collapse

Autor Tema: J4 | FCB (3) vs. (2) SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga  (Leído 31393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #100 en: Septiembre 13, 2013, 23:13 Horas »
Vámonos que nos vamos

                                               Beto
          
          Coke              Cala                Navarro          Alberto

                     Iborra          Cristoforo       Mbia


          Jairo o Rabello, por este orden,   Gameiro        Víctor Machín  
« Última modificación: Septiembre 13, 2013, 23:15 Horas por Paco »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #101 en: Septiembre 13, 2013, 23:22 Horas »


Querido Angel es tener mala leche por parte del entrenador hacer debutar al chaval en este partido, ademas demostraria que esta un poco perdido, por no decir del todo, me refiero al entrenador.

Naturalmente me estoy refiriendo a Cristoforo.

Tiene que cuidarlo y elegir muy bien donde tiene que dar sus primeros pasos en el equipo, creo que sera un jugador muy importante para nosotros en un futuro cercanisimo.

Pero hacerlo debutar alli es tener muchisimas posibilidades de hundirle la moral a un chaval
tan joven.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #102 en: Septiembre 13, 2013, 23:39 Horas »
Pero si no ha dicho nada.

Lo único es que quiere ver como entrenan hoy Rakitic y Marin para ver si pueden llegar en condiciones. No he leído nada, pero sí he visto la rueda de prensa y no hay nada raro en lo que ha dicho. Todo muy coherente.

Si yo fuera capaz, que no lo soy, ya sabeis mi torpeza en esto de internet, te pondria varias declaraciones de este entrenador de un incoherencia total comparandolas unas con otras.

Despes de entretenerme en leerlas, una de dos o es muy listo o no sabe ni lo que hacer mañana.

Yo personalmente me apunto a lo segundo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #103 en: Septiembre 13, 2013, 23:45 Horas »
Pero si no ha dicho nada.

Lo único es que quiere ver como entrenan hoy Rakitic y Marin para ver si pueden llegar en condiciones. No he leído nada, pero sí he visto la rueda de prensa y no hay nada raro en lo que ha dicho. Todo muy coherente.

Por cierto te parece poco esto que dice.

Rakitic y Marin al sofa de su casa y ver el partido con toda tranquilidad y relajados.

Este no es un partido de nuestra competicion, por lo tanto que jueguen los que menos oportunidades hayan tenido hasta ahora, tan solo tampoco me arrieesgaria a que jugara Cristoforo.

Esto es muy largo y mañana no va con nosotros ese partido que tan solo lo jugamos porque asi lo dice la competicion.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #104 en: Septiembre 13, 2013, 23:49 Horas »
Por cierto te parece poco esto que dice.

Rakitic y Marin al sofa de su casa y ver el partido con toda tranquilidad y relajados.

Este no es un partido de nuestra competicion, por lo tanto que jueguen los que menos oportunidades hayan tenido hasta ahora, tan solo tampoco me arrieesgaria a que jugara Cristoforo.

Esto es muy largo y mañana no va con nosotros ese partido que tan solo lo jugamos porque asi lo dice la competicion.


Creo que eso no puede decirlo en la vida un entrenador del Sevilla. Y tampoco hacerlo.

Una cosa es que la Liga sea una mierda y que ese campo y el Bernabéu den asco, y otra salir derrotados.

Además, que no veo tan complicada la victoria. Lo digo en serio. Solo reservaría a Rakitic y a Marin si viesen que no están al 100%.

Emery ha sido incoherente muchas veces, pero hoy no.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #105 en: Septiembre 13, 2013, 23:58 Horas »
Creo que eso no puede decirlo en la vida un entrenador del Sevilla. Y tampoco hacerlo.

Una cosa es que la Liga sea una mierda y que ese campo y el Bernabéu den asco, y otra salir derrotados.

Además, que no veo tan complicada la victoria. Lo digo en serio. Solo reservaría a Rakitic y a Marin si viesen que no están al 100%.

Emery ha sido incoherente muchas veces, pero hoy no.

Pues eso estoy diciendo Jose Luis ¿que pintan en la convocatoria Rakitic y Marin?

Yo no quiero decir que salgamos derrotado, lo que quiero decir es que ya estamos derrotados.

Barcelona : 9 puntos de 9 con 11 goles a favor y dos en contra.

Sevilla F.C. : 2 puntos de 9 con 3 goles a favor y 5 en contra

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #106 en: Septiembre 14, 2013, 00:17 Horas »
Jose Luis esta es nuestra liga y si se tiene que arriesgar se arriesga.

Dia 22 Valencia - Sevilla F.C.

Dia 25 Sevilla F.C. - Rayo

Dia 28 R, Sociedad - Sevilla F.C.

y 6 de octubre Sevilla F.C - Almeria


Supongo que por medio ademas algun partido de la Europa League jugaremos.

¿Despues de esto sigues opinando que tenemos que arriesgar, ya hoy, en Barcelona a ningun jugador que no este al 100%?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #107 en: Septiembre 14, 2013, 00:19 Horas »
Pues eso estoy diciendo Jose Luis ¿que pintan en la convocatoria Rakitic y Marin?

Yo no quiero decir que salgamos derrotado, lo que quiero decir es que ya estamos derrotados.

Barcelona : 9 puntos de 9 con 11 goles a favor y dos en contra.

Sevilla F.C. : 2 puntos de 9 con 3 goles a favor y 5 en contra


Yo pienso Paco, que esta vez hay que dar la cara.

Que si, que hay un 99% de posibilidades de recibir una goleada... Pero siempre que no haya motivos para reservar jugadores, hay que apurar ese 1% de posibilidad de empate.

Distinto fue el año pasado, con la semifinal en puerta. Ahí si debió sacar juveniles. Pero este año, mientras no haya boicot generalizado, que se pelee al maximo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #108 en: Septiembre 14, 2013, 00:21 Horas »
Jose Luis esta es nuestra liga y si se tiene que arriesgar se arriesga.

Dia 22 Valencia - Sevilla F.C.

Dia 25 Sevilla F.C. - Rayo

Dia 28 R, Sociedad - Sevilla F.C.

y 6 de octubre Sevilla F.C - Almeria


Supongo que por medio ademas algun partido de la Europa League jugaremos.

¿Despues de esto sigues opinando que tenemos que arriesgar, ya hoy, en Barcelona a ningun jugador que no este al 100%?


Ya he dicho antes que solo pondría a los que están al 100%, y si Rakitic y Marin lo están, no veo motivos para que no jueguen.

Son más importantes los otros partidos que dices, pero el de mañana también es de nuestra Liga y repito que tenemos argumentos para hacerles daño.

¿Los siguientes partidos? Hay muchísima plantilla como para rotar.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #109 en: Septiembre 14, 2013, 00:22 Horas »
Yo pienso Paco, que esta vez hay que dar la cara.

Que si, que hay un 99% de posibilidades de recibir una goleada... Pero siempre que no haya motivos para reservar jugadores, hay que apurar ese 1% de posibilidad de empate.

Distinto fue el año pasado, con la semifinal en puerta. Ahí si debió sacar juveniles. Pero este año, mientras no haya boicot generalizado, que se pelee al maximo.

Inmediatamente arriba de tú comentario, intento explicar mi punto de vista.

¿Que puedo estar equivocado? seguro que si.

Pero esto es la cruda realidad del futbol en España.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #110 en: Septiembre 14, 2013, 00:25 Horas »
Ya he dicho antes que solo pondría a los que están al 100%, y si Rakitic y Marin lo están, no veo motivos para que no jueguen.

Son más importantes los otros partidos que dices, pero el de mañana también es de nuestra Liga y repito que tenemos argumentos para hacerles daño.

¿Los siguientes partidos? Hay muchísima plantilla como para rotar.

Soy muy pesado Jose Luis ya lo se y te pido perdon.

Pero la unica posibilidad que tenemos de hacerle daño es invitarlos antes del partido a un gazpacho com muchisimo vinagre y sal. :D :D :D :D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re:
« Respuesta #111 en: Septiembre 14, 2013, 00:25 Horas »
Ganamos.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 4

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #112 en: Septiembre 14, 2013, 00:27 Horas »
Ya he dicho antes que solo pondría a los que están al 100%, y si Rakitic y Marin lo están, no veo motivos para que no jueguen.

Son más importantes los otros partidos que dices, pero el de mañana también es de nuestra Liga y repito que tenemos argumentos para hacerles daño.

¿Los siguientes partidos? Hay muchísima plantilla como para rotar.

Y cuidado que conozco este foro, si tan siquiera lograramos empatar seria el hombre mas feliz de la tierra y ya si ganasemos ni te cuento.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.-ANDA QUE LO TENEMOS CLARO
« Respuesta #113 en: Septiembre 14, 2013, 00:44 Horas »
Sólo una derrota del Barcelona con Muñiz

Escrito por Jesús Tavallo   

Viernes 13 de Septiembre de 2013 16:42




A nadie escapa que es uno de los árbitros menos queridos por la afición sevillista. Muñiz Fernánez, que arbitrará el Barcelona-Sevilla de mañana (20:00 horas) se ha ganado, por sus extrañas decisiones, la antipatía del sevillismo. Un árbitro con el que el Sevilla pierde más que gana y que, por el contrario, le trae fortuna al conjunto azulgrana, con sólo una derrota en los 23 partidos que le ha pitado. El próximo 5 de octubre se cumplirán diez años de aquel Barcelona-Valencia que acabó con victoria ‘Che’, con gol de Oliveira.



En cuanto a los partidos que le ha arbitrado al Sevilla, sólo hay que echar la vista atrás para ver que este colegiado, conocido por su pelo engominado, no suele tener suerte con los nervionenses. En total, Muñiz ha dirigido 25 partidos a los sevillistas, con un saldo de ocho victorias, diez derrotas y siete empates. Además, en estos encuentros ha señalado cuatro penaltis a favor del Sevilla, por ocho en contra. 80 son las tarjetas amarillas que los sevillistas han visto con Muñiz y hasta en doce ocasiones fueron expulsados, frente a las siete veces que un rival se fue a la ducha antes de tiempo. Anécdotas hay muchas, como la expulsión que sufrió Reyes la pasada temporada en el campo del Español, cuando el utrerano vio una segunda tarjeta amarilla en la primera parte por sacar una falta después de que Muñiz le diera permiso.

 

Asimismo, este colegiado también fue el encargado de pitar el Barcelona-Sevilla de la temporada 2006-07. Aquel encuentro terminó 3-1 para los azulgranas, pero, según cuentan las crónicas, la actuación de Muñiz fue muy desafortunada, anulando un gol legal al Sevilla, pitando un penalti riguroso al Barcelona y no concediendo otro relativamente claro a los sevillistas, por derribo a Kanouté. Juande Ramos, por cierto, acabó expulsado
.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-solo-una-derrota-del-barcelona-con-muniz.html

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #114 en: Septiembre 14, 2013, 00:44 Horas »
Así lo ven por allí. Destacan los mismos partidos que hoy en "Palanganismo exacerbado" (obligada visita) http://palanganismoexacerbado.com/

Supongo que allí en Barcelona debacle se escribirá con "V".


http://www.mundodeportivo.com/20130913/fc-barcelona/barca-sevilla-precedentes-liga-bbva_54384423244.html

El Sevilla hace once años que no gana en el Camp Nou


Celes Piedrabuena 13/09/2013 23:02
2 de septiembre de 2003. Saca rápido con la mano en largo un joven Valdés y se la cede a Ronaldinho en su campo, cerca del área. El astro brasileño cruza la medular, se va de los jugadores del Sevilla Martí y Casquero, y suelta un trallazo a 25 metros de distancia de la portería que se cuela por toda la escuadra. Es éste uno de los goles que los aficionados blaugranas y al buen fútbol recuerdan en primera instancia cuando se les viene a la cabeza los prededentes entre el Barça y el Sevilla en el Camp Nou.

Fue mágico por varias razones. Primero porque Ronnie acababa de aterrizar como aquel que dice en el Barça -llegó el mes de julio- y después porque además el choque se disputaba una madrugada del tres de septiembre, empezó a las 00.05 horas y el astro brasileño hizo su golazo a las 01.20 horas, sin olvidarnos que servía para subir el empate al marcador tras el tanto de pena máxima de José Antonio Reyes.



Uno de los once empates hispalenses en el Camp Nou

Este recordado empate es una de las once igualadas que se han producido en los 69 enfrentamientos entre ambos conjuntos en la capital catalana. La pasada campaña el Barça superaba a su rival por un ajustado 2 a 1 -Villa y Messi remontaban el gol inicial de Botía- mientras que la anterior se producía el primer empate que encontramos retrocendiendo en el tiempo, a cero, el empate que más veces se ha producido, un total de cuatro ocasiones. Una igualada a cero que será recordado por el partidazo de Javi Varas, que paró todo lo que le llegó, pues los hombres de Pep Guardiola llegaron más de 20 ocasiones a puerta.

Un 7 a 0 y un 0 a 3, las mejores marcas para cada uno

En las 52 victorias blaugranas, la victoria más abultada es la del 7 a 0 de un 25 de septiembre de 1949. El choque se jugó en Les Corts y las crónicas del día hablan de un "Barcelona, que sin jugar extraordinariamente bien cuajó el partido necesario para ganar con toda claridad de marcador y fácil eficacia". Tras este marcador, nos encontramos con dos 6 a 0: el de un 29 de febrero de 1948 y el del 3 de noviembre de 1963.

El empate con más dianas, de los once que se han producido en la historia entre ambas escuadras, con el Barça como local, se producía un 13 de  marzo de 1977, con un electrónico final de empate a tres. La crónica de aquel fresco día destacaba que se trató de "una gran ocasión perdida", y que "no bastaron los prodigios de Cruyff".

"Esto es un atraco"

En los seis triunfos del Sevilla en la capital catalana, sobresalen el 0 a 3 del 15 de diciembre de 2002 y el 3 a 4 del 30 de diciembre de 1989. Las dos devacles, curiosamente, se produjeron en el último mes del año. En la más reciente en el tiempo, 'Mundo Deportivo' recogía las diferencias entre las gradas y el palco, con gritos de "dimisión, dimisión" para el entonces presidente, Joan Gaspart. Casquero y Toedli (2) fueron los autores de los tantos. Por lo que respecta al 3 a 4 de 1989, cabe destacar que de esta victoria foránea se destacaba que "El Barça despide el año al grito de esto es un atraco". El encuentro lo pitó Juan Manuel Brito Arceo que señaló un escandaloso penalti de Serna sobre Polster cuando la acción era fuera del área. Pena máxima que significó el 3-2 y el empuje que el Sevilla necesitó para doblegar el marcador con Carvajal (3-3) y Conte (3-4).

El Barça quiere ser más líder y el Sevilla busca estrenarse

Dejando a un lado los precedentes, los de Gerardo 'Tata' Martino buscarán en el Camp Nou su cuarta victoria en cuatro partidos, máxime jugando antes que el Real Madrid lo haga en Villarreal, pero cierto es que sabiendo lo que el Atlético haga ante el Almería, 16.00 horas.

El Barça es el conjunto que ha logrado como local, siete, mientras que el Sevilla todavía no conoce la victoria esta Liga, habiendo empatado dos partidos, con sólo tres goles a favor, por los once blaugranas, y cinco en contra, y con la mochila de no haber visto portería aún en campo contrario, aunque bien es cierto que sólo se ha desplazado al campo del Levante, con 0 a 0 en el Ciutat de València.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #115 en: Septiembre 14, 2013, 07:31 Horas »
Ya he dicho antes que solo pondría a los que están al 100%, y si Rakitic y Marin lo están, no veo motivos para que no jueguen.

Son más importantes los otros partidos que dices, pero el de mañana también es de nuestra Liga y repito que tenemos argumentos para hacerles daño.

¿Los siguientes partidos? Hay muchísima plantilla como para rotar.
No es por nada, pero con el nivel defensivo que tenemos simplemente vamos a ser un mal sparring esta tarde. Si perdemos por dos o tres goles de diferencia nada más será un buen resultado.
Para dar un zarpazo en el Camp Nou hay que apretar muchísimo en defensa, tener al equipo bien colocado, trabajar muchísimo en la presión y aprovechar las dos o tres ocasiones de gol que como mucho cederá el Barcelona. De tú a tú es imposible jugarle a un equipo que jugador por jugador es muy superior a ti.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #116 en: Septiembre 14, 2013, 07:38 Horas »
Mi alineación para hoy sería:
Beto

Diogo         Mbia           Cala          Alberto


              Iborra        Cristoforo

Marín           Rakitic               Trochowski

                   Gameiro



               

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El cuento de la lechera
« Respuesta #117 en: Septiembre 14, 2013, 11:06 Horas »

Ojalá esta noche sea esa vez, ojalá esta noche consigamos los tres puntos, ningún sevillista puede no desear esto, pero sin jugarnoslo a todo o nada, el jueves nos espera Estoril y el domingo el Valencia, campos donde sí es irrenunciable la victoria, y una expulsión o una lesión en la noche de hoy no nos van a favorecer en nada, y conociendo los antecedentes tenemos bastantes papeletas, y precisamente no para triunfar, por desgracia.

Pues aprovechando el mismo argumento que dices más arriba. En caso de lesión o sanción, también se puede salir a Estoril o a Valencia a ganar juegue el que juegue. Vamos, que hoy puede jugar Coke y el jueves Diogo, y podemos perder los dos partidos, ganar los dos, empatar los dos, etc. Excepto en casos puntuales, no veo mucha diferencia de nivel entre los "titulares" y los "suplentes". Solo hay dos jugadores por encima del resto y si están al 100%, no veo motivos para que jueguen. Y oye, que digo lo mismo que si en vez de visitar el Camp Nou, fuésemos a Anoeta, Cornellá o Vallecas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BARCELONA F.C.- SEVILLA F.C.- Sábado-14-09-13 a las 20 horas. Nou Camp
« Respuesta #118 en: Septiembre 14, 2013, 11:24 Horas »
Y añado, pasará lo que tenga que pasar, pero ahora mismo recuerdo dos partidos que perdimos no por el nivel del Barcelona, sino por nuestra timidez, por no creer en nosotros, por ser unos cagados y salir a perder.

El año de las camisetas rosas, estuvimos encerrados hasta que el Barcelona se puso 2-0. No nos atrevimos y mira que teníamos un equipazo. En cuanto pareció sentenciarse, despertamos y en diez minutos no solo les creamos peligro, sino que pudimos empatar si no nos hubiesen anulado un gol legal a Kanouté.

El mismo año pasado, ¿perdimos por el nivel del Barcelona? Ni de coña, estaban muertos, pero como ni aún poniéndonos 0-1 tuvimos fe en nosotros y en ningún momento se nos pasó por la cabeza que podíamos ganar, pues nos remontaron. Una vez todo perdido, fuimos a por todas y no ganamos de milagro. El Barcelona, en su campo, a nuestra merced.

No hay que dar nada por perdido de antemano.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El cuento de la lechera
« Respuesta #119 en: Septiembre 14, 2013, 11:35 Horas »
Yo creo que he puesto que hay diferencias entre titulares y suplentes, claro que las hay entre Marko Marin y Jairo, pero esas diferencias son infinitesimales si comparamos con el Barça, pero si comparamos con Estoril y Valencia, ahí no hay son diferencias sustanciales y si hay que ir con todo

Yo es que no veo tantas diferencias.

También te recuerdo que cuando hablas de ese once que le ganó en Copa al Barcelona, obvias el once que sacaron ellos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 564
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.