Sevilla Fútbol Club > Sevilla Atlético y otras categorías

Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20

(1/27) > >>

asturgabriel:
El Sevilla Atlético no ejercerá la opción de compra de Chris Ramos.

https://www.estadiodeportivo.com/futbol-sevillano/2019/05/23/sevilla-atletico-ejercera-opcion-compra/225952.html

Este jugador no ha dado la talla y no ha aprovechado su paso por el filial, para dar un salto adelante en su carrera. Para mi ha sido una decepción.

JamesCG:
Efectivamente, venía incluso con visos para el primer equipo pero no ha rendido como se esperaba. Eso sí, seguramente no le ha favorecido que el entranador lo haya situado en banda muchas veces.

joseramonjalon:
En banda es bueno, pero para jugar de delantero centro, hay que ser certero ante la portería.

danielonervion:
Que no esté Luci es una gran alegría, fue un enchufado de Caparrós, sin experiencia como primer entrenador que casi nos cuesta el descenso. Como en el primer equipo hay que atinar con el entrenador.

Personalmente me gustaría la dupla Gallardo-Marchena, en el C rayaron a un gran nivel en una categoría tan jodida como la tercera. Yo les daba el equipo

asturgabriel:
A mi también me gusta la dupla P. Gallardo y C. Marchena, en el "C" dejaría a Lolo Rosano. Son entrenadores que intentan jugar a fútbol y enseñar a sus jugadores.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa