collapse

Autor Tema: Bin Laden Muerto  (Leído 19951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #180 en: Mayo 03, 2011, 14:00 Horas »
Ahora resulta que el gobierno de EEUU es el único que miente.

Mira, yo reconozco que cuando salió la información de que habían matado a bin Laden y se habían deshecho del cuerpo, pensé que algo no cuadraba.  Pero cuanto más información ha ido saliendo, más claro tengo de que ha sucedido básicamente como lo están contando.

Yo también hubiese preferido que lo capturaran con vida, pero no me voy a quejar por que lo hayan matado.  Se lo tenía merecido el hijoputi ese.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #181 en: Mayo 03, 2011, 14:02 Horas »
¿se sabe si los seals han vendido los derechos de la incursión a Activision para el nuevo Call of Duty:pakistan? tal y como están montando el tema los yankis...
Pues seguramente, y habrá dos personajes conocidos por todos aquí, uno será Ángle Díaz, que estaría haciendo guardia en la azotea del edificio, y el otro el Mortaja que hará de Grima lengua de serpiente, que le susurrará al oído todo el tiempo a tito Bin, americanos malos, americanos malos como aolo.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #182 en: Mayo 03, 2011, 14:12 Horas »
Para los que han sacado el tema guerra civil decirles que no se coman la cabeza que es muy complicado.
Que el panorama obligaba a estar con quien tenias que estar cuando mas convenía y eso es lo que hicieron ambos bandos y a la postre lo que hizo franco al acabar la guerra.
Es evidente que ayudo a los nazis y luego se tiro a los brazos de los vencedores.


Franco no metio a España en la guerra porque estaba arruinado y pidió a hitler una serie de medidas que el nazi hijo de puta no estaba dispuesto a cumplir (defensa de las Canarias y de toda la costa cantábrica contra la flota aliada, garantías de recibir enormes cantidades de grano, petroleo, etc., tecnologia para construir armas modernas, etc.). Como el nazi hjo de puta no pudo cumplir, pero franco se veía en la oglibación moral de ayudar a la causa, pues envio la división azul a Rusia, donde lucharon en el frente norte, contra Leningrado (actual San Petesburgo)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #183 en: Mayo 03, 2011, 17:19 Horas »
Joder... como ha desvariado el tema del Bin Laden...

Mejor me voy a los Toros a ver si indultan a otro...

Quedaros con Dios, ( los creyentes ), y en paz los demas.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #184 en: Mayo 04, 2011, 16:03 Horas »
Paso de leerme el hilo entero, pero como va de la muerte de Osama y lleva 10 páginas, supongo que estareis debatiendo sobre si está bien o no la forma que han tenido los americanos de acabar con Bin Laden (si no estais debatiendo de eso, mal haceis  ;D ). Sólo quiero decir que esta polémica me parece absurda, que decir ahora que si había que detenerlo, hacerle un juicio justo y demás son mariconadas, que se pudra en los confines del océano y que dejemos de crear debates por cualquier gilipollez.

He dicho y punto  8)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #185 en: Mayo 05, 2011, 15:37 Horas »
Paso de leerme el hilo entero, pero como va de la muerte de Osama y lleva 10 páginas, supongo que estareis debatiendo sobre si está bien o no la forma que han tenido los americanos de acabar con Bin Laden (si no estais debatiendo de eso, mal haceis  ;D ). Sólo quiero decir que esta polémica me parece absurda, que decir ahora que si había que detenerlo, hacerle un juicio justo y demás son mariconadas, que se pudra en los confines del océano y que dejemos de crear debates por cualquier gilipollez.

He dicho y punto  8)
Es lo que te ha faltado, el punto al final del todo  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #186 en: Mayo 07, 2011, 00:59 Horas »
El terrorismo Internacional es una forma nueva de guerra. En esos estamos todos de acuerdo, ¿ no?. Pues no, para algunos,  si no hay una declaración formal de guerra, no.  Si no están involucrado uno o varios países en la guerra corriente, de soldados contra soldados, no.

Vamos que en una guerra,  se sabe quienes se han declarado la guerra. Contra quien hay que luchar. Y hay un derecho internacional que  regula, o lo intenta,  lo que se puede hacer en una guerra. Y hay un tribunal Internacional en La Haya para juzgar los crímenes de Guerra. Otra cosa es que se sea mas o menos riguroso en el respeto de esos derechos.

Pero si un país, como los EE.UU. un día, ( el 11 de Septiembre del 2000, pongamos por caso), recibe un ataque por sorpresa en su propio territorio, de un comando terrorista, en el que mueren mas de 3000 personas inocentes, ¿ que pasa?. ¿ No se puede declarar la guerra a nadie?. ¿ Contra quien hay que luchar, para evitar que este tipo de ataque terrorista se repita ?.

No se puede luchar contra el terrorismo Internacional con solo las armas de la Ley y el derecho.

No sirve de nada una Orden de detención Internacional, cursada a la INTERPOL,  contra Bin Laden por criminal.

Le terrorismo Internacional es una guerra que no respeta ningunas de los Acuerdos Internacionales para estados de guerra.  Las únicas acciones que se podrían  emprender son acciones de Guerra Antiterroristas.   

Esta claro que lo que ha ordenado Barak Obama, después de 10 años de preparación, después de reiterados fracasos en las pesquisas de los Servicios de Información, al obtener una pista fiable de su paradero, para capturar vivo o muerto a Osama Ben Laden, es ni mas ni menos que  una acción de Guerra Antiterrorista

Mientras no se tenga  claro, que el terrorismo internacional, es una guerra,la guerra del terror, y que esta Guerra del Terror solo se puede combatir, con la Guerra Antiterrorista, saldrán voces criticas con el procedimiento empleado por Barak Obama, para capturar-matar a Bin Laden en una acción de guerra antiterrorista, aunque algunos hubieran querido enviarle al Sheriff  a que lo detenga después de leerle sus derechos, como un vulgar delincuente.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #187 en: Mayo 13, 2011, 13:37 Horas »
Gracias tio sam por librarnos del mal y por enseñarnos que la muerte se venga con mas muerte.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/13/internacional/1305255164.html


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 452
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30