles de ZP. Y ya tienen que correr los de la gaviotita para ponerse al nivel de estos, vamos.

Retomando el tema del carril bici, por supuesto que es responsabilidad del nuevo ayuntamiento mantenerlo.

P.D: Me cago y me meo en las "políticas sociales" de los terroristas del PSOE, en las bodas gays, en la memoria histórica, en la igualdad y en todas las gilipolleces que además son mentiras con las que han intentao seguir disfrazaos de progres. Basura. Mierda. Como la que estamos comiendo todos los sevillanos y andaluces, gracias a ellos.
Vamos a ver,te doy la razón en que el nivelito de los politicos de este pais es posiblemente de los más bajo y rastrero del panorama politico que hay en Europa:pandilla de corruptos,ladrones,sinverguenzas,falsos y cinicos....etc.

Y tambien te doy la razón incluso en que este gobierno traidor y llenos de inutiles empezando por ZP no ha hecho nada por que salgamos de esta crisis.

Pero por lo que no paso es por culpar al gobierno actual de la crisis economica que asola Europa,eso es una trola que solo se la cree quien se la quiere creer.


Y por no salirme tampoco del hilo del carril bici:enfrente de mi casa hay un bache en el que se cayó el otro dia una gorda y lleva una semana dentro,que alguien avise a Zoido para que venga y se haga la correspondiente foto para el ABC,ah no,que ahora manda....que llamen al otro entonces...

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #89 en: Agosto 16, 2011, 13:21 Horas »
La verdad es que comparándola con unas cuantas ciudades que he tenido la suerte de visitat, Sevilla es una ciudad bastante sucia. Pero la culpa no es del ayuntamiento esté quién esté, sino de nuestra propia educación en ese sentido.

Quizás no haya suficientea papeleras pero si la que hay está en la acera de enfrente, el papel va al suelo por flojera. Si se nos cae la bolsa de basura antes de llegar a la cuba y se rompe, ahí se queda. Si la cuba está llena pa qué ir a la siguiente, mejor al suelo.

De hecho delante de mi kiosko hay por desgracia una cuba de vidrio y otra de papel. Cruzando la plaza, a 20 seg o menos hay varias de residuos. Está demás decir que la gente tira la basura en el papel o el vidrio claro. Eso en el mejor de los casos, porque normalmente me lo dejan justo al lado de la cuba para perfumarme el ambiente y llenármelo todo de preciosos insectos como la mosca...

En fin, que somos (porque no puedo excluirme aunque lo intento casi siempre) guarros.

Pd: una de las más limpias... Eindhoven.

También hay gente en Sevilla que dice: "¿No hay barrenderos? pues que trabajen y limpien."

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #90 en: Agosto 16, 2011, 13:25 Horas »
Vamos a ver,te doy la razón en que el nivelito de los politicos de este pais es posiblemente de los más bajo y rastrero del panorama politico que hay en Europa:pandilla de corruptos,ladrones,sinverguenzas,falsos y cinicos....etc.

Y tambien te doy la razón incluso en que este gobierno traidor y llenos de inutiles empezando por ZP no ha hecho nada por que salgamos de esta crisis.

Pero por lo que no paso es por culpar al gobierno actual de la crisis economica que asola Europa,eso es una trola que solo se la cree quien se la quiere creer.


Y por no salirme tampoco del hilo del carril bici:enfrente de mi casa hay un bache en el que se cayó el otro dia una gorda y lleva una semana dentro,que alguien avise a Zoido para que venga y se haga la correspondiente foto para el ABC,ah no,que ahora manda....que llamen al otro entonces...

El señor Zoido es ya alcalde. Faltaría más que estuviese ahora disponible pa fotos y esas chorradas, home. Un respeto, que ahora manda. Y tiene muchas preocupaciones de las que estar pendiente...

Lo dicho, política y políticos...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #91 en: Agosto 16, 2011, 13:35 Horas »
Espero que le pongan una solución a los numerosos problemas que tienen los tramos de bicicleta, pero vamos, que las griestas en 2 meses no salen y la dejadez viene de este gobierno, por no mejorar los carriles en 2 meses y del gobierno anterior por no haberlos mantenido en condiciones.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #92 en: Agosto 16, 2011, 13:35 Horas »
Vamos a ver,te doy la razón en que el nivelito de los politicos de este pais es posiblemente de los más bajo y rastrero del panorama politico que hay en Europa:pandilla de corruptos,ladrones,sinverguenzas,falsos y cinicos....etc.

Y tambien te doy la razón incluso en que este gobierno traidor y llenos de inutiles empezando por ZP no ha hecho nada por que salgamos de esta crisis.

Pero por lo que no paso es por culpar al gobierno actual de la crisis economica que asola Europa,eso es una trola que solo se la cree quien se la quiere creer.


Y por no salirme tampoco del hilo del carril bici:enfrente de mi casa hay un bache en el que se cayó el otro dia una gorda y lleva una semana dentro,que alguien avise a Zoido para que venga y se haga la correspondiente foto para el ABC,ah no,que ahora manda....que llamen al otro entonces...

No estoy de acuerdo con eso, Zapatero es el culpable de todo lo que esta pasando en Europa y en el resto del mundo, hasta de la posible banca rota de los USA, si lo sabré yo. Y te diré mas. Los especuladores financieros son los salvadores de la economía mundial y sin ellos el mundo se hubiera ido a tomar por culo ya como todos sabemos. Pero no olvides que dentro de nada vendrá con sus milagros el Papa y todos volveremos a ser felices

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #93 en: Agosto 16, 2011, 13:36 Horas »
Bueno, como todos los politicos antes de unas elecciones, mienten y tras eso roban.
Nada nuevo bajo el sol.

En holanda, prácticamente no hay papeleras. De hecho solo puedes tirar un día la basura a la semana.

¿Donde meten los restos de pescado y marisco en el congelador?  ???
Y las ciudades están bastante más limpias.

Probablemente Amsterdam, este más sucia que las demás por tanto turista.



Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #94 en: Agosto 16, 2011, 13:41 Horas »
Vamos a ver,te doy la razón en que el nivelito de los politicos de este pais es posiblemente de los más bajo y rastrero del panorama politico que hay en Europa:pandilla de corruptos,ladrones,sinverguenzas,falsos y cinicos....etc.

Y tambien te doy la razón incluso en que este gobierno traidor y llenos de inutiles empezando por ZP no ha hecho nada por que salgamos de esta crisis.

Pero por lo que no paso es por culpar al gobierno actual de la crisis economica que asola Europa,eso es una trola que solo se la cree quien se la quiere creer.
Y por no salirme tampoco del hilo del carril bici:enfrente de mi casa hay un bache en el que se cayó el otro dia una gorda y lleva una semana dentro,que alguien avise a Zoido para que venga y se haga la correspondiente foto para el ABC,ah no,que ahora manda....que llamen al otro entonces..
Tratar de achacar exclusivamnete a la crisis financiera  mundial la situación española es una trola que sólo se la cree quien se la quiere creer. Comparemos las cifras del paro europeo con el español y, especialmente el andaluz y eso es responsabilidad de un gobierno corrupto en España y en Andalucía y de un PSOE fascistoide.

Es mi opinión

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #95 en: Agosto 16, 2011, 13:42 Horas »


Pues por norma general tienen contenedores propios y van depositando ahí toda la basura de la semana.

Dependiendo del barrio en el que vivas, tiras la basura un lunes/martes/...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #96 en: Agosto 16, 2011, 13:51 Horas »
Y después hablan de normas y no se que gilipolleces.

No recuerdo ni un solo verano donde las calles estuvieran más limpias que el resto del año, causa, que vayan a buscar las respuestas a Lipasam, cerca de donde yo vivo hay dos trabajadores de dicha empresa, todo el mes de agosto lo tiene de vacaciones, cosa normal, pero es que la mayoría de trabajadores de la empresa igual, por lo que los servicios mínimos son recogida de basura y barrenderos de vez en cuando, como casi cualquier verano vaya, cuando llegue septiembre todo se normalizará, como siempre ha pasado.

Con respecto al carril bici es de traca  :D :D :D :D si una cosa se hace mal, y mal es mal, y no se cuida es lógico, pero querer responsabilizar a este ayuntamiento de algo que ya estaba así cuando llegaron es ya de paranoico.

Que tienen que mantenerlo si, pero que no es que se haya deteriorado desde que ha llegado este alcalde, que el carril bici ya presentaba muchas deficiencias de mantenimiento cuando se hizo, y es que hacer algo sin tener después el presupuesto, o dinero, para mantenerlo e fácil, esas son las políticas "sociales" y demás gilipolleces que hacen, lo hacemos y después como financiarlo o mantenerlo es otra cosa, nosotros quedamos bien, arruinamos a todos los que tengamos que arruinar pero por lo menos mantenemos las apariencias y engañamos a los bobos que se dejen engañar, y así estamos, para que después lleguen otros a comerse el marrón y que se lleven la vitola de lo que la tienen.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #97 en: Agosto 16, 2011, 13:52 Horas »
Pues por norma general tienen contenedores propios y van depositando ahí toda la basura de la semana.

Dependiendo del barrio en el que vivas, tiras la basura un lunes/martes/...


Imagino que lo tendrán muy bien preparado todo, esta gente nos llevan un año luz.

No tenemos infraestructura para ello.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #98 en: Agosto 16, 2011, 13:56 Horas »
Tratar de achacar exclusivamnete a la crisis financiera  mundial la situación española es una trola que sólo se la cree quien se la quiere creer. Comparemos las cifras del paro europeo con el español y, especialmente el andaluz y eso es responsabilidad de un gobierno corrupto en España y en Andalucía y de un PSOE fascistoide.

Es mi opinión
España es España.Quiero decir que lo es con este gobierno,lo era con el PP,y lo será con el papá,con el popó y con el que venga.Esté en el gobierno quien esté.

El otro dia se comparaba en "El Mundo" el crecimiento economico en esta crisis de Alemania en comparación con el de España.Alemania, una potencia mundial.Tercer pais del mundo en exportación.Alemania.España....

Es triste,pero es así.

Ya te digo que el nivelito de los politicos de este pais sean del color que sean es penoso.Pero no hablemos de corrupción en el PSOE andaluz cuando en la mitad de tiempo (legislaturas) en el PP valenciano han hecho encaje de bolillos con la corrupcion,desde los famosos trajes de Camps,el Bigotes y su trama,y el figura de la tv valenciana acusado acoso sexual....Y encima le votan.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #99 en: Agosto 16, 2011, 13:59 Horas »
Imagino que lo tendrán muy bien preparado todo, esta gente nos llevan un año luz.

No tenemos infraestructura para ello.


Bueno bueno...

Tampoco nos pasemos xD.

Que a mi me da asco eso de solo poder tirar la basura una vez a la semana...

En holanda mucha gente tiene gato para que los ratones no se acerquen.
Ademas no hay muchos días que haga calor. Si tu aplicas esa medida en Sevilla, toda sevilla en verano olería a basura fijo.

En otras cosas van bastante adelantados... Aunque en casi todos lados tienes que pagar 50 centimos por ir al baño.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30