collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 197495 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1180 en: Agosto 20, 2017, 02:20 Horas »
Coincido en algo con el cagón de Quique Flores: Tenemos mejor plantilla que el año pasado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1181 en: Agosto 20, 2017, 10:31 Horas »
Mucha calidad, pero falta músculo y contundencia en ambas áreas, que en definitiva es donde se deciden los partidos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1182 en: Agosto 20, 2017, 11:12 Horas »
Acabo de leer a un periodista de esta ciudad con  bastante seriedad en sus apreciaciones que ayer Berizzo no pudo rotar en el mediocentro defensivo y que por eso se deduce que esa posición no la tenemos cubierta.

 Este es el nivel de la prensa sevillana cuando uno de sus mejores plumas dice esto....

Mire usted al Sevilla le hace falta un centrocampista que juegue estilo Arturo Vidal ( es ese defensivo) o Matuidi (es defensivo?) o... un Renato por ejemplo.

El puesto de N´Zonzi y el de Pizarro es el mismo: Centrocampista defensivo independientemente de que el congoleño pueda  adaptarse a otro puesto que no es donde más rinde.

El problema del mediocampo del Sevilla es que de los tres centrocampistas de Berizzo tanto Borja como Banega como Ganso como Krhon Dehli como el Mudo juegan de lo mismo (aunque evidentemente no todos juegan lo mismo jaja). 

Otra critica de este señor es que ayer se jugó con dos laterales bajitos. Tiene cohones. En vez de decir que Escudero necesita descansar para el martes porque lo está jugando todo o que Mercado no es el lateral ofensivo que se requería para este partido o que debía estar cubierta la posición de lateral izquierdo me sale con esto.

Y estes de los más cautos...

Lo que quiero decir es que se pierden dos puntos y existe una vorágine de criticas sin ton ni son por parte de todos sin que exista un análisis un poco más serio. Ayer se perdieron dos puntos por muchas circunstancias, Berizzo se equivocó pero como otros se equivocaron y después del partido se equivocaron periodistas y tambien se equivocaron foreros. Yo quizás me estoy equvocando al escribir esto.....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1183 en: Septiembre 30, 2017, 17:14 Horas »
Hoy la defensa del Sevilla está de 10.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1184 en: Octubre 15, 2017, 20:57 Horas »
No tengo confianza ni fe en el equipo y en el entrenador.

Sin velocidad, fuerza y agresividad no se compite eficientemente en Primera división.

La plantilla es un bluf de nombres sin nivel A.



Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1185 en: Octubre 15, 2017, 21:28 Horas »
Fuerza, sangre y agresividad. Lo dije hace tiempo, menos gansos, mudos, nzonzi, pizarros y más mbias, krichos, kondogbias, medel, etc
Espero cambios en enero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1186 en: Octubre 15, 2017, 21:46 Horas »
Faltan jugadores con más dinamismo. No se puede tener en plantilla tantos jugadores del tipo: Banega, Ganso, Mudo, KD o Borja Lasso. Con dos jugadores o tres como mucho sobra, y luego busca jugadores con más presencia y que aprieten en la medular.
Hay 4 jugadores ofensivos: Correa, Ben Yedder, Muriel, Nolito, pero ninguno de ellos es goleador nato, el que más Ben Yedder. Es necesario un delantero centro como el comer.
Y el agujero del centro de la defensa, cómo pueden contar con dos jugadores para jugar de central que casi siempre están lesionados?? Todo el mundo veía esto en verano.

En definitiva, demasiados jugadores que juegan al pie y faltan jugadores con dinamismo y que muerdan, y una falta de contundencia en ambas áreas, prácticamente los mismos defectos que en la pasada temporada. Cómo nadie desde el club puede ver esto??

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1187 en: Octubre 15, 2017, 22:33 Horas »
Faltan jugadores con más dinamismo. No se puede tener en plantilla tantos jugadores del tipo: Banega, Ganso, Mudo, KD o Borja Lasso. Con dos jugadores o tres como mucho sobra, y luego busca jugadores con más presencia y que aprieten en la medular.
Hay 4 jugadores ofensivos: Correa, Ben Yedder, Muriel, Nolito, pero ninguno de ellos es goleador nato, el que más Ben Yedder. Es necesario un delantero centro como el comer.
Y el agujero del centro de la defensa, cómo pueden contar con dos jugadores para jugar de central que casi siempre están lesionados?? Todo el mundo veía esto en verano.

En definitiva, demasiados jugadores que juegan al pie y faltan jugadores con dinamismo y que muerdan, y una falta de contundencia en ambas áreas, prácticamente los mismos defectos que en la pasada temporada. Cómo nadie desde el club puede ver esto??

El problema es que yo creo que esto lo veíamos todos los aficionados y no veía quien lo tenía que ver. No es algo que nos coge de nuevas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1188 en: Octubre 23, 2017, 09:25 Horas »
     ¡Lo que son las casualidades!, ¿verdá?...

      Ha sido una sonar que Chile buscaba entrenata y que podría ser Berizzo y el Sevilla venirse abajo con tó el equipo, nunca mejor dicha la frase hecha...

       De repente, nuestro portero no para ni los taxis; nuestros defensas son unos tuercebotas; nuestro centro del campo son unos vagos con menos clase que Trump mamao y jarto de farlopa y nuestros delanteros unos mataos incapaces de meterla ni pagando en un puticlú.... de segundos, hemos pasao a octavos aunque la clasificación para octavos de CL se nos ha puesto en chino y hasta las creaturitas nos superan en la clasificación y, sobre tó, en ilusión y ganas de ver a nuestro equipo...

       Por si fuera poco, a los plumillas a sueldo del mejor postor, que en la monipodesca Sevilla son legión, les ha dado por endiñarle al Sevilla hasta en el perfil del féisbur y el colmo de los colmos se ha producido cuando un sicario a sueldo del decentísimo clan Del Nido denuncia a Pepe Castro por ser la décima parte de chorizo que sus amos...

       Ya solo nos falta que seamos aliados de Puigdemont y que se nos salgan las almorranas...

       A tó esto, a nuestro Consejo de Adminispeculación no se le ocurre otra que ponerse a repartir dividendos dando a entender que toa marcha viento en pepa a toda bola...

       Como se suele decir; no hay sábado sin sol, ni mocita sin su amor, ni deuda que no se pague, ni plazo que no se cumpla, ni cornudo sin su astifina cornamenta, ni nada ocurre porque sí... por lo que ahora va a resultar que todo es debido a que Chile no se ha clasificado pal mundial y anda buscando entrenata y a que el Toto nos quiere hacer un Sampaoli aprovechándose de que el Sevilla se ha convertido en un estraperlista del fúrbol dirigido por una caterva de inútiles con menos vergüenza que una cabra en el coño sin que haya nadie con la gallardía suficiente para poner pie en pared y cortar la sangría que parece abocada a acabar con la esplendorosa década que tanto hemos disfrutao los sevillistas.

       Y lo peor de todo es que nada se puede hacer porque las leyes societarias protegen a los desaprensivos que se adueñaron del Sevilla FC y, según todos los indicadores, pretenden hacer caja de su acerditado (no es baile de letras sino adjetivo) sevillismo...

       Por todo lo anterior, sólo me queda por decir que ahora más que nunca...

¡¡¡VIVA EL SEVILLA LIBRE DE INDECENTES!!!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1189 en: Octubre 23, 2017, 09:42 Horas »
Bueno Don sobre lo de puigdemont ya salieron los Biris  con su huir de apoyo y en el último partido se volvieron a ver banderas independentista s catalanas

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1190 en: Octubre 23, 2017, 10:22 Horas »
Ahora todos los jugadores parecen del tebeo, pero lo cierto es que hay una materia prima bastante buena, desaprovechada por diversos factores.

A estas alturas todavía hay tiempo de arreglarlo pero hay que actuar rápido y con contundencia. Y tomar decisiones desagradables. Lo primero es contratar de una puta vez gente cualificada y con experiencia, y dejarse de experimentos y exceso de confianzas.

Respecto al cuerpo técnico creo que habria que destituir con la mayor rapidez posible y sustituirlo por un cuerpo técnico con experiencia en lidiar con vestuarios difíciles, gente que haya demostrado ser capaz de motivar y estimular a los futbolistas, que se sientan ganadores. Un entrenador fiable y con ambición.

Respecto a la plantilla, hay que deshacerse de los jugadores nocivos que están cargándose el vestuario(seguro que la directiva tiene información), pero como sea. Ya sea con cesiones, rescisiones o incluso perdiendo dinero. Y por favor, que ya se esté peinando el mercado para solucionar los defectos de una vez. A ver si se dan cuenta de que sin delantero no se va a ningún lado. Enero debe ser el mes en el que se pesque un gran delantero centro de una puñetera vez. Y algún jugador de carácter.

Cuantos errores, qué pena. Y qué pena que de todo lo que he dicho no vayan a hacer nada, no al menos hasta que estemos fuera de Champions y en la segunda mitad de la tabla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1191 en: Octubre 25, 2017, 22:12 Horas »
Bueno Don sobre lo de puigdemont ya salieron los Biris  con su huir de apoyo y en el último partido se volvieron a ver banderas independentista s catalanas

      Mirusté, Don Aommoa; tener ideales independentistas, aunque yo no esté de acuerdo con ellos, no significa ser indecente...

      La indecencia es robar a manos llenas y poner juheces amigos para salir indemnes del atraco.

      Y la indecencia llevada a límites inauditos es que la Teófila llame fascista al Kichi o que el Arenas siga emponzoñando la política allá ande le pongan...

      En fin; que, para mí, la indecencia podría decirse que es el''arretrato'' de Mari-Guano ''El Indecente'' cuando se teclee ''indecencia corrupta y cínica'' en la guisquipedia.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1192 en: Noviembre 06, 2017, 21:51 Horas »
Junta uno a Carriço, Pareja, Khron-Deli, Banega, Navas, Nolito ... y salen una pila de años. Encima Ganso, Vázquez y Lasso que no son atletas. No te puede salir un equipo agresivo nivel CL de ahí jamás.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1193 en: Noviembre 06, 2017, 22:33 Horas »
Si alguno creyó que traer de vuelta (y no va con segundas) a Navas y Nolito (31 años y el duende a punto de los 32) para hacerse cargo de las alas titulares de un equipo de champions era lo mejor que podíamos tener para dar un paso más para formar un gran equipo espero que se haya dado cuenta ya.
Son futbolistas que ya han dado lo mejor que tenían, son buenos profesionales, honrados y creo que mientras lleven nuestro escudo siempre darán la cara. Pero amigo, eso a estos niveles ya no vale. Y si a estos dos señores les sumamos Kron-Delhi, Pareja y alguno más que han comenzado ya su descenso profesional (y no sólo futbolistas de edades altas, también futbolistas que técnicamente rayan a gran altura pero físicamente son un algo insuficientes ...) pues blanco y en botella.
Ojalá se dé con la tecla (por difícil que sea, según se dice siempre) en el mercado invernal. No podemos perder el ritmo de crecimiento que hemos ganado en tanto tiempo y con tanto esfuerzo.
A día de hoy no tenemos una plantilla digna de champions, quizás si para UEFA (y dicho esto ojalá la plantilla me tape la boca dando un maravilloso año).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1194 en: Noviembre 06, 2017, 23:53 Horas »
Lo que más me llama la atención es el cambio ese de jugadores poderosos físicamente en la media y que además dominaban el juego aéreo, por jugadores que son todo lo contrario, jugadores de pase al pie y de poca briega y físico.
Está demostrado que el Sevilla tiene que seguir con esa idea de jugadores poderosos físicamente en la media, porque de esta forma es como conseguimos los éxitos. Con KD, Lasso, Mudo, Ganso y Banega el cupo está claramente excedido. Pizarro, Geis y falta otro jugador ahí tipo Mbiá, un jugador titular, para que juegue junto a Banega y Nzonzi. Y de los cuatro de ante me quedo con uno, el chaval Lasso, y los demás deben ser traspasados.
Y rápidamente hay que ir a buscar un central y un delantero rematador y que marque diferencias arriba, como el Sevilla se merece.

Finalmente de Nolito, Correa y Muriel me sobran dos, yo me quedaría con Nolito, los otros dos son más fácilmente vendibles, y posteriormente buscaría un lateral derecho de verdad, de la categoría de Mariano al menos (otro error más de planificación), y buscaba también un buen interior diestro, un jugador de fuerza y llegada arriba.

Prácticamente desaharía lo más rápido posible el entuerto que han montado entre Monchi y Sampaoli la temporada pasada, que ha rematado Arias en ésta, realizando posiblemente la peor planificación de los últimos 15 años, sólo comparables a aquellas en las que se trajeron a los Mosquera, Acosta, Konko, Romaric etc...

Para la temporada que viene dejaría a Rico en la portería, vendía a Soria e iba a buscar a Pau López.
En defensa me quedaría con Corchia, Kjaer, lenglet, Escudero y Carole, e iba a buscar 2 centrales y un lateral derecho, y recuperaba a D. Gozález.
En la media me quedaba con Geis, Pizarro y Banega. Y buscaba un par de jugadores buenos, al noruego y otro que fuese un buen medio de cierre.
En las bandas me quedaba con Sarabia y Navas, habría que fichar un buen pelotero por banda, y quizá darle la oportunidad a Pozo.
En la delantera me quedaba sólo con Nolito, intentaría buscar traspasos para el resto y buscaría a 2 buenas metralletas arriba, con pólvora, delanteros de verdad, como estamos acostumbrados aquí en el Sevilla.

Bajo mi punto de vista tienen tela de trabajo, y lo más importante buscar un entrenador que sepa de lo que va esto y con mucha ambición y ganas de triunfar con el Sevilla.

Por supuesto, antes de comenzar el nuevo proyecto habría que hacerse con un equipo muy cualificado de personas en la secretaría técnica, personas con un gran conocimiento y perfectamente preparadas.

Mientras antes se rectifique mejor será para el Sevilla, espero que desde el Club vean que en este plan lo que hacemos es perder potencial.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1195 en: Diciembre 16, 2017, 09:25 Horas »
     Recomiendo vivamente la lectura de ésta página desde el principio...

     Comienza con Doña Hildy o Don Walter (hagan vuecedes el favor de decir quien de los dos es el deponente) y vamos pasando tós a decir lo mismo... que el Sevilla FC es un cortijo robao y que la planificación parece estar hecha con el buyarengue... con el buyarengue de una creaturita, quicí... o puede que algo peor que me estoy empezando a sospechar; una confabulación para aumentar el precio de las cosas en la que es imposible que haya nadie que se llame a andana, pues todos serían participantes a título lucrativo, si bien es verdá que unos más ''lucrativos''* que otros.

      Es lo que tiene dejar que los lobos se encarguen de vigilar al ganao; que devorar ganao está en la naturaleza de los lobos aunque les entre la galbana a la hora de hacer la digestión mientras meditan la forma de seguir comiendo buenos solomillos regaos con buenos caldos a cuenta del presupuesto.

      Nos han robao el Sevilla FC, mis queridos con-floreros... y no nos han mangao nuestro sevillismo porque eso es algo intransferible, que si no... >:(

* Casi 1.000€ diarios cobra nuestro achinao presidente, que será tó lo sevillista que queramos pero que es un ejemplo de que a la hora de elegir entre el sevillismo y el dinero lo segundo es lo primero. :-[
« Última modificación: Diciembre 16, 2017, 09:31 Horas por Corleone »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1196 en: Diciembre 16, 2017, 10:36 Horas »
Uno de los dos porteros, Carrico, Pareja, uno de los dos laterales derechos, Nzonzi, K.Dehli, Ganso, Mudo, Lasso, Correa, Montoya, Muriel, Nolito (si su posición es la banda), Geis (¿merece la pena gastarse 8 millones?), OUT. Y sabiendo lo que costaron algunos de ellos... Difícil papeleta.

Y Berizzo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1197 en: Diciembre 16, 2017, 10:53 Horas »
     La verdá es que me he liao y mi anterior comentario debería ir en el hilo del Consejo de Adminispeculación, pero no sé cómo se hace el traslado.

     De toas maneras, considero que tampoco está mal ubicao porque es responsabilidad de nuestros mandamases la atrabiliaria situación de nuestro Sevilla FC que, recordemos, es una SAD que se dedica a jugar al fúrbol y que del fúrbol, -o lo que sea eso a lo que juegan nuestros millonarios profesionales-, sale tó lo demás.

     Vayamos ahora, pues, a hacer la autopsia, -los análisis se hacen cuando el equipo está vivo y el Sevilla FC apesta a cadáver putrefacto que tira patrás-, de la parte meramente furbolística del asunto empezando por la dirección deportiva y el cuadro técnico...

     -Se le ha dado a un conductor novel (Óscar Arias) el mayor presupuesto de la historia del Sevilla; que es como si pusiésemos un Ferrari cargao de cartuchos de dinamita en manos del Farruquito con órdenes expresas de pasarse el Código de Circulación por el forro del aparejámen... aunque tal vez, -ojo que digo que ''tal vez''-, esto no haya sido más que un truco de prestidigitación para desviar la atención del sevillismo para meternos la mano en la cartera sin que lo notemos... una cagada disfrazada chivo expiatorio en toda regla.

      -Se contrató a un entrenata sin currículo alguno, o con uno más que cuestionable, para tener un segundo chivo por si no colaba lo del primero... para lo que se hizo correr la especie de que el Toto Berizzo era la continuación del estilo de fúrbol de Sampaoli cuando ambos se parecen lo que mis cohones a un clavel reventón, ya que Sampaoli es un majareta del fúrbol que contaba con miles de sistemas antes, durante y después de cada partido... cosa que ni en sueños hace el Toto Berizzo... segunda cagada, ésta vez con bigote de Pichardo y nariz colorá que, además, tiene menos cintura furbolística que un armario de cuatro cuerpos.

      -Entrambos los dos, -quiero pensar que han sido Arias y Berizzo quienes han traído lo que han traído porque las otras opciones son demasiado sucias para acusar sin pruebas a quienes todos los indicios señalan-, han hecho una plantilla que parece confeccionada aposta por un Donmanué de la vida.

      -Se nos ha dicho que fue el propio Berizzo quien recomendó la continuación de Pareja y de Carriso; cosa que por si misma hubiese bastado para mandarle al carajo sin más dilación... con el resultado de que tenemos una defensa que ''hace aguas'' menores y mayores (los mean los rivales cuando quieren y se cagan  a la hora de darse ostias con esos rivales) que, además, es corta de efectivos porque se regaló a Diego González al Málaga, vayan vuecedes a saber porqué.

       -Han dejado pudrirse el ''caso Nzonzi'' permitiendo que un niñato de mierda se ría del Sevilla sin dejarle claro al franco-congoleño que le iban a partir en siete cachos la ''Colurna Gibrartá'' si intentaba perjudicar al Sevilla... pero esto viene de atrás, como en el caso de Nasri, -al que sigo considerando culpable de que nos eliminase el Léister-, o la cesión a precio de oro de Eskonditter y Quietto, que aún estarán descojonándose el Cerezo y el Gilito de la estafa.

       -Del ''caso Bastardolo'' prefiero no hablar porque ''mese'' enciende la sangre y no quiero meter la gamba... pero todo parece indicar que ''pudo y convino, luego hubo'' y nos hemos dejao meter el deo en el ojal por el Cabezacerdo y la cosca ultraderechista de la Banda del Metropolitano.

       CONCLUSIONES:
       -Se han pagado precios desorbitados por furbolistas que, en el mejor de los casos, no son aptos para las demarcaciones que era necesario reforzar...
       -La plantilla se está depreciando a marchas forzadas, por lo que ya ni nos quedará el comodín de las ventas en Junio...
       -La clasificación para CL en la 17-18 es una entelequia a día de hoy y una imposibilidad si no se toman las medidas que, a todas luces, es necesario tomar
       -Casi en el ecuador de la liga, el equipo no juega una mierda a nada... somos una banda de salteadores de caminos en la que cada uno va a su bola sin que, al parecer, haya nadie que pegue unas pocas tragantás en el vestuario
       -No las tengo todas conmigo de pasar de octavos en la copa... y no hablemos de la CL, en la que me temo que haremos el enésimo ridículo de la temporada...

       COROLARIO:
       -El Toto Berizzo debe ser ''dimitido'' a la voz de ¡YA!, pues si bien no es el culpable de tó este mierdero, es costumbre despedir al entrenata ante la imposibilidad de mandar a la mierda a los veintitantos niñatos multimillonarios que se están cachondeando, -sólo Navas le echó pundonor anoche pero una golondrina no hace primavera-, del Sevilla FC.

       Esto es lo que pienso y así lo digo... ¡a mojarse, mis queridos con-floreros! 8)

¡¡¡VIVA EL SEVILLA FC, CARAJO!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1198 en: Diciembre 16, 2017, 10:59 Horas »
A este equipo le sobran demasiados jugadores de salón, de esos de hacer el rondito tocando al pie o de buscar al rival para hacerle un regate. Para mí sobran de estos: Mudo, Ganso, Laso, KD, Nzonzi, Correa. Cada uno con sus circunstancias, deben salir del Sevilla. Hay que fichar un delantero centro, un central, un medio centro y un jugador por banda derecha.

Montoya fuera también, un tuerce botas, con muy poquita técnica, y si se puede ir con Pizarro, El Conde, mejor, vaya jugador más malo técnicamente, además de ser un despropósito en lo colectivo.

Los dos porteros también buscaba un traspaso e intentaba sacar el máximo de dinero ahora que se puede.

Carrizo y Pareja también fuera porque simplemente no están para el fútbol de elite.

Intentaría buscar lo antes posible un comprador para Muriel antes de perder el 80% de lo puesto por él.

En definitiva, una plantilla prácticamente nueva. Buscaría a jugadores comprometidos, españolizaría el vestuario, y buscaría las tres o cuatro gotas de calidad necesarias, sobre todo arriba y en el medio.

Un entrenador con ambición y carácter ganador, es lo que necesita el Sevilla. Y el Arias se lo devolvería al Recre y buscaría un equipo que supiera realmente de lo que va esto.

Vaya vergüenza lo que han hecho con el Sevilla, un equipo ganador de tres uefas seguidas y cómo se lo han cargado entre Monchi, Castro, Sampaoli y el remate de Arias, se les debería caer la cara de vergüenza a estos impresentables. Un equipo champions, con un presupuesto de 200 M y parece un banda de amigos que se llevan mal, jugando un fútbol bochornoso, sin meter el pie y haciendo el ridículo día sí y día también.

Por supuesto, el primero que debería abandonar el SFC es Pepe Castro, máximo responsable de todo este vergonzoso y lamentable lapidamiento del SFC.

Cómo se lo han cargado en 2 años...
« Última modificación: Diciembre 16, 2017, 11:01 Horas por jmpn »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1199 en: Diciembre 16, 2017, 13:48 Horas »
      Una vez descargada toa la rabia y la vergüenza de ver a un Sevilla FC que más bien parecen los Coros y Danzas de la Sección Femenina de FET y de las JONS (y de los Grandes Expresos Europeos), sólo que con menos testiculina, toca mojarse y decir aquí y ahora lo que, según nuestro punto de vista, necesita con cada vez mayor urgencia, ésta plantilla... así que a mojarse tocan...

PORTERÍA
-Me quedo con Sergio Rico; que, por cierto, anoche nos salvó de la derrota ante el todopoderoso Levante... por si sus detractores aún no se han dao cuenta... y buscaría un portero veterano que le fuerce a superarse y no estancarse.

DEFENSA
     -Aquí conviene hacer un alto y dilucidar si se debe jugar con tres defensas, dos carrileros y un doble pivote mixto que corte la sangría de ocasiones que cualquier equipo de tuercebotas nos suele hacer partido tras partido; para lo cual es necesario traer un entrenata que tenga claro el concepto con el que juegan la mayoría de los equipos que tienen nuestros mismos objetivos; Bankialimcia, Palético Mandrileñí y Mercandonarreá entre otros...

De ser así las cosas, sólo contamos con tres centrales dignos de ser llamados por tal nombre... aunque uno de ellos (Mercado) se ha creído ser Beckembauer redivivo y sube sin ton ni son dejando así al descubierto toas sus carencias furbolísticas sin dejar constancia de sus virtudes; que las tiene si se dedica a defender y no a hacer la cabra loca.

Hay que traer, pues, otros tres defensas que sean rápidos y contundentes para que jueguen de central-lateral... uno de ellos podría ser Diego González.

Carrileros tenemos tres (Corchía, Escudero y Arana) por lo que, o se cuenta con Carmona o también habría que fichar en esa posición

PIVOTES O ''ESTÓPERES''
      -Tengo mis dudas sobre si Pizarro y Geis son válidos para ésta importantísima función, ya que el sistema impuesto por el Toto no me ha dejado ver al alemán y Pizarro se pierde cuando no recibe ayudas de su compañero en la medular que lo deja vendido, -Banega es un gran iniciador de juego, pero no es precisamente un ''leñador'' a pesar de su condición de 5 argentino-, en la mayoría de las ocasiones.

Lo de ''estóperes'' es una combinación de furbolista destructor y de repartidores de estopa, -Krychos y M'Bias, pa entendernos-; es decir, bicharracos que hagan la raya entre la línea de medio campo y no se dejen meter el deo en el sieso como pasa ahora.

INICIADORES DE JUEGO CON FÍSICO
      -Aquí sólo tenemos (teníamos, más bien) al Estebanillo, que está más fuera que dentro... urge pues fichar a un Kondogbia V-02 que ayude al estóper y se faje a leñazos con el más pintao, ya que Banega (con lo bueno que es el joío) se vuelve muy desconfiao cuando se ve solo ante las arremetidas de los rivales, por lo que necesita un suplente que le proporcione descansos.

EXTREMOS-INTERIORES
      -Aquí, como ocurre en la defensa, hay que hacer otro alto para saber si se va a jugar con extremos-extremos o con extremos-interiores, pues de nada nos valdría contar con bandas que pongan balones al área si para rematar esos balones tenemos a dos de los puntas más retacos de la liga que, además, uno es rata de área (Benyi) y el otro un torito recortao de los que reponen mercancía en los supermercaos.

Así pues, habría que saber primero a qué coños jugar; y si se decidiese traer un punta, éste tendría que ser un Kanouté o un Visentet que se pegase con los centrales y bajasen los balones para que Benyi o Muriel hiciesen el resto de la faena... o puede que haya que tener dos por cada banda; es decir; un Navas y un Bastardolo diestro para esa banda y otros dos para la zurda... pues de lo contrario estaríamos como hasta ahora; es decir, perdiéndonos en mamoneos y sobeteos de balón para dar tiempo a los defensas a que nos quiten la pelota e inicien los contra-ataque que, en la mayoría de las ocasiones, nos pillan meando y mirando al puerto.

MEDIAS PUTAS
      -Aquí tenemos una pléyade de furbolistas que pueden (y saben) jugar en esa posición... tres ''artistas'' (el Mudo, el Ganso y Borjita) y otros tres o cuatro no tan artistas aunque algo más capaces para cubrir más campo que los anteriores... hablo de los Nolito, Correa, Sarabia, Muriel... por lo que convendría aligerar algo esa posición y vender lo vendible para quedarnos con sólo dos de ellos, que, en mi opinión, deberían ser Sarabia y Nolito, pues ambos pueden y saben jugar de extremos-interiores.

PUNTAS
      -Por ahora carecemos de esas figuras propiamente dichas, pues Benyi necesita a alguien que le baje los balones y se de leñazos con los centrales (un Kanouté o un Visentet, como ya dije antes) y Muriel, si al final nos lo quedamos que esa es otra, que es bueno para jugar al contra-ataque pero que se pierde en mamoneos si se le exige pegarse con los centrales.

      Por todo lo anterior, si yo tuviese arte y parte en la confección de la plantilla a partir del 1º de Enero, haría lo siguiente:

                                                 RICO/FICHAJE

                             MERCADO            KJAER            LENGLET
                              FICHAJE            FICHAJE        D.GONZÁLEZ

                              CORCHÍA          PIZARRO*        ESCUDERO
                     (Carmona o Fichaje)      GEIS*              ARANA
                                                      BANEGA           
                                           (KRYCHO o M'BIA v-02)

                                NAVAS          CORREA**           SARABIA
                               FICHAJE         MURIEL**             NOLITO
                                                     MUDO**
                                                    GANSO**
                                                     BORJA**
                                       (KANOUTÉ O IBORRA V-02)

                                                     BENYI
                                                  PUNTAZO

* Probar a estos dos hasta el final de temporada y quedarnos con el mejor para acompañar al ''estóper'' que se fiche.
** Yo prescindiría de los cinco cediendo a Borja y me traería de vuelta a Iborra que además puede jugar de estóper y buscaría a un Kanuto de 25 tacos.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.