collapse

Autor Tema: VISITA DEL PAPA RATZINGER.  (Leído 30237 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #60 en: Agosto 17, 2011, 13:15 Horas »
Y fumaba por el ojo cosas mu chungas pa decir eso :D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #61 en: Agosto 17, 2011, 13:15 Horas »
Vamos que en Madrid y alrededores estarían en esta fecha con una ocupación del 100% si no estuvieran esta gente allí ¿no?

Lo mismo pasa que esta gente también están en el ramadan y no consumen nada de nada, ah no, que eso son otros...

Rentabilidad amigo rentabilidad. Claro que habrá más hospedajes, pero si hubiese ido por ejmplo cualquier cantante tendrían la misma y a un precio bastante inferior. UN porcentaje superior de hospedajes no puede suponerle al Estado cerca de 20 millones de euros en deducciones, (obvio los gastos directos en seguridad y demás servicios públicos que conlleva atender a tanta gente), no se si me entiendes.


Si hubiese concierto de AC DC como se hizo en Sevilla lls beneficios fueron bastante mayores ya que la gente se hospedaba en hoteles y no en polideportivos, que estos polideportivos son GRATIS

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #62 en: Agosto 17, 2011, 13:17 Horas »
Rentabilidad amigo rentabilidad. Claro que habrá más hospedajes, pero si hubiese ido por ejmplo cualquier cantante tendrían la misma y a un precio bastante inferior. UN porcentaje superior de hospedajes no puede suponerle al Estado cerca de 20 millones de euros en deducciones, (obvio los gastos directos en seguridad y demás servicios públicos que conlleva atender a tanta gente), no se si me entiendes.


Si hubiese concierto de AC DC como se hizo en Sevilla lls beneficios fueron bastante mayores ya que la gente se hospedaba en hoteles y no en polideportivos, que estos polideportivos son GRATIS
A ver que la rentabilidad no la digo yo, que lo dice tu gobierno, no yo.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:j9YaREu_VssJ:larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/P001VAL_PRI16082011001_1.pdf+la+razon,+el+gobierno+dice+que+la+visita+del+papa&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #63 en: Agosto 17, 2011, 13:18 Horas »
Callarse la boca que a mi me da igual que venga el papa o una nave de V, la cosa es que deja dinero y no esta la cosa para quejarse de algo que deja dinero en nuestro país.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #64 en: Agosto 17, 2011, 13:18 Horas »





Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #65 en: Agosto 17, 2011, 13:19 Horas »
Callarse la boca que a mi me da igual que venga el papa o una nave de V, la cosa es que deja dinero y no esta la cosa para quejarse de algo que deja dinero en nuestro país.

La nave de V dejaría otras cosas, sobre todo más lagartas  :D :D :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #66 en: Agosto 17, 2011, 13:19 Horas »
Uztede tenéi acolasada toda la parmera

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #67 en: Agosto 17, 2011, 13:20 Horas »
La nave de V dejaría otras cosas, sobre todo más lagartas  :D :D :D :D :D

Mamones pero con las lagartas nos dejamos los jurdeles la cosa es trincar!!!!
Un abrazo jajaja que arte  :D :D :D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #68 en: Agosto 17, 2011, 13:24 Horas »
Callarse la boca que a mi me da igual que venga el papa o una nave de V, la cosa es que deja dinero y no esta la cosa para quejarse de algo que deja dinero en nuestro país.


Deja dinero pero se gasta más. Es innnecesario un gasto desorbitado para unos ingresos mínimos, la rentabilidad no la hay y por tanto el beneficio es nulo ya que se lo dan todo gratis.

El Gobierno puede decir lo que quiera, es lo que tiene los Acuerdos de la Santa Sede, que va todo a misa.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #69 en: Agosto 17, 2011, 15:05 Horas »
Pues a mi no me parece mal que venga, yo no iria, eso seguro, pero reunir 1,500,000 de personas en Sevilla en un acto mundial, pues seguro que ees bueno para la ciudad, para los comerciantes, etc etc....

El que quiera que vaya, y el que no que se quede.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #70 en: Agosto 17, 2011, 16:39 Horas »
Un artículo de opinión respetable pero que es inexacto, menciona lo que le interesa pero ignora lo que no le interesa.

Y, en mi opinión, lo que más daña a la Religión Católica es gente que hace (quiera o no) ´Protestación Pública de Fe para realizar un objetivo determinado como ser costalero de una Virgen y luego a las primeras de cambio está en contra de toda la Iglesia. Es una incongruencía máxima, yo pertenezco a un grupo cristiano y católico, juro unos reglas y hago la Protestación Pública de Fé y luego una vez terminada la Semana Santa me olvido de todo.

Que el catolicismo está desfasado y anticuado, pues sí, pero que tiene muchísimas cosas buenas

Te equivocas en algo en lo que se equivocan muchisimos de los que defienden la actual iglesia catolica.

Y como el ejemplo viene tan a dedo con mi persona, tanto que me hace pensar que te estas refiriendo a mi y voy a tener que ser claro, tu con tus palabras casi pareces demostrar la misma fé en la iglesia católica que en el mismo Dios, y la organización de la iglesia tal como existe en la actualidad esta viciada.

Yo soy creyente, creo en Dios, creo en que existio Jesucristo y creo en que su madre María fue concebida por el Espiritu Santo, aquí a las sornas de la gente (que las comprendo) hago una cosa que se llama OIDOS SORDOS, porque es mi creencía y es una cuestión de Fé, en la que crees o no crees, pero sobre la que no se puede exigir un "pensamiento lógico".

Yo soy creyente... lo que no se me puede hacer es comulgar con cosas que por ahí no, no me creo que Dios y los comportamientos de su hijo en la Tierra fueran los de que se quisiera que hubiera una Inquisición, que bajo el poder de la Iglesía Católica hayan habido Guerras, que a día de hoy bajo los designios de la Iglesia se amase una fortuna, no me creo que Dios haya querido que sus sacerdotes tuvieran tal cantidad de personas inmorales como hay bajo el resguardo de la Iglesía, no me lo creo.

Lo mismo que no creo que tuviera que existir un Estado como el Vaticano, con la cantidad de tesoros allí guardados con los que realmente podría acabarse con el hambre en Africa, pero no le digas a nadie de la Iglesia actual que reniegue de los tesoros de la Iglesia ¿porque? ¿pues porque la Iglesia no tiene culpa de que los gobiernos del mundo tenga así a Africa? Suele ser una respuesta, la cuestión es la que es, los gobiernos del mundo que pueden tener su parte de responsabilidad de la situación actual de Africa lo que no tienen porque tener es la vocación de ayuda al projimo que tendría que tener la Iglesía y sin embargo ¿se desprende de sus tesoros para ayudar a acabar con el hambre en Africa? NO.

Y luego se pierde la Iglesia actual en la defensa de que no se use el preservativo y lo hace en el continente africano, el continente donde más casos de sida hay a nivel mundial, entre otros casos por los casos de violaciones y promiscuidad en distintas culturas africanas, con lo que donde va a procurar evangelizar a los que le quieran escuchar el Papa no tiene otra cosa que recomendar algo tan peligrosisimo como el no uso del preservativo.

Luego la "defensa de la familia", claro, de la única unidad familiar que respeta la Iglesia actual, cuando la palabra de Dios y de Jesús era la del amor al projimo, la condena que existe hoy en día sobre las parejas homosexuales, donde en las propias homilias en las misas donde tendrían que impartir el sacramento, se dedican a dar mitines contra homosexuales, cuando no contra la vida política de un país.

Y eso sí, el Estado que tendría que ser aconfesional y laico, tiene que según la Iglesia estar unido al estamento Católico, como Dios manda sí señor... ¿no fue acaso frase de Jesús "al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"? Pues que me expliquen de donde se saca que la Iglesia Católica tiene que recibir ayudas de los Estados... que me lo expliquen que yo me he perdido por el camino algunos capitulos.

Ya no estamos en la Edad Media donde el Señor de unas tierras y un castillo tenía la misma fuerza que el Obispo de turno y por ellos en relación de conveniencia el señor de las tierras mantenía contento al obispo y por tanto a la Iglesia.

Separación del poder del Estado y de la Iglesia de manera efectiva, que recibe muchiiiiiisimo dinero la Iglesia del Estado.

Las labores en Caritas, misioneros, etc, etc... con la cantidad de dinero que amasa la Iglesia y que de vez en cuando se conocen las cifras millonarias que llegan a manejar, a algunos le tendria que dar verguenza pedir limosnas, pero bueno, entendamos que no tienen culpa los más pobres de la Iglesia de lo que hagan los más ricos y que mejor viven.

Y en cuanto a lo que venía al principio, no me gusta que las hermandades destinen más dinero a las restauraciones de enseres o mejoras en sus pasos, del que destinan a la bolsa de caridad, yo pago un dinero cuando salgo de costalero y pago una cuota de hermano y me jode enormemente pagar unicamente para que una hermandad crezca y aumente sus bienes materiales en lo que se refiere a instalaciones cada vez más y más grandes, entre otras cosas porque si el dinero se destina en aumentar el tamaño de las hermandades, eso significa que hay mucho dinero que no se destina a lo que tendría que ser el fin último de una hermandad.

Sí, soy Costalero, creo en Dios, en la Virgen, en Jesús... tengo una especial creencia mariana... llego con un rosario en la mano a la Catedral y es el momento en el que durante el camino del día aprovecho para rezar más tranquilamente, como en otros momentos del día, pero ese momento es el que más en silencio se esta para lo mismo, yo hago una estación de penitencia.

En otro orden de cosas, si bien puede que generalmente esta canción de este video, puede no gustar, tampoco creo que sea el ejemplo la mujer del final del video, quizas personas así hacen que hayan otras como las que cantan la canción ¿qué fue antes? ¿gente como la que canta la canción o gente como la que termina el video? No lo se, pero ahí esta.

"Vencimos y Venceremos, tenemos Fé en Dios, Somos Católicos, Apostolicos romanos, sabemos que tenemos que pasar este baño de sangre pero el Sagrado Corazón de Jesús nos ayudara"

« Última modificación: Agosto 17, 2011, 16:43 Horas por zaidordep »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #71 en: Agosto 17, 2011, 16:55 Horas »
Te equivocas en algo en lo que se equivocan muchisimos de los que defienden la actual iglesia catolica.

Y como el ejemplo viene tan a dedo con mi persona, tanto que me hace pensar que te estas refiriendo a mi y voy a tener que ser claro, tu con tus palabras casi pareces demostrar la misma fé en la iglesia católica que en el mismo Dios, y la organización de la iglesia tal como existe en la actualidad esta viciada.

Yo soy creyente, creo en Dios, creo en que existio Jesucristo y creo en que su madre María fue concebida por el Espiritu Santo, aquí a las sornas de la gente (que las comprendo) hago una cosa que se llama OIDOS SORDOS, porque es mi creencía y es una cuestión de Fé, en la que crees o no crees, pero sobre la que no se puede exigir un "pensamiento lógico".

Yo soy creyente... lo que no se me puede hacer es comulgar con cosas que por ahí no, no me creo que Dios y los comportamientos de su hijo en la Tierra fueran los de que se quisiera que hubiera una Inquisición, que bajo el poder de la Iglesía Católica hayan habido Guerras, que a día de hoy bajo los designios de la Iglesia se amase una fortuna, no me creo que Dios haya querido que sus sacerdotes tuvieran tal cantidad de personas inmorales como hay bajo el resguardo de la Iglesía, no me lo creo.

Lo mismo que no creo que tuviera que existir un Estado como el Vaticano, con la cantidad de tesoros allí guardados con los que realmente podría acabarse con el hambre en Africa, pero no le digas a nadie de la Iglesia actual que reniegue de los tesoros de la Iglesia ¿porque? ¿pues porque la Iglesia no tiene culpa de que los gobiernos del mundo tenga así a Africa? Suele ser una respuesta, la cuestión es la que es, los gobiernos del mundo que pueden tener su parte de responsabilidad de la situación actual de Africa lo que no tienen porque tener es la vocación de ayuda al projimo que tendría que tener la Iglesía y sin embargo ¿se desprende de sus tesoros para ayudar a acabar con el hambre en Africa? NO.

Y luego se pierde la Iglesia actual en la defensa de que no se use el preservativo y lo hace en el continente africano, el continente donde más casos de sida hay a nivel mundial, entre otros casos por los casos de violaciones y promiscuidad en distintas culturas africanas, con lo que donde va a procurar evangelizar a los que le quieran escuchar el Papa no tiene otra cosa que recomendar algo tan peligrosisimo como el no uso del preservativo.

Luego la "defensa de la familia", claro, de la única unidad familiar que respeta la Iglesia actual, cuando la palabra de Dios y de Jesús era la del amor al projimo, la condena que existe hoy en día sobre las parejas homosexuales, donde en las propias homilias en las misas donde tendrían que impartir el sacramento, se dedican a dar mitines contra homosexuales, cuando no contra la vida política de un país.

Y eso sí, el Estado que tendría que ser aconfesional y laico, tiene que según la Iglesia estar unido al estamento Católico, como Dios manda sí señor... ¿no fue acaso frase de Jesús "al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"? Pues que me expliquen de donde se saca que la Iglesia Católica tiene que recibir ayudas de los Estados... que me lo expliquen que yo me he perdido por el camino algunos capitulos.

Ya no estamos en la Edad Media donde el Señor de unas tierras y un castillo tenía la misma fuerza que el Obispo de turno y por ellos en relación de conveniencia el señor de las tierras mantenía contento al obispo y por tanto a la Iglesia.

Separación del poder del Estado y de la Iglesia de manera efectiva, que recibe muchiiiiiisimo dinero la Iglesia del Estado.

Las labores en Caritas, misioneros, etc, etc... con la cantidad de dinero que amasa la Iglesia y que de vez en cuando se conocen las cifras millonarias que llegan a manejar, a algunos le tendria que dar verguenza pedir limosnas, pero bueno, entendamos que no tienen culpa los más pobres de la Iglesia de lo que hagan los más ricos y que mejor viven.

Y en cuanto a lo que venía al principio, no me gusta que las hermandades destinen más dinero a las restauraciones de enseres o mejoras en sus pasos, del que destinan a la bolsa de caridad, yo pago un dinero cuando salgo de costalero y pago una cuota de hermano y me jode enormemente pagar unicamente para que una hermandad crezca y aumente sus bienes materiales en lo que se refiere a instalaciones cada vez más y más grandes, entre otras cosas porque si el dinero se destina en aumentar el tamaño de las hermandades, eso significa que hay mucho dinero que no se destina a lo que tendría que ser el fin último de una hermandad.

Sí, soy Costalero, creo en Dios, en la Virgen, en Jesús... tengo una especial creencia mariana... llego con un rosario en la mano a la Catedral y es el momento en el que durante el camino del día aprovecho para rezar más tranquilamente, como en otros momentos del día, pero ese momento es el que más en silencio se esta para lo mismo, yo hago una estación de penitencia.

En otro orden de cosas, si bien puede que generalmente esta canción de este video no gusta

buff, Pedro me he quedado en lo del Vaticano, sus tesoros y acabar con el hambre......

No se a que hermandad perteneces pero bajo ese punto de vista tuyo podemos vender las imagenes de tu hermandad para sacar dinero para Africa.

Lo de dice Sebastg es una verdad como un templo.

La iglesia no esta de moda y como no lo está vamos a criticarla siempre, independientemente de ser una entidad que tiene unos 2000 centros  tales como comedores sociales y centros de Cáritas, que atienden a cerca de millon y medio de personas, cerca de 3000 centros dedicados a la tutela de menores, guarderías, atención a víctimas de violencia, asistencia a inmigrantes o toxicómanos, que atienden a un total de cerca de 2 millones de personas., todo esto independientemente de ahorrarle al estado miles de millones.





Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #72 en: Agosto 17, 2011, 17:03 Horas »
Nadie creo que es capaz de criticar u ocultar la gran labor de la Iglesia, cosa también que hace muchísimas ONG, el problema es cuando se mete en la vida privada de las personas (criticando determinadas formas de vida, llegando a equiparar la píldora del día después con la violación) y presiona al Estado para que no realice determinadas leyes sociales. Es ahí el problema de esta institución, amén que la ostentosidad de sus templos o la realización de actos puede llegar a ofender a determinadas personas o puede ser motivo de determinada crítica.


Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #73 en: Agosto 17, 2011, 17:07 Horas »
Seré breve:
Para ser buena persona y generoso con los demás tienes que creerte un mito de hace 2000 años, en el que tienes fé por que te han dicho desde pequeño que ese libro llamado Biblia es la "palabra de Dios", pero es solo la "palabra de dios" cuando dice lo que a ti te gusta y no cuando dice que vender a tu hermana como esclava, aniquilar a los pueblos enemigos del tuyo excepto a las mujeres virgenes (con las intenciones que podemos imaginar), etc etc etc?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #74 en: Agosto 17, 2011, 17:21 Horas »
Nadie creo que es capaz de criticar u ocultar la gran labor de la Iglesia, cosa también que hace muchísimas ONG, el problema es cuando se mete en la vida privada de las personas (criticando determinadas formas de vida, llegando a equiparar la píldora del día después con la violación) y presiona al Estado para que no realice determinadas leyes sociales. Es ahí el problema de esta institución, amén que la ostentosidad de sus templos o la realización de actos puede llegar a ofender a determinadas personas o puede ser motivo de determinada crítica.



Pues creelo, aun siendo la mayor ONG del mundo se oculta esa labor.

Termino este tema diciendo que el Vaticano no es dueño de las riquezas que posee, son patrimonio de la humanidad, es algo que da verguenza ajena tener que decirlo.
« Última modificación: Agosto 17, 2011, 17:23 Horas por Platon »

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #75 en: Agosto 17, 2011, 17:21 Horas »
Asombrada una ante la grandiosidad de San Pedro del Vaticano pensé si realmente son eran los hombres los verdaderos dioses. Sería un debate aparte pero reducir la Semana Santa a mero acontecimiento religioso me parece cuanto menos atrevido, y he dicho cuanto menos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #76 en: Agosto 17, 2011, 17:33 Horas »
Molaría una batalla campal entre perrosflautas del 15M contra paperos del JMJ, deberían quedar como hacen los ultras. :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #77 en: Agosto 17, 2011, 17:35 Horas »
Pues creelo, aun siendo la mayor ONG del mundo se oculta esa labor.

Termino este tema diciendo que el Vaticano no es dueño de las riquezas que posee, son patrimonio de la humanidad, es algo que da verguenza ajena tener que decirlo.

Claro... las riquezas del Vaticano antes de que fuesen una inversión en donde la Iglesia gasto dinero y ejerciera de mecenas, tambien eran patrimonio de la humanidad, a otro con el cuento, si la Iglesía nunca hubiera salido del dictado que les establecio Jesús, no hubiera amasado la fortuna que amaso y por la que pudo construir el Estado Vaticano, o ahora el Vaticano se construye de la nada sin dinero recopilado por la Iglesia.

Es muy facil decir que a día de hoy no se puede vender los tesoros del Vaticano, pero tambien no querer ver que esos tesoros del Vaticano estan ahí porque se invirtieron en aumentar el poder de la Iglesia y no en acabar con la desigualdad.

En fin, largo debate.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #78 en: Agosto 17, 2011, 17:39 Horas »
Pues creelo, aun siendo la mayor ONG del mundo se oculta esa labor.

Termino este tema diciendo que el Vaticano no es dueño de las riquezas que posee, son patrimonio de la humanidad, es algo que da verguenza ajena tener que decirlo.

No creo que se oculte, ni mucho menos, lo que pasa es que si no se metiese en camisa de once varas no tendría tantos problemas con las críticas.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #79 en: Agosto 17, 2011, 17:40 Horas »
Molaría una batalla campal entre perrosflautas del 15M contra paperos del JMJ, deberían quedar como hacen los ultras. :D

En ese sentido la Iglesia ya tuvo en su día sus legiones, Templarios los llamaban y en ello creía el asesino sueco y habría que ver en lo que piensa el detenido ayer.

Por cierto, alguien comento en el hilo que aquí ahora algunos estabamos queriendo hacer buenos a los musulmanes, y yo digo que aquí no se trata de hacer bueno a nadie, aquí se trata de decir que realmente la enorme mayoría de musulmanes son buenas personas, lo mismo que la grandisima mayoría de católicos, pero ¿porque hay tanto católico que no puede aceptar que en su mayoría si que son buenos los musulmanes? Porque esos comentarios de "ahora nos van a querer hacer ver que los musulmanes son buenos" lo único que arroja es odio basado en las religiones y creo que es lo que precisamente estas personas piden para los católicos, respeto, no se puede pedir respeto para una religión no respetando las demas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 813
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.