collapse

Autor Tema: Bin Laden Muerto  (Leído 19952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #80 en: Mayo 03, 2011, 01:43 Horas »
Con la música de las sevillanas de "el amor es un viento":

El cuerpo del binladen
igual viene que va

se lo comen los peces
ya no resucitará

Si sale a la superficie
habrá que grillarlo bien (bis)
para que nunca otra vez
vuelva er tío aparesé

¡¡¡Ole, arsa, viva!!!
A mi me gusta mas esta:

"¿Dónde está Bin Lade, matarilerilerile, dónde está Bin Lade, matarilerilero?

En el fondo del mar, matarilerilerile, en el fondo del mar, matarilerilero

chimpón."

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #81 en: Mayo 03, 2011, 01:49 Horas »
Y le llegó su San Martín al cerdo este.  Me alegro.  Ya sacarán las fotos.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #82 en: Mayo 03, 2011, 02:34 Horas »
No comparto y repulso con todo las acciones de este tipo, pero lo que estados unidos a demostrado una ves mas, aparte de que la justicia se la toma por su mano.
Me vengo a referir luego son los primeros que quieren democracia en paises arabes que hablan de juicios leyes tierras de libertad etc... pero luego cuando pueden capturar al N1 de la banda, y preferir que pase sus dias entre rejas.
Lo que hace es asesinarlo, justificando venganza, se supone que por muy cabron o hijo de puta que seas hay derecho a un juicio. Y se que bin laden fue un cabron por los actos que cometio, pero tambien se que USA es otro aun mas hoy a dado una enorme leccion al mundo, si te hacen daño devuelveselo del mismo modo, si matan, matalo tu predicando el ejemplo de justicia, democracia tierra de libertad... a si da gusto vivir en este mundo.

PD: Esperemos que con este acto no se tomen represalias ( que casi seguro que pasara. ) Gracias EE UU por " librarnos del mal ".

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #83 en: Mayo 03, 2011, 09:00 Horas »
El cuento de Bin Laden es más falso que el atentado de Aznar.

No obstante la ficción, el personaje me caía bien. Me habría molao mucho más que al que se comen los peces hubiera sido al subnormal del Obama, la verdad. Pero bueno, como telefilm de serie B casposo e infumable, lo normal era el final triste, pa que lloren las marujas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #84 en: Mayo 03, 2011, 09:32 Horas »
El cuento de Bin Laden es más falso que el atentado de Aznar.

No obstante la ficción, el personaje me caía bien. Me habría molao mucho más que al que se comen los peces hubiera sido al subnormal del Obama, la verdad. Pero bueno, como telefilm de serie B casposo e infumable, lo normal era el final triste, pa que lloren las marujas.

Cuando te leo estas cosas no puedo sino imaginarte insertado social y culturalmente con congéneres tuyos como: http://pezonesblancos.blogspot.com/

¿Os cagaron a todos igual o alguno llegó por procedimiento distinto?  :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #85 en: Mayo 03, 2011, 09:39 Horas »
Cuando te leo estas cosas no puedo sino imaginarte insertado social y culturalmente con congéneres tuyos como: http://pezonesblancos.blogspot.com/

¿Os cagaron a todos igual o alguno llegó por procedimiento distinto?  :D :D

Qué blog más guapo... :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #86 en: Mayo 03, 2011, 10:15 Horas »
Viendo lo que esta pasando en el mundo me tienen to liao.

Por un lado la OTAN tirando bombas a la casa de un tio que hace dos dias lo recibían muchos lideres europeos a mesa y mantel.


En otra parte haciendo santo, beato o no se que, a un papa por un milagro que el científico mas cuqui de turno se ríe de el.


Los England boys celebrando cosas que tenían que estar muertas y enterradas.


Y ahora los USA diciendo tonterías sobre la muerte del prenda este.
pa mea y no echar gota

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #87 en: Mayo 03, 2011, 10:55 Horas »
Bueno bueno, como sigo diciendo vaya cagada la de EE UU ahora dice que tienen temor a posibles represalias, en ves de callarselo o lo que sea lo anuncia a bombo y platillo que si lo han matado, pero...
¿ Era necesario decirlo ? Osea, para mi a sido una provocacion diciendolo, ya que ahora es un 100% de seguridad que haran otro atentado ¿ donde ? No se sabe donde sera... pero lo que si es seguro que estados unidos a vuelto a cagarla otra ves y van...

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #88 en: Mayo 03, 2011, 10:58 Horas »
Bueno bueno, como sigo diciendo vaya cagada la de EE UU ahora dice que tienen temor a posibles represalias, en ves de callarselo o lo que sea lo anuncia a bombo y platillo que si lo han matado, pero...
¿ Era necesario decirlo ? Osea, para mi a sido una provocacion diciendolo, ya que ahora es un 100% de seguridad que haran otro atentado ¿ donde ? No se sabe donde sera... pero lo que si es seguro que estados unidos a vuelto a cagarla otra ves y van...

Campaña politica

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #89 en: Mayo 03, 2011, 11:00 Horas »
Campaña politica
Si, pero... les conviene arriesgarse tanto ? por que si vuelve a ver otro atentado se sabran los motivos... y que diran ahora vamos  a por el que los ideo... y a si hasta el fin de los dias? o jamas se sabra.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #90 en: Mayo 03, 2011, 11:02 Horas »
Bueno bueno, como sigo diciendo vaya cagada la de EE UU ahora dice que tienen temor a posibles represalias, en ves de callarselo o lo que sea lo anuncia a bombo y platillo que si lo han matado, pero...
¿ Era necesario decirlo ? Osea, para mi a sido una provocacion diciendolo, ya que ahora es un 100% de seguridad que haran otro atentado ¿ donde ? No se sabe donde sera... pero lo que si es seguro que estados unidos a vuelto a cagarla otra ves y van...

Otra vez armas de destrucción masivas2, Ahora toca Irán

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #91 en: Mayo 03, 2011, 11:04 Horas »
Otra vez armas de destrucción masivas2, Ahora toca Irán
Se supone que en uno de los testamentos de ben laden dice, que tienen una bomba atomica en una ciudad europea para detonar si este fuera asesinado... si esto fuera cierto y pasara algo, creo que entonces es cuando EE UU tendria la mierda hasta el cuello.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #92 en: Mayo 03, 2011, 11:16 Horas »
Se supone que en uno de los testamentos de ben laden dice, que tienen una bomba atomica en una ciudad europea para detonar si este fuera asesinado... si esto fuera cierto y pasara algo, creo que entonces es cuando EE UU tendria la mierda hasta el cuello.

Vaya, si esta gente pone una bomba atomica la responsabilidad es de USA y no de quien la pone, ¿no?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #93 en: Mayo 03, 2011, 11:19 Horas »
Vaya, si esta gente pone una bomba atomica la responsabilidad es de USA y no de quien la pone, ¿no?
Para mi tiene mas culpa EE UU que quien la ponga, ( no digo que no tenga culpa ). Pero tiene mas culpa sin lugar a duda.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #94 en: Mayo 03, 2011, 11:22 Horas »
Vaya, si esta gente pone una bomba atomica la responsabilidad es de USA y no de quien la pone, ¿no?

Yo no digo que en caso de que estallara una bomba atomica en Europa el responsable fuera USA, sino quien pusiera la bomba, lo que si que pienso es que, como ya dije en la página anterior, se podría haber detenido a Bin Laden y no asesinarlo mediante esta operación en la que se hace una incursión en otro país con fuerzas de elite vulnerando todo tipo de legalidad internacional.

Quien aplaude esto en un país lejano no podra quejarse si luego ocurre lo mismo sobre país propio.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #95 en: Mayo 03, 2011, 11:22 Horas »
Para mi tiene mas culpa EE UU que quien la ponga, ( no digo que no tenga culpa ). Pero tiene mas culpa sin lugar a duda.

Si me amplias tu argumentación te lo agradecería ya que en mis pocas luces no entiendo como puede tener más responsabilidad un pais por un atentado terrorista que los tipos que comenten el atentado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #96 en: Mayo 03, 2011, 11:23 Horas »
Se supone que en uno de los testamentos de ben laden dice, que tienen una bomba atomica en una ciudad europea para detonar si este fuera asesinado... si esto fuera cierto y pasara algo, creo que entonces es cuando EE UU tendria la mierda hasta el cuello.

Primero no me lo creo, pero nada es imposible, con 200 dolares tiraron las Torres Gemelas. Pero si eso sucediera, a los USA les importaría un nabo el tema.


No me trago que todo sea solo por el petróleo, ellos tenían a Sadam J. en Irak, que nadie olvide que a ese lo pusieron los USA. Pienso, que además del oro negro, a los EEUU les interesa tirar todo lo que tienen en su arsenal armamentístico para que los grandes productores de esa materia sigan haciendo negocios con sus ventas de material nuevo, parar la producción seria un palo para la economía N. americana.

Necesitan enemigos para que eso no se estanque aunque cueste millones de vidas humanas, Corea, Japón, Vietnam, Irak, Libia y......................

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #97 en: Mayo 03, 2011, 11:25 Horas »
Si me amplias tu argumentación te lo agradecería ya que en mis pocas luces no entiendo como puede tener más responsabilidad un pais por un atentado terrorista que los tipos que comenten el atentado.

Ellos en su juicio saben perfectamente, que si matan a ben laden hay represalias y las habra que nadie lo dude para nuestro disgusto. Imagina que es en europa tal y como te e dicho...
Ellos se estan vengando de la muerte de su lider, quien mato a su lider nosotros o ee uu? Cierto que tendrian que vengarse a ellos no, pero tambien es cierto que Norte america esta en una zona estrategicamente bien situada. Y que mejor que darle a alguna de las potencias que les apoyan.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #98 en: Mayo 03, 2011, 11:25 Horas »
La noticia es que han matado a alguien que llevaba unos cuantos años muerto, ¿No?.

Igual es que con Gadafi, los de Siria, etc........ya no hacía falta Bin Laden para echarle la culpa de todos los males del mundo, y era más útil propagandísticamente "matarlo", que seguir teniéndolo de enemigo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #99 en: Mayo 03, 2011, 11:25 Horas »
Yo no digo que en caso de que estallara una bomba atomica en Europa el responsable fuera USA, sino quien pusiera la bomba, lo que si que pienso es que, como ya dije en la página anterior, se podría haber detenido a Bin Laden y no asesinarlo mediante esta operación en la que se hace una incursión en otro país con fuerzas de elite vulnerando todo tipo de legalidad internacional.

Quien aplaude esto en un país lejano no podra quejarse si luego ocurre lo mismo sobre país propio.
+1

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 841
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30