collapse

Autor Tema: CIFRAS Y LETRAS  (Leído 19867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CIFRAS Y LETRAS
« Respuesta #60 en: Octubre 24, 2011, 21:51 Horas »
Jajajajaja!

La clave estuvo en ese 60. Y hubo polémica, porque cuando me preguntan, digo "nada, 60, me he perdido..." y al equivocarse ella, Goyo dice que punto para nadie, porque yo no tenía nada. Salté diciendo que había dicho 60, pararon la grabación, visionaron el momento ese nuevamente, y al comprobarse que efectivamente había dicho 60, se repite la grabación, y me conceden el turno para, con un triste 60, llevarme esos 6 puntos de oro.

600 pavos pa la buchaca y vámonos que nos vamos...

 ;D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: CIFRAS Y LETRAS
« Respuesta #61 en: Octubre 24, 2011, 21:56 Horas »
Jajajajaja!

La clave estuvo en ese 60. Y hubo polémica, porque cuando me preguntan, digo "nada, 60, me he perdido..." y al equivocarse ella, Goyo dice que punto para nadie, porque yo no tenía nada. Salté diciendo que había dicho 60, pararon la grabación, visionaron el momento ese nuevamente, y al comprobarse que efectivamente había dicho 60, se repite la grabación, y me conceden el turno para, con un triste 60, llevarme esos 6 puntos de oro.

600 pavos pa la buchaca y vámonos que nos vamos...

 ;D

CAGO EN DIEZ!!!! que tio más bueno! Por curiosidad.. ¿Te han pagado ya? ¿Te pagan cada programa? ¿Te lo dan todo o te quitan algo en plan "impuestos"?

Es que soy mu curioso!!!

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CIFRAS Y LETRAS
« Respuesta #62 en: Octubre 24, 2011, 21:59 Horas »
CAGO EN DIEZ!!!! que tio más bueno! Por curiosidad.. ¿Te han pagado ya? ¿Te pagan cada programa? ¿Te lo dan todo o te quitan algo en plan "impuestos"?

Es que soy mu curioso!!!

Me pagan dentro de 6 meses...  :D

Y me dan el importe neto del total que ganas, ya deducido el importe correspondiente a Hacienda (un 19 % que se lleva...).

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CIFRAS Y LETRAS
« Respuesta #63 en: Octubre 24, 2011, 21:59 Horas »
Coño. Ya he dejado Canal 2 Andalucía y ahora está Javi Nemo en el programa de el taxi.

Y después, Nodo en la Bombonera

Vaya tela del telón :D :D :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CIFRAS Y LETRAS
« Respuesta #64 en: Octubre 24, 2011, 21:59 Horas »
Me pagan dentro de 6 meses...  :D

Y me dan el importe neto del total que ganas, ya deducido el importe correspondiente a Hacienda (un 19 % que se lleva...).

Bueno...
Eso es de momento.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: CIFRAS Y LETRAS
« Respuesta #65 en: Octubre 24, 2011, 22:05 Horas »
Me pagan dentro de 6 meses...  :D

Y me dan el importe neto del total que ganas, ya deducido el importe correspondiente a Hacienda (un 19 % que se lleva...).

¿hace cuanto q ese esto?

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: CIFRAS Y LETRAS
« Respuesta #66 en: Octubre 24, 2011, 22:35 Horas »
joer, pos a ver si mañana me da tiempo y te veo, ya que por los partidos foreros desde que te casaste... :D

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CIFRAS Y LETRAS
« Respuesta #67 en: Octubre 24, 2011, 23:36 Horas »
Bueno...
Eso es de momento.

Explíquese usted, caballero...

Por cierto, mañana seguramente no habrá programa, creo que meten partido de la Euroliga de baloncesto (otra vez el puticaja de malaga...) así que volveremos a vernos el miércoles. La verdad que viene bien, que mañana hay que centrarse en el partido con el Racing.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CIFRAS Y LETRAS
« Respuesta #68 en: Octubre 25, 2011, 00:11 Horas »
Ni quiero trolearte el hilo ni ser excesivamente técnico, pero en fin...

En IRPF (los ingresos del año) hay dos tipos: base general y base del ahorro. En la base del ahorro tributas por los frutos que te genera tu ahorro. Son los dividendos derivados de acciones, las letras del tesoro, etc. Todo eso va al 19% (hay una excepción al 21% pero no viene al caso).

Por tanto si una letra del tesoro te renta 1.000 euros, a tí te retienen 190 y aquí paz y después gloria. En tu IRPF la haces constar pero no tiene incidencia porque tus impuestos coinciden con lo que te retienen. Al ir a tipo fijo (del 19%) no hay problemas.

En cambio en la otra parte (la mayoría) se va a tipo progresivo. Es decir: el resto de ingresos que tienes en el año tributan de tal forma de que cuanto más ganas, más impuestos pagas. Si tus ingresos anuales son de 55.000 euros brutos, pues tu tipo medio puede ser del 24%. Si ingresas 10.000 pues tu tipo quizás no llegue al 8%.

En las ganancias derivadas de juegos o concursos, la retención es del 19%. Siempre. Da igual que ganes 600 en Cifras y Letras o 10 millones en el Pasapalabra. De momento te quitan el 19%. Es absolutamente lógico porque, cuando a tí te pagan un premio, el pagador desconoce (no tiene porqué saber) cuáles ni cuántos son tus ingresos anuales.

De todo ello, y llevándolo a tu caso, cuando te decía "de momento" es porque depende de tu nivel de rentas. Si ganas pasta y te mueves en tipos superiores al 19%, esa retención a cuenta se quedará cortita y tendrás que pagar algo más; si estás cortito y tu tipo medio de gravamen es inferior al 19%, cuando hagas tu renta el próximo mayo te devolverán algo de lo que te hayan retenido.

Para un caso de un premio cortito como el tuyo no hay problema gordo ya que hablamos de unas puercas decenas de euros. El problema es los ignotos que ganan 50 kilos en la tela, que le retienen 8 (el 19%) y se creen que está finiquitado el problema con Hacienda. Cuando regularizan al hacer su renta en mayo y le crujen por otros 15 es cuando se ve un número.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CIFRAS Y LETRAS
« Respuesta #69 en: Octubre 25, 2011, 00:14 Horas »
Ni quiero trolearte el hilo ni ser excesivamente técnico, pero en fin...

En IRPF (los ingresos del año) hay dos tipos: base general y base del ahorro. En la base del ahorro tributas por los frutos que te genera tu ahorro. Son los dividendos derivados de acciones, las letras del tesoro, etc. Todo eso va al 19% (hay una excepción al 21% pero no viene al caso).

Por tanto si una letra del tesoro te renta 1.000 euros, a tí te retienen 190 y aquí paz y después gloria. En tu IRPF la haces constar pero no tiene incidencia porque tus impuestos coinciden con lo que te retienen. Al ir a tipo fijo (del 19%) no hay problemas.

En cambio en la otra parte (la mayoría) se va a tipo progresivo. Es decir: el resto de ingresos que tienes en el año tributan de tal forma de que cuanto más ganas, más impuestos pagas. Si tus ingresos anuales son de 55.000 euros brutos, pues tu tipo medio puede ser del 24%. Si ingresas 10.000 pues tu tipo quizás no llegue al 8%.

En las ganancias derivadas de juegos o concursos, la retención es del 19%. Siempre. Da igual que ganes 600 en Cifras y Letras o 10 millones en el Pasapalabra. De momento te quitan el 19%. Es absolutamente lógico porque, cuando a tí te pagan un premio, el pagador desconoce (no tiene porqué saber) cuáles ni cuántos son tus ingresos anuales.

De todo ello, y llevándolo a tu caso, cuando te decía "de momento" es porque depende de tu nivel de rentas. Si ganas pasta y te mueves en tipos superiores al 19%, esa retención a cuenta se quedará cortita y tendrás que pagar algo más; si estás cortito y tu tipo medio de gravamen es inferior al 19%, cuando hagas tu renta el próximo mayo te devolverán algo de lo que te hayan retenido.

Para un caso de un premio cortito como el tuyo no hay problema gordo ya que hablamos de unas puercas decenas de euros. El problema es los ignotos que ganan 50 kilos en la tela, que le retienen 8 (el 19%) y se creen que está finiquitado el problema con Hacienda. Cuando regularizan al hacer su renta en mayo y le crujen por otros 15 es cuando se ve un número.

Que verguenza, troleandole el hilo, con lo bien que estaba sin ningun troll, si es que, al final siempre tiene que saltar uno. :D

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CIFRAS Y LETRAS
« Respuesta #70 en: Octubre 25, 2011, 01:56 Horas »
Que verguenza, troleandole el hilo, con lo bien que estaba sin ningun troll, si es que, al final siempre tiene que saltar uno. :D

Bueno, puede presentar como atenuante que le pregunté yo por el tema, así que no se lo tendremos en cuenta :D

Y tras la explicación, Leti, me dejas tranquilo, me tendrán que devolver entonces algo más de lo que se queden a priori :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CIFRAS Y LETRAS
« Respuesta #71 en: Octubre 25, 2011, 02:01 Horas »
Bueno, puede presentar como atenuante que le pregunté yo por el tema, así que no se lo tendremos en cuenta :D

Y tras la explicación, Leti, me dejas tranquilo, me tendrán que devolver entonces algo más de lo que se queden a priori :D

Con lo serio que nos estaba saliendo el hilo, una lastima. :D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: CIFRAS Y LETRAS
« Respuesta #72 en: Octubre 25, 2011, 15:15 Horas »
Jajajajaja!

La clave estuvo en ese 60. Y hubo polémica, porque cuando me preguntan, digo "nada, 60, me he perdido..." y al equivocarse ella, Goyo dice que punto para nadie, porque yo no tenía nada. Salté diciendo que había dicho 60, pararon la grabación, visionaron el momento ese nuevamente, y al comprobarse que efectivamente había dicho 60, se repite la grabación, y me conceden el turno para, con un triste 60, llevarme esos 6 puntos de oro.

600 pavos pa la buchaca y vámonos que nos vamos...

 ;D

Esto y las explicaciones de Le Tissier son bilardismo puro.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Ojalá tenga que explicarte lo del 21%!  ;)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CIFRAS Y LETRAS
« Respuesta #73 en: Octubre 26, 2011, 17:29 Horas »
Bueno señores, esta tarde-noche vuelvo a entrar en acción. Espero recibir nuevas muestras de "cariño" como las del lunes...

Ya sabéis, a partir de las 21.00 aprox. en Canal Sur 2.

 ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CIFRAS Y LETRAS
« Respuesta #74 en: Octubre 26, 2011, 17:53 Horas »
Bueno señores, esta tarde-noche vuelvo a entrar en acción. Espero recibir nuevas muestras de "cariño" como las del lunes...

Ya sabéis, a partir de las 21.00 aprox. en Canal Sur 2.

 ;)

Te queremos, lo sabes!!.......

PD: Algunos por obligación familiar...  ::)

 :D :D :D :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CIFRAS Y LETRAS
« Respuesta #75 en: Octubre 26, 2011, 18:02 Horas »
Aquí estaremos dando mal a las 21.00 :-*

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CIFRAS Y LETRAS
« Respuesta #76 en: Octubre 26, 2011, 19:58 Horas »
Te queremos, lo sabes!!.......

PD: Algunos por obligación familiar...  ::)

 :D :D :D :D

¿A eso no se puede renunciar? Mala suerte la mía, coño...

 :D :-*

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CIFRAS Y LETRAS
« Respuesta #77 en: Octubre 26, 2011, 21:07 Horas »
Bueno gente, esto está a punto de empezar otra vez.

Al lío.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CIFRAS Y LETRAS
« Respuesta #78 en: Octubre 26, 2011, 21:13 Horas »
¿Otra vez el Ángel ese? Qué pesao el nota... :D :D

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CIFRAS Y LETRAS
« Respuesta #79 en: Octubre 26, 2011, 21:14 Horas »
¿Otra vez el Ángel ese? Qué pesao el nota... :D :D

Coñazo de nota...  :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.