collapse

Autor Tema: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD  (Leído 194968 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #400 en: Agosto 31, 2011, 18:35 Horas »
Gracias por acordarte también de mi.  ::) ::) ;D

Por cierto, suscribo al 100% tu mensaje.

Me he olvidado de muchos, pero tu si me caes bien crack.
 ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #401 en: Agosto 31, 2011, 18:38 Horas »
Tras regresar del coma siestesero, me encuentro con este pedazo resumen sobre la hermosa fauna que formamos los cafres que tanto amamos este Foro.

Gracias por tu bonito mensaje!.

No hay de que.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #402 en: Agosto 31, 2011, 18:39 Horas »
Pues a mi me gusta como está. Yo personalmente no conozco a nadie del foro, -algo a lo que pienso poner remedio en cuanto mis obligaciones me den un respiro- pero me río un montón cuando hablan los compadres yosiun y javiye, me encanta ver las discusiones del tarifeño y el mono con el ojazos, las continuas quejas del cefalopodo y el cabreo eterno de Nico. No se puede escribir mejor que Nodo. Me encanta cuando la Leti se pone serie y aun me gusta más cuando saca a pasear su acido humor. Me gusta ver hablar de futbol al guaperas del zarok, a kiral, a matthew, al que hecho de menos últimamente. También me gusta el ímpetu que le pone a las cosas zaidordep. Las planificaciones de Masala o Betencourt son magnificas. Me gusta DonDavor mandando a todo dios a segunda. Los sinsentidos de Angediaz, tener que coger un diccionario para entender a ADiazfoto. La coherencia de algunos como reedrichars o infantedemarina. La gracia de alexsincri,  o ellitri. Los avatares de Jose luis bueno y los gifts de Bertoni. El humor acido de Julien escude, antonion o la kuerba. Los gorrionazos de gazpacho, uefacup o Vlad draculea. El compromiso con la cantera de paliña y asturgabriel. Los saludos sevillistas del sepro. Las intervenciones del interista fran son de los mas interesantes. Calamaro, Gorri, Gollum, Antonio Reina, betikk, Legendario, Shumary, lideralfaro, sofifosi, y se me olvidan muchos, muchísimos. Este foro me hace sentirme a gusto  y eso que últimamente participo poco. En fin que las cosas son como son y que aun sin conocer a la mayoría de las personas del foro, son casi todos -alguna excepción hay de hay alguien que no me cae bien- interesantes y con todos me tomaría una cerveza o dos. Y eso que a mi también me han troleado alguna que otra vez o lo que es peor no me han tomado en serio y ni me han contestado. Pero sin duda algunas, este es, con diferencia, el mejor foro que conozco. Y he conocido unos pocos.  

Un abrazo a todos.
:-\

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #403 en: Agosto 31, 2011, 18:42 Horas »
:-\

Que si hombre que os quiero a todos.  ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #404 en: Agosto 31, 2011, 18:42 Horas »
Pues a mi me gusta como está. Yo personalmente no conozco a nadie del foro, -algo a lo que pienso poner remedio en cuanto mis obligaciones me den un respiro- pero me río un montón cuando hablan los compadres yosiun y javiye, me encanta ver las discusiones del tarifeño y el mono con el ojazos, las continuas quejas del cefalopodo y el cabreo eterno de Nico. No se puede escribir mejor que Nodo. Me encanta cuando la Leti se pone serie y aun me gusta más cuando saca a pasear su acido humor. Me gusta ver hablar de futbol al guaperas del zarok, a kiral, a matthew, al que hecho de menos últimamente. También me gusta el ímpetu que le pone a las cosas zaidordep. Las planificaciones de Masala o Betencourt son magnificas. Me gusta DonDavor mandando a todo dios a segunda. Los sinsentidos de Angediaz, tener que coger un diccionario para entender a ADiazfoto. La coherencia de algunos como reedrichars o infantedemarina. La gracia de alexsincri,  o ellitri. Los avatares de Jose luis bueno y los gifts de Bertoni. El humor acido de Julien escude, antonion o la kuerba. Los gorrionazos de gazpacho, uefacup o Vlad draculea. El compromiso con la cantera de paliña y asturgabriel. Los saludos sevillistas del sepro. Las intervenciones del interista fran son de los mas interesantes. Calamaro, Gorri, Gollum, Antonio Reina, betikk, Legendario, Shumary, lideralfaro, sofifosi, y se me olvidan muchos, muchísimos. Este foro me hace sentirme a gusto  y eso que últimamente participo poco. En fin que las cosas son como son y que aun sin conocer a la mayoría de las personas del foro, son casi todos -alguna excepción hay de hay alguien que no me cae bien- interesantes y con todos me tomaría una cerveza o dos. Y eso que a mi también me han troleado alguna que otra vez o lo que es peor no me han tomado en serio y ni me han contestado. Pero sin duda algunas, este es, con diferencia, el mejor foro que conozco. Y he conocido unos pocos.  

Un abrazo a todos.

Bonito resumen, aunque yo soy más de películas que de series

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #405 en: Agosto 31, 2011, 18:43 Horas »
Que si hombre que os quiero a todos.  ;)

No, si no me importa, lo que no me cuadra es lo que te subrayo en negrita  :D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #406 en: Agosto 31, 2011, 18:43 Horas »
 :'( :'( :'( :'( Me he emocionado y toooooo   ;D ;D ;D

P.D: gio viene Si o Si

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #407 en: Agosto 31, 2011, 18:45 Horas »
Pues a mi me gusta como está. Yo personalmente no conozco a nadie del foro, -algo a lo que pienso poner remedio en cuanto mis obligaciones me den un respiro- pero me río un montón cuando hablan los compadres yosiun y javiye, me encanta ver las discusiones del tarifeño y el mono con el ojazos, las continuas quejas del cefalopodo y el cabreo eterno de Nico. No se puede escribir mejor que Nodo. Me encanta cuando la Leti se pone serie y aun me gusta más cuando saca a pasear su acido humor. Me gusta ver hablar de futbol al guaperas del zarok, a kiral, a matthew, al que hecho de menos últimamente. También me gusta el ímpetu que le pone a las cosas zaidordep. Las planificaciones de Masala o Betencourt son magnificas. Me gusta DonDavor mandando a todo dios a segunda. Los sinsentidos de Angediaz, tener que coger un diccionario para entender a ADiazfoto. La coherencia de algunos como reedrichars o infantedemarina. La gracia de alexsincri,  o ellitri. Los avatares de Jose luis bueno y los gifts de Bertoni. El humor acido de Julien escude, antonion o la kuerba. Los gorrionazos de gazpacho, uefacup o Vlad draculea. El compromiso con la cantera de paliña y asturgabriel. Los saludos sevillistas del sepro. Las intervenciones del interista fran son de los mas interesantes. Calamaro, Gorri, Gollum, Antonio Reina, betikk, Legendario, Shumary, lideralfaro, sofifosi, y se me olvidan muchos, muchísimos. Este foro me hace sentirme a gusto  y eso que últimamente participo poco. En fin que las cosas son como son y que aun sin conocer a la mayoría de las personas del foro, son casi todos -alguna excepción hay de hay alguien que no me cae bien- interesantes y con todos me tomaría una cerveza o dos. Y eso que a mi también me han troleado alguna que otra vez o lo que es peor no me han tomado en serio y ni me han contestado. Pero sin duda algunas, este es, con diferencia, el mejor foro que conozco. Y he conocido unos pocos. 

Un abrazo a todos.

Maricona, usa el puto ENTER que casi me quedo como Andrea Bocelli...

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #408 en: Agosto 31, 2011, 19:02 Horas »
No, si no me importa, lo que no me cuadra es lo que te subrayo en negrita  :D

La fama le precede.
 ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #409 en: Agosto 31, 2011, 19:05 Horas »
Bonito resumen, aunque yo soy más de películas que de series

Jajaja. No pasais ni una.E ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #410 en: Septiembre 01, 2011, 12:48 Horas »
Que no decaiga este post.

Acordaros de la Finalidad de este Foro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #411 en: Septiembre 01, 2011, 12:51 Horas »
Que no decaiga este post.

Acordaros de la Finalidad de este Foro.

Como diría FRAN, "tirar nuestra vida por la borda".

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD (RUEGO A LOS MODERADORES)
« Respuesta #412 en: Septiembre 02, 2011, 00:08 Horas »
Pocas veces suelo dirigirme a los moderadores de forma pública, pero creo que no estaría mal un toque al orden en el foro en algunos aspectos.

No puede ser que se este queriendo hablar de un jugador, gestiones del Sevilla, temas del presidente, tema de las televisiones y que llegue a haber en una página más mensajes de troleadas que mensajes de lo que muchos foreros queremos hablar, que es relacionado con el post en el que entramos.

Si yo quiero hablar con otros foreros de lo de Giovanni, no es normal que lo que tenga que buscar sea la posibilidad de pasar tres kilos de troleadas de unos y de otros y quedarme con los mensajes de foreros que quieren al igual que yo hablar realmente del tema que conlleva el hilo.

Para paridas y tonterías varias ya hay un hilo http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2172.0

Joe, es que precisamente creo que es lo suyo aprovechar este hilo para recordar que la finalidad de este foro es la de poder debatir con otros foreros en clave Sevillista y no que se dificulte tanto en ocasiones el poder debatir y discutir con otros foreros ante tantisimo troleo.

Quedare como un malaje, como el malo de la pelicula y como a muchos les de la gana, pero la verdad... dejadnos opinad a algunos sobre los temas en los que uno quiere entrar en el foro, que yo puedo opinar de algo y queda oculto entre videos chorras y comentarios más chorras, o yo puedo querer entrar en un hilo para ver que se esta hablando y encontrarme chorradas por todas partes.

¿Eso enriquece el foro?

Vamos a cuidarlo un poco más entre todos ¿no?

+1000

Una cosa es alguna broma de vez en cuando que, no es que no esté mal, sino que viene bien para que haya siempre buen rollo en el foro, y otra es el troleo continuo al que llevamos sometidos en los últimos días. Además, no es en un hilo concreto localizado, es que se está generalizando por todos los posts. Hasta en el del Eurobastket.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD (RUEGO A LOS MODERADORES)
« Respuesta #413 en: Septiembre 02, 2011, 00:14 Horas »
Pocas veces suelo dirigirme a los moderadores de forma pública, pero creo que no estaría mal un toque al orden en el foro en algunos aspectos.

No puede ser que se este queriendo hablar de un jugador, gestiones del Sevilla, temas del presidente, tema de las televisiones y que llegue a haber en una página más mensajes de troleadas que mensajes de lo que muchos foreros queremos hablar, que es relacionado con el post en el que entramos.

Si yo quiero hablar con otros foreros de lo de Giovanni, no es normal que lo que tenga que buscar sea la posibilidad de pasar tres kilos de troleadas de unos y de otros y quedarme con los mensajes de foreros que quieren al igual que yo hablar realmente del tema que conlleva el hilo.

Para paridas y tonterías varias ya hay un hilo http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2172.0

Joe, es que precisamente creo que es lo suyo aprovechar este hilo para recordar que la finalidad de este foro es la de poder debatir con otros foreros en clave Sevillista y no que se dificulte tanto en ocasiones el poder debatir y discutir con otros foreros ante tantisimo troleo.

Quedare como un malaje, como el malo de la pelicula y como a muchos les de la gana, pero la verdad... dejadnos opinad a algunos sobre los temas en los que uno quiere entrar en el foro, que yo puedo opinar de algo y queda oculto entre videos chorras y comentarios más chorras, o yo puedo querer entrar en un hilo para ver que se esta hablando y encontrarme chorradas por todas partes.

¿Eso enriquece el foro?

Vamos a cuidarlo un poco más entre todos ¿no?

No hombre, que despues dicen no se que de chats y cosas varias.... :-\

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #414 en: Septiembre 02, 2011, 01:48 Horas »
Me cago en la puta.

Estoy leyendo no sé qué historia de troleos de páginas  y páginas en diversos hilos... ¡y yo me lo he perdido!

Mi más sentido pésame para quien no sepa apreciar el arte del troleo. Y eso que yo soy de los más serios. ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD (RUEGO A LOS MODERADORES)
« Respuesta #415 en: Septiembre 02, 2011, 09:55 Horas »
+1000

Una cosa es alguna broma de vez en cuando que, no es que no esté mal, sino que viene bien para que haya siempre buen rollo en el foro, y otra es el troleo continuo al que llevamos sometidos en los últimos días. Además, no es en un hilo concreto localizado, es que se está generalizando por todos los posts. Hasta en el del Eurobastket.

No hombre, que despues dicen no se que de chats y cosas varias.... :-\

El foro lo hacen los usuarios.

Seguramente habrá apartados del foro o sub-foros donde otros usuarios ni entren, yo mismo en temas que no me interesan ni los piso y solo lo hago si recibo alguna queja.

Es curioso que a nadie parece gustarle el troleo PUNTUAL que existe por las NOCHES y sin embargo casi todos los usuarios han participado alguna vez en los mismos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #416 en: Septiembre 02, 2011, 10:03 Horas »
Me cago en la puta.
Y eso que yo soy de los más serios. ::)

Don´t flame me bro! :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #417 en: Septiembre 02, 2011, 10:49 Horas »
+1000

Una cosa es alguna broma de vez en cuando que, no es que no esté mal, sino que viene bien para que haya siempre buen rollo en el foro, y otra es el troleo continuo al que llevamos sometidos en los últimos días. Además, no es en un hilo concreto localizado, es que se está generalizando por todos los posts. Hasta en el del Eurobastket.

Me coloco mi bigote de Pichardo de pedir disculpas y entono el mea culpa.

Lamento muchísimo haber ensuciado este nuestro foro con el troleo en el que fui partícipe la noche del 31 de agosto. Es una pena. El sevillismo inmerso en valorar si era más apropiado llamar cabrón, ratero o desearle la cárcel a nuestro presidente, y mientras otros, los irrespetuosos de siempre, nos dedicamos a reventar tan constructivo debate con un troleo sin sentido.

Pero es que lo de anoche sí que fue ya de traca. Un hilo que tanto interesa a los sevillistas como el Eurobasket de Lituania fue vilmente violado por unos cuantos, los de siempre. Y mira que había comentarios (por lo menos por lo menos había cero) entre la finalización del partido ante Polonia (mediodía del miércoles) y el desarrollo completo de la segunda jornada (noche del jueves) y estaba interesante la conversación, pero claro, tuvieron que llegar los graciosos y no respetar el intenso debate entre otros foreros.

Una vez desactivado el modo ironía, sólo diré una cosa. Un foro, más de 1000 foreros, más de 1.000 formas de entenderlo. Yo anoche me fui a la cama contento por el buen rato que pasé con algunos de ellos, pero sobre todo, con el hecho de haber contribuido involuntariamente a que al menos una persona sacara algo positivo del foro.

Señores me piro al sobre que mañana toca el primer examen.

Gracias al Julien, al Javiye y al Cadenas por amenizar los últimos instantes previos al sufrimiento. ;D

Portaos bien. ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #418 en: Septiembre 02, 2011, 10:59 Horas »
Me coloco mi bigote de Pichardo de pedir disculpas y entono el mea culpa.

Lamento muchísimo haber ensuciado este nuestro foro con el troleo en el que fui partícipe la noche del 31 de agosto. Es una pena. El sevillismo inmerso en valorar si era más apropiado llamar cabrón, ratero o desearle la cárcel a nuestro presidente, y mientras otros, los irrespetuosos de siempre, nos dedicamos a reventar tan constructivo debate con un troleo sin sentido.

Pero es que lo de anoche sí que fue ya de traca. Un hilo que tanto interesa a los sevillistas como el Eurobasket de Lituania fue vilmente violado por unos cuantos, los de siempre. Y mira que había comentarios (por lo menos por lo menos había cero) entre la finalización del partido ante Polonia (mediodía del miércoles) y el desarrollo completo de la segunda jornada (noche del jueves) y estaba interesante la conversación, pero claro, tuvieron que llegar los graciosos y no respetar el intenso debate entre otros foreros.

Una vez desactivado el modo ironía, sólo diré una cosa. Un foro, más de 1000 foreros, más de 1.000 formas de entenderlo. Yo anoche me fui a la cama contento por el buen rato que pasé con algunos de ellos, pero sobre todo, con el hecho de haber contribuido involuntariamente a que al menos una persona sacara algo positivo del foro.


A ver, hamijo, esa es la clave.

Por eso tampoco entiendo que te tomes a mal, aparentemente, lo que dicen Zaidordep y juncalito.

Ellos tienen una visión distinta. Y lo expresan. Yo no se si os han amonestado. De ser así me callo, pero no creo que hayan hecho nada malo diciendo que no les gustaba el troleo.

Yo me lo pasé teta, pero entiendo que haya gente que no le guste.

Un abrazo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #419 en: Septiembre 02, 2011, 11:03 Horas »

Mortaja, la próxima foto que coloques en este hilo conllevará la expulsión, este hilo es hilo serio y se está hablando en serio, yo incluido.

Ya puedes estar borrando tus giliglandeces.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.